Sluurpy
Reset

Existem 43 restaurantes

Mejores Torrija en Valencia

Existem 43 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ajo Negro Valencia
99/100 (144 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Mouse de Chocolate
Torrija
Ensalada de Tomate Y Mozzarella
Rabo de Toro
Verduras Con Huevo
Vino tinto
Huevos Rotos Con Gambón
Sardinas
Verdura Salteada
Salmorejo
Pan Con Allioli de Ajonegro
Allipebre de Merluza
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"No conocíamos el sitio, entramos a probarlo y nos sorprendieron todos los platos. Desde las aceitunas, pasando por las anchoas con tomate confitado,..."
Teresa Castillo
"Hemos comido fenomenal. Volveremos seguro. Las carrileras, el bacalao y las verduras con yema de lo mejorcito que he comido en el barrio. Calidad..."
Leticia B.
"El chef que es el dueño es muy tranquilo. Promueven un tipo de cocina española de fuera de Valencia. Manitas de cerdo con callos, ensalada, pescado..."
Tono García Ballester
"Muy buena calidad del producto, el cocinero que además el dueño del local, muy atento y amable. La camarera muy simpática. Trato muy cercano...."
Encarna Ordoñez
"Fuimos anoche con mi hijo , comimos unas bravas muy buenas y bacalao con puré de coliflor ..espectacular !! De postre compartimos una torta de queso..."
Horacio Nicola
"Increíble restaurante. La comida espectacular, muy recomendable la ensalada de burrata y la tarta de queso! La atención de 10, calidad-precio muy..."
María Jesús Gadea
"Nos gustó mucho la comida, especialmente las carrilleras. La atención tanto del personal de sala como del cocinero fue exquisita y salimos muy..."
pamela menendez
"Restaurante comida casera delicioso. Local y decoración ideales, servicio de 10. Tiene menú de mediodía y carta rica a precios asequibles. Para..."
Mara Silvestre Aguilar
"Excelente menú de mediodía, con un estupendo producto y un trato inmejorable. 1 entrada, 1 principal y postre/ café 11 €. Las raciones son..."
Guillermo R
"Hemos comido el menú de del mediodía. Una ensalada de tomate con burrata buenisima, arroz meloso de rape y gambones muy rico, tarta de queso, doble..."
Nuria
Los Angeles De Arley
97/100 (222 ratings)
Restaurantes
Tomate Valenciano
Infusión
Entrecot A la Piedra
Croqueta Jamón
Ceviche
Gran Vino
Croquettes
Huevos Rotos Con Gula Y Jamon
Razor Clams
Patatas Arley
Salsa Roquefort Y Salsa
Croquetas
Coulant de Chocolate Negro Y Tarta de Dulce de Leche Con Helado de Leche Merengada
Pulpo
Parrillada Mixta Para 2p
Calamar
Ensaladilla Salmón
Chuletón
Bravas
Torrija
Reservas
"No puedo estar más contenta con el descubrimiento de este agradable local, sus platos son de. Excelente calidad y presentación. El servicio..."
MCARMEN MECA
"Comida exquisita, servicio eficiente y amable, precio razonable y local muy acogedor. Sin duda, repetiremos. Todo estaba buenísimo pero destacaría..."
CPS DEVIC
"Hemos comido fenomenal le hemos dicho a Linda que nos sorprenda y lo hizo. Mateo es un gran chef, gracias repetiremos seguro. Calidad precio..."
Bianca Tanasa
"Hemos ido a comer en familia eramos 10 personas y ha sido una gran experiencia. Muy bueno todo y calidad expectacular con un buen..."
Jose Mas
"la verdad esta muy bueno. restaurante ,Realmente es un muy buen restaurante, la comida, el ambiente y el personal fueron todos excelentes, tuve una..."
Reza Zahedi
"Cualquier plato que pidas te va a encantar y sorprender, como a mi. Está todo buenísimo y con una Presentación espectacular. A eso le sumas la..."
Mb B
"Restaurante muy bonito y limpio, el atencion es de 10 y la comida es excelente, un lugar donde volver cada vez que quieras comer y ser atendido de..."
Alessandro Papiani
"Recomendado 100% He comido allí de carta y cuentan con unos platos 10/10 en presentación , sabor y calidad …. Volví otro día y comí de menú..."
Joshua Zabala
"Déjate SORPRENDER 😳 en cada plato, porque su presentación ✨ y sabor 😛 son una FANTASÍA 💖 & Si eres amante de las carnes MADURADAS..."
Cheat Meal España
"Simplemente increíble.. el trato es perfecto, amable y familiar.. la comida deliciosa recomendado 100x100.. para repetir..."
Tatiana Osorio
Bar Valparaíso
95/100 (222 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Torrija
Tinto de Verano
Paella Valenciana
Alcachofas Con Jamón
Gambon Al Ajillo
Pizza Con Huevo
Paella mixta
Tomate del Perelló
cerveza
Tostada Con Salmon
Pulpo a la gallega
Sardinas Frescas A la Brasa
Ensaladilla Rusa
Ravioli Con Ricota Y Espinacas
Culand de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pizza chorizo
Pizza Cocido Jamon Schinkenpizza
Ensalada de Ventresca
Bombón de Cordero
Quesos
Mediterrânea
Restaurantes baratos
"Maravilloso sitio. Lo visitamos en la jornada de asados argentinos y a comida era espectacular. Buen servicio y en un entorno increíble en el..."
Agus Fus
"Un sitio de comida argentina en pleno puerto de valencia con vistas a los amarres de los barcos . Nos pedimos muslo y contra muslo de pollo , una..."
Marina Raduan
"Un lugar perfecto para perderse y una atención muy profesional. Las tapas muy ricas . Buena relación calidad precio. Siempre..."
Juan Antonio
"Local en la zona del puerto Zona muy tranquila. Poco transitada. Para disfrutar de una cena o tapas. Carta variada. Calidad muy buena. aunque en..."
Carolina B
"No hay sitio mejor para disfrutar de una buena, comida,cena o copa viendo una puesta de sol espectacular. Los dueños son personas maravillosas..."
R. P.
"Lugar muy agradable al lado del puerto deportivo ( a medio metro del agua ) , comida sencilla y muy rica, recomiendo las alcachofas con jamón y la..."
Jorge Norton
"Si te gustan los barcos o el ambiente del puerto, no debes perderte una visita a este lugar. El servicio es excelente (top), y la comida muy buena..."
Guillermo Lopez
"Buenísimos platos y espectaculares vistas desde la terraza del bar Val-paraiso dentro del Real club náutico de Valencia, como siempre repetiré..."
Alberto
"Estupendo sitio para tomar un aperitivo, una copa, comer o cenar. El sitio es tranquilo al estar apartado de la zona mas concurrida de Valencia al..."
paco tronchoni
"Fantástico lugar para desayunar, comer o cenar. Buen servicio, ricos platos y estupendas vistas. Muy..."
Carmen Jimenez Pastor
"Excelente lugar para compartir. Excelente ubicación, tranquilidad y unas vistas muy guapa. La atención de los camareros y su personal, muy..."
Rafa Acosta
"Estuve comiendo con mi familia y fue todo un acierto, comimos a medio metro del agua con unas vistas preciosas del puerto en un ambiente inigualable,..."
lorenzo moran narro
"Son nuevos y aun no han rodado lo suficiente. En principio se les ve ganas de quedarse, son eficientes y no dan un no por respuesta, por ejemplo en..."
RICARDO I. S.
"Espectacular el sitio. Comida magnífica. Servicio..."
Antonio Lloret Espi
"Un sitio encantador con una carta muy interesante. El servicio es exquisito para garantizar una experiencia de calidad. Altamente..."
Quentin
"Muy bonito sitio con comida excelente y trato inmejorable, sin duda volveremos para seguir degustando sus platos y disfrutar del lugar, sitio..."
Maribel Lechuga
"Espectacular experiencia, comida excelente y unas vistas inmejorables. Muy recomendable..."
Ana Leal
Guisante Rojo
93/100 (2797 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Contemporanea
Española
Bar
Saludable
Pub
Fusion
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Fusion
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas de Cochinita Pibil
Húmus
Pulpo a la Brasa
Tortilla de patatas
Torrija
Tartar de atun
Ceviche
Copa de Vino
sepia
Ensalada Valenciana
alcachofas
Calamar A la Andaluza
Boquerones
Pan Cristal
Wok de Pollo
Bravas de Boniato
Hummus Con Nachos
Titaina Con Huevo Poche
Ensaladilla Rusa Con Wasabi
Pulpo Entero A la Brasa
Sentado
Española
Saludable
Bar
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy recomendable, de lo mejor que hay por el cabañal. Todo lo que probamos estuvo muy bueno, incluido el pan que te lo sirven con una salsa de..."
Jorge Gil
"Muy buen servicio, atentas y muy agradables. El pincho de tortilla muy bueno, la sepia mejor, las clochinas muy buenas también, la titaina..."
Diego C.P.
"Un sitio muy recomendable. La comida está deliciosa, el personal es súper amable y el local está muy bien. Las croquetas están espectaculares,..."
Sandra Lucas
"Todo lo que pedimos estuvo delicioso, la ensaladilla de ahumados, las croquetas caseras, bravas de boniato….pero para mi el postre..."
AmparoPV
"Un verdadero descubrimiento. Sabores muy bien logrados. Venimos solo a comer y salimos degustando una cocina muy elaborada. El tomate Valenciano..."
Oscar Asiain
"La comida estaba muy buen, el lugar amplio, bonito y muy limpio, li unico el baño de hombres roto, los empleados muy amables, pedimos bastante..."
Albert GT
"Un descubrimiento en el Cabañal. Una comida muy buena, en especial las croquetas, bravas de boniato, la titaina... Brutales. Buen surtido de..."
Alejandro García Hernández
"La comida exquisita, el servicio y el ambiente muy agradable. No es barato, pero vale la..."
Agustín F.
"Platos muy originales y ricos. Tortilla de patata espectacular. Se ha renovado, recomiendo las giozas, las bravas de boniato y la titaina, no..."
Angeles C
"Restaurante tirando a pequeño y chulo. Las alcachofas solo las tienen en temporada, pero son las mejores alcachofas que he comido en mi vida. Solo..."
Andres Rodriguez
Sucrer Vlc
92/100 (1591 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Coulant
carne
Sepia Plancha
Tartar de atun
Navajas A la Plancha
Chuletón
Fruta de Temporada
Bacalao al horno
Esgarraet
Ensalada templada
Tarta de Calabaza
Calamar de Playa A la Plancha
Arroz De Senyoret
Rodaballo Con Verduras
Fideuá Con Pato Confitado Con Boletus Y Foie
Ensalada de Jamón de Pato
Torrija
Esgarrat Y Montaditos
Tarta de queso
Buñuelos de bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos comido con 4 entrantes y un arroz. Todo buenísimo. Tempura de verduras, sepia plancha, calamar, atún cortado como carpaccio con tómate......"
Isabel Maria San Leandro
"Restaurante Sucrer Valencia al que fuimos a comer hace unos días. Nada más entrar ves un espacio abierto con instalaciones elegantes,modernas, des..."
Angel M
"El restaurante es elegante y tiene un ambiente tranquilo. Recomiendo los buñuelos de bacalao, la sepia a la plancha y la paella de pato y foie..."
Estrella L
"Fuimos para una comida en una despedida de soltero y la comida fue de 10! El lugar es bastante neutro en cuanto a decoración y tiene un aspecto que..."
Víctor Aránega
"No puedo ponerles ni un pero. Muy buen servicio, local, comida y precio. Repetiré sin..."
