Tu Impacto
Reseñas Recientes
La Vinoteca Malauva en Valladolid es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para degustar vinos de calidad, desde los tradicionales hasta los de su propia cosecha. En mi visita, opté por la degustación de vinos, resultando ser una elección completamente acertada. El ambiente es extremadamente tranquilo y la explicación completa del sumiller añade un valor incalculable a la experiencia. Sin duda, es un lugar al que regresaría.
Es un espacio alucinante con detalles encantadores pensado para que el comensal se sienta cómodo. Fui a una cata de vinos acompañado de quesos de la región y tido estuvo delicioso...incluso abundante para una sola persona . Es una tienda de vinos y licores. El trato fue personalizado y con mucha información. Repetiría sin duda. Deben probar
Un lugar especial, distinto, de la oferta gastronómica de Valladolid. No son restaurante pero puedes darte un homenaje curioso. Buen servicio y degustaciones de vino, cervezas o vermú bien comentados. Ambiente agradable y productos de primera calidad.