Restaurante Familiar El Mundo De Oz

Plaza Badajoz, 4, Valencia

Mediterránea
87/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
13
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Miguel P.B

Fuimos con los niños y la verdad es que es una maravilla, tienen un parque de bolas muy grande al fondo donde puedes dejar a los niños sin preocuparte de nada ya que hay monitores que se encargan de controlarlos. Puedes cenar con tu pareja o con tus amigos tranquilamente sin preocupación. Además si encima las cenas que sirven tienen buena presentación y está buena... La atención por parte del personal muy buena. Que más se puede pedir??? Volveremos!

Ericson Da silva

Buen sitio para llevar a los peques. Lo único que la carta de la noche no es muy variada, y pensaba que habrían más opciones como al mediodía. Y el precio no es barato. Nos salió entre 20-30 por adulto. Si, Pedimos bebidas.

Sil

Hicimos el cumpleaños de nuestra hija de 5 años, y fue muy bien. La merienda de los padres está muy buena y la bebida es de calidad. Los peques se lo pasaron fenomenal, tienen parque de bolas para los más pequeños y una pequeña cama elástica y porterías de fútbol ⚽️ para los más mayores. Tienen dos monitoras que les hacen animación y pintacaras, y así los padres se liberan un poco. No he comido allí pero me lo han recomendado bastantes personas.

Horario de Apertura

Lunes: 17:00 - 21:00
Martes: 17:00 - 21:00
Miércoles: 17:00 - 21:00
Jueves: 17:00 - 23:30
Viernes: 12:30 - 23:30
Sábado: 12:30 - 20:30
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

87 /100
Basado en 13 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.0
Facebook Facebook
4.8