Juan Carlos
"Una comida estupenda. Aun con el restaurante lleno hemos tenido un servicio atento y puntual. Gran recomendación para el vino. El arroz de pato..."
Alberto Llorens
"Siempre que pasábamos por aquí decíamos, "hay que venir algún día a probar este sitio"...y por fin se ha dado se día. Lugar Diafano, Luminoso,..."
Paco
"Restaurante muy bien situado, en una calle muy tranquila . El trato como siempre es exquisito, como en casa , y la cocina muy buena . Un sitio..."
diego arnau gonzalez
"Fuimos a comer en familia y nos encantó. El restaurante es bonito y el servicio es bueno, además la relación calidad/precio es correcta, el..."
Mara Silvestre Aguilar
"Muy rico todo y servicio impecable. Camarero muy amable . Muchas gracias Lo mejor en Valencia, sin duda..."
Кристина Дэлевская
"Relación calidad-precio excelente, hemos ido 25 comensales y Javier y sus compañeros han estado en todo momento al detalle que no faltara..."
Lorena Cruz
"Aunque algo escondido, me alegro de haberlo descubierto y, con las mismas, aprovecho para recomendarlo sin reservas porque es... Sencillamente,..."
David Fernández Ojeda
"Restaurante muy agradable, con personal muy profesional (especial mención a Javier, que siempre nos atiende y recomienda de maravilla), y cocina con..."
Naco
"Trato fabuloso por parte de Javier para buscarnos hueco de un día para otro a una familia numerosa de 5…que no es fácil :D La paella buenísima,..."
Antonio Pedrero
"Siempre es un acierto! Tanto Sucrer Valencia como el de Mareny son un acierto para una comida o cena en familia o con amigos!Arroces exquisitos,..."
Carmen Freiría
A Fuego Lento
92/100 (499 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Italiana
Brunch
Comidas
Cenas
cervezas
bocata
Pulpo a la plancha
Sardines
Torrija
Octopus
Arroz del Señoret
Paella
Patatas Bravas
Alcachofas Con Jamón
Alcachofas Carbonara
Calamarcitos Plancha
Ternera Mechada
Pulpo 100 Recomendable
Tostada de Tomate Natural Recién Rallado Orégano Y Jamón Aceite de Oliva Que Más Se Puede Pedir
Ostra
Tostadas de Pan de Cristal Con Aceite Virgen Tomate de Huerta Y Jamón Plancha
Tarta de queso
Ensaladilla Rusa
Italiana
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Conozco este lugar desde hace muchos años. Con la llegada de nuevos propietarios mejoró. Pequeño y lindo local, con terraza en el parque. Me..."
S-Lana Valora
"A pocos metros de la playa. Primera vez que pruebo la paella Valenciana, buenísima. Además de los entrantes que nos aconsejaron y los postres, de..."
Marina Martín Pérez
"Fuimos un día entre semana en temporada baja, comimos solos. El ambiente o decoración del lugar (para los que le den importancia) no es muy..."
María
"Nos ha sorprendido mucho y para bien. Fuimos por casualidad y descubrimos que estaba este restaurante gastro bar y otro arrocería. Escondido en una..."
Patricia Mejias Gracia
"Se nota que el producto es de primera. El pescado fresco. Todo tiene sabor, que es lo importante y difícil en estos días. El menú se elabora..."
Yoli Moreno
"Buen lugar para cenar en un ambiente muy agradable gracias a su camarero Chema, un gran tío que t aconseja sobre la carta si no tienes muy claro el..."
Valeria Badenes
"Almuerzo espectacular. El camarero majisimo. El pan de otro mundo, menos mal que hay gente que sabe que un buen almuerzo no es solo lo de dentro, un..."
Angela Sanchez
"Todo estaba riquísimo y la atención estupenda. Recomendado si buscas un sitio donde comer una buena..."
Marta Adalia
"Gran descubrimiento. He ido un par de veces a almorzar, y tengo pendiente ir a comer. Boxadillos originales y sabrosos, camarero muy simpático y..."
Azahara Carpena
"Una agradable sorpresa en Malvarrosa. Muy buena cocina y trato cercano. Era nuestra primera visita y no será la ultima. Gracias Chema por tu..."
Antonio Gomez
Four Coffee & Bistro
92/100 (1059 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Tinga
Hotcakes
Classic Egg Drop Sandwich
Cortado
Croissant de Almendras Y Chocolate
Iced Coconut Latte
Roast Beef
Iced Blueberry Matcha
Falafel Benedict
Streusel Cake
capuchino
Torrija
Vegan Sandwich
Sándwich de pollo
Vegan Carrot Cake
Cafe
Roasted Beef
Buddha bowl
Cafè Con Leche de Avena
Huevos benedictinos
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Comidas
Gama media
"Coffee & bistro ubicado en la zona de abastos, en una calle muy tranquila. Dispone de terraza con sombrillas y el interior del local es amplio y..."
Salva G
"Fuimos dos personas a almorzar o “brunchear” y teníamos este sitio súper apuntado. Local muy original, lejos de la zona de turistas que..."
Sara Cais Soler
"Exquisito brunch con opciones originales en carta y porciones generosas. Destaco el sándwich que estaba excelentemente preparado. El servicio muy..."
Iván Vidal Alvaro
"Creo que se ha convertido en mi sitio de brunch favorito de Valencia! La comida de verdad está riquísima, se nota que todo está hecho allí. La..."
Mariela Antillano
"Mi parte favorita del día es el desayuno que se suele convertir en brunch, y este lugar me enseñó a cómo deleitarme con un buen brunch. Supongo..."
Karol Cabrera
"Los camareros súper atentos y amables. Pedimos el menú de brunch de verano para dos y sin duda repetiremos. Nos quedamos con ganas de probar el..."
celia carrascosa bayo
"Trato inmejorable por parte de lxs trabajadorxs. Fuimos el domingo 15 de octubre a hacer un brunch por nuestro aniversario y tuvimos una camarera de..."
rocio ines arredondo
"Excelente lugar para un buen brunch, pedimos unas limonadas, mochachino, green Freesh y de comida los Bagel y los sándwich están de 10! El..."
Karla Figueroa De los Cobos
"Fuimos a desayunar y salimos dando volteretas de felicidad, estaba todo buenísimo. Tengo ganas de volver a Valencia sólo para ir de nuevo a..."
Alexandra MM
"buen lugar para el desayuno del sábado. ambiente acogedor con buen servicio y precios razonables. pero hay un pequeño comentario: el jugo de..."
Oleh Nariichuk
"Un sitio diferente si quieres escapar del clásico esmorsar valenciano y quieres tomar un brunch de 10. Pedimos el sandwich y las tostas de huevos..."
Victor Ferrero
"Local con comida de gran calidad, todo casero y muy saludable. Los huevos benedictinos muy ricos y el brioche también. Servicio correcto y amable...."
Mónica Fernández
"ES PEC TACU LAR. Segunda vez que vengo y nunca falla. Un diez para su comida y servicio. El café es de otro mundo. Sin duda, volveré una..."
Carmen Fernández Pérez
"Uno de los mejores cafés de especialidad de toda Valencia. Gran equipo 💙✨. Estar allí es como estar en tu propia casa. La comida es..."
Cjg
"100% recomendado. La comida ríquisima, el sándwich Tinga todo un acierto para los amantes del picante. Y sin duda alguna, destacar la atención de..."
Alba DSG
"Hoy fui al almuerzo Brunch, tengo que decir que es la primera vez fui, pero lo bien atendida que me sentí desde que entré, merece repetir, fui sola..."
Claudia Ribera
"Excelente lugar para un buen brunch en Valencia, pedimos unas limonadas, capuchino, Bagel y los sándwich que estan miy ricos, ingredientes frescos y..."
Mauricio Trujillo
"El mejor brunch de Valencia. Increíble los eggdrop tanto el Clásico como el de RoastBeef. El roasted pork bagel con patatas brutal. Inmejorable..."
Nacho Santos
"No soy un gran amante de los Brunchs pero admito que aquí vale la pena!! Servicio..."
Bruno Gallego
Apapacho
92/100 (348 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Rodaballo
Corvina
Torrija
Pulpo Frito
Gazpacho de Sandía
Crema de Atún
Pulpo Rebozado
Calamar A la Brasa
Crema de Mango
Ensalada de Tomates
Croqueta de Queso
Kokotxas de Merluza
Tarta de Queso A la Brasa
Croquetas
Margarita
Churros
Tuetano
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Anoche cene ahí, estuvo genial. El foie espectacular!! El tartar que se sale y la tarta de queso a la brasa... impresionante!! Eso fue lo que más..."
Lau
"Una experiencia formidable. Gran atención de los camareros y sus recomendaciones para los platos, sabores de cocina que fusionan a la perfección y..."
Gonzalo Pérez López
"Menú al mediodía por 20€, bebidas y cafés no incluidos. Buenas raciones. Productos bien integrados y de buena calidad. Destacar el bonito con..."
juan 1965
"La atención fue muy buena, la comida muy sabrosa y las cantidades bastante grandes. Pedimos pulpo, foie, tuétano, ensalada de tomate y croquetas. Y..."
Alexandra Berezhna
"GRAN descubrimiento🐦‍⬛👌🏻 Lugar donde relajarse, espacios cuidados, atención humana, servicio profesional y… calidad del..."
Yolanda Mañes Jimenez
"Mi experiencia fue cena y acompañado con mi amigo, el sábado día 5 de abril de 2023. El Restaurante Apapacho, situado cerca: hoteles: Westing 5*,..."
Enrique Tapias Arroyo
"Restaurante moderno muy bien decorado y ambientado. Pedimos el menú del mediodía, tiene una muy buena relación precio/calidad. Los platos son..."
Pamela
"Excelente sitio para comer. La decoración es super chula y el lugar muy agradable. Tiene cocina abierta y puedes ver como preparan la comida. El..."
Paulina Cuevas
"¡TODO UN DESCUBRIMIENTO! Llevábamos meses queriendo venir a probarlo. Qué maravilla. La comida es fresca, de calidad y con un festín de sabores:..."
Carla R.
"Fuimos a cenar el sábado con los amigos, no lo conociamos. Pedimos pulpo, steak, croquetas, guacamole, tacos y calamar, para finalizar tarta de..."
Angel Salazar
"Excelente experiencia. El local es precioso y el ambiente súper agradable. La carta ya sorprende por la variedad de platos, unos puramente mejicanos..."
Bek MA
"Todo exquisito! Y un ambiente realmente cómodo y acogedor. Cada vez que vamos intentamos probar nuevos platos y siempre nos sorprenden! Esta vez fue..."
Diana Dologh
"Ayer comimos allí y me ha gustado mucho este lugar . Comida elaborada , bien cocinada y ambiente tranquilo, muy agradable. Mesas separadas y tienen..."
Ester “Ester G”
"Dirigido por el joven cocinero Oscar Pecero, apapacho significa “abrazar”, “acariciar con el alma”, y esa es la filosofía que quieren..."
comeryvolveracomer
"Fantástico sitio para comer. Tienen menú de 18 euros (sin bebida), comida distinta y muy sabrosa. El lugar es bonito y elegante y el trato genial...."
Rafael Prieto
"Impresionante menú de mediodía, relación calidad-precio increíble. El local es muy bonito, elegante, el trato del personal es muy agradable y..."
María MG
"Hemos ido varias veces al local, tanto de menú del día (siempre bastante lleno y por algo será) y también a la carta, en horario de cena. Es un..."
Sonsoles RBS
Boramar Lounge Arroces & Tapas
91/100 (252 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Torrija
Brascada
Anxoves
Tomate Con Ventresca
Meloso de Bogavante
Ensalada Russa
Mejillones al vapor
arroces
Fritura de pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Gama media
"Buena calidad precio, muy rico..."
