Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Entrecot A la Plancha en Valencia

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alhambra Massanassa
88/100 (17913 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Calamares a la romana
Sepia a la plancha
Postre
Ensalada Mixta
Paella de Verduras
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patatas
Entrecot A la Plancha
Paella de marisco
Puntillas A la Plancha
Carajillos
Tarta de queso
Patatas Bravas
Muy Bueno El Arroz Con Bogavante
Merluza
Paella Valenciana
Chuletas de cordero
Albóndigas
Paletilla de cordero
Secreto ibérico
Morcilla de Burgos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos celebrado el bautizo de mi hijo hoy allí. Es la primera vez que íbamos,y repetiremos seguro. Un trato de 10 todos los camareros,muy atentos,y..."
Raquel Polop
"El mejor restaurante de la zona, sin duda. Siempre que hemos ido salimos contentos y satisfechos. Esta vez fuimos entre semana y había menú del..."
Núria
"Me encanta este restaurante. En cuanto a la atención por parte de los camareros como por la calidad del producto que sirven. Sin duda lo..."
Sheyla DMD
"Restaurante que suele estar lleno los fines de semana así que mejor reservar, con una carta aceptable y platos que cambian fuera de carta, servicio..."
Agustín Fernández
"Restaurante con ambiente muy agradable y un excelente servicio. La comida es estupenda. Sin duda..."
Carmen
"Excelentes comida, relación calidad precio es de 10. El trato de los camareros, otro 10. Enhorabuena, sin duda..."
Virginia Más Martínez
"Magnífico lugar para una comida, sabrosa, abundante, saludable y además a un precio muy razonable. En pocos sitios se encuentra ya esa..."
Jaime Álvarez
"Los entrantes de buena calidad y abundantes. La sepia estaba tierna, en su punto. Las patatas bravas tenían buen punto de fritura y la salsa muy..."
Daniel Espin
"Restaurante muy pero muy bueno. Trato inmejorable y comida exquisita. Cada vez que voy salgo más encantado. Sus arroces saben a gloria. Tienen gran..."
Leopoldo abendaño tirado
"Me lo habían recomendado y es cierto, la comida de 10 y el servicio..."
Pablo Marjalizo
Bar Restaurante Ivan
87/100 (8458 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Pan
Tarta de la abuela
Pulpo a la parrilla
Tataki de atun
Fritura de pescado
Boquerones en vinagre
Sopa de marisco
Croquetas
Torrija
Tarta de Queso Con Arandanos
Tiramisu
Manzana Asada
Patatas Bravas
Calamar de Playa
Solomillo
Paella Valenciana
Entrecot A la Plancha
Ensalada César
Carrillera
cerveza
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Servicio de mesa
Estilo familiar
Acepta Mastercard
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"El menú del día relación calidad precio está bien aunque en mi opinión las raciones son pequeñas. Por lo demás servicio rápido y atento...."
E.M.M
"Bar restaurante interesante Buen lugar para toma y cenar sus variados platos Se tardó gonen servir pero .final mereció la pena tomar unas tapas y..."
AL Delgado
"Fuimos a cenar porque unos amigos conocían el sitio y a los dueños. El trato por parte de todos los camareros fue escepcional. Pedimos todo de..."
jesica requena milan
"Estuve almorzando un poco por casualidad, estaba pir la zona y ví que tenía muy buenas referencias, sobretodo para comidas y cenas. El almuerzo..."
Jose Lapasio
"Fuimos a cenar 6 adultos y 3 niños. Desde el primer momento el servicio del personal fue impecable. Se volcaron para que estuviéramos lo más..."
Carlos Miñana
"Muy grata experiencia. El ambiente, el servicio y como no la comida. Excelente calidad, raciones generosas y precio..."
Miguel Lopez Cardete
"Si quieres un sitio bueno,bonito y barato aquí está. Toda una sorpresa. El servicio genial, el menú por 12 euros, 13 con café. La comida está..."
Aur0 “Un día más!!”
"Restaurante muy agradable. Para "esmorzar". Los bocadillos son magníficos, con un pan rico rico, que se come solo. La atención es maravillosa,..."
