Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Iced Latte en Valencia

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blackbird
100/100 (5247 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Europea
Saludable
Contemporánea
Pub
Pub
Contemporanea
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Turkish Eggs
Sandwich de Jamon York Y Queso
Carrot Cake
Postre
Tostada de Tomate
Avocado toast
Repostería Casera
Café Con Leche Double Shot And A Wonderful Cinnamon Roll
Rollito de Canela
Croissant Caramelizado
Expresso
Rolls de Canela
Chai Latte
Té Macha Con Bebida de Avena
Iced Latte
Galleta
Saludable
Pub
Café
Contemporânea
Europea
Capacidad
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Fuimos a desayunar un sábado, es un local moderno. Pedimos tarta de queso, varias tostadas, cafe y chai. Tardaron un poco, pero las tostadas y la..."
Roma Susak
"Este sitio es monísimo. Aunque el local es muy grande tienen un aforo considerable. Es genial que puedas ver que hacen en cocina. Fui con una amiga..."
Paola Rico
"Rico café,muy buena atención,gran variedad tanto en dulce como salado....sin duda un buen lugar donde juntarse xra disfrutar en buena compañía en..."
Elena María Endrino Naharro
"Uno de los referentes del bruch en Valencia. Personal amable y eficiente. Ambiente agradable. Conocidos por sus muffins y sobretodo por sus rollos de..."
Julian Abdala
"Excelente lugar para desayunar con productos de alta calidad. Pedimos varias cosas para probar y todo estaba increible. Destaco la tarta de queso..."
Brunella Miretti
"Fuimos porque me lo recomendaron. Si bien es cierto que era domingo por la tarde, no esperaba que tuvieran muchas cosas, solo había galletas y..."
Ana Martínez
"Cafetería de especialidad con un surtido casero de bollería muy bueno. Servicio un poco lento pero amable. Precios elevados, aunque..."
Carlos de Andrés
"Una joya en Valencia! Disfruté tanto mi matcha como en pocos lugares. El barista se nota que tiene experiencia! Puedes ver a los reposteros en..."
Ly Peach
"Sitio acogedor y con comida rica. Lo único el precio, 9€ por un sándwich mixto con mostaza que no me supo a mostaza, el licuado estaba muy rico y..."
Ainara C.
"Llevo 4 años visitando Blackbird de manera mas o menos regular y debo decir que tanto la comida (ya sea dulce o salado) como el cafe son de una..."
Sergio Castañares García
"Un must en Valencia, excelente cafe de calidad, comida riquísima. Lo mejor de mi viaje por..."
Calu Colello
"Riquísimo café de especialidad. La limonada de jengibre muy rica, también el licuado. El dulce de cardamomo y el banana bread un acierto. Tienen..."
Marta Iglesias
"Variedades de café muy ricos por cierto , en cuanto a la bollería excelente lo que probé todo muy rico y recomendable , atención buena . Lo..."
Nik
"Café muy bueno. Además tienen varias opciones de comida dulces y saladas que están muy buenas. El sitio me parece un poco caro pero la terraza es..."
Patty Agustín Cañadas
"De casualidad he acertado con el mejor sitio para desayunar y mi sorpresa que el rollo de canela de lo mejor que he probado. Productos de muy buena..."
Cristhian Moreno
"El desayuno o Brunch espectacular!! Calidad y variedad!! Nos ha encantado!! La terraza está genial!! Muy buen ambiente..."
Lucia Llano
"Buenísimo las dos cositas que nos pedimos. Si fuese de Valencia vendría todos los días a desayunar. El precio es un poco elevado, pero para la..."
Rocio Chen
"Sitio pequeño con encanto, todo casero. Probé el rollo de Canela y un buen capuchino. Tengo que decir que me dejó sin palabras; el mejor rollo de..."
Anaïs Martos Rayo
"Muy buen lugar para desayunar. Desde que entramos nos trataron excelente, y el desayuno estuvo perfecto. Tomamos dos cafés, una tostada de aguacate..."