Alex Ferrer García
"Excelente experiencia en la terracita de este restaurante. Un trato amigable y cordial junto con una buena calidad y una cantidad acorde al precio..."
David Germes
"un lugar increíble donde comer bien y disfrutar en un ambiente relajante. Servicio super TOP!!! Un sitio muy especial con un servicio y management..."
JOSE GARCÍA REY
"Un sitio muy bueno para comer, la comida espectacular, el arroz perfecto y el trato muy bueno, sin duda para..."
Ana Gallart Torres
"Fantástica Fideuá al lado del mar, servido por juan, que mas se puede pedir, si te tratan bien y se come..."
Diego Lerma
"Fuimos 4 amigas y un sitio estupendo! Increíble atención del dueño y los camareros los arroces exquisitos, buen precio, buena calidad y buena..."
Sandra Felix Blazquez
"Gran experiencia, que si te gusta la fiesta no te puedes perder. FIESTA EN BARCO POR TODO LO..."
aitor sariñena serrano
"Una inolvidable atención; todo exquisito y los cumplí muy feliz🙂 Os..."
Karita C.
"Hemos ido con una oferta del tenedor, la Carta esta bien, los precios acorde a la zona, los platos no están mal, la calidad es buena. El servicio es..."
Eva Arriete
"Todo buenísimo, y la música..."
Maria Elena Sanchez Martinez
"Tuve el placer de comer el domingo pasado que fui con unas amigas, y he de decir que esta todo buenisimo, la atención de 10!!! Las tapas de lujiiii..."
Amparo Ramon
"Personal de 10 y comida de 10.todo perfecto y el personal muy amable y atento,gracias por el..."
Andrés Sáez
"Hemos pillado un barquito con la comida en el mar y la paella era de este restaurante . La verdad pensaba que va a ser una paella malísima porque es..."
Yuriy Tobolskiy
"Calidad- precio muy bueno ..la ensaladilla la mejor de..."
Jose Luis Almo
"Sólo tomé una cerveza, con una linda vista y buena..."
Graciela Cimillo
"Un trato excelente por parte del personal, tanto, camareros, como cocineros, muy amables y agradables, la comida de 10, hacen unos arroces..."
Judith Rivero
Mo Valencia Gastrobar
91/100 (1285 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Sepia Con Japonesa
Secreto Huevo Y Setas
Tosta de Arenque Y Cebolla Dulce
Paella
Costillas
Carrillera
cabrito
Arroz meloso
Brownie Con Helado
Postre
dorada
Torrija
percebes
Tarta de Zanahoria
Ensaladilla
Gallineta
Croquetas
Arroz de Secreto
Huevos MO
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"He venido en varias ocasiones tanto para comer de menú como para cenar a la carta. Tapas muy buenas y variadas, se nota que la materia prima es de..."
Rocío
"Comida muy buena y camarero muy agradable. Pedimos consejo para la cantidad y nos recomendó quitar un plato. Lo que pedimos estaba todo muy rico y..."
Raul Lozano Ureña
"Sitio del barrio muy agradable y recomendable. Ademas todo muy bueno, recomiendo especialmente la zamburiña, la alcachofa y la coca de espencat. El..."
angela aparicio
"Viernes por la tarde, terminas en la oficina, los compañeros que cada vez son más parte de la familia se animan a salir de escapada y uno de ellos..."
Antonio Mtz Campoy
"Un restaurante fusión increíble. Los platos tienen mucha influencia japonesa en sus sabores, mezclado un un toque tradicional de nuestra cocina. El..."
Andrea Font
"MO nos sorprendió con una cocina mediterránea con toques modernos. Su situación es perfecta para disfrutar luego de la noche valenciana. Los..."
Maria Igual
"Fui con mi pareja a cenar hace un par de semanas y la verdad es que nos sorprendió bastante. La sepia tenía un toque salado muy bueno, y el abanico..."
Isabel Pérez
"Un sitio muy muy agradable, y no solo por la comida, que también. El local es pequeño pero muy cálido y hogareño, la terraza es cómoda y bien..."
Guille Llopis
"Hemos ido un grupo de amigos a comer, la comida muy buena y la atención muy buena también, Begoña encantadora , seguro que volveremos..."
maria Jose soler bueno
"Todo espectacular!!! Recomiendo sin duda, todo casero y elaborado al momento!!! Marco un cocinero espectacular y la atención de Nancy genial...."
Xelo Moreno
"Local agradable , servicio correcto , y comida con una buena relación calidad precio . Local de tapas en el que pasar un buen rato con amigos , sin..."
Ester “Ester G”
"Mesa para tres, un domingo para comer. De entrantes pedimos tres platos, aunque con dos hubiera sido suficiente, porque las raciones están bien:..."
Carlos Enrique Navarro-Rico
"Muy buen servicio, personal atento agradable, me encanta aquí la ensalada de salmón con aguacate y pan. Igual que todo lo que normalmente pedimos..."
Maiia Burova
"Comida excelente! Todos los entrantes que pedimos estaban buenísimos y de la paella no tengo palabras. Muy muy recomendable! Servicio muy bueno y..."
lamparilla13
"Restaurante con carta basada en tapas y arroces. Todos los platos correctos aunque personalmente me han gustado más las tapas (el pulpo a destacar)..."
Yanire Ferrero
La Més Cabuda
91/100 (235 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocadillo Embutido Y Tomate Frito
Panceta En Tempura Con Lima
Tiramisú de Café Con Galleta
Bocadillo de Tortilla Con Embutido
Torrija
Ensalada Con Granada
Croquetas de Jamón
Chipirones
Mejillones Y Bravas
Ensaladilla Rusa
Bravas Cabudes
Oreja Con Mojo Verde
Arroz meloso
Torrezno XXL
Lenguado
Bocadillo Albóndigas de Longaniza
alcachofas
Sepia Con Mayonesa de Lima
tortilla de patata
Media de Albóndigas de Longaniza
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"La comida aquí está espectacular. He venido con familia y amigos varias veces y siempre salgo encantado. Las bravas, la ensaladilla, el torrezno,..."
Alejandro Rico Perez
"El almuerzo es con productos de calidad y a un precio ajustado. Además la terraza está en una calle peatonal, por lo que es bastante agradable el..."
Alfredo Villalba
"Buscábamos un sitio para comer y nos dejamos llevar por sus buenas críticas. Pedimos bravas cabudes, croquetas, oreja, ensaladilla, chipirones y..."
INES ALONSO GOMEZ
"Tienen una terraza amplia y con sombra, ideal para los almuerzos. Buen servicio, amables y atentos. La calidad del pan es bastante buena, pedimos..."
Miguel Angel Navas
"Fuimos por las reseñas. Los bocadillos estaban bien, sabrosos. Las patatas bravas ricas. De 4 platos, tres llegaron juntos y el cuarto salió..."
Veronica Heiland
"Muy buen sitio para tapear a buen precio en pleno centro de Valencia con una terraza muy agradable. El personal es también muy simpático. Probamos..."
Pablo Herrera Pérez
"Increíble lugar para tapear o lo que os apetezca , totalmente recomendable . Platos con un gran sabor y algunos aunque de elaboración sencilla un..."
El Rincón de Kas Kas
"Almorzamos y todo salió muy bien. Atención buena y comida de..."
Marius Kaunietis
"Se come bastante bien, con un servicio rápido y muy amable. Suelo venir a desayunar. El precio es muy bueno y la calidad va a la par. Los bocadillos..."
Sergio Acevedo Ruiz
"Excelente menú y muy buena..."
Tere Bendicho
"Es la primera vez que hemos ido y nos ha gustado mucho. El trato desde el primer momento a sido perfecto, la comida, casera, está..."
Dani Cerezal Fernandez
"Buenos bocadillos, yo pedí el de panceta a baja temperatura con pimiento, buenísimo, el "cremaet" te lo hacen en el momento no es de los que tienen..."
Enrique Pellicer Serra
"Pare a almorzar. Estaba buenísimo todo lo que me pusieron, a un precio razonable teniendo en cuenta la céntrica ubicación. Además, los camareros..."
Toni soy
"Almuerzo y trato excelente, un sitio un..."
Ramunas Bizys
"Un sitio imprescindible para almorzar. Su bocata de panceta a la baja temperatura es una delicia, además hacen..."
Josep López
"El personal es muy majo y todo muy rico y rápido..."
Анна Олейник
"Recomiendo tomar las bravas de este lugar, son muy buenas. La atención fue bastante buena..."
A. M
Barrexat Bar
90/100 (1216 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
bocata
atun rojo
Hamburguesa Domination
Torrija
Hamburguesa Máximo Décimo Meridio
Tinto de Verano
Bocadillo Barrexat
Alcachofas Con Jamón
Hamburguesa del Abuelo
Gambón
Sepia Sucia
Ave César
Patatas Bravas
Nachos
Bocadillo El del Abuelo
Cafe cortado
Cremaet Y Barretjat
Pulpo a la Brasa
chivito
Pan
Sentado
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Agradable local con buen ambiente. Llegamos para cenar doce personas. Bocadillos espectaculares. Todo muy bueno. El nombre de mi bocadillo "..."
Jose Luis Robles Romaguera
"Ayer nos cenamos 2 bocatas y hoy unos almuerzos, pese a tener que hacer algo de cola merece la pena. Carta muy extensa tiene mucha variedad la..."
Abel Ramirez
"Llegamos para almorzar sobre las 10:30.... mucha cola.... la gente conoce lo bueno. Cuando nos sentamos eran casi las 12 del medio día, pero ha..."
Laura Ramirez Garcia
"Todo muy rico, almuerzos, menú al mediodía y una carta para probarla entera. Local chulo y muy profesional su personal. Gran..."
Ines Garcia
"Un sitio para almorzar que no te lo puedes perder, los bocadillos de lujo, el personal de 10 y el precio genial, bocadillo, cerveza, cacaos y..."
SEVILLA COLL
"Espectacular el sitio, bocadillo la Pu_ta madre del cordero, brutal, simplemente brutal, pan recién horneado, el cordero en su punto, hecho a baja..."
Tepi Tepi
"Trato de 10. Es un sitio muy frecuentado, había mucha gente, pero nos han tratado estupendamente. De los mejores almuerzos que he probado en..."
Victor Perez Parra
"Un bar estupendo en Valencia para tomar uno de sus famosos y riquísimos bocadillos. La atención muy buena y la relación calidad-precio..."
ger r
"Tal y como esperaba: espectacular. Los bocadillos riquísimos, el pan muy bueno, el cremaet también, el camarero majísimo y el local muy chulo,..."
MCarmen Debón Navarro
"Hemos llegado supertarde y aun así nos han dado servicio. Muy rápido y muy agradables. La hamburguesa nos la recomendó la camarera y 100 x 100..."
David Fernandez
La Xarranta
90/100 (2687 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Tinto de Verano
Boquerones Fritos
Berenjenas A la Miel
Brioche de Pulled Pork
Tosta de Morcilla
Patatas Xarranta
Tortilla Con Longanizas
Atrás Patatas Ali Oli Y Causa Limeña
Ensaladilla de Sepia Lima Y Cebollino Riquísimo
Tosta de Salmón Y Aguacate Y Tosta de Sobrasada Y Queso Brie
Mousse de chocolate
Ensaladilla de Sepia Y Lima
Buñuelos de bacalao
Tarta de manzana
Fritura de pescado
Ensaladilla de Marisco
Torrija
Secreto
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Bonito lugar, comida exquisita y Nuria la..."
