Restaurante Rokelin

Restaurante Rokelin, Valencia Calle Guillen de Castro 19 - Valencia

Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Rokelin favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 322 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
2,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
117 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,2
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/10/2022
2,7
25 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,0
81 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 11/10/2022
2,5
18 Opiniones

Opiniones

5
Gerardo
+5
Estuvimos hace una semana comiendo y la verdad que estaba todo muy bueno , el local es muy acogedor y la gente del local es muy maja y muy detallista en general. Calidad precio...razonable. He de decir que las hamburguesas que nos comimos eran de elaboración 10 !!! (Olvidaros de cualquier hamburguesas que allais podido comer en cualquier franquicia.) A parte de las hamburguesas tienen más variedad de platos, como un costillar con una pinta impresionante!!!. Es un sitio donde volvería y lo recomiendo 100%
5
Rodrigo Muñoz
+5
Pues sinceramente nos ha encantado. El sitio es agradable y las dos camareras muy atentas, nos han ayudado a elegir bien y siempre estaban con un ojillo por si necesitábamos algo. No sabemos lo que mas nos ha gustado, y eso siempre es buena noticia, probar el canelón, la pasta fresca y la hamburguesa de brie. David el chef es un tío majete y agradecido, mucha suerte, volveremos
5
SeñorX
+5
Hemos ido un domingo lluvioso, porque acabábamos de comer en otro sitio, y al pasar, como sólo sirven en la terraza, nos hemos tomado el café ahí mismo. Después del café hemos tomado unas cervezas, y el dueño nos ha invitado a varias tapitas, de cortesía, como jamón, aceitunas negras, y dos trozos de tarta. La atención ha sido excelente, por parte del camarero, no has secado las sillas y mesa, y ha sido muy amable con nosotros, por eso de que de casualidad aterrizas en un sitio, y de rebote, volveremos para ir comer , porque cenar no se puede de momento, pero si que queremos probar la comida que ofrecen, el 50% de mi valoración ya la tiene porque la atención ha sido de 10. En todo momento, desde el minuto 1 hasta que nos hemos ido, nos hemos sentido muy cómodos. Por eso le voy a dar 5 estrellas, pero cuando vayamos a cenar o comer, le valorare también la comida, en breve.
4
Hugo Martinez
+4
Nos sentamos en terraza para comer. Le faltaban las croquetas y toda la pasta de la carta. Con esos detalles y todo fueron bastante atentos en el servicio y muy rápido. Probamos el bocata de Jamón con pan de cristal, buenísimo. La ensalada de aguacate (aunque pedí la Rokelin) esta estaba muy buena. Y el menú infantil (patatas fritas, huevo y un par de mini burguers). Funcionan bien, pero mejor con reserva y a poder ser con toda la carta.
5
Arantxa Reñones
+5
Me encanta Vine a tomar algo para irme a la playa y me comí un solomillo con salsa de queso que estbba buenísimo me voy a la playa llena y satisfecha volveré con amigos, y la tapita de jmon ibérico increíble... Lo recomiendo y bueno el trato me encantó pendientes en todo momento, ah y como buena panera el pan hecho al momento y buenísimo... Graciasss
5
Beatriz Corbacho Nogales
+5
El sábado encontramos por casualidad este bar en el barrio de Ruzafa, la carta nos llamó la atención, pero sin duda nos quedamos por el servicio. El camarero es muy atento, recomienda los platos que más te pueden gustar y prepara unos tintos de verano exquisitos. A destacar de la carta las bravas con taquitos de jamón, como dice el camarero, nunca habrás probado unas igual ;) Repetiremos sin duda.
5
Hanto Sama
+5
Calidad excepcional, atención del personal magnífica, la hamburguesa Rokelin es de las mejores que he probado nunca, abundante, generosa, sabrosa, con ingredientes de calidad, muy cuidada, se nota el mimo que le pone el cocinero a todos los platos. Totalmente recomendado. PD: No solo las hamburguesas son extraordinarias, el resto de platos es delicioso también, recomiendo las alcachofas!
5
El Colador Chino
+5
El carpaccio de oreja es una pasada... y la selección de embutidos, irremediable. Local precioso y tranquilo pese a estar en pleno barrio de Ruzafa. Gran producto.
5
Натали Бойко
+5
Очень рекомендую ресторан, очень вкусно и приветливый персонал❤️❤️❤️❤️ recomiendo mucho, muy muy rico y muy amable y profesional personal🤗 Gracias vamos a volver
5
Conchi
+5
Impresionante tartar “Puro Cerdo” también el lagarto que pedimos. Deseando probar el resto de la carta. Terracita ideal y servicio súper!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Rokelin

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Rokelin

70 4.8 4.2 2.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 322 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 46 16 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1