Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Boquerones en vinagre en Valladolid

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Señórita Malauva
94/100 (887 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializado
Española
Española
Vinoteca
Vinoteca
Taco de Bonito Confitado Con Sidra
Conserva Queso Ahumado
Alcachofas Con Foie de Ica
Pastrami
Queso Curado
Vermouth
Carpaccio
Vermut
Tabla de quesos
Vino Tinto Crianza
Postre
De Pescado
Cecina
Anchoas Especialmente Ricas
Boquerones en vinagre
Jamon En Una Cata de Vinos
Cecina de Waygu
Queso de Oveja Con Vino Verdejo
Paté Buenisimo
Vinoteca
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Gama media
"La Vinoteca Malauva en Valladolid es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para degustar vinos de calidad, desde los tradicionales hasta los..."
Brian Taveras
"Es un espacio alucinante con detalles encantadores pensado para que el comensal se sienta cómodo. Fui a una cata de vinos acompañado de quesos de..."
Dani viaja y cocina
"Un lugar especial, distinto, de la oferta gastronómica de Valladolid. No son restaurante pero puedes darte un homenaje curioso. Buen servicio y..."
Alberto Jáñez Villar
"Especialistas en vino y vermut. Hemos acudido a una degustación de quesos, fiambres y vinos, experiencia muy recomendable. Se pasa un rato muy..."
Jesus San Martin
"Señorita Malauva, un sitio donde degustar vinos y comida de forma diferente. La primera vez que vinimos, por varias circunstancias, no se nos..."
Maria Hdez Hdo
"Muy agradable la chica que nos atendió. Probamos dos tipos de vinos indicados por ella muy ricos, uno para los quesos y otro para las..."
Jose Angel Fernandez Alonso
"Excelente lugar. Super recomendado!! El dueño es un experto en vinos, quesos y además te cuenta la historia de cada cosa. Super amable y con un..."
Lily C
"Estuvimos hace unas semanas y la experiencia fue bien pero no del todo satisfactoria. Recomendado por el mismo responsable del establecimiento,..."
SyG Monte
"Experiencia inmejorable. Gustavo siempre acierta y se adapta a tus gustos. Local lleno de personalidad y a gusto del consumidor. Hemos repetido en..."
Leticia Rodríguez
"Organizamos una cata en el local en un viaje de amigos, los vinos muy buenos y los quesos también. Gustavo, el que explicaba los vinos dijo que las..."
Manuel Aroca
"Muy buen sitio de vino y vermut Original en su declaración y atención de..."
Maca Zamora
"Espectacular, precioso sitio, gran variedad de vinos, vermouths, espumosos y donde podrás también comprar desde chocolates a mermeladas o latas de..."
Paco Perez
"Un lugar encantador, a destacar la gran variedad de vinos conservas selectas y vermut. Si eres aficionado a los caprichitos gastronómicos este es tu..."
Miguel Casado
"Bravísimo! La experiencia de ayer noche Gustavo con su buen saber hacer nos deleitó con unos vinos diferentes y muy bien maridados Todo buenísimo..."
Mariangeles Blanco
"Una experiencia para repetir una y mil veces. Aquí podrás encontrar productos de bodegas de pequeña Producción muy interesantes. El trato es..."
Hugo Calvo Diez
"Excelente explicación muy didáctica y entretenida del maravilloso maridaje de vinos de la zona. Muy recomendable si estás en Valladolid. Disfrute..."
Mario Ampuero
"Ya había cenado pero pase a tomar un vino por las reseñas Buena decisión pues tanto el servicio como el vino fueron excelentes Además la..."
Manuel Coca
"Como siempre cenar en "Señorita Mala Uva", una experiencia. Comida, servicio y ambiente inmejorable, y da gusto cuando vienen amigos de fuera quedar..."