Belen Martinez Martin
"Excelente a cualquier hora , para un desayuno , aperitivo , comida , merienda o cena !!! Caña de propietaria , la más mejor..."
María d'Amura
"Really delicious Spanish food! The Salmorejo was the..."
Claire Louise Sefton
"Encantada no , lo siguiente , totalmente recomendable , desde el lugar que es como el comedor de tu casa, a el cariño y el trato , tanto en la..."
Ana Tarantino
"Platos de muy alta calidad.... buena bodega y cervezas artesanales. la Dueña un verdadero encanto , dejaros aconsejar por ella... ! Vino blanco "en..."
Manuel Muñoz Garcia
"Elegante, exquisita cocina de mercado, precios muy asequibles, y el corazón de Nuria... ..."
Sandrine Fontanel
"Como comer en casa. Cocina de..."
Miguel DS
"Me sorprendió lo bueno y diferente de la comida. Esperamos volver pronto. Trato muy bueno de sus camareros y un lugar muy..."
Jose Miguel
"Para tomar una cerveza y una tapa sin prisas está bien. Las raciones están correctas de cantidad. El tomate con capellanes estaba bueno. La..."
Carlos Couchoud
"Gran sorpresa este restaurante en el barrio del Cabañal, habíamos venido ya a su terracita a tomar un poco el solecito y a tomar un vermut, que por..."
Victor Ferrero
"Un lugar tranquilo donde acertar con las tapas: sabrosas y de identidad propia, bien elaboradas y presentadas, con productos de calidad. Y en cuanto..."
Coral Fuster
"Hemos comido de fábula. La atención del camarero y sus recomendaciones han sido estupendas. Lo tendremos muy en cuenta en próximos viajes a..."
Elenna Ces
"Comimos todo para compartir y muy bueno todo, con buen sevicio. Precio bien, salimos a unos 22€ por cabeza pidiendo 2 botellas de vino. Volveremos..."
Fran Lara
"El camarero muy amable,paciente y buena sus..."
Claudia Adriana Chaves Varas
"Comimos genial, todo lo que probamos estaba buenísimo. La atención tambien fue muy buena. Repetiremos,..."
Irene Pérez
"Nos encantó el trato nos sentimos como en casa camareros y cocinera muy agradables te asesoran muy bien, así como la propuesta gastronómica todo..."
Angel Domingo
"Comimos de tapas.....todas buenísimas y muy curiosas , la dueña (la artista, agradable y simpática a más no poder y con mucha imaginación que..."
Victor Miguel Bueso Marco
"Muy buena comida y el servicio excelente, para volver siempre....gracias por..."
Ana Rovira
"Buen lugar para tomar tapas de calidad. Merece la pena la..."
Paco Palanca
"Mejor imposible. Recomiendo 100%. Todo lo que comimos estaba buenísimo. El trato inmejorable. Volveré sin ninguna duda. Gran descubrimiento en el..."
Judith Peki
"Fui a cenar con mis amigas. Todo está súper bueno y el servicio es de 10🤗. Un saludo especial a Nuria..."
martina maria Avossa
"Restaurante bar muy cuqui en pleno corazón de Cañamelar Cabañal. Trato formidable y tapas originales de la terreta. Algo tiene.... que..."
Ximo Marti
"El personal es un encanto. Las tapas muy bien, el café también. El lugar súper acogedor y el internet funciona muy bien. Lo que más me gusta es..."
Martínez Notte
Distrito Bar
90/100 (106 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija
Tinto de Verano
Ensalada de Pulpo
Tarta de queso
Bocadillo de sepia
Tartar de atún rojo
Mediterrânea
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Felicitarlos por cada plato que fue exquisito y excelente sabor y una atencion expetacular..."
Estela Bonifacio
"Muy satisfecho con el servicio de parte del personal. Sacaron los bocadillos muy rápidamente y estaban muy buenos todos. El ambiente era muy..."
Nacho 349
"El servicio siempre amable y atento especialmente Nacho y Yara. Utilizan ingredientes de alta calidad, mis favoritos el entrecote y la ensalada de..."
Diana Dologh
"10 de 10 de todo: comida, servicio, ambiente. Gracias, porque nos sentimos muy bien en su espacio gastronómico. El café era rico, tortilla era..."
Ksenia Litvinova
"Especial! La comida casera y como en casa, un restaurante con alma de bar y de mercado! Nacho en cocina un crack, nos hemos quedado con ganas de..."
Nahuel Molina lima
"Atencion de primera! Gran variedad de tapas y comida... precio un poco alto pero la zona y calidad lo..."
Francisco Higa
"Me acerqué al ser restaurante nuevo y por las buenas puntuaciones, no me ha defraudado, producto de alta calidad, platos elaborados y muy buenos..."
Manuel
"De lo bueno, bueno!! La decoración es tan moderna como su cocina, con una presentación impecable a disfrutar a cada bocado. Es internacional y..."
Catalina Giron
"Muy buen sitio para reunirse con los amigos y disfrutar de una buena..."
Maxence Lecam
"Un grandísimo descubrimiento si quieres comer productos de muy buena calidad, bien cocinados, en un local acogedor y con personal amable. Pese a..."
madelpor
Val-paraíso Café/bar
90/100 (363 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tomate del Perelló
Quesos
Tostada Con Salmon
Sardinas Frescas A la Brasa
Ravioli Con Ricota Y Espinacas
Culand de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pizza Cocido Jamon Schinkenpizza
Bombón de Cordero
Paella Mixta
Paella Valenciana
Torrija
cerveza
Tinto de Verano
Pulpo a la gallega
Alcachofas Con Jamón
Ensaladilla Rusa
Gambon Al Ajillo
Pizza chorizo
Pizza Con Huevo
Ensalada de Ventresca
Cafetería
Mediterrânea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Maravilloso sitio. Lo visitamos en la jornada de asados argentinos y a comida era espectacular. Buen servicio y en un entorno increíble en el..."
Agus Fus
"Un sitio de comida argentina en pleno puerto de valencia con vistas a los amarres de los barcos . Nos pedimos muslo y contra muslo de pollo , una..."
Marina Raduan
"Un lugar perfecto para perderse y una atención muy profesional. Las tapas muy ricas . Buena relación calidad precio. Siempre..."
Juan Antonio
"Local en la zona del puerto Zona muy tranquila. Poco transitada. Para disfrutar de una cena o tapas. Carta variada. Calidad muy buena. aunque en..."
Carolina B
"No hay sitio mejor para disfrutar de una buena, comida,cena o copa viendo una puesta de sol espectacular. Los dueños son personas maravillosas..."
R. P.
"Lugar muy agradable al lado del puerto deportivo ( a medio metro del agua ) , comida sencilla y muy rica, recomiendo las alcachofas con jamón y la..."
Jorge Norton
"Si te gustan los barcos o el ambiente del puerto, no debes perderte una visita a este lugar. El servicio es excelente (top), y la comida muy buena..."
Guillermo Lopez
"Buenísimos platos y espectaculares vistas desde la terraza del bar Val-paraiso dentro del Real club náutico de Valencia, como siempre repetiré..."
Alberto
"Estupendo sitio para tomar un aperitivo, una copa, comer o cenar. El sitio es tranquilo al estar apartado de la zona mas concurrida de Valencia al..."
paco tronchoni
"Fantástico lugar para desayunar, comer o cenar. Buen servicio, ricos platos y estupendas vistas. Muy..."
Carmen Jimenez Pastor
"Excelente lugar para compartir. Excelente ubicación, tranquilidad y unas vistas muy guapa. La atención de los camareros y su personal, muy..."
Rafa Acosta
"Estuve comiendo con mi familia y fue todo un acierto, comimos a medio metro del agua con unas vistas preciosas del puerto en un ambiente inigualable,..."
lorenzo moran narro
"Son nuevos y aun no han rodado lo suficiente. En principio se les ve ganas de quedarse, son eficientes y no dan un no por respuesta, por ejemplo en..."
RICARDO I. S.
"Espectacular el sitio. Comida magnífica. Servicio..."
Antonio Lloret Espi
"Un sitio encantador con una carta muy interesante. El servicio es exquisito para garantizar una experiencia de calidad. Altamente..."
Quentin
"Muy bonito sitio con comida excelente y trato inmejorable, sin duda volveremos para seguir degustando sus platos y disfrutar del lugar, sitio..."
Maribel Lechuga
"Espectacular experiencia, comida excelente y unas vistas inmejorables. Muy recomendable..."
Ana Leal
Casa Guillermo
90/100 (8497 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Atún
Strudel de Manzana
Morcillas
Ortiguillas
Pulpo a la gallega
Esgarraet
Pincho
Tapas
Anchoas de Santoña
Sobrasada
Sardina Ahumada
alcachofas
Anchoas de la Casa
Secreto
Bocadillo Anchoas
Anchoas Caseras
Titaina de Bonito
Croquetas Rabo de Vaca
Torrija
Tuna From The Cantabric Sea With Piquillo Pepper And Olives
Habas Cocidas
Croquetas de Boletus Y Trufa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La conozco desde que era una niña e iba con mis padres, recuerdo que siempre estaba llena de clientes, la mayoría de ellos, han sido y continúan..."
Amparo A. A.
"Hermoso lugar de tradición. Comida típica española deliciosa. Hemos comido la morcilla de burgos, croquetas de boletus y montaditos de lomo. Todo..."
Jennifer Trejos
"Una grata sorpresa en el cabañal, un bar de toda la vida actualizado pero con productos típicos y de calidad, relación precio excelentes. Fuimos a..."
Diego BALE
"La comida está muy rica, el servicio es amable y atento por poner un pero los precios no son baratos, pero tiene mucha calidad si la sabes..."
Miguel Gómez Madero-Candelas
"Encontré este sitio casi de casualidad y pese a no tener reserva nos aceptaron sin problema. El servicio es atento, y la comida está buenísima,..."
Vanesa Macías
"Casa Guillermo es un restaurante ubicado en el barrio de Cabanyal que ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad y una atención al cliente..."
Nelly Carolina Pedrique Lowney
"Visitamos este pequeño restaurante a deshora y muy amablemente nos dijeron que si pedíamos en 2 minutos nos daban de comer y así fue. Rcp más que..."
Jose Carlos Duro Aguilar
"Restaurante acogedor, luminosidad y limpieza impecable, carta variada de buena calidad, gran atención y..."
J. PG
"Todo riquísimo. Buena variedad de pescado, las anchoas y el pulpo..."
Leonor Chueca
"Las anchoas y la carta son excelentes. Los productos son de una calidad extraordinaria, pero para el precio que se paga las raciones son muy cortas...."
Pablo Sanchez Company
"Un sitio casi de visita obligatoria. Un clásico entre los clásicos. Anchoas de calidad, vierias, titaina, clotxinas, todo tipo de productos..."
Victor Ferrero
"Lo conozco desde que era niño, por mis padres, y no defraudan, siempre todo muy rico. Los mejores bocadillos de..."
Hugo Romeu
"Anoche visité Casa Guillermo por primera vez y volveré a hacerlo. Muy buenas las tortitas de camarón, que antes sólo conocía de Cádiz, me..."
Robert R.
"Torreznos muy ricos, aunque la ración es un poquito pequeña. Zamburiñas plancha bien, pero vienen sin la concha. Gambas plancha y brandada de..."
Patricia B
"La comida de casa Guillermo no defrauda: calidad y tradición. El servicio es profesional y amable. El ambiente podría mejorarse, pero merece la..."
Ratwolfe
"Fuimos de rebote y la verdad que fue una grata sorpresa. Destacar las croquetas de chipirón, que están muy..."