Fermin molinero moles
Mestizo - Café • Brunch • Tapas
99/100 (15 ratings)
Café y té
Fusion
Fusion
De Oriente Medio
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
De Oriente Medio
Comidas
Patatas de Boniato
Con Pan Sin Gluten
Cappuccino with Oat Milk
Baggel de Salmon
Tostada de Hummus Y Emulsión de Aguacate
Tostada Catracha
Tostada Tomate Y Té Rojo
Alfajor MAICENA
Alfajor de Chocolate Con Crema de Cacahuete
Alfajor de Dulce de Leche Alfajores de Cacao Y Avena Y Alfajor de Maizena Con Coco
matcha latte
Baba Ganoush
Iced Latte
Chocotorta
Golden Latte
Café con leche
Caramel Latte
Tostas
Desayuno Completo
Gluten Free Toast
Fusion
Sudamericana
De Oriente Medio
Café
Argentina
Comidas
"Voy unas dos/tres veces al mes. Es mi cozy place, es donde sé que voy a comer rico, es donde voy a ver perritos cuando tengo un día bueno/malo, es..."
Andrea Pisani Mella
"Buen ambiente y buen servicio. Los alfajores de maicena estaban muy ricos. Fuimos a desayunar y la comida estaba bien, el café también. Los precios..."
Daniela Suárez
"Me encanta!! El servicio excelente, las chicas súper majas y la comida riquísima! También hay opciones veganas 🥑🌱 lo cual me parece super..."
Katia Stoli
"Hemos ido a "almorzar", el menú full y super bien. El café esta muy rico, sobre todo el mestizo y el bagel de salmon tambien. Destacar la granola..."
Javier
"El mejor café de Valencia. Estaba buenísimo tanto el café como la tostada. Además el servicio y trato ha sido muy cercano y especial. Un lugar..."
Javier Briasco García
"Gracias por el desayuno tan delicioso! Totalmente recomendable! Un gran café también. Sin duda, el servicio y atención recibida fue lo mejor de..."
Sara Zapata Esteban
"La comida estaba buena y tenían opciones sin gluten, vegetarianas, etc. El café de especialidad estaba rico. No obstante los platos son pequeños..."
Irene GS
"Primera vez que voy y me pareció encantador. Pude estar dentro con mi perrita sin problema, la comida espectacular, el café una delicia… vamos,..."
Antonio Rodriguez
"Dentro de una casa vieja han desarrollado un emprendimiento con distintos ambientes. La muy cuidada preparación de los platos, la excelente..."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"Sin duda, una de los mejores sitios de Valencia. La calidad de cada café, tostada o plato es excepcional. Uno de mis sitios favoritos donde cada vez..."
Valentina Nava
"En el barrio del Carmen de la terreta. Tiene terraza y dentro se está también genial!!. Buen ambiente, decoración y el nombre de "Mestizo" como..."
Lucia Llano
"Mestizo es lo que faltaba en nuestro barrio! Además del café buenísimo (amo el iced Latte y la tostada Lebneh), imposible no comentar el cariño..."
Maria Angélica
"Hemos ido a desayunar y el trato ha sido excelente, la comida estaba muy buena y la calidad - precio adecuada. Hemos salido muy contentos, es posible..."
Lucia de Pablos
"El lugar es precioso, en el barrio del Carmen ! Es un sitio pet friéndly literal. Todo el mundo venia desayunar con sus mascotas ! Riquísimo y los..."
Consuelo De Sousa
"De lo bueno, lo mejor. Ambiente, calidez humana y producto de 11! Todo es lo más. Sus bebidas y la comida. Todo está muy bueno. Se nota el cuidado..."
Patricia
"Hemos ido a desayunar, la elección ha sido yogur con fruta y granola CASERA, tostadas con tomate (el pan riquísimo), café y zumo de naranja. Todo..."
Laura MB
"Supera cualquier expectativa! El lugar se veía bien en fotos, pero comer allí fue una experiencia aparte. El ambiente es excelente, tranquilo,..."
Julieta Lechini
"Sitio imprescindible para desayunar, comer o merendar en el casco antiguo de Valencia. La comida riquísima!! Además tienen pan sin gluten que..."
Julia Moreno Ramon
Syra Coffee
96/100 (245 ratings)
Café y té
Cafe
Capuccino
cold brew
Mocha
Cinnamon roll
Iced Latte
Chair Latte with Espresso
Café
"Lugar especial para disfrutar de uno de uno de los mejores (para mi el mejor) cafés especialidad de Valencia. Justamente en este local la atención..."
M.Moreno
"Me parece un concepto muy interesante como alternativa a las cafeterías donde puedes sentarte sin prisa a tomar algo. El producto parece de bastante..."
Irina Moreno
"☕️ SYᖇᗩ ᑕOᖴᖴᗴᗴ, café de especialidad en el centro de Valencia. Pequeño local ‘to take away’, en la calle Lauria, casi en la..."
Rubén Sánchez Verdeguer
"un lugar muy pequeñito de café y bollería. el café está rico, pedí un iced latte porque me encanta el café frío. no hay espacio de asiento..."
ingrid oliveira
"Mi sitio favorito en Valencia para el café. Excelentes baristas y amigos. Siempre con una sonrisa y los buenos días nunca..."
Miguel Monkc
"No me gusta el café en general, pero me anime a probar su Mocha y la verdad me gusto mucho Mi familia es muy cafetera y le encantó La decoración..."
Ivan Lacasa
"El mejor café en el centro de Valencia. Si quieres probar un café de verdad, cremoso y con los mejores aromas debes ir a Syra Coffe. El café..."
Bruce Garcia
"Estaba muy bueno, pero considero que los precios son bastante elevados aunque para la ubicación en la que están tampoco se puede pedir otra..."
Ester Sevilla Sánchez
"Uno de los mejores lugares donde tomar café en Valencia, y los empleados me caen genial, muy..."
Iván Colom Villar
"Muy buen cafe. He probado el banana bread, correcto. Y me ha encantado la cookie de dulce de..."
Nat V
"Increíble el café, mejor el servicio. La verdad que agostina es excelente, muy amable y detallista. Mejor imposible. Una genia...."
Matias Avila
"He tomado un capuchino, exquisito, no hace falta azúcar aunque lo suela tomar con el !..."
Cristina Orengo
"Los cafés que he comprado en Syra Coffee siempre resultan excelentes. Hoy compré en ésta tienda en Valencia y la atención de la chica fue de 5..."
Jaqueline Castro
"Buenísimo el café, buena maquinaria y buenos precios. Excelente servicio. Es un lugar para comprar el café para llevar y disfrutarlo. Muy rico,..."
Daniela M
"Muy buen cafe. La cookie de dulce de leche es mi favorita. Buen servicio buen..."
Nat V
"Muy buen café, también está muy bueno el chocolate caliente y las infusiones. Muy majas Paula y Sandra, las barista..."
Moda Oferta
"Me encantan sus cafés, y la leche de avena que utilizan. Además, tienen tarjetas, con las que pagas x cafés por adelantado y te ahorras unos..."
Adriana Romero
Los Picos Cafe
95/100 (3585 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Tosta Com Mantequilla E Mermelada
Avocado toast
Grilled Cheese and Tomato Soup
Acai
Cappuccino & Lemonade
Grilled cheese
matcha latte
Iced Latte
Chocolate Con Leche
Pan Brioche
Sándwich cubano
Tostadas Con Mantequilla Y Mermelada
Tabla de quesos
Tostada de Aguacate Con Semillas
Sandwich Vegetariano
Cheiro Latte
Café con leche
Espresso & Croissant
Chai
Café
Capacidad
Desayuno
Gama media
"We felt really welcome from the start; such a chill atmosphere! Good coffee, nice toasts and the granola with yoghurt and fresh fruit was yummie!..."
