El Kiosko De Lola

El Kiosko De Lola, Valencia Paseo Alameda s/n - Valencia

Mediterránea
• Española
• Sentado

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Kiosko De Lola favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 3014 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Kiosko De Lola sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
1978 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
960 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Jun Iza
+5
Recomendadísimo. El ambiente es espectacular, todo es “como antes” y los camareros son muy amables a pesar de ir siempre a tope. Los bocadillos están buenísimos, comida casera, rica y con mucho sabor. Puedes comer en la barra, en las mesas de dentro, o en la terraza, que dispone de varias mesas también. Calidad-precio perfecta. Sin duda volveremos.
5
Veronica Bonilla
+5
No me lo creía porque a veces cuando las reseñas son tan buenas puede llevar a grandes decepciones pero no ha sido caso! Llegué un poco tarde, tal vez una hora antes de la hora de cierre y me atendió un camarero muy majo, con sonrisa y buen trato. De verdad ese tipo de servicio auténtico ya me deja con ganas de regresar pero aún no probaba el bocadillo… Pues al ver la carta le pregunto por recomendaciones y me dice que muchas gente pide mitad de uno y mitad de otro, y me dice cuáles son dos muy buenos y populares, lo que agradezco mucho porque he notado un temor general en el sector de restauración cuando se les pide recomendaciones. Pedí mitad bombón y mitad full equip y Oh Mai gato!! Vuelvo si o si! Muchas gracias por su amabilidad y por un bocadillo muy muy digno de repetir 😉 Nos vemos pronto 😋
5
Felix Jimenez
+5
Almuerzos buenísimos. El local tiene un pequeño salón interior con unas pocas mesas, donde es necesario apuntarse en lista para poderse sentar. Alrededor de el, taburetes, donde si ves uno, te puedes sentar sin necesidad de apuntarte en lista. Luego dispone de una terracita muy agradecida, donde también es necesario apuntarse en lista para poderte sentar. Difícil para aparcar, pero a pesar de ello, siempre lleno, y lo merece. Los almuerzos están impresionantes. Las tortillas, están exquisitas. Solemos pedir chivito también. Para nosotros, un acierto. Buen pan, y los que se come, recién hecho. El servicio suele ir a tope, y a pesar de ello, muy eficaces. La cocina, funciona rápida, para el volumen de faena que hay. El café, estupendo. El ambiente, el un buen bar, donde acude mucha gente y hay tertulia. Los precios buenos y ajustados. En pocos sitios se puede almorzar de calidad y con ese precio. Al lado del cruce del río y los viveros. Es un sitio para repetir sin ninguna duda.
5
Iván Vidal Alvaro
+5
Una de las mejores opciones para un almorzar bueno y típico valenciano. Todo me parece destacable, desde los bocatas, hasta el servicio, muy simpático, aunque a veces van muy a tope y cuesta sacar las comandas. Lo mejor es la terraza, aunque para pillar sitio los fines de semana hay que ir pronto sobre las 9/9:30
5
Daniel Gonzalez garcia
+5
Bocatas geniales. Camareros amables y buen precio. Ubicación perfecta. Buen ambiente. Lo único regular, el aparcar pero eso no depende del local.
5
Isa Prado
+5
Un clásico en Valencia para ir a almorzar. Famosos sus bocatas Bombón y Súper Bombón, a mí también me encanta el de Sepia. Se pone hasta los topes y tienes que ir sin prisa. Si está lleno tienes que apuntarte en lista y esperar mesa tanto dentro como en terraza. También puedes sentarte en la barra de alrededor, ahí simplemente te puedes sentar cuando alguien se levanta. Local con solera y gran terraza. Cierran domingos.
5
ОГОРОД ИСПАНИЯ
+5
Uno de los lugares favoritos de Valencia, donde trabajan profesionales desde hace más de 40 años. un lugar único donde poder probar todo tipo de bocadillos valencianos, incluidos los que se elaboran únicamente en pérgola: superbombon, chivito, riñón, sepia y por supuesto patatas con dos salsas. Recomiendo visitar con amigos!
5
Sareta
+5
Cafetería emblemática en Valencia. Sirven unos almuerzos espectaculares y muy bien de precio. La atención de los camareros súper buena. Recomiendo el bocadillo bombón con patatas.
5
ARTURO SALAS
+5
Extraordinaria comida, los almuerzo incomparables. Pero lo mejor, es la atención en terraza de Carlos, quien no solo destaca por su amabilidad, sino por su paciencia y su genialidad para hacer un momento agradable.
5
Domi
+5
Un clásico entre los clásicos. Habíamos intentado ir en varias ocasiones pero nos había sido imposible debido a la cantidad de gente en espera para tener una mesa. En este caso fuimos un lunes y tuvimos que esperar unos veinte minutos para que nos pusieran una mesa en la terraza. Tanto el entrante como el bocadillo nos encantó y el cremaet estaba muy acertado. Estamos hablando de la terraza ya que la parte de dentro se nos antojo un poco sucia y descuidada.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
08:00 - 16:30
Miércoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 16:30
Sábado:
08:30 - 16:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Kiosko De Lola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Kiosko de Lola

81 4.6 0 3.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 3014 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 52 39 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1