Bar La Teja

Plaza Marti y Monso s/n, 47001 - Valladolid
Actualizado el
·10-20 € Española
Menu Bar La Teja
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
2048 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
2.048 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
106 reviews
G Google
4.3/5
739 reviews
F Foursquare
5.9/5
12 reviews
F Facebook
4.0/5
44 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
429 reviews
R Recetas
4.0/5
718 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Pinchos 72 Fritos 68 Calamares 57 Tempura 30 Tejas 11 Concurso 11 Plaza 11 Taco 11

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 983 45 46 31
🌐 Website: http://barlateja.com
📍 Dirección: Plaza Marti y Monso s/n, Valladolid

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
739 reseñas de Google
M

MGL 87

★★★★★ 5/5
Concurso de pinchos, una decoración muy chula. Pero no puede faltar esa TEJA que tan típica es en este bar. La comida siempre es bien, el trato genial y el ambiente muy bueno. Ir a La Teja es acierto seguro siempre.🤤👏👍
Google
S

Silvia de la Fuente Alvarez

★★★★★ 5/5
Para empezar pedimos una Teja mex ( lo pedimos picante y espectacular), 1 taco thai ( exótico y muy rico). Luego, después de recomendación de una pareja pedimos el huevo poche con shiitake ¿Nos gusto? Buenísimo pero tiene que gustarte el ajo porque prevalece un poco a las setas. Por ultimo, Eva la camarera, nos recomendó el brioche de chocolate caliente al que añadieron aceite de oliva al final. Yo que no soy de cosas muy dulces esto estuvo de 10 ¡Riquísima mezcla!. Conclusión: espectacular en todos los sentidos. Los camareros super atentos, amables y profesionales. Importante mención a Eva que nos invito a 2 vinos por la espera del postre. Volveré? Pues claro! Os lo recomiendo porque todo es espectacular
Leer más
Google
R

ROSA ACOSTA

★★★★★ 5/5
De tapeo por Valladolid no te puedes perder este sitio curioso y tapas de calidad
Google
A

Alba Soto Chica

★★★★★ 5/5
Fuimos solo a picar algo y la verdad que estaba espectacular, probamos esto que eran gambas, calamares a la gabardina y buenísimo.
Google
P

Pilar Rodríguez

★★★★★ 5/5
No se puede pasar por el centro sin pinchar aquí. Combina tapas clásicas como la teja, con pinchos innovadores e incluso con premio.
Google
C

Carlos

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención. La teja es un plato que debe probarse. El enrollado de sardina ahumada también muy bueno. El vino servido correcto
Google
P

Pilar Martin Garcia

★★★★★ 5/5
La comida siempre te sorprende en este bar los pinchos elaborados y sobre todo su mini-burger (la picante tiene su puntazo). El servicio se lo menea una chica muy bien y rápida. Para repetir, y nada caro.
Google
L

Laura T

★★★★☆ 4/5
Lugar agradable. La teja es una buena elección. Taco thai es una delicia. El brioche y tejito no lo he encontrado sensacional. El precio de las bebidas me parece excesivo. Pedimos coca cola pequeña y agua de 33 ( 1,5 €).
Google
O

Oscar

★★★★★ 5/5
Comimos de tapeo, probamos la hamburguesa del concurso, un must. Y luego tapas variadas. Recomendable el revuelto de morcilla y la hamburguesa Mex.
Google
V

Vanessa Lobo

★★★★★ 5/5
Un buen lugar para degustar tapas elaboradas y sorprendentes. Dejar que los sabores novedosos sean un deleite al paladar. La variedad y creatividad no tienen límite. Siempre descubrirás una nueva tapa que no te dejará indiferente. A esto hay que añadir la amabilidad de la dueña y el camarero que están pendientes que todo esté a tu agrado. La decoración del bar ha sido reformada recientemente y lo convierte en un lugar agradable, luminoso, limpio. Muy recomendado. Unos meses después he vuelto y una vez más he sido sorprendida por nuevas tapas. Eva no deja de crear nuevos sabores deliciosos con sorprendentes creaciones. Además con su fiel camarero hacen un buen equipo tratando muy bien al cliente, me encanta su amabilidad. Un lugar de siempre que no baja la guardia ni vive de las rentas. Un lugar para volver siempre que se pueda. El único pero por decir algo es que a veces tienes que esperar a que haya sitio porque suele estar bastante lleno, pero merece la pena que se quede una mesita libre. Muchas gracias por llevar un negocio con tanto esmero y cuidado.
Leer más
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve comida
Se sirve comida en el bar
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Aparcamiento
Es algo difícil encontrar plaza

Explora otras opciones en Valladolid

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valladolid

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bar La Teja ha cerrado definitivamente?