Ricardo Mariño Castro
"Restaurante donde se come muy bien, trato de todo el personal excelente y rápidos tanto atendiéndole como sirviendo. Muy limpios y organizados...."
May
"Un lugar acogedor con un servicio excelente, siempre atento a lo que te falte y si hay platos acabados en la mesa. El precio es acorde a la calidad..."
Miguel GC
"Se cena genial y el personal muy amables. No es muy barato pero la calidad es muy..."
Maria Ramirez Arellano
"Este es un local de clientela fiel de su barrio que queda fuera de los ambientes y circuitos turísticos. Los camareros y propietarios del bar son..."
J. Bosco Muñoz Peris
"Me encontré con este bar por casualidad y menuda suerte! Llevo buscando un bar de menú/tapas ricos por la zona de campanar desde hace tiempo,..."
Carlos
"Un buen menú relación calidad..."
Ana Martinez
"Un 10. No parece un Bar.La comida con clase. Bien hecha Nos atendió el propio Iván que estaba súper atento y agradable. Además son..."
BRONIK BRONIK
"Muy buena materia prima en los platos. Platos llevados más allá, por su presentación por su sabor... Tiene una buena carta de vinos. Si quieres..."
Fernando Llorens
"Buen lugar, buen trato y comida muy buena. Muy recomendable para una comida-cena agradable. Calidad-precio..."
Miriam Gimeno
"Un acierto seguro, lugar 100% recomendable, empezando por los dueños y siguiendo por todo el personal súper profesionales y agradables. La carta es..."
V. Gonzalez E.
Restaurante Familiar El Mundo De Oz
87/100 (3473 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Española
Comida rápida
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Perrito caliente
Croquetas Caseras
Esgarraet
salpicon de marisco
Tabla de Embutidos
Entrecot A la Plancha
Degustacion Tartas
Fideuà
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Sois geniales.. ayer lo pasamos de 10 .. la comida espectacular .. celebramos la comunion de mi hijo y todos muy atentos... muchas gracias a..."
Sabrina Oliver
"Nos ha encantado!!!. Todos muy simpáticos y atentos! Super recomendable!!! Mi hijo ha salido muy feliz!!!! Gracias chics!!! Nos vemos..."
Natalia De Virgiliis
"Sitio muy agradable , seguramente el mejor parque de bolas /restaurante de valencia El responsable del comedor muy atento y profesional y la chica..."
Javier Vital Vital
"Todo un año celebrando los cumples de los peques de la clase y este año repetiremos también, los monitores, el trato, la comida, la limpieza, un..."
Vane Ssa
"Ayer celebramos el cumple de mi hijo. Lo pasamos genial, los animadores son fenomenales y el trato de todo el personal no puede ser mejor. La zona de..."
Maria Jose Soriano
"Es un sitio estupendo para todo tipo de reuniones, eventos o simplemente para pasar un buen rato con niños y mayores. Altamente recomendable. El..."
Paula Rbs
"Sitio genial para comer con los peques, muy..."
Rosa Rosae
"Un sitio genial para celebrar la fiesta de mi campeón, merece la pena. El trato es excelente y la comida también,. Ls niñs se lo han pasado..."
María Vivancos
"Porque los monitores son geniales y estan muy pendientes de los niños. Los niños se lo pasan en grande. Bravo por Marcos y..."
Encarna Perez Orive
"Lo mejor sus animadores!! Mis hijos disfrutan un montón y yo más viéndolos jugar..."
Esther Belloch Hernández
"Estupendo local para ir con los peques,, Instalaciones perfectamente limpias, trato maravilloso y una muy muy buena cocina..."
AniTa VerDejo
"Es un restaurante limpio y amplio donde sirven una comida casera y buenísima. La paella del señoret estaba en su punto y muy buena de sabor, las..."
Gloria Julian Roggen
"Hicimos el cumpleaños de nuestra hija de 5 años, y fue muy bien. La merienda de los padres está muy buena y la bebida es de calidad. Los peques se..."
