Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos comiendo en la terraza con su carta de tapas (2 personas). Probamos cuatro de ellas y todas estaban espectaculares, cada una iba igualando o mejorando la anterior. Nos sorprendió muy para bien el "Socarrat". La tarta de queso de postre, deliciosa también. Lo acompañamos todo con dos riberas tintos y dos verdejos. La cuenta final de 48,30 €. Muy buena relación calidad/precio. Para repetir. Saludos viajeros.
En resumen, unos platos exquisitos. El precio no es apto para todos los bolsillos. Algunos platos, para mi gusto, tienen un coste algo elevado en relación cantidad/precio. Pero para repetir. Todo buenísimo. La camarera que nos atendió en sala un 10. Su atención constante y amable son dignas de admirar. Por poner un pero, las tapas que vimos en una carta solo se pueden tomar arriba en barra no en restaurante. Una pena porque nos hubiera encantado comer eso de picoteo al principio. Y el coste del servicio del pan son 2€ por persona, estaba muy rico pero considero que tiene un precio bastante elevado.
Tras una búsqueda de un local en el centro de Valladolid con un ambiente acogedor y comida auténtica, encontramos este pequeño rincón de deliciosidad. Tanto la presentación de los platos como el sabor de los mismos, de diez. Ingredientes de calidad, bien preparados y puestos con mucho mimo. No se puede pedir más sin irte a cocina experimental. En cuanto al servicio, muy amables, atentos y en ningún momento faltó de nada. Muy recomendado.