Fierabras

Marques del Duero - Valladolid
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.8/5
6356 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.8/5
Sluurpometro: 77/100
Puntuación Sluurpy
6.356 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
158 reviews
G Google
4.1/5
1.421 reviews
F Foursquare
3.3/5
51 reviews
F Facebook
3.9/5
19 reviews
PF Petit futé
5.0/5
1 reviews
M Minube
3.0/5
4 reviews
JE Just eat
4.5/5
196 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
991 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.0/5
846 reviews
S Sluurpy
4.1/5
2.539 reviews
JE Just-eat.es
4.4/5
115 reviews
S Salir.com
2.8/5
13 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
3.9/5
1 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Tapas 174 Raciones 68 Chapatas 39 Pinchos 32 Torreznos 24 Rabas 19 Menú del día 17 Canapés 9

👍 Recomendado por 12 personas

+6
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 983 26 75 96
📍 Dirección: Marques del Duero, Valladolid

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 11:00 - 02:00
Viernes5 11:00 - 02:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
1.421 reseñas de Google
N

nomadas ocasionales

★★★★★ 5/5
Tienen una gran variedad de montaditos y otras raciones. Las patatas con salsas es un clásico. Relación calidad - precio excelente.
Google
P

Pablo

★★★★★ 5/5
Un lugar espectacular para comer en Valladolid. El personal fue muy amable y rápido al atender. Las mesas tienen grifos para servirse cerveza, y el menú del día entre semana (13,90) estaba espectacular, con opciones diversas (algunas con coste extra). El menú que elegí se componía de sopa castellana, secreto y de postre una rica tarta de queso con mermelada de higos. Para repetir, sin duda.
Leer más
Google
F

Felix Lago Arnanz

★★★★☆ 4/5
El cachopin estaba buenísimo, las mollejas muy grasientas la ensaladilla no parecía ensaladilla.
Google
A

AGMAX

★★★★★ 5/5
Muy buen menú del día, variedad, buena presentación de los platos, y muy bueno. Volvería y lo recomiendo.
Google
M

Mario M

★★★★☆ 4/5
Bar amplio y buen servicio. Cuenta con una carta muy amplia, también tiene tablas a compartir a parir de 2 personas. Buena calidad precio. A tener en cuenta el bar debería tener mejor ventilación dado que cuanto sales del restautante hueles a frito.
Google
S

Sergio de los bueis

★★★★★ 5/5
Lugar de comida tradicional,de buen ambiente, con gente acogedora que intentara atenderte en la medida de lo posible (en nuestro caso teníamos el tiempo justo por estar con médicos en el clínico y pese a tener todo lleno nos hicieron un sitio para comer rapido) y en el que la comida estaba deliciosa..... Recomiendo la sopa castellana y el rato de toro..... Sin duda una buenísima opción si te toca estar en el clínico y quieres comer con las 3 B.....bueno,bonito y barato..... Eso sí intentar reservar antes porque esta siempre lleno
Leer más
Google
M

marta monferrer

★★★★☆ 4/5
Bien. Comimos mi pareja y yo menu. Estuvo bien calodad y precio, aunque muy justo ssi eres vegetariano en opciones. Si el fallo fue que principalmente iba por el estofado de rabo de toro, siendo la especialidad del sitio por lo. Que habia leido, pero al llegar me dicen que dentro del menu ya no quedaba, ni eso ni dos platos mas de los principales. Yo habia ido por el rabo de toro, por lo. Que podeis imaginaros mi decepcion... Pero bueno, estuvo bien lo que pedimos
Leer más
Google
M

Mar Miguel

★★★★★ 5/5
Llamamos tarde para reservar mesa para dos, (22:00 horas) y aún así nos dijeron que en media hora tendríamos sitio. Pedimos una tabla. Deliciosa! Los camareros majísimos. Buen descubrimiento en Valladolid para comer o cenar 👍🏻
Google
E

Elena Miguel

★★★★☆ 4/5
Es la primera vez que he ido a cenar y nos hemos pedido una tabla princesa para cuatro. Estaba buenísimo todo. El único pero que pongo es que hacia muchísimo calor
Google
J

Joyce Hellyen Santos Pereira

★★★★☆ 4/5
Buen restaurante de tapas, muchas opciones en la carta, buenos precios y buen atendimento. El torrezno soriano está fenomenal, tan bueno que no me ha dado tiempo sacar la foto y por eso esta ahí el plato medo vacío jajajajaajj. La sepia no me ha gustado mucho, pero en general todo muy bien
Google

Explora otras opciones en Valladolid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valladolid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Fierabras ha cerrado definitivamente?