Restaurante Semiramis

Restaurante Semiramis, Valencia Calle Almoines N 2 - Valencia

Española

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Semiramis favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
297 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/04/2020
4,0
7 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 08/04/2020
3,8
11 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Israel Real
+5
Como siempre encantados con el trato de todo el personal, muy amables y encantadores. el producto es increíble y cocinado con tremendo gusto. Imposible no pedir el chuletón de Ávila y la milhojas de postre...para repetir siempre
5
Ian Gabriel Kahl Beloso
+5
Muy buena experiencia, no esperaba tanto, tiene una terraza un poco escondida pero es que la que estaba llena. Nos pusieron una mesa al momento, la atención muy buena y lo mejor la comida. Hay cosas que de precio a mi parecer pueden estar algo subidos para estar en la costa, como la carne. Pero estaba todo riquísimo. Éramos 3 y pedimos 4 platos, cierto es que la chica no nos entendió y apunto 3 solo pero con eso y el postre de sobra, aún que me quedé con las ganas del portobello. Probamos la ensalada de tomate, un cachopin de unos 300gr y emperador. Muy bueno todo, y de postre tarta de manzana.
5
Javier Alba
+5
Un restaurante familiar con menu del día a 15 euros que está muy bien, incluyendo bebida y postre. Fuimos en pareja, yo pedí menú, croquetas y paella valenciana (riquísima) y mi pareja de carta una ensalada de tomate y empanadillas variadas también muy buenas. Por lo que hemos visto de otras mesas y de la carta, también se especializa en carnes, como entrecot o entraña, y tenían también muy buena pinta.
5
phare phareonerba
+5
Trato espectacular, calidad de lo mejor y cocina insuperable. Siendo una paella para 15 en su punto Justo. El cachopo muy bueno el champiñón especial , el tomate y la ensalada con producto de Huerta fresco. Sinceramente se come de lujo, recomendable 100% por trato y calidad, precio razonable
5
Viajero Del Tiempo
+5
El cachopo clasico, el de toda la vida muy bueno, nos hemos quedado con ganas de probar el de la casa que volveremos a probarlo, personal muy amable, saludos de los de cuenca!
5
Sergio Ortega
+5
Impresionantemente delicioso. 10 estrellas por lo menos. Local muy bonito. Original. No es el típico de playa, es muy acogedor no sabes dónde mirar porque hay detalles por todas partes. La atención es maravillosa , familiar, amigables. Un gusto la verdad. El camarero estaba algo nervioso pero muy majo :) En cuanto a la comida.. es exquisita el portobello es obligatorio pedirlo, es como un champiñón gigante con entraña y humus.. en resumen IMPRESIONANTE. La carne estaba perfecta, Justo en su punto con sal maldon negra. Detalle cuidado al milímetro. Ah y postres caseros.. en fin todo genial. Visita recomendada para quedar bien con familiares o amigos. Volveremos asiduamente!
5
Karla Mari
+5
Impresionante el pequeño rinconcito de Ávila que tenemos en la playa ! Los dueños super amables y la comida espectacular , probamos un chuletón de Ávila increíble pero nos quedamos con ganas de T-bone porque había que pedirlo por encargo seguro repetiremos para probarlo , un placer coincidir con vosotros .☺️
5
andres miquel burdeos
+5
Un oasis en un desierto. Atención exquisita por parte de los dueños, una familia de Ávila encantadora. Una paella mixta sin "polvos" ni química como por desgracia cada vez hacen más por la zona. Una carne más que estupenda. Un filete de ternera de los que ya no se encuentra. Impresionante. Está claro que volveremos, ya no sólo por el trato, es que tiene un menú con una relación calidad precio más que correcta. Sólo la ternera ya lo vale. Son profesionales y se nota.
5
USUARIO QUE OBSERVA
+5
Octubre 2023: Carta diferente a lo habitual por la zona. Hemos ido 2 adultos y 1 niño y hemos pedido para compartir: ensalada de espinacas con salsa de naranja. Portobello a la plancha acompañado de entraña y humus. Cachopo asturiano, muy bueno, sobre unos 750Grs según nos indicó la camarera. Cocina casera de calidad. Buenas raciones. Repetiremos cuando volvamos por la zona
5
Gisela Lozoya
+5
Fuimos a cenar , comimos hamburguesa de carne avileña, recomendada por la camarera y la carne estaba espectacular, el pan exquisito y la atención como no podia ser de otra forma de 10. Sitio totalmente recomendable, se preocupan por el bienestar del cliente , ya que nos ofrecieron ir a la terraza que tienen detrás por si teníamos calor en la de delante, al final no hizo falta, pero es de agradecer. Volveremos seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:30
Martes:
10:00 - 17:30
Miércoles:
10:00 - 17:30
Jueves:
10:00 - 17:30
Viernes:
10:00 - 17:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
10:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Semiramis

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Semiramis

86 4.3 4 5
The Good Burger 77 4 0 3.5
Ajo Negro Valencia 100 4.9 5
Espenta Mediterráneo 79 4.3 3.5
Taco a Saco 95 4.7 5 4.5
Bar la Rioja 1 70 3.7 3.7 2.5
SushiBar EVER 100 5
LIA 92 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 80 31 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1