D U
"Siempre que viene de visita alguien a Valencia lo traigo a Casa Guillermo. Ésta vez, lluvia y todo, no fue la excepción. Entramos en Casa Guillermo..."
Lucia Rodriguez Blasco
"Lugar pequeño pero con mucho encanto y gusto, atención exquisita y producto de mucha calidad...a destacar croquetas de chipiron, pulpo. Y sus..."
MA S P
"Tapas muy ricas, un servicio excelente, volveremos a probar más hay50. Excelente titaina Torrija..."
Angeles C
Trufa Salvaje Valencia
89/100 (5063 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Vino
Brownie de Oreo
Berenjenas con miel
Surtido de Postres
Mejillones al vapor
Calamar Plancha
Boquerones
Alcachofas En Tempura
Lomo con patatas
Sepia Sucia
Arròs Amb Fesols I Naps
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Pescado
Croqueta
Pulpo
Torrija
Alcachofas Fritas
Arroz
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida buenísima, si hay un plato que destacar de lo qué hemos comido me quedaría con las alcachofas en tempura, aunque hay que decir que todos..."
AUTELEC TECNOLOGIA S L
"Fuimos a este lugar por una recomendación y no no se equivocaron. Buena atención, sitio agradable y una buena..."
Monica
"La comida muy buena el trato excelente y el precio moderado , el entrecot esquisto y el precio bueno ,lo único que el plato del día de paella por..."
Roberto Praxedes Puerto Duque:.
"Estuvimos cenando el sábado y de nuevo fue un éxito. Ya conocíamos el restaurante, repetimos algunos platos como en las habitas con chipirones, la..."
Sergio Moreno Suay
"Un sitio al que volver, la comida esta deliciosa. Se notaba que era de buena calidad y bien cocinada. Recomendadisimo..."
Alvaro Martin
"Los camareros muy muy agradables y un trato muy familiar. La ensaladilla espectacular. El brownie de oreo increíble. Nos hemos sentido muy agusto...."
ASTRO BLEIS
"Trufa Salvaje es la prosecución familiar de Labarra, que acertadamente ha seguido la trayectoria de su progenitor, que no falla y que, manteniendo..."
Bruno A.C.
"Hemos estado comiendo un sábado con la oferta del tenedor 30% en carta y nos ha encantado. Una chica jovencita que nos ha atendido ha sido muy..."
Lorena
"Fui a cenar con unos amigos, pedimos unas berenjenas a la miel, revuelto de huevo con trigueros y trufa, unas croquetas de jamón ibérico de..."
Antonio L. G.
"Celebramos un cumpleaños y la verdad que superó las expectativas, entrantes buenísimos y el arroz impresionante. Aparte el servicio es..."
Javier Benito Escrig
"Increíble. Si no lo conoces no te lo puedes perder. Servicio y comida de gran calidad. Lo mejor para mi las..."
Elena Lacalle García
"Sitio agradable para comer buenos platos..."
Layus
"Muy ricos todos los platos y el personal muy..."
El Pucherete de Mari
"Buen lugar, servicio profesional. El braseado de pulpo con puré de patatas trufada es fantástico: los sabores están bien combinados y..."
Gaia Giuliani
"Comida genial, camarero muy atento. Todo increíble, recomendable..."
Miguel Pellicer
"Productos de gran calidad, estaba todo muy bueno, el servicio fue genial, aunque entre ellos hubo alguna que otra discusión pero en regla general..."
Sergio Alcantarilla
"Fuimos a comer alli la semana pasada. La comida muy buena y la atención..."
Gabriela Vigo
"Calidad del producto. Todo riquísimo. Las alcachofas en tempura espectaculares. Y la sepia sucia estupenda. Servicio amabilisimo. Sin duda un sitio..."
marta modi
La Blasca
87/100 (8467 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patata Bravas Vulcano
Volcán de Bravas
Patatas A la Blasca
Ensalada Crujiente de Gambas
Tapas
Croqueton Casero de Jamón
Pinchos
Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa
Torrija
Pollo teriyaki
Coulant de Chocolate
tartar de salmón
Tiras de Pollo
Pan Bao
Lagrimas de Pollo
Torrijas Con Helado
Croquetones
Ajoarriero
Solomillo A Baja Temperatura
Taco de Carrillada
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Best food I've eaten in Valencia during my one week stay! Great and welcoming waiter! First restaurant I'd visit again when I come..."
Mohamed Omar
"Un servicio excelente y la comida expectacular muy currado todo lo recomendaria sin..."
Veronica Romero Sampedro
"La comida está buenísima y la atención es fantástica. Recomiendo la ensalada d gambas y las croquetas de jamón serrano. Un..."
Victoria Morcillo
"Un servicio muy bueno y una cena diferente en la que los platos son novedosos y además con una gran calidad sin lugar a dudas repetiré y..."
Jorge Vp
"Las camareras fueron muy amables y simpáticas. Aunque tardamos bastante en pedir porque faltaba una persona nos sirvieron muy rápido. Las tapas..."
Rosalía Fernández Matarazzo
"Localazo en Blasco Ibáñez. Tapas Chulas, montaditos de "kilo", ambientaco. esperando el solecito para probar la..."
Jose Maili
"..."
Jesus Sito
"The food was excellent, and the service was even..."
Meghan Coakley
"Comida exquisita, presentación extraordinaria y servicio excelente! Lo mejor que he probado en València para salir de..."
Daniel Vicente Martínez
"Muy Buen servicio el personal muy agradable y la comida exquisita lo..."
Aurea Gola Singh
"Sitio increible, comida de lujo y atención al publico inmejorable. Os..."
George GM
"Sitio genial de tapeo. Pinchos originales, carnes exquisitas y un servicio excelente. Muy..."
Paula Montesa
"Es un sitio acogedor. Una calidad y un trato excelente! Sin duda,..."
Miguel Serrano Carcelen
"Tapas variadas, platos muy ricos, y buen servicio del personal, repetiremos la..."
Juanjo Rabadán Pérez
"Todo buenísimo y novedoso. Además el trato ha sido genial. Volveremos..."
Miguel Ángel Garcia Peris
"todo está riquísimo, es muy guay porque son tapas pero con un toque algo diferente ✨ los camareros son muy majos siempre y la atención de 10, la..."
ree
"Lugar perfecto para saborear tapas con un toque especial. Me encantaron el Volcán de bravas y los calamares. El secreto también estaba muy sabroso...."
Juan Manuel Nares
"Comida espectacular, bue isoma, gran cantidad, calidad precio de 10, buen servicio y amabilidad de los camareros y camareras... Repartiremos pronto..."
Juanjo Calderon
"Gran bar de tapas, con un surtido delicioso. Probamos varios platos y todos buenísimos. Destacar las croquetas de jamón. La carne, tortilla,..."
Aida R.
"Paso por allí habitualmente, y lo veía siempre lleno de gente. La carta prometía, con platos alegados de los típicos de fritanga. Así que..."
José Carlos Santos Alonso
"Estamos en un restaurante de barrio donde trabajan muy bien. Hay dos menús en cuanto a precios, uno de 21€ y otro de 25€ aunque te puedes pedir..."
Marta Foronda
"Fuimos a comer por recomendación de un amigo y sin duda fue un gran acierto! Trato bueno, relación calidad-precio y servicio rápido! Pedimos todo..."
Maria Prieto Garcia
"El típico sitio para estudiantes, cenas de clase, despedidas y cumpleaños. Menú con barra libre. Los camareros tienen mucha paciencia. La comida..."
Bruce Garcia
"El sitio en general no está mal. La comida está bien pero hay muchísimo ruido de ambiente. Tocamos a unos 15€ por persona pero no pedimos..."
Gema GF
"De los mejores sitios de la zona. He ido más de 10 veces. El trato y la calidad son muy buenas por el precio. Unos 20-25€ por..."
Jose Juan Lopez Sanchez
"Decidí hacer una reserva para comer en La Blasca gracias a leer las reseñas .. Así que esta es la mía: Buenísima comida, soy celíaca y fueron..."
EVA SOTO MAKE UP
"La comida muy buena, volvería sin ninguna duda. Mención especial para las gambas rebozadas y el postres. Las camareras estaban un poco distraídas,..."
Vicente Llopis
"Este lugar es todo un acierto, la atención excelente, el local muy limpio y los baños también, y la comida es deliciosa, nos pedimos el pan bao,..."
Diana Matute
"Tapas muy innovadoras y abundantes. Siempre pecamos de pedir de más, pero es difícil dejar fuera alguna de las elecciones hechas. A destacar de hoy..."
Patricia Martínez
"Excelente bar en Valencia para cenar de tapas, todo lo que comimos estaba buenísimo y la atención de Noelia la camarera fué simplemente..."
Agusti Ns
Bar Restaurante Ivan
87/100 (8458 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sopa de marisco
Croquetas
Tiramisu
Patatas Bravas
Paella Valenciana
Solomillo
Ensalada César
Carrillera
cerveza
Pan
Tarta de la abuela
Torrija
Pulpo a la parrilla
Tarta de Queso Con Arandanos
Tataki de atun
Manzana Asada
Fritura de pescado
Calamar de Playa
Entrecot A la Plancha
Boquerones en vinagre
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Gama media
"El menú del día relación calidad precio está bien aunque en mi opinión las raciones son pequeñas. Por lo demás servicio rápido y atento...."
E.M.M
"Bar restaurante interesante Buen lugar para toma y cenar sus variados platos Se tardó gonen servir pero .final mereció la pena tomar unas tapas y..."
AL Delgado
"Fuimos a cenar porque unos amigos conocían el sitio y a los dueños. El trato por parte de todos los camareros fue escepcional. Pedimos todo de..."
jesica requena milan
"Estuve almorzando un poco por casualidad, estaba pir la zona y ví que tenía muy buenas referencias, sobretodo para comidas y cenas. El almuerzo..."
Jose Lapasio
"Fuimos a cenar 6 adultos y 3 niños. Desde el primer momento el servicio del personal fue impecable. Se volcaron para que estuviéramos lo más..."
Carlos Miñana
"Muy grata experiencia. El ambiente, el servicio y como no la comida. Excelente calidad, raciones generosas y precio..."
Miguel Lopez Cardete
"Si quieres un sitio bueno,bonito y barato aquí está. Toda una sorpresa. El servicio genial, el menú por 12 euros, 13 con café. La comida está..."
Aur0 “Un día más!!”
"Restaurante muy agradable. Para "esmorzar". Los bocadillos son magníficos, con un pan rico rico, que se come solo. La atención es maravillosa,..."
Ricardo Mariño Castro
"Restaurante donde se come muy bien, trato de todo el personal excelente y rápidos tanto atendiéndole como sirviendo. Muy limpios y organizados...."
May
"Un lugar acogedor con un servicio excelente, siempre atento a lo que te falte y si hay platos acabados en la mesa. El precio es acorde a la calidad..."
Miguel GC
"Se cena genial y el personal muy amables. No es muy barato pero la calidad es muy..."
Maria Ramirez Arellano
"Este es un local de clientela fiel de su barrio que queda fuera de los ambientes y circuitos turísticos. Los camareros y propietarios del bar son..."
J. Bosco Muñoz Peris
"Me encontré con este bar por casualidad y menuda suerte! Llevo buscando un bar de menú/tapas ricos por la zona de campanar desde hace tiempo,..."
Carlos
"Un buen menú relación calidad..."
Ana Martinez
"Un 10. No parece un Bar.La comida con clase. Bien hecha Nos atendió el propio Iván que estaba súper atento y agradable. Además son..."
BRONIK BRONIK
"Muy buena materia prima en los platos. Platos llevados más allá, por su presentación por su sabor... Tiene una buena carta de vinos. Si quieres..."