Sil
"Muy buen sitio para ir con niños. Disponen de un parque de bolas, donde hay una monitora que está al tanto de los niños. La comida, en mi caso,..."
Roronoa86Zoro
"Nos hablaron unos amigos del sitio y la verdad que es un acierto total, hemos ido hoy a cenar con el chiquillo y está todo ambientado para la noche..."
Tamara Navarro
"Sitio recomendado para ir con niños. Mis peques lo han pasado genial. Nosotros hemos disfrutado de una sobremesa tranquilos sabiendo que estaban..."
María E
"Un ambiente tranquilo donde se puede hablar mientras los pequeños juegan. Las animadoras super bien involucrados,pintan caras,etc La comida..."
Jacky Ruiz Rocamonde
"Hace unas semanas celebramos el cumpleaños de nuestra hija y todo fue súper bien. Desde la comunicación con los proprietarios para contratar el..."
Alba Isabel Pérez López
"Ambiente familiar muy agradable, se ha notado el cambio de aires. Los niños se lo pasan genial. Hemos venido ya varias veces y la comida casera..."
Jorge Dasí
"Pues una grata sorpresa haber encontrado un sitio así en Valencia porque lamentablemente se pueden contar con los dedos de una mano. Buen servicio,..."
Jaime GLL
"Hemos ido a comer con los peques y ha estado todo perfecto los entrantes muy buenos , la paella en su punto . Por otro lado tanto como los camareros..."
Dani Lopez
"Todo muy bueno , lo mejor los camareros! Todo super..."
cristina liberos
"Es un buen lugar para festejar cumpleaños o reunirse en familia y dejar los niños en el parque de bolas, es muy amplio y las monitoras son muy..."
Axel Nahuel Yusin
"Se nota que hubo un cambio de dueños. Las instalaciones de los niños se ven muy limpias. Hemos pasado una tarde muy agradable. Las paellas..."
Sandra FC
Bar Los Montaditos, Pinedo
85/100 (1057 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Caracoles Picantes
Potaje de Garbanzos Con Chorizo
Morteruelo
Chupito de Avellana Con Nata
Mejillones
Variado de Marisco
Cochinas
Navajas
Rabo de Cerdo Expectacular
Carajillo Cremaet Impresionante
Gambas
Murro Espectacular
Cachopo
Pulpo a la gallega
Sardinas
Callos con garbanzos
Tapas
Patatas Bravas
Calamar Plancha
Entrecot A la Plancha
Tarta Tres Chocolates
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Television
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un bar increíble para ir ,muy bien trato por parte del personal , comida buena y abundante , sin duda..."
Vanessa Cristobal Serrano
"Cómo fuimos sin reserva, al ir de paso y pensat i fet, no teníamos hueco para cenar, pero pedimos 2 cervezas en barra y unos caracoles, como iban..."
Lau
"Muy recomendable. El local no tiene ninguna decoración temática, ni guarda un diseño actual, pero está limpio y respeta las condiciones..."
Adrià Martínez Buitrago
"Lugar modesto, amable atención y bocadillos con un rico pan. Almuerzo popular por..."
Candelaria Cornejo
"Almuerzo de un sábado. Local tranquilo y limpio. Excelente cocina y amable servicio. Buena relación calidad -..."
Lugge1
"Actualizo por la comida del día de Reyes de 2022: La comida buenísima, de calidad. Unas mariscadas "de pecao" que disfrutamos de verdad. La..."
Mar
"Estuvimos comiendo en familia, reservamos el día anterior y fue un acierto, la comida buenísima y la amabilidad y rapidez del personal del..."
Carmina Sanchis Gregori
"La comida es deliciosa. Calidad-precio de 💯. Destaco a la camarera Verónica, muy simpática y sabe asesorar ya que todo lo que pedimos estaba..."
Erika Daloha
"Todo muy bueno buen..."
Juan Carlos Serrano
"Muy recomendable. Todo muy bueno y personal muy amable. He vuelto ahora a almorzar y me ha encantado. Voy a volver..."
