La Plaça Gastromercat

La Plaça Gastromercat, Valencia Colón 27 - Valencia

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Plaça Gastromercat favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
68 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Juan Pablo Martínez
+4
Restaurante tipo rooftop en la azotea de El Corte Inglés de calle Colón. La comida del sitio se ve buena, aunque de precio se puede considerar un poquito más alto de lo habitual. La hamburguesa estaba rica, hecha con masas de carne que fabrican en el momento. Los refrescos aquí son de máquina. Se come agradable y apacible en la terraza (ya que también puedes comer en interior) las vistas son más bien poco admirables ya que lo que ves son techos y antenas parabólicas. Pero es una vista poco habitual en el día a día que puede hacer disfrutar el momento allí.
5
Irene Bonet
+5
La verdad que no me esperaba mucho de este sitio. Vine a tomar algo por las vistas y me quedé por lo bien que olía todo. Además pensaba que iba a ser mucho más caro ¡pero para nada! Tienen de todo fresco y con cocineros que te lo hacen al momento. Gambas rojas de Deni, sushi, paella, carne asada, ensaladas, platos de pasta o pizza y un largo etc. Luego la terracita es muy agradable.
4
José Vicente
+4
Buen lugar en la terraza del Corte Inglés para comer, picar algo o símplemente tomar una copa. Buena relación calidad-precio. Hermosas vistas de emblemáticos edificios del centro. Recomendable.
4
JV Ferds
+4
Relación calidad, precio, atención correcto. El arroz de verduras sabroso y la ensalada, que era una mezcla de tres muy buena con la salsa de bourbon. Las vistas a Valencia siempre sorprenden por su belleza.
4
Margot “Mystery”
+4
Es uno de mis lugares favoritos para tomar una cervecita admirando los tejados de valencia. Las vistas son preciosas, aunque los precios son un poco elevados. Lo mejor es la variedad podéis comer sushi, pasta, ensaladas, disponen de muchos platos de gran calidad repartidos en diferentes puestos de comida para que puedas elegir en cada momento lo que prefieres, tailandés, mexicano, cocina mediterránea y por supuesto una dulce merienda. El restaurante dispone de todas las medidas de seguridad, es espacioso y muy agradable. Pero lo mejor su terraza, en invierno con estufas en verano sencillamente perfecta, no dejéis de disfrutar de ella si pasáis por aquí, fresquita y acompañada de unas papas, mientras ves una preciosa puesta de sol. ¿Lo imaginas?. ❄️
5
Fernando Leandro
+5
Nuestra bella Valencia desde esta céntrica Terraza muy agradable con unas bonitas vistas, calidad precio perfecta! Merece la pena subir hasta el último piso
5
Movil Nuria
+5
La plaça es uno de los siglos en plena Calle Colón que más recomiendo, ya sea para tomarse algo como para comer. Es cierto que el precio no es muy económico pero en la línea de los restaurantes y cafeterías de El corte inglés. Aún así, los platos de verdura y carne, desconozco el resto, van acompañados de una generosa guarnición a elegir que te deja muy lleno. Lo mejor es que tiene diferentes puestos de bufet en los cuales te cocinan al momento lo que desees: ensaladas, bocadillos, pescado, carne, asiático, dulce... Perfecto para comer con gente con diferentes gustos! Además, su terraza tiene unas vistas muy bonitas.
5
Maite Presencia
+5
Muy bueno y la terraza tienes unas vistas espectaculares. Precio asequible, 9,95 el poke bowl de pollo. Hay mucha variedad, y piezas de sushi gourmet que puedes elegir cada una de un tipo (6 piezas por unos 9€)
4
Pilar
+4
Es un sitio chulo para comer. Lo mejor es la terraza que tiene y la variedad de puestos que tienes para pedir comida.
5
Carlos Viana
+5
Muchas variedad de comida, arroces, carnes, comida de mar, tapas y hasta sushi. Muy buen lugar para sentarse en la terraza y compartir.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Plaça Gastromercat

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Plaça Gastromercat

89 4.3 4.5
Quinto y Tapa Tasca Borrull 78 4.5 5 3
Trencat Dolc I Salat 99 4.5 5 4.5
CASA VALENTÍN 75 4.3 4.6 4
Miluna 91 4.1 5 4.5
Clandestino 83 4.3 0 4
Cafeteria Montanana 94 4.3 5
Restaurante Semiramis 86 4.3 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 81 87 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1