East Crema Coffee

East Crema Coffee, Valencia C/ De Sorní, 19 - Valencia

Now open

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato East Crema Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 274 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,5
214 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Del Castillo
+5
Hemos visitado esta cafetería por recomendación de una amiga, ya que nos ha dicho que el matcha lo hacen muy rico, y ha cumplido! El local es pequeño pero muy acogedor, y bastante céntrico. Los camareros eran simpatiquísimos. Sin duda volveremos para probar los cafés de especialidad.
5
Rubén Sánchez Verdeguer
+5
Visitamos EAST CREMA COFFEE, local bonito y acogedor para tomar café de especialidad. Nos de cantamos por… •Flat White, de intenso sabor, como tiene que ser, y la leche con una cremosidad deliciosa. • Cappuccino, también con una cremosidad excelente aunque le faltaba un puntito de fuerza al café, aunque ya es algo muy personal. El servicio muy correcto, rápido y el precio adecuado a la calidad.
5
Belén
+5
El mejor café de valencia sin duda. Mi sitio de confianza. El açaí bowl súper recomendable.
5
Ana Feliu
+5
Un lugar tranquilo en el que tomarse algo solo o acompañado. Ideal para teletrabajar. Llevaba unos días probando su té matcha y finalmente he podido desayunar allí. La tostada de aguacate con queso feta me ha sorprendido muy gratamente. Estaba buenísima. Sin duda repetiré. 💚
4
GastroCriticVLC
+4
Local pequeño pero muy acogedor y tranquilo, donde poder disfrutar de un buen café. En nuestro caso fuimos a probar su brunch, que constaba de café, zumo, yogur, bollería y tostada, y tenemos que decir que las tostadas nos encantaron, el café también muy bueno. Si queréis un lugar tranquilo donde pasar un buen rato, tenéis que pasaros por allí.
4
Ly Peach
+4
Mi favorito aquí es el bizcocho de naranja, el día de hoy no sabía tan fresco como la última vez pero no estaba mal. Me gusta que tienen variedad de tés y café de especialidad.
5
Sara Yoo Fernandez
+5
Me encanta! Que mi café favorito es "iced latte" y aquí café latte buenísimo latte sabroso y intenso pero suave y de sabor profundo Me enamoré jajajajjaa Además, todos los baristas aquí son amables Vengo mucho aquí porque me gusta todo:) O sea a veces por las chicas que trabajan aquí me caen muy bien Un buen servicio es más importante para mí Una cosa, que café agrio aquí eso no me gusta así no podía tomar más americano pero con leche me encanta! Así ha solucionado :))
5
Azahara Montoro Bravo
+5
Experiencia inmejorable! El café está buenísimo! Al preguntarle al Batista, como es que el café estaba tan bueno que no necesitaba azúcar, nos explicó muchas cosas interesantes y curiosas sobre el café que ahí sirven. Pedimos unas tostadas de salmón con aguacate y jamón con queso brie, y sin duda son las mejores tostadas de la zona! Destacaría su amplia carta de cafés, puedes tomarte desde un simple latte hasta un expreso tónica (este último lo probaré a la próxima) . En definitiva un local de 10! Y su Batista David, un gran profesional, que entiende de cafés y al que se le nota que le encanta su trabajo. Gracias east crema! Repetiremos seguro!
5
Bárbara Ghisleni
+5
Cafetería que hace justicia al nombre que lleva: café con crema impecable y sabor intenso. Ambiente tranquilo y agradable, personal amable y atento. Volveré pronto, muy recomendable!
5
Michael Staelens
+5
El mejor café que he tomado en Valencia. Uno de los únicos sitios aquí donde me hicieron el espresso como es debido y con cariño y esmero. Espacio muy agradable y chill. Excelente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de East Crema Coffee

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 274 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 44 53 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1