Vicente
"Es un bar, qué está muy bien calidad y precio, las camareras son muy simpáticas y agradables y la cocina muy bueno todo lo que tienen y los..."
Maria José Romero Moreno
"Fantástico sitio para comer y tapear,la comida estupenda y muy buenas raciones,todo riquísimo! El trato del personal fantástico y todo muy..."
Bianca c
"Hemos ido por recomendación de una pareja que nos hemos encontrado en la playa de perros, y genial el trato y la comida buenísima! Y que decir del..."
Aroa Ferrer Rosillo
"Un restaurantcito muy agradable, y con una comida de 10! Excelente atención y la comida inmejorable y con productos de muy buena calidad y muy..."
Irene Alcalá Lis
"Ideal para familias, muy limpio....pedimos patatas bravas con su ajoaceite....las mejores que hemos comido, lo recomiendo al..."
Susi Estrela Carsí
"Un buen sitio de tapeo en Pinedo y a muy buen precio. Platos combinados buenos y de..."
Andrea
"Todo excelente y la atención inmejorable, un sitio estupendo para tomar unas cervecitas y comerce unas buenas tapas.!!!recomendado al 100% les deseo..."
Pedro Samuel Quevedo Loreto
Bar Ricardo
82/100 (6559 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Gamba Rayada Especial
Ensaladilla de Marisco
Bocadillo Paquito
Calamares romana
Alcachofas En Tempura Con Foie Y Trufa Negra
Exquisitas Navajas
Café Bombon
Sepia Con Mayonesa
Tarta de queso
Gamba Roja
Gambas al ajillo
Almejas Marinera
Pescado
Tapas
Erizo de Mar
cerveza
Entrecot A la Plancha
Zamburiñas
Patatas Bravas Y Ensaladilla Rusa
Sepia a la plancha
Foie Plancha
Fritura de pescado
Sentado
Bar
Marisco
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Una barra espectacular, si buscas calidad, nunca defrauda, el servicio es espectacular. Un clasico imprescindible en Valencia, sin duda de mis..."
Monica Chong Fernandez
"Siempre acertaras si eliges el Ricardo. De las mejores taps que puedes probar. Excelente..."
Alberto Vivas Consuelo
"Gran barra con servicio muy atento, De las mejores de Valencia . Muy muy..."
Demetrio Madrid
"Me gusta mucho ... elaboración sencilla de productos de calidad ... buen servicio y está junto a mi..."
Cristina Llovet Planas
"La comida muy buena y todo de mucha calidad, cenamos estupendamente con vino por unos 25€ por cabeza y muy buen..."
Andrea Arenas Castro
"La comida buenísima, el servicio muy atento. Repetiremos. Nos ha..."
Pilar Rutanen Fernandez
"Estaba todo muy bueno , y muy buen servicio! Calidad precio bien! Totalmente..."
Maje Suay
"Un clásico! No cambia nunca. Un 10 atencion. Un 10 calidad. Un 10 todo...como..."
Teresa Mora Mora
"Bar con muchos años de historia a sus espaldas y que ofrece gran variedad de tapas y de raciones de buena calidad. El trato del personal es muy..."
Salva G
"Un bar-restaurante de toda la vida Atención estupenda, con un buen ambiente y renovado Platos de tapas clásicos muy bien elaborados y platos más..."
Isabel MENDIVIL ZARATE
"Restaurante agradable, bar de toda la vida , con una buena terraza y un producto excelente ✅ Productazo. Calamar de plata de verdad, zamburiñas, ..."
Angeles C
"Vi que lo recomendaban en YouTube y fuimos con una amiga Valenciana que no conocía este lugar. Todo delicioso y los meseros muy atentos y siempre..."
Juan Kis
"Bar Ricardo no falla. Producto de primera calidad y servicio muy profesional. Lo conocía desde hace mucho tiempo, pero dia el día que vayas,..."
Jose Antonio
"Las patatas bravas están buenísimas, la brascada también, perfecto para un buen almuerzo, no he probado nada más pero tiene que estar todo en la..."