Danielle Snip
"Best coffee in town and wonderfully nice people that work there(own it?) Super thanks for our morning and afternoon coffees...."
Lizzy Brekelmans
"Buen cafe, buen ambiente, buena gente. La vida como el cafe, un punto de amargo y acido y nunca pasarse de dulce. Asi es Los..."
Fernando Casanova Valle
"Best coffee in town. Lovely vibe. I am addicted to the croissants and cinnamon..."
Drew Vickery
"Best coffee � in..."
Anna Timbrell
"Great coffee, the best in Valencia so far. Nice staff and a reasonable pricing. Support this coffee dealer! By accident I have met the Adidas Skate..."
Christopher D.
"Mi nuevo brunch de confianza! El sándwich cubano tiene una combinación de sabores muy deliciosos! Y mi parte favorita el chocolate caliente, he..."
Ly Peach
"Se encuentra en Rusafa! El café muy delicioso, recomendable 100% para visitarlo y probar el café! Atención muy buena! Pero realmente el sabor..."
mike Tordoya
"Specialty coffee con personalidad arrasadora. Bebidas muy cuidadas con tostadores de nivel y unos tés de altisima calidad. La oferta de salados es..."
Carol Morales
"Gran café (filtrado lavado riquísimo), todo de 10! Súper..."
Axel Melhem
"Hemos ido buscando un buen cafe y nos hemos llevado eso y mucho más! Atención muy amable, puedes ir con tu perrete. La carta es perfecta, podrías..."
Veronica BB
"Fuimos el domingo y las mesitas de la terraza estaban todas ocupadas pero elegimos tomar un café parados mientras esperábamos porque ansiábamos..."
Sweet Cicely
"Cafetería muy guay y no tan masificada como las de 'trendy' de Ruzafa. Tienen variedad de café de gran calidad y una carta cortita para desayunos o..."
Miguel Cinteros
"Es una cafetería pequeñita y con mucho encanto. Es muy agradable sentarse en la terraza con el airecito y la sombra de los árboles. Los sándwich..."
Lourdes garcia
"Espacio para la metamorfosis del pensamiento. Refugio existencial cuando el mundo golpea. El café de especialidad más "punk" de Valencia en todos..."
M
"Amo este local! Todo muy..."
Maria Kushnir
"He disfrutado mucho de la comida y un ratito de sol. Personal amable, ambiente agradable y se nota que hacen las cosas con mucho..."
Javi A.
"Un local con un proyecto de restauración. Café cuidado y exquisito. Tostas con materiales frescas. Tardan en servir; para mí, eso un indicio de..."
josep corbi
"Buen café, muy buenos sándwiches y por las tardes reabren para ofrecer vinos! Personal muy atento y buen..."
Alba
"café rebueno de especialidad, bonita estética y musiquita, las sillas del exterior se clavan un poco en verano pero esto me causa ternura / una..."
amp mc
East Crema Coffee
90/100 (214 ratings)
Café y té
Cafe
croissant
Banana Bread
Iced Latte
Café Solo
Cinamon Rolls
Flat White Y Capuccino
Americano Y Matcha Latte Con Leche de Avena
Café
"Hemos visitado esta cafetería por recomendación de una amiga, ya que nos ha dicho que el matcha lo hacen muy rico, y ha cumplido! El local es..."
Ana Del Castillo
"Visitamos EAST CREMA COFFEE, local bonito y acogedor para tomar café de especialidad. Nos de cantamos por… •Flat White, de intenso sabor, como..."
Rubén Sánchez Verdeguer
"El mejor café de valencia sin duda. Mi sitio de confianza. El açaí bowl súper..."