Fernando Llorens
"Buen lugar, buen trato y comida muy buena. Muy recomendable para una comida-cena agradable. Calidad-precio..."
Miriam Gimeno
"Un acierto seguro, lugar 100% recomendable, empezando por los dueños y siguiendo por todo el personal súper profesionales y agradables. La carta es..."
V. Gonzalez E.
Restaurante Dolium
86/100 (1015 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Solomillo
Pulpo crujiente
Croquetas de Jamón Y de Boletus
Rodaballo
Crepe Suzette
Fuegras Con Queso
Steak Tartare
Torrija
Canelon de Rabo de Toro
Fresas Con Nata
Sardina Ahumada
Postre Aniversario
Carpaccio de Gamba Roja
Queso Y Miel
Frutos Rojos Y Helado de Chocolate
Boquerones Adobados Y Fritos
Fideuà
Paletilla de cordero
Chipirones
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Buena comida
"Todo un espectáculo para el paladar, un servicio excelente donde se cuida hasta el más mínimo detalle...."
Suni Gimenez Lopez
"A quien se lo recomiendes le encantará. Te sientes como en..."
Antonio Garcia Morcillo
"Trato inmejorable, servicio excelente, trato exquisito al paladar... Si no se ha ido, recomiendo que vayáis, y si habéis ido, recomiendo que..."
Pablo Garcia Gomis
"insuperable trato y muy buena experiencia gastronomica no se puede pedir mas y unos postres exquisitos..."
Luis Gonzalez
"Servicio impecable, al igual que todos y cada uno de los platos que hemos pedido. Steak Tartar maravilloso, preparado en la sala así como los..."
cristina saez
"El steak tartar estaba impresionante.Uno de los mejores que he probado sin duda.Como entrantes primero probamos la ensalada de atún fresco muy..."
Patricia Peris Navarro
"Restaurante tranquilo. Platos elaborados con excelente materia prima, bien tratados y buena calidad. Destacar el steak tartar: fino, sabroso y bien..."
juan 1965
"Restaurante excelente. Si bien la carta no es excesivamente extensa y puede quedarse corta en caso de que tengas ciertas alergias, si no es así, se..."
Manu Mmr
"El steak tartar está delicioso al igual que los crepes suzette. El personal es muy educado y amable. Muy..."
Rocío Valls Medina
"Fui sin saber que esperar y nos tomamos el menú del día por 20 euros, bebida aparte .El local clásico pero agradable. Probamos el steak tartare de..."
EDUARDO
"Un restaurante donde cuidan los pequeños y grandes detalles, producto de primer nivel, trato exquisito , un gran equipo de profesionales de la..."
Rafa Coll
"Todo está riquísimo: el carpaccio de gambas, los calamares, las croquetas de jamón donde se notan los  tropezones de jamón. Las de boletus..."
E.
"Local elegante, muy buen trato, y la comida es excelente. Además, el menú de unos 18€ al mediodía lo hace más asequible, manteniendo la..."
manuel perea
"Excelente restaurante , con una comida de primera calidad , el steak tartar es maravilloso, el trato de Juan es excepcional, agradecido ! Agrego este..."
Hansel Lombo
"Ambiente muy agradable, servicio muy correcto, comida muy rica. Hemos cenado en el marco de la semana Cuina Oberta y todo estaba exquisito, aunque el..."
Julián Lluís Badenes Cebrián
"Buena comida, buen servicio y un ambiente agradable..."
Marius Kaunietis
"Un restaurante con clase. El personal muy profesional, en peligro de extinción... Steak Tartare, espectacular! Chuleton de vaca gallega madurada, a..."
George Muntianu
"Un ambiente muy tranquilo en un lugar donde se come muy bien. A mediodía tienen un menú bastante ajustado de precio que merece la pena. También..."
Begoña Espejo Tort
"Muy buen restaurante para venir a probar. Famosos por su steak tartare que claramente hace honor a su reputación y es obligatorio probarlo si..."
Julian Abdala
"Hemos entrado a comer de casualidad porque hemos visto que el menú tenía buena pinta. El servicio ha sido excelente. Nos ha atendido el dueño del..."
Núria Capdepon
"Muy buen sitio. Excelente comida y..."
Carlos Martinez
"Un restaurante que recomiendo 100% en Valencia. Calidad extrema en sus platos. Acompañada por la profesionalidad de las personas que trabajan allí...."
Mar TG
"Restaurante de diseño clásico, acogedor. Donde disfrutas de una carta deliciosa y de una atencion sin igual a la.cabeza.de Juan Antonio. Es..."
Monica
A Contracorriente
86/100 (6734 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Croquetas de rabo de toro
Arroz meloso
Chocolate Coulant
Zamburiñas
Pan Bao
Calabaza
Coulant de Turrón
Bravas
Brochetas de Langostinos
Carrillada
Tarta de Huesitos
Vino blanco
Tartar de Atún Con Mango Y Helado de Sésamo Negro
Tataki de Atún Con Pesto de Remolacha
Patatas A Contracorriente
Patata Huevo Y Jamón
Torrija
Salmón Teriyaki Con Arroz Salvaje
Tarta de Zanahoria
Gazpacho Manchego Con Pollo Conejo Níscalos Y Caracoles
Saludable
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Ambiente acogedor y buena atención. Carta sabrosa que se sale de lo habitual, platos originales y la vez puedes disfrutar de lo tradicional...."
Bernardo Cuenca
"Ambiente agradable, buen servicio y buena comida. Precio del menú ajustado. Poco más se puede pedir. Quedamos muy contentos en la comida de..."
Santiago Martínez
"Wow, extraordinaria atención! De verdad que delicia ir a comer a un lugar y que el personal te atienda con esa calidez humana tan notoria… mil..."
Rogersi Camejo
"Local agradable en el centro de Valencia, con un menú diario de 15,9€, quizás las raciones un poco justas pero sales satisfecho, el servicio es..."
JOSE MATEO
"Gazpacho manchego: NO TE LO PUEDES PERDER. Es un lujo poder comer esta especialidad en la ciudad con materia prima de muy buena calidad y que venga a..."
Leticia Martínez Rodríguez
"Celebramos allí una comida familiar y estuvimos tranquilos y a gusto. Probamos la ensalada de ventresca y tomate, calamares y pulpo como entrantes;..."
Paula Herraiz
"Es un restaurante que no te puedes perder,atención magnifica de todo el personal incluidos Los dueños, la carta muy variada, todo buenísimo , el..."
Imperio 76
"La comida muy buena, el servicio estuvo bien, tiene algunos platos muy disfrutables. Un sitio estupendo para un encuentro con amigos o..."
Victor Martil
"La comida buenísima. Hemos pedido Gaszpacho manchego de principal y un salmón delicioso. Luego de postre unos variados, pero el coulant de turrón..."
Jaime Garcia
"Comimos de a la carta,platos que nos gustaron mucho y muy buen servicio; Las croquetas muy buenas la mejor la de bogavante muy buenas zamburiñas,..."
albertoddolz
"Restaurante especializado en comida manchega. La calidad es buena, aunque sin destacar y por tanto precios elevados para dicha calidad. Buen..."
Angel CN
"Buen lugar para comidas de negocios, empresa o amigos. El precio del menu es razonable y la comida muy bien preparada. Las recomendaciones del chef..."
Joan Bertran
"La comida excepcional, el trato del personal exquisito. Se han preocupado de hacer agradable el local y han llenado todo el techo de paneles de..."
Elvira de Gracia
"Puntuación del 1-5 ( 5 siendo lo más alto) COMIDA: 3,5 esta bastante bien, platos innovadores. SERVICIO: 4,5 camareros simpáticos. AMBIENTE: 3..."
Vicente Martínez
"Nos encantó, pedimos pan bao de pato y otro de carrillada. Croquetas,de jamón y otra de queso gorgonzola con nueces Fideua de foie con pato y..."
M MP
"Un buen restaurante con buena comida mediterránea. Toda la materia prima de primera calidad. Las zamburiñas nos encantaron y el gazpacho,..."
Maru78 Eugenia
"Un lugar agradable y donde se come bien… en concreto, nosotros tomamos una ensalada de tomate (todos los ingredientes de buena calidad) y como..."
Juan Pablo Navarro
Restaurante Mixo
85/100 (122 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Fusion
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Meloso de Pato
Bacalao Braseado
Burger
Cordillera Rusa
Hamburguesa Especialidad
Magret de Pato Y Bacalao Confitado
Salmón A la Brasa Con Parmenyier de Boniato Y Espárragos Trigueros
Tostada de Queso Y Sardinas
Brutal RL Entrecot Macerado Y Al Punto Menos El Sabor Brutal
Zamburiñad
Fingers de Calamar
Croquetas
Torrija
Pulpo a la gallega
Pan
Mediterrânea
Restaurante de carne
Fusion
Marisco
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio está decorado muy bonito y moderno. La atención del personal excelente y muy trabajada. La carta es algo reducida pero con variedad...."
Irene Bayona
"Servicio excelente por parte de Jesús, la comida muy buena pero en la fideuá el marisco no es como en la foto de la carta, aún así..."
Enith Salón Marcuello
"Era la primera vez que fui y me encantó. El local tiene un ambiente muy agradable y con unas luces en el techo que van cambiando de tonalidad. El..."
Ana Fornals
"Restaurante con ambiente moderno. Muy iluminado y recogido. Sorprendente recursos de luces en el baño, muy al estilo 'Tron'. La atención del..."
Nacho Pérez
"Buen restaurante con un género magnífico, todo buenísimo y un trato excelente. Para repetir sin..."
Josep
"Un local curioso y destacado, menú bién elaborado, denota profesionalidad (melóso d jabalí y boletus espectacular!). Buena..."
Teresa Girones Calatayud
"El restaurante muy bonito ..la zona no me gusto. Personal agradable,la comida muy buena. Tomamos cordillera rusa y meloso de pato...para..."
Luisa Amaya
"Hemos ido a cenar y tanto la atención como la cena espectacular, en vez de postre hemos pedido dos coctels y están buenísimos 👌, sin duda..."
Alvaro Legua Latorre
"Un servicio muy amable y correcto, la comida muy buena y el precio relación calidad/precio..."
Jds
"Un poco caro. Pero el arroz meloso que comimos. De escándalo, pd: el baño una..."
alvaro diaz escriba
"Excelente relación calidad precio. Lugar agradable y bonito. Cocina sabrosa con un toque de distinción y de diseño. El local espectacular con..."
Pruden Gonzalez
"Una grata sorpresa. Mucha variedad, muy buena comida y un servicio excepcional. Los chicos que nos han atendido super amables y la comida de muy..."
Diana Malek Marín
"Un restaurante de categoría, servicio muy cuidado, presentación y calidad. Los fingers de calamar estaban buenísimos, se deshacía en la boca. De..."
Daniel
"Lugar para comer una muy buena carne con unos entrantes excelentes, buena relación calidad y..."
Vicente Real
"Restaurante diferente para un barrio como éste con una carta apetitosa, siendo la estrella los platos de carne. El salón comedor interior es..."
Rocz C
"La primera vez que he estado y nos ha encantado. La atención de la camarera de 10, muy atenta, detallista y muy simpática. Ambiente agradable La..."
Unzué Simó
Sucre
85/100 (538 ratings)
Restaurantes
Fruta de Temporada
Esgarraet
Tarta de Calabaza
Calamar de Playa A la Plancha
Arroz De Senyoret
Rodaballo Con Verduras
Tarta de queso
Buñuelos de bacalao
Fideuá Con Pato Confitado Con Boletus Y Foie
Coulant
Ensalada de Jamón de Pato
Cordero
Esgarrat Y Montaditos
carne
Tartar de atun
Chuletón
Bacalao al horno
Ensalada templada
Torrija
Navajas A la Plancha
"Hemos comido con 4 entrantes y un arroz. Todo buenísimo. Tempura de verduras, sepia plancha, calamar, atún cortado como carpaccio con tómate......"
Isabel Maria San Leandro
"Restaurante Sucrer Valencia al que fuimos a comer hace unos días. Nada más entrar ves un espacio abierto con instalaciones elegantes,modernas, des..."
Angel M
"El restaurante es elegante y tiene un ambiente tranquilo. Recomiendo los buñuelos de bacalao, la sepia a la plancha y la paella de pato y foie..."
Estrella L
"Fuimos para una comida en una despedida de soltero y la comida fue de 10! El lugar es bastante neutro en cuanto a decoración y tiene un aspecto que..."
Víctor Aránega
"No puedo ponerles ni un pero. Muy buen servicio, local, comida y precio. Repetiré sin..."
Juan Carlos
"Una comida estupenda. Aun con el restaurante lleno hemos tenido un servicio atento y puntual. Gran recomendación para el vino. El arroz de pato..."
Alberto Llorens
"Siempre que pasábamos por aquí decíamos, "hay que venir algún día a probar este sitio"...y por fin se ha dado se día. Lugar Diafano, Luminoso,..."
Paco
"Restaurante muy bien situado, en una calle muy tranquila . El trato como siempre es exquisito, como en casa , y la cocina muy buena . Un sitio..."
diego arnau gonzalez
"Fuimos a comer en familia y nos encantó. El restaurante es bonito y el servicio es bueno, además la relación calidad/precio es correcta, el..."
Mara Silvestre Aguilar
"Muy rico todo y servicio impecable. Camarero muy amable . Muchas gracias Lo mejor en Valencia, sin duda..."
Кристина Дэлевская
"Relación calidad-precio excelente, hemos ido 25 comensales y Javier y sus compañeros han estado en todo momento al detalle que no faltara..."
Lorena Cruz
"Aunque algo escondido, me alegro de haberlo descubierto y, con las mismas, aprovecho para recomendarlo sin reservas porque es... Sencillamente,..."
David Fernández Ojeda
"Restaurante muy agradable, con personal muy profesional (especial mención a Javier, que siempre nos atiende y recomienda de maravilla), y cocina con..."
Naco
"Trato fabuloso por parte de Javier para buscarnos hueco de un día para otro a una familia numerosa de 5…que no es fácil :D La paella buenísima,..."
Antonio Pedrero
"Siempre es un acierto! Tanto Sucrer Valencia como el de Mareny son un acierto para una comida o cena en familia o con amigos!Arroces exquisitos,..."
Carmen Freiría
Restaurante Mala Hierba
84/100 (2705 ratings)
Restaurantes
Francesa
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Costillar de Cerdo Iberico A la Brasa Marinado Con Salsa Barbacoa Casera
Buñuelos de bacalao
Mushrooms Croquettes with Touches of Roasted
Berenjenas rellenas
Patatas Bravas
Burguer Clásica de Ternera Con Huevo Bacón Queso Y Patatas Rústicas
cerveza
Lomo Alto de Vaca Black Angus
Coca
Tarta de Queso Con Mermelada de Fresa Y Galleta
Lomo de Salmón A la Brasa Con Verduras Salteadas Y Matequilla de Trufa Blanca
Torrija
Gambones Salteados
Iberian Ham
Tortilla de Patata Hecha Al Momento Con Mantequilla de Trufa Blanca
Causa Limeña de Pollo
Tostada de Wasabi
Queso de Cabra Artesano A la Brasa Tomate Seco Y Nueces En Pan de Hogaza
Fondant de Chocolate Con Tierra de Choco Y Avellanas Mermelada de Mora Y Helado de Vainilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha gustado, de la comida destaco el entre pan y la coca, nos pedimos pulpo y no fue lo que me esperaba, es aceptable pero no para volverse loco...."
Maria Amparo H.
"¡Wow! Mi marido y yo hicimos una visita a ese lugar fue toda una experiencia celestial. Disfrutamos de un servicio genial y nos atendieron de manera..."
Maria Cinta Orero Rodriguez
"Menú semanal por 15+bebida de gran calidad, estaba todo demasiado bueno. El personal era muy agradable. Lo recomiendo..."
gatamagat
"Restaurante agradable. El servicio rápido y atento. El camarero Jimmy nos atendió con mucha amabilidad. Relación calidad precio un poco elevada...."
sergio carbo martinez
"La comida estuvo deliciosa, platos muy originales y una terraza muy agradable. Recomendación especial a la coca de picaña. Personal atento y..."
Jorge Gil
"Sitio muy bonito, atención exquisita, platos originales y una muy buena presentación. Los postres y la coca lo que más me ha gustado. Buena..."
Ernesto Perez
"Local que descubrimos paseando de turismo, comida muy buena y distinta, con toques latinos. Atención muy buena, no está en los circuitos clásicos..."
angel del carmen escalera
"Comida espectacular. No se decir que es lo que estaba mas bueno. El trato inmejorable y.buen..."
tatiana pm
"Es la primera vez que acudía. Buena calidad precio, el servicio genial, muy atentos. El sitio es bonito y tiene la cocida abierta. Volveré, lo..."
A G.R.
"Espectacular todo la comida deliciosa y muy muy rica de calidad .el chuletón de vaca madurada delicioso , la tortilla de patata etc Nos atendió..."
tachan tachan
"De nuevo, tras unos meses sin visitar el Restaurante Mala Hierba hemos vuelto unos amigos para degustar otra vez esos platos tan elaborados. Cuál ha..."
Rosa Expósito Segura
"Comida deliciosa, ambiente tranquilo para poder hablar y muy buen..."
Rebeca Ribera
"Nos tuvieron convo minutos esperando a darnos mesa, pese a tener reserva. Cenamos en la terraza. Cocina a la vista. Pedimos oreja con salsa picante,..."
kike moratalla
"Fuí a Cenar, Cenamos súper bien!! Pedimos Causa Limeña, Pepito "mala hierba", Gambones Salteados y Luego Principal Lomo De Salmon y Lomo De..."
Carmen Garcia Garcia
"Fuimos a probar por casualidad y que sorpresa mas buena!! No tuve ocasión de probar mucha variedad pero lo que probamos sin duda buenísimo...."
angela aparicio
"Encantada, y satisfecha salí de este lugar. Con la atención del personal, pero sobre todo con la comida. Excelente sitio, para repetir 😉..."
VERUZKA MELGAR VASQUEZ
"Precioso local, inmejorable servicio. Buenos productos y buen menú del día...."
Empar Chafer Borredá
"Entramos en este restaurante por su menú del día que ofrecía un carta sencilla y reconocible a un precio razonable para la zona donde está. Los..."
David TERRON
Restaurante De Ana
84/100 (15133 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Culan de Chocolate
Bogavante
Ensaladas
Paella
Tarta de Almendras
Gambas
Croquettes
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Paella de marisco
Paella Valenciana
Arroz Negro Con Chipirones
Tarta de queso
Carpaccio de Piña Con Helado de Coco
Pescado
Pulpo Con Puré de Patatas
Sangria
Paella Valenciana Paella de Mariscos Arroz Negro Con Txipirones
Tuna Tartare
Brownie Casero Con Helado Y Chocolate Caliente
Torrija
El Nostre Cremaet
Sepia Con Mayonesa
Final
Croquetas Caseras Melosas de Jamon
Con Chips Vegetales
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Que gran hallazgo aver encontrado este restaurante , la comida rica las croquetas sabrosas y el arroz de mucho sabor y nivel . Los camareros muy..."
El papi Chulo46
"La paella espectacular. Pedimos unos entrantes para poder ir picando mientras se hacía la paella, y las croquetas de queso y las puntitas estaban de..."
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
"Fantástico restaurante para disfrutar de comida mediterránea en todo su esplendor aunque también tiene en la carta su apartado de carnes y..."
José María Verdeguer
"Un bueno lugar para comer típica paella valenciana. Para comer los diferentes arroz te toca reservar con anterioridad el plato que deseas. La paella..."
Joaquín F. Lepeley
"Hace un mes descubrí este restaurante y, sin duda alguna, se ha convertido en uno de mis favoritos para celebrar momentos especiales con pareja o..."
Marta Xia Doncel Picazo
"Nos ha encantado. Servicio súper profesional y pendiente pero sin agobiar. Hemos pedido la tosta de Foie (nada del otro mundo) y arroz señoret (muy..."
Iñigo Pérez
"En pleno centro de Valencia, muy buena comida y servicio excelente. Muy recomendable..."
Paco Ricós
"De vacaciones en Valencia con ganas de probar una auténtica paella Valenciana, sin lugar a dudas ha sido un acierto. Exquisita Muchas gracias por..."
miguel IM
"Muy buena experiencia, todo buenísimo, servicio, comida, ambiente, muy buena profesionalidad. Volveremos, recomendable 💯..."
Francisco Gines Canales
"Una buena recomendación!!!! Nos recomendaron este sitio u fue un acierto. La comida buenísima, ambiente espectacular y un servicio..."
lili
"Sencillamente, ESPECTACULAR!! Servicio y ambiente muy buenos, pero la comida exquisita, sobre todo la paella valenciana, una de las mejores que te..."
Alejandro más
"Elegante, buen ambiente, muy amables y género de primera... Una buena elección para comer o cenar en este barrio tan dinámico de..."
Gabriel Castelló Alonso
"La mejor paella Valenciana de Valencia, pero tienen que pensar al respecto los postres 🍨 xq a todo le ponen canela y cualquier presentación de..."
VERONIKA STANKOVA
"Restaurante exquisito tanto en la comida como en el trato por parte del personal, pedimos pulpo y arroz con bogavante y no tengo palabras de lo bueno..."
Marina Montero Rodriguez
"Espectacular!!! Fuimos con mi pareja y mi hija, a celebrar nuestro cumpleaños y sin decir nada para nosotros nos hicieron maravilloso el día. La..."
C. Viviana Rincón Rojas
"Un sitio estupendo!!! Muy buen servicio y el sitio agradable, tranquilo y bonito. La comida muy rica. Los postres muy muy buenos. Incluso si vas con..."
Yilian Setien Martinez
"Restaurante excelente para disfrutar de una buena comida o cena. Por experiencia todo es un acierto, cualquier plato de la carta...ambiente muy..."
Veronica Arroyo Perez
Homenaje Taberna Gourmet - Centro
84/100 (2588 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Torrija
Tarta de Chocolate
Alcachofas Con Jamón Serrano
Tabla de quesos
Media Racion de Jamon Iberico
tartar de salmón
Tapas
Oreja Adobada
Patatas Bravas
Tosta de Queso Y Jamón
Tomate Jamon
Plato de Jamón de Guijuelo
Tosta de Sobrasada Con Queso Y Tosta de Morcilla Con Queso de Cabra
Salade Valencien
Los Palitos Blandos
Huevos rotos
Entrecot
Sangria
Cafe
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un ambiente perfecto para tomar algo o cenar, recomiendo la tabla de quesos españoles, muy ricos todos y la tostada de queso con cebolla..."
Carlos C
"Ssitio estratégico , en la fachada del ayuntamiento de Valencia . Buenísima calidad y muy buenas camareras Soni, Auro y Yoli mucha gracia a las..."
maria M.T
"Ayer nos paramos a tomar unas cervecitas en su terraza y decidimos probar un par de tostás, la de sardina ahumada y la de guacamole con crujiente de..."
zuzusea EA
"ESPECTACULAR lugar con muy buen producto y servicio. Hemos estado cenando y nos ha encantado. Nos hemos colocado en mesa alta nada más entrar y te..."
Jose Antonio
"Local de paso indispensable si se va por el centro de Valencia,un jamón de diez y las camareras un..."
Mari Carmen Jabalera
"Excelentes tapas y tostas. Las alcachofas increíbles, y la oreja tierna y deliciosa. Camareras muy agradables. Buena relación precio -..."
Rubia Legal
"Muy rico todo, la croqueta estás muy buenas peor lo que más nos gustó (aparte de la atención tan alegre que nos dieron) fue la torrija, que es..."
Agus Man
"Tres años de tradición de mascleta y cumple, genial sitio donde tomar una copa y picar algo o comer..."
Isa Rubio Martinez
"Buen ambiente en una posición inmejorable. El jamón nos ha encantado, pero la simpatía y disponibilidad de Aurora aún más! Volveremos..."
Carolina Novaresio
"Destacar la amabilidad del personal y la comida exquisita...."
Cielo Moreno Prado
"Muy buen servicio la comida muy rica,solo unas mesas estan muy pegadas a los aseos,el aseo de los hombres muy..."
Elma Rondon
"Un sitio muy agradable, cenamos muy bien y muy buena calidad del..."
Steffi
"soy cliente habitual , servicio próximo mucha amabilidad y todo muy bueno , mucha variedad en quesos y embutidos , preguntad por Sonia (la alegría..."
RAMON UBEDA MARTINEZ
"Un trato excelente Gracias a Yolanda a Sonia y y a Lindi La comida excelente y el ambiente..."
Gabriela Bravo
"Nos encanta cenar allí son amables dan buen servicio y todo está..."
Rafael Gomez
"Je viens de boire un cremaet boissons typiques de valencia excellent Me gusta mucho estas tabernas vengo todo los años para beber un cremaet está..."
Vincent Corts
"Es un buen sitio y las chicas que atienden, muy atentas, comida y bebidas calidad precio..."
Luz selene Naranjo Orozco
"Pedimos una ración de bravas, una ración de ensaladilla rusa, una tosta de guacamole con jamón serrano, una tosta de queso de cabra con cebolla..."
Patricia ME
La Blonda
82/100 (595 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Clotxinas Al Vapor
Croquetas de Pollo Guisado
Arroz Caldoso de Boletus
Torrija
Chipirones A la Plancha
Brownie
Tosta de Salmón
Sepia a la plancha
Entrecot de Ternera
Vino Crianza
Tosta de Tomate Y Jamón
Muy Buena la Paella
Puding de Pan
Ensalada de Salmón
Bocata de Lomo Con Queso Y Patatas Fritas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Un Restaurante de 10. Excelente comida, trato exquisito y super buen precio. Gracias por tratarnos tan bien en las bodas de Oro de mis padres. Un..."
Marisol Andres Pico
"No es nada fácil encontrar un restaurante tan completo, la comida espectacular, la atención también y la relación calidad precio estupenda,..."
Luisa Quintero
"Todo muy bien.Todo muy sabroso.Lo recomiendo.El precio es aceptable ypara too los..."
Doru Petrisor Bancila
"Ni siquiera he terminado de comer y ya me parece espectacular todo. La calidad, las raciones... Comerse unas bravas como las de antes, es..."
Lidia Alcocer
"Buena calidad y elaboración de platos. Precios normales, ni baratos ni caros, y personal atento. Hemos ido un par de veces y no decepciona. Muy..."
Arantxa Espejo Aranegas
"Una atención increíblemente buena. Muy buen ambiente, la comida buenísima. Tanto para comer en el mismo restaurante como en la terraza que tiene..."
juan andres
"Menú semanal algo justo en cantidad, calidad buena, servicio atentos y..."
Damián .Sánchez
"Un sitio nuevo donde almorzar los findes por el barrio de juan llorens. Tienen buenos ingredientes y buen pan. Le falla que no tiene u a barra para..."
Victor Ferrero
"Muy bien,buena comida,buen servicio,menú total 14 euros,me gustó..."
1976josejuan
"Muy buena la comida. Los chipirones y los calamares increíbles. La paella muy bien hecha y servida. Las tartas para acabar buenas también, mención..."
FERNANDO ALFONSO GARCIA
"Todo buenísimo y el trato ideal.precio bueno,para..."
Miguel Ramon Sanchez Tejero
"Muy buen restaurante👌. Elegante, limpio y tranquilo. La camarera fue atenta a los clientes, y llevaba las cosas a la mesa al momento (al menos..."
Elián Ohanjanyan Zelleg
"Fuimos en familia para divertirnos un rato el domingo por la mañana pq hay menos gente pues íbamos con mis padres que son mayores .... Mi madre de..."
merche valero
"Servicio muy bueno, paella de las mejores que he probado. Todo muy muy bueno. Muy..."
Carlos Zurita Soledispa
"La verdad es que tanto la comida como el servicio fueron muy buenos, y el precio muy asequible también. Gran relación calidad..."
Antoni Climent Rodriguez
Tandem Bistro Bar
82/100 (276 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija
Secreto
Montadito
Torrezno
Titaina
Ensaladilla Murciana
Flor de Alcachofa
Croqueta Líquida
Coulan Y Helado Mango
Sepia Con Mayonesa Al Toque
Tarta de queso
Salmorejo
Tarta de manzana
Bravas
Tataki de atun
gin tonic
Brioches
Carrilleras
Mediterrânea
Fusion
Vinoteca
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Tras una visita inesperada acabamos saliendo con un gran sabor de boca, la calidad de los platos y el servicio fueron escepcionales. Recomendable..."
Kateryn Toro ortiz
"Simplemente maravilloso, la comida fantástica, una presentación y sabores increíbles, muy recomendado. La atención es maravillosa, sus camareros..."
K DB
"Un restaurante muy agradable. La comida original y deliciosa. Me gustaron mucho los ravioli de pollo, también la alcachofa. Todo muy bien presentado..."
Ana Griñán
"Me encantó el lugar la decoración es exquisita, la comida me sorprendió, es creativa con sabores tradicionales y otros que te gustan aún más. La..."
Doris Machado
"ESPECTACULAR. Nos ha encantado cenar aquí. Naim ha sido un camarero extraordinario. La comida, maravillosa: los torreznos, las costillas, la..."
Isthar Saldaña Torio
"Anoche tuve el placer de poder descubrir Tandem bistro bar. Un local al que no le falta detalle. Desde la cocina comandada por Pedro hasta la..."
Hector Escudero
"Buen sitio para comer o cenar en compañía. Platos elaborados y muy sabrosos. Las No bravas, estaban buenísimas, también la sepia con..."
José Carrasco
"Un gran descubrimiento! Vivimos en el barrio y no somos muy de consumir cerca porque no nos llama nada las ofertas gastronómicas de menús,..."
César Cardoso
"Las no bravas sorprendentes, y la tarta de queso brutal. Recomiendo visitarlo! Vendremos más veces, además lo tenemos cerca de casa..."
JOSE IGNACIO
"Un sitio diferente en un barrio de toda la vida, así que aporta un nuevo estilo. El café está SÚPER y tiene un menú muy bueno. La atención..."
Lucia Llano
Genui Golf Escorpio
81/100 (535 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fideuá de Cocido
Alcachofas Crujientes Con Crema de Trufas
Alcachofas Crujientes Con Trufas
Erizos de Mariscada
Chocolate En Vena
Atún Con Huevo Hilado
Cocktail Thai de Gambas
Frutas Con Helado de Chicle Sobre Tortitas
Niguiri Ibérico
Ventresca de Atún Parrilla
Tarta de Manzana En Diferentes Texturas
Torrija
Sashimi de Atún Rojo
mollejas
Cigalas A la Plancha
Arroz de bogavante
Arroz Meloso de Bogavante
Lubina Con Verduras
Ostras Guillardeau Con Sorbete de Sudachi
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un restaurante que nunca defrauda, producto de calidad en un entorno precioso con las vistas al campo de golf. Disponen de 3 tipos de menús que van..."
Mónica Sempere
"Tiene una localización maravillosa y preciosa en el entorno del campo de golf que lo hace único pero lo que me parece realmente destacable es la..."
Marta Aguilar
"Fantástico restaurante en un entorno inmejorable. Propuestas creativas de un maestro como Paco. Cocina imaginativa pero con materia prima de primera..."
Pablo T
"Simplemente perfecto. El entorno es una maravilla y precioso. Respecto al restaurante además de la carta que es muy completa, tienen varios menús..."
Prado Caballero
"Simplemente espectacular en su totalidad, la ubicación dentro del club escorpión y el trato y profesionalidad de Paco y su equipo hacen de cada..."
Amparetes GF
"Impresionante muy bueno todo y el..."
Raul Garrido
"Disfruta de una cocina mínima lista y de calidad, rodeado de unas vistas maravillosas. Hemos probado por primera vez y la experiencia ha sido muy..."
Jose Ortiz
"Excelent! Comida exquisita, una explosión de sabores, desde los entrantes hasta el postre. La atención es muy buena y el lugar es muy agradable y..."
Natalia (NGM)
"Cocina creativa y de calidad en los entrantes Tradicional/innovadora en los arroces, fideuá y paella Buenos vinos y postres Ubicación y..."
Ar Oc Sa
"Un espacio increíble...con un edificio rehabilitado y que guarda el encanto de una preciosa casa de campo. Buena cocina fusión y buen..."
MP Fyn
Casa Enrique
80/100 (907 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pescado frito
Sepia a la plancha
Solomillo de Ternera Al Punto
Arroz del Senyoret
Tomate Con Ventresca Espectacular
Mejillones al vapor
Fideuá Con Gambas
Anchoas del Cantabrico
Gambas Al Ajillo
Ensaladilla
Tarta de Queso
Calamares a la plancha
Tapas
Chipirones
Mixto Rusa Y Sepia
Torrija
Rebollones
Sepia Con Mahonesa
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio genial en un lugar que no te lo esperas. La comida de primera el trato excelente...."
Carlos Morales
"Restaurante 🍴 con mantel. Es un poquito más caro de lo habitual pero vale la pena porque la comida está rica y los platos elaborados. A destacar..."
Carmen Visconti
"Comimos muy bien en este local situado junto a Blasco Ibáñez en una plaza muy tranquila. El precio algo elevado, aunque la comida lo valía, no es..."
Isabel Vivo
"Local accesible y decente que se encuentra cerca de Blasco Ibáñez. No tiene menú, solo sirve de carta. Cuenta con una pequeña terraza en la..."
Sergio R.
"Comimos muy bien y todo de muy buena calidad. Repetimos sin..."
marga palomar
"Comida de mercado muy buena. El trato de Enrique y del resto de camareros inmejorable. Ninguno de los entrantes que hemos comido nos ha decepcionado,..."
Carmen Sanchez Villoldo
"Una vez más y como siempre, producto fresquísimo y de una calidad inmejorable. Anoche pedimos de picoteo, clóchinas riquísimas, rebollones,..."
Vanessa Rodriguez Sanchez
"Un gran descubrimiento, todo riquísimo! Lo probamos por recomendación de un familiar, salimos encantados con todo lo que ofrecen, Enrique muy..."
Ale RT
"Hemos comido dos parejas y un amigo en común, aconsejados por Enrique hemos pedido unas entradas, sepia, ensaladilla y pescaitos. Como plato..."
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
"Espectacular, trato inmejorable y la comida genial, se nota que el género es fresco del mercado... Enrique y todo su equipo nos han sorprendido y..."
Isidro Saez Menchacatorre