Jose Manuel Villaplana
"Me ha gustado mucho, el bocadillo "Paquito" brutal!! Però no hacen precio de almuerzos populares, a mi, bocadillo, bebida, olivas i cremaet!..."
Jaime Fores
"Nos recomendaron este sitio, y la verdad que un acierto. La atención muy buena y la comida espectacular. ¡Lo recomendaremos y..."
Isabel Alonso
"Bar iconico que lleva desde el 1947 haciendo una de las mejores patatas bravas de Valencia, que entrarían en nuestro top 3. Dispone de una gran..."
GastroCriticVLC
"Pedimos los platos de las imágenes que he adjuntado. Recomiendo pedir el de alcachofas con foie (aunque no sé si lo tienen solo en temporada)...."
Irene SS
Tredici Valencia
75/100 (251 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensalada de Frutos Secos
Pulpo a la gallega
Tostá de Secreto Iberico
Tosta de Presa Iberica
Helado Mojito
Lomo de Dorada
Bandeja de Ibéricos de Bellota
Tiramisu Maison Et Salame Di Cioccolato
Tosta de Huevos Con Jamon
Paella Valenciana
Ensalada Verde
Coulant de Chocolate
Jamón Ibérico de Bellota
Entrecot A la Plancha
Iberico Ham
Italiana
Mediterrânea
Española
Cenas
Comidas
"Comida buenísima!! Hemos comido hoy, por un meno de menos de 11 euros, y estaba todo increíble, los ibéricos, la ensalada, la lubina, todo..."
Alessandra San Nicolas
"Durante nuestra estancia en Valencia nos decidimos a comer el menú del día y la verdad que todo fue un acierto. Desde el momento de entrar por la..."
José Luis Garcia
"Muy buen servicio, atento y un menú diario completo y ajustado en..."
Otero Santainés
"Pequeño pero muy acogedor , todo buenisimo y de..."
Isaadepas
"Gran atención con un toque de amabilidad añadido , calidad en..."
samuel valencia garcia
"Todo muy bueno 100%..."
JUAN ABAD
"Hemos probado en Tredici la calidad de la cocina, reconocí "las albóndigas de la nonna" como las que hacía mi abuela, con amor. El servicio atento..."
Daniele Ceccarello
"El sábado fui allí con mi familia, aunque pequeño, muy acogedor, además con una ventana a la plaza del ayuntamiento. Comida de diez y un trato..."
Noelia
"Menú más que aceptable en el centro de Valencia a buena relación calidad/precio...."
Jose Carlos Duro Aguilar
"Encantado con este sitio. Pedimos las croquetas de boletus, que estaban crocantes y divinas de sabor, las tapas con cortes de ibérico geniales, y de..."
Daniel Bastidas
"El jamón espectacular, las tostas deliciosas, buenos vinos aunque quizás un poco subidos de precio. Servicio atento y rápido. Los huevos con..."
Beatriz Castro Vergara
"Soy italiana e me fue por tre días de vacanciones en Valencia... y encuentro Este restaurante italiano y entro por curiosidad y todo està tan..."
Giovanna Avallone
Taberna Gallega
74/100 (1438 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pimientos de Padrón
Cocido
Bistec de ternera
caldo gallego
Pulpo a la gallega
Revuelto
Pan
Empanada Gallega
Vino tinto
Tarta de Santiago
Oreja A la Plancha
Pulpo a feira
Entrecot A la Plancha
Lacón con grelos
Vino Ribeiro
Tarta de Castañas
Patatas Bravas
Merluza Con Salsa A la Gallega
Chorizo de Lugo
Gambas al ajillo
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Local tranquilo, buen servicio, buen producto, buena preparación y precios razonables. Todo lo que se puede pedir. Repetiremos..."
Jesus T
"Es una grata sorpresa encontrar un pedazo de Galicia en Valencia. Desde que entras te atienden estupendamente, muy atentos en todo momento. Un menú..."
Angel Martin
"Restaurante Gallego en la Gran Vía Germanías. Local discreto, sin excesos, que ofrece un buen menú del día con un precio razonable, bien..."
José Pinós
"Comida con amigos en ambiente relajado. Buen producto y muy buena..."