Belén
"Un lugar tranquilo en el que tomarse algo solo o acompañado. Ideal para teletrabajar. Llevaba unos días probando su té matcha y finalmente he..."
Ana Feliu
"Local pequeño pero muy acogedor y tranquilo, donde poder disfrutar de un buen café. En nuestro caso fuimos a probar su brunch, que constaba de..."
GastroCriticVLC
"Mi favorito aquí es el bizcocho de naranja, el día de hoy no sabía tan fresco como la última vez pero no estaba mal. Me gusta que tienen variedad..."
Ly Peach
"Me encanta! Que mi café favorito es "iced latte" y aquí café latte buenísimo latte sabroso y intenso pero suave y de sabor profundo Me enamoré..."
Sara Yoo Fernandez
"Experiencia inmejorable! El café está buenísimo! Al preguntarle al Batista, como es que el café estaba tan bueno que no necesitaba azúcar, nos..."
Azahara Montoro Bravo
"Cafetería que hace justicia al nombre que lleva: café con crema impecable y sabor intenso. Ambiente tranquilo y agradable, personal amable y..."
Bárbara Ghisleni
"El mejor café que he tomado en Valencia. Uno de los únicos sitios aquí donde me hicieron el espresso como es debido y con cariño y esmero...."
Michael Staelens
"Soy adicta al café, siempre tomo americano. Aunque es un poco fuerte el americano de aquí, tiene un sabor espectacular. las galletas de chocolate..."
Hyep_
"He estado un par de veces porque me gustó y repetí!! El sitio transmite muchísima paz y tranquilidad. Me encanta. Es el lugar ideal para tomarte..."
Gema GF
"Fuimos a probar su brunch y he de decir que riquísimo, no diré que las cantidades fuesen excesivas, pero la calidad del producto se notaba. Las..."
Aquilino Gómez
"El café es tan bueno, y su carta de desayunos me encanta..."
Alexis Illán
"Probé el brunch y estaba muy bueno, especialmente el café. El local es también muy agradable, con una ambientación cuidada, y el personal súper..."
Laura Guiomar Mantecón Tagarro
"“Café de especialidad inspirado en un viaje a Japón” así surgió esta cafetería perfecta. 100%..."
Luca Paez
Cafeteria Lauria 3
90/100 (239 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Iced Latte
Chair Latte with Espresso
Capuccino
cold brew
Mocha
Cinnamon roll
Cenas
Desayuno
Comidas
"Lugar especial para disfrutar de uno de uno de los mejores (para mi el mejor) cafés especialidad de Valencia. Justamente en este local la atención..."
M.Moreno
"un lugar muy pequeñito de café y bollería. el café está rico, pedí un iced latte porque me encanta el café frío. no hay espacio de asiento..."
ingrid oliveira
"Me parece un concepto muy interesante como alternativa a las cafeterías donde puedes sentarte sin prisa a tomar algo. El producto parece de bastante..."
Irina Moreno
"☕️ SYᖇᗩ ᑕOᖴᖴᗴᗴ, café de especialidad en el centro de Valencia. Pequeño local ‘to take away’, en la calle Lauria, casi en la..."
Rubén Sánchez Verdeguer
"No me gusta el café en general, pero me anime a probar su Mocha y la verdad me gusto mucho Mi familia es muy cafetera y le encantó La decoración..."
Ivan Lacasa
"Mi sitio favorito en Valencia para el café. Excelentes baristas y amigos. Siempre con una sonrisa y los buenos días nunca..."
Miguel Monkc
"El mejor café en el centro de Valencia. Si quieres probar un café de verdad, cremoso y con los mejores aromas debes ir a Syra Coffe. El café..."
Bruce Garcia
"Increíble el café, mejor el servicio. La verdad que agostina es excelente, muy amable y detallista. Mejor imposible. Una genia...."
Matias Avila
"Estaba muy bueno, pero considero que los precios son bastante elevados aunque para la ubicación en la que están tampoco se puede pedir otra..."
Ester Sevilla Sánchez
"Muy buen café, también está muy bueno el chocolate caliente y las infusiones. Muy majas Paula y Sandra, las barista..."
Moda Oferta
"Me encantan sus cafés, y la leche de avena que utilizan. Además, tienen tarjetas, con las que pagas x cafés por adelantado y te ahorras unos..."
Adriana Romero
"Uno de los mejores lugares donde tomar café en Valencia, y los empleados me caen genial, muy..."
Iván Colom Villar
"Muy buen cafe. He probado el banana bread, correcto. Y me ha encantado la cookie de dulce de..."
Nat V
"Los mejores café del ayuntamiento mi favorito es el flat white y excelente atención de la Barista..."
Fabian Rodriguez
"He tomado un capuchino, exquisito, no hace falta azúcar aunque lo suela tomar con el !..."
Cristina Orengo
"Los cafés que he comprado en Syra Coffee siempre resultan excelentes. Hoy compré en ésta tienda en Valencia y la atención de la chica fue de 5..."
Jaqueline Castro
"Buenísimo el café, buena maquinaria y buenos precios. Excelente servicio. Es un lugar para comprar el café para llevar y disfrutarlo. Muy rico,..."
Daniela M
"Muy buen cafe. La cookie de dulce de leche es mi favorita. Buen servicio buen..."
Nat V
Mayan Coffees
87/100 (4481 ratings)
Café y té
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
capuchino
Cortado
Mochaccino
croissants
Iced Latte
Avocado toast
Carrot Cake Slice
Café expresso
Filter Coffee
Tarta de Zanahoria
Big Spanish Omelette Sandwiches
Chocolat Croissant
Tostadas Con Aguacate
Cafe Y Croasan
Cappuccino E Cornetto Al Cioccolato
Pork Tamale
Espresso
Flat White
Limonada
Café con leche
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Otro tesoro en Valencia. Specialty coffee guatemalteco 💕 Variedad de cafés, método aeropress, V60 y Chemex. Desayuno chapín, súper completo..."
Rita Santos
"Mi lugar favorito en Valencia desde lejos, hay veces que solo voy a Valencia para tomarme un cafecito en este lugar. Todos sus productos son..."
erika volosova
"El mejor café que pude degustar en Valencia, realmente delicioso, en un ambiente sencillo, pero super acogedor, cálido y simpático. Las tartas son..."
Machi Araubur
"Un pedacito de Guate en Valencia!! 🇬🇹♥️ Es mi lugar favorito! Sin duda alguna, tienen el mejor café de toda la ciudad!! ☕️♥️..."
Katia Stoli
"Todo muy rico. Lugar ideal para desayunar bien. La bocata de tortilla de patata muy buena. El servicio es amable...."
Ricardo
"No soy amante del café, pero este sitio es espectacular. Uno de los mejores cafés que he probado en mi vida y a donde siempre vuelvo cuando tengo..."
María González
"Le doy cinco estrellas ya que no hay más para darles. El café exquisito. La bollería, tostadas y su tortilla de patatas no te quiero ni contar. El..."
Javi Morán
"Uno de los mejores cafés que he probado y un desayuno exquisito acompañado de un buen servicio en un local precioso. Visita..."
Aitor Morgado
"De los mejores sitios para desayunar y tomar un buen café. El personal es muy amable y se nota que es todo casero. El sitio es acogedor y los..."
Andrea N C
"Tómate un café Maya, he viajado por varios países y es difícil encontrar este nivel tan auténtico. Un café inigualable y un servicio con tanto..."
Ignacio Lopez Martinez
"Sin duda el mejor café en Valencia. Muy..."
Raúl MF
"Un local familiar y acogedor, donde los cafés están buenísimos y el personal es muy atento y cercano. Nos pedimos un latte macchiato y un..."
Laura Aparisi
"Excelente café y atención al cliente. El café es de especialidad por lo que a los amantes del café no les importará pagar los 0.50€ de más..."
Dani Ifrim
"Nos ha gustado mucho el café. Se ha notado que era café de buena calidad. Aun que si es verdad que sugeriría que cambiarais la leche de avena. Ya..."
Bibi
"Delicioso el desayuno y el café impecable con gusto organico y..."
Akashdeep Singh
"El mejor café de Valencia, sin duda. Café de cosecha propia que se nota el cariño que ponen en cada café. ¡Recomendable para los amantes del..."
Francisco
"Sitio ideal para los amantes del buen café, servicio profesional y relación calidad/precio muy buena. Si te gusta el buen café no te lo..."
Jose Luis Garcia Tenorio
"Excelente desayuno e increíble café! Nada como un tradicional desayuno guatemalteco acompañado de un rico tamal! Sin duda..."
Manolo Alejandro Rodríguez Berdúo
East Cream Coffee - Sorní
85/100 (214 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Iced Latte
Café Solo
Cinamon Rolls
Flat White Y Capuccino
Americano Y Matcha Latte Con Leche de Avena
croissant
Banana Bread
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hemos visitado esta cafetería por recomendación de una amiga, ya que nos ha dicho que el matcha lo hacen muy rico, y ha cumplido! El local es..."
Ana Del Castillo
"Visitamos EAST CREMA COFFEE, local bonito y acogedor para tomar café de especialidad. Nos de cantamos por… •Flat White, de intenso sabor, como..."
Rubén Sánchez Verdeguer
"El mejor café de valencia sin duda. Mi sitio de confianza. El açaí bowl súper..."
Belén
"Un lugar tranquilo en el que tomarse algo solo o acompañado. Ideal para teletrabajar. Llevaba unos días probando su té matcha y finalmente he..."
Ana Feliu
"Local pequeño pero muy acogedor y tranquilo, donde poder disfrutar de un buen café. En nuestro caso fuimos a probar su brunch, que constaba de..."
GastroCriticVLC
"Mi favorito aquí es el bizcocho de naranja, el día de hoy no sabía tan fresco como la última vez pero no estaba mal. Me gusta que tienen variedad..."
Ly Peach
"Me encanta! Que mi café favorito es "iced latte" y aquí café latte buenísimo latte sabroso y intenso pero suave y de sabor profundo Me enamoré..."
Sara Yoo Fernandez
"Experiencia inmejorable! El café está buenísimo! Al preguntarle al Batista, como es que el café estaba tan bueno que no necesitaba azúcar, nos..."
Azahara Montoro Bravo
"Cafetería que hace justicia al nombre que lleva: café con crema impecable y sabor intenso. Ambiente tranquilo y agradable, personal amable y..."
Bárbara Ghisleni
"El mejor café que he tomado en Valencia. Uno de los únicos sitios aquí donde me hicieron el espresso como es debido y con cariño y esmero...."
Michael Staelens
"Soy adicta al café, siempre tomo americano. Aunque es un poco fuerte el americano de aquí, tiene un sabor espectacular. las galletas de chocolate..."
Hyep_
"He estado un par de veces porque me gustó y repetí!! El sitio transmite muchísima paz y tranquilidad. Me encanta. Es el lugar ideal para tomarte..."
Gema GF
"Fuimos a probar su brunch y he de decir que riquísimo, no diré que las cantidades fuesen excesivas, pero la calidad del producto se notaba. Las..."
Aquilino Gómez
"El café es tan bueno, y su carta de desayunos me encanta..."
Alexis Illán
"Probé el brunch y estaba muy bueno, especialmente el café. El local es también muy agradable, con una ambientación cuidada, y el personal súper..."
Laura Guiomar Mantecón Tagarro
"“Café de especialidad inspirado en un viaje a Japón” así surgió esta cafetería perfecta. 100%..."
Luca Paez