Jorge Martinez moreno
Monsó Uno
92/100 (428 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
gin tonic
Boquerones en vinagre
Torreznos
Patatas Bravas
Maiz Con Gominolas
mc V
Vino tinto
Aperol Spritz
Cafetería
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buenas copas en buena zona. Ideal para este tranquilos tomando una copa en la..."
Jorge de Cos
"Precio de sus productos por la zona elevado, lógicamente. Tardaron bastante en atendernos y servirnos para estar solo un par de mesas ocupadas y..."
María Prada Martínez
"Comimos unas tapas y todo estaba buenísimo, especialmente los torreznos. Personal muy amable y..."
Rosa
"Estoy encantada con este bar, el personal es muy profesional y se valora mucho eso, las ultimas veces a mis compañeros y a mi nos atendió Saul un..."
Esther Castro
"Pub bien situado en pleno centro con un ambiente de ronda la edad de apartir de 35 años. Ambiente tranquilo e ideal para un tardeo. También tienen..."
Humberto Chacho
"Local muy chulo junto a la Plaza Mayor de Valladolid. Buena música, buen vino, buen ambiente. Buena ubicación. Tienen una estupenda terraza,..."
El armario de Cuca
"Establecimiento muy sgradable para tomar un aperitivo o copa de media tarde ubicado en pleno centro de la ciudad. Relación calidad precio razonable...."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Sitio excepcional para tomar algo tranquilo y con un personal muy agradable y profesional desde camareros hasta la encargada. Un bar que marca la..."
Grupo B Inmobiliario
"De los mejores sitios de Valladolid para tomarte una buena..."
Héctor Gutiérrez Mañanas
"La zona donde se encuentra el local está muy bien ubicada en la capital, a 5 minutos de la plaza mayor, hay zona de terraza con calefactores para..."
Rebeca Nogaledo
"Es un lugar súper familiar donde puedes estar tomando copas muy bien preparadas, como picar algo de comida..etc Aparte todos los camarer@s son muy..."
rocio qasas martín
"Me tomé un par de vinitos, había buena música pero poco ambiente, la chica q me atendió muy..."
Aurea LF
"Estuvimos de picoteo. La atención buena. La comida correcta. Hacía un poco de frío porque abren una ventana para atender fuera. Los torreznos un..."
Montsi R.
"La camarera nos trató de maravilla. La tortilla no estaba muy..."
Luis Ramón
"Fuimos porque no encontrábamos ningún otro sitio con tapas disponible en Valladolid y se nos había pasado la hora de la comida. Fueron muy majos y..."
Oriana Rodríguez
El Bar
76/100 (2206 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado
Boquerones en vinagre
Alcachofas Con Jamón
Torreznos
Morrillo de Atún
Ensalada de Maruja
Bocartes Fritos
Colas de Cigala
Romanitas de Cigala
Tarta de queso
Tarantelo de Atún Con Huevo Frito
Raviolis de Pularda
Callos
Pavo En Escabeche
Cocido
Hamburguesa Lyo
Rabas
Chuleta
Ensaladilla Rusa
Pan
Postre
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Genial para comer o tomar el Vermut, cocina exquisita y trato agradable y muy profesional. Recomendado 100%..."
Dani Uno
"Increíble la extensa carta de vinos y platos exquisitos y bien presentados. Espectacular el trato de Pedro y sus camarer@s. Súper recomendable..."
Roberto Dominguez
"Una experiencia de 10. Producto de calidad muy bien tratado. Sin grandes florituras que a veces hacen que el producto desaparezca. Todo lo que..."
Laura Sánchez
"Cenamos entre amigos y fue muy bueno, quizás las raciones pequeñas, pero con mucho sabor. Merece la pena pedir dentro de carta y fuera. Servicio..."
Pablo Gutiérrez
"uno de mis restaurantes favoritos de valladolid comida, servicio, atención, un 10 en tema alergenos genial, los tienen muy en cuenta y te adaptan..."
ISM
"Cocina tradicional, productos de primera calidad y servicio excelente. Recomendable para los amantes del vino, cava, vermouth y champagne por su..."