Jose A. Llacer
"Calidad precio un 10, no entiendo la puntuacion de tripadvisor. Pedimos el menu de 15€ por persona que son tres tapas + 1 principal por persona..."
Jorge Llorca
"Excelente lugar. La ternera esta increíble y las tapas muy buenas tambien. Los camareros muy amable y buen ambiente. Lo recomendare sin..."
Jean Miguel Dotres López
"Auténtica comida gallega! Muy buena, genial y buen trato!!! En especial Jose Luis. Sin duda..."
Marisún Hernández
"Restaurante muy sencillo. Tipo casa de comidas. Servicio rapido. Comida casera. Raciones del menu no son abundantes en la zona cercana a la estacion..."
s s
"Comida casera , trato por parte de los trabajadores exquisito, seguro que..."
guille sanfe
"Buen restaurante de comida Gallega e inmejorable calidad/precio. Puedes degustar menús desde los 10 euros y está cerca de la estación del..."
Jose JiCre
"Uno de los pocos establecimientos con cocina tradicional gallega que tenemos en la ciudad. Muy enfocado a productos de calidad, pero tocando el..."
Jose Pastor
"Los callos estaban muy buenos, sin embargo pedimos caldo gallego y la oreja y los grelos no estaban buenos, el resto tampoco se..."
Alkopi Barcelona
"El trato por parte de los trabajadores inmejorable, atentos y muy educados. La comida riquísima, de una calidad muy buena y en la que se disfruta de..."
Ángela Mínguez Cantos
"Sitio entrañable, muy bien dirigido por José Luis, atento y perfecto conocedor de la comida gallega. Cuida de forma exquisita la materia prima,..."
Maximo Perez
"Cocidito gallego con vinito de ribeiro, y a..."
Claudio Lavado
"Muy buen trato. Caldo gallego muy bueno. Buenos menús diferentes precios. Se está muy agusto en comedor...."
Jose Esparza
"Un gran descubrimiento. Todo muy bueno. Menú de 10€ de noche. Primer plato, segundo plato, pan, postre o café. Pedimos vino Ribeiro. Todo..."
SeñorX
"Se come de maravilla! El producto es buenísimo. El pulpo, las gambas al ajillo, el chorizo de Lugo… Un 10! Las personas que nos atendieron (un..."
Lucia Ferrer
Taberna Gallega Aldara
70/100 (518 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pimientos de Padrón
Revuelto
Cocido
Empanada Gallega
Bistec de ternera
Tarta de Santiago
Pulpo a la gallega
Oreja A la Plancha
Pan
Entrecot A la Plancha
Vino tinto
Vino Ribeiro
Tarta de Castañas
Pulpo a feira
Merluza Con Salsa A la Gallega
Lacón con grelos
Chorizo de Lugo
Patatas Bravas
caldo gallego
Gambas al ajillo
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Local tranquilo, buen servicio, buen producto, buena preparación y precios razonables. Todo lo que se puede pedir. Repetiremos..."
Jesus T
"Es una grata sorpresa encontrar un pedazo de Galicia en Valencia. Desde que entras te atienden estupendamente, muy atentos en todo momento. Un menú..."
Angel Martin
"Restaurante Gallego en la Gran Vía Germanías. Local discreto, sin excesos, que ofrece un buen menú del día con un precio razonable, bien..."
José Pinós
"Comida con amigos en ambiente relajado. Buen producto y muy buena..."
Jose A. Llacer
"Calidad precio un 10, no entiendo la puntuacion de tripadvisor. Pedimos el menu de 15€ por persona que son tres tapas + 1 principal por persona..."
Jorge Llorca
"Excelente lugar. La ternera esta increíble y las tapas muy buenas tambien. Los camareros muy amable y buen ambiente. Lo recomendare sin..."
Jean Miguel Dotres López
"Auténtica comida gallega! Muy buena, genial y buen trato!!! En especial Jose Luis. Sin duda..."
Marisún Hernández
"Restaurante muy sencillo. Tipo casa de comidas. Servicio rapido. Comida casