Punk-o Punk-o

Punk-o Punk-o, Valencia Calle Sueca - Valencia

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punk-o Punk-o favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 392 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
333 Opiniones

Opiniones

4
Rocio Huguet
+4
La atención de los camareros excelente, la comida TODOS los platos muy buenos y nada parecido a algo que haya probado antes, lo unico que me ha faltado es poder tomar el café ya que no hay cafetera pero lo han compensado con chupitos asique 5/5!
5
Alejandro
+5
La verdad que nos ha sorprendido. No solo por la comida, que sin duda es diferente, si no por la buenísima atención recibida. El local es pequeño. Bueno, muy pequeño. La cocina es pequeña. Bueno, minúscula. Pero se defienden. Es verdad que se espera un servicio de comida más rápido pero estando tan a gusto, se perdona. Por cierto, las alitas picantes son MUY picantes. Para valientes. Pero la verdad, hemos estado muy bien. Enhorabuena al equipo.
5
Julian Abdala
+5
Excelente restaurante de comida tipo fusión filipina con platos muy diferentes y bien preparados. Ideal para venir con amigos a probar algo distinto. Les recomiendo las costillas dulces, el pan bao de pato, las empanadillas de lentejas y el postre de mago con nata. Camareros muy amables y profesionales. Tienen terraza
4
Valeria Prieto
+4
Cenamos muy bien. Tanto la atención como lo que probamos estaba perfecto. En la terraza nos sentamos en las mesas que estaba cerca del seto de plantas no se si sera por ello pero había un enjambre de mosquitos. Pero no hubo ninguna pega en poder cambiarnos dentro. Sin duda volveremos para degustar el resto de la carta. Relación calidad-precio correcta.
5
Cristina Garcia Bruñuel
+5
Excelente. Relación calidad/precio perfecta. Cenamos dentro, los camareros atentos, amables y con buenas recomendaciones. Espectacular las samosas, las costillas de cerdo dulce y los baos de pato. Para repetir. Totalmente recomendable
4
Felix Muñoz
+4
Me han gustado todos los platos que he comido y el concepto. Buena relación calidad/precio. La parte negativa es la estrechez del local que resulta incómoda. El tiempo de espera desde que pides la cuenta hasta te la traen y te cobran es eterno. Aun así volveremos a probar más cosas, eso sí, a la terraza que se ve más amplia
5
Paulina Cuevas
+5
Gran acierto venir a comer aquí. Aunque la carta es cortita todo lo que tienen es buenísimo. Pedimos un entrante de mangos, pan bao de pato, unos fideos con res y un curry de pollo. Todo buenísimo! El curry es un poco picante pero te lo advierten desde el inicio. La chica que nos atendió fue majísima! Y le estamos muy agradecidos por que nos habíamos dejado el móvil y corrió para devolvérnoslo. Sin duda volveremos.
5
Juan Antonio Molina López
+5
Servicio inmejorable, hicieron todo lo posible para sentirnos como en casa. La comida muy sabrosa y muy bien elaborada. Habrá que volver para probar el resto de la carta.
5
Mimi Caeiro
+5
Por ahora encantadores y nos acabamos de sentar! No teníamos reserva y hemos tenido suerte. Hemos venido por las buenas reseñas . El baño es pequeño pero tiene detalles para las chicas. Encantadores! La carta muy original
5
Ana Del Castillo
+5
Fuimos a este sitio por recomendación, con las expectativas muy altas, y no defraudó. El sabor de la comida es espectacular, el ambiente es muy acojedor y la camarera es un completo sol.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punk-o Punk-o

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punk-o Punk-o

91 4.6 4.5
Armadillo Brillo 97 4.7 5
Wave 89 4.8 4
Panpan 86 4.3 4.5 4
Los Toneles 74 4 4 3.5
Ca Pastor 94 4.5 4.8 4.5
Tgb 73 4 4 2.5
Bar Cervecería El Carro 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 392 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 34 55 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1