Jesús M.
"Un lugar al que volver. Comimos genial, se nota que trabajan con una excelente materia prima. La tarta de queso y la tarta árabe en el top 3! A..."
Alexia Vidal
"Un Gran restaurante, unos platos exquisitos , buen producto, un servicio excelente y unos vinos espectaculares. Tienen ganas y nos van hacer..."
alejandro bueno aguado
"Qué decir de mi restaurante favorito… Calidad y buen hacer, ¡insuperables! Da igual lo que pidas, ¡todo está bueno! Desde los puerros, pasando..."
Raquel Sanz
"Momentos deliciosos. Profesionales y educados. Ambiente tranquilo y carta con producto seleccionado. El plato "morrillo de atún" fue excepcional...."
Fernando Blanco Baeza
"Tenía muchas ganas de conocerlo por la cantidad de comentarios que había leído de este sitio. El trato es exquisito por parte de los..."
Glorifluri
"Buen producto, los calamares y bocartes estaban de infarto. La carne de la hamburguesa tenía mucho sabor, muy rica. El morrillo de atún estaba en..."
Cristina Velasco García
"La terraza de El Bar es muy acogedora porque está situada en un callejón. Atención amable, buenísimos alimentos, calidad. La carta es bastante..."
Chester Copperpot
"La comida riquísima pero los camareros son muy lentos. He pedido los canalones de ossobuco y están divinos. La tarta de queso muy buena, pero lo..."
Siana B Burgos G
"Está mal que lo diga pero merece la pena venir desde Alicante y parar en este sitio tan emblemático para deleitarse por su tan buen hacer basado en..."
Luis Soto
"Es mi restaurante por excelencia en Valladolid. Comida de mercado bien tratada, una carta de vinos espectacular, diría que la más extensa de la..."
Elena Perez
El Rincon Del Val
70/100 (772 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tapas
Patatas Bravas
Guacamole
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Palomita de Ensaladilla
Huevo Con Jijas
Croquetas de jamón
Zamburiñas
Huevos Rotos con Jamón
Tortilla española
Boquerones en vinagre
Cortado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Restaurantes baratos
"Un sitio genial, siempre lleno de gente y con mucho ajetreo de personas y pedidos. El vermú está realmente bueno, merece la pena probarlo, sobre..."
Oscar ToriGar
"Fui con mis amigas a comer y muchas variedad de raciones, tapas y vinos. Precios económicos. Una gran terraza y personal muy profesional, amables y..."
Pilar Vizcaino
"Buena relación calidad precio. Raciones sabrosas y abundantes. Cocina castellana. Nos trataron muy bien, lo cual siempre es de elogiar. Los tigres..."
Jesus San Martin
"Muy buena relación calidad-precio. Menú del día casero o cocido completo con buen producto, pan candeal y vino de mesa muy decente. Todo por..."
Carlos Sarasola Orio
"Super agradables..... Encantadores. Buena comida y buena cantidad... Me gusta mucho y he vuelto y..."
Pilar Tellez
"Muy ricas croquetas. Camarero muy..."
A F
"Menú diario excelente por 10e. 5 primeros y 5 segundos Con todo incluido incluso postre y cafe . Miércoles plato estrella cocido (impresionante )..."
maria jesus herrero gonzalez
"Un banzo a la entrada y baños no adaptados. Siempre que hemos ido la atención por parte de todos ha sido excelente. Las raciones abundantes y de..."
Bri López
"Desde luego para picar excelente, y camareros super profesionales y..."
Javier Aranda
"Sitio agradable, estupenda terraza. La tabla de embutidos es muy recomendable. Buena plancha y mejor relación calidad precio. También cuentan con..."
T AA
"Actualmente está genial. Raciones generosas, buen precio y trato muy correcto. Si tienes menos de quince años física o mentalmente puedes ir al..."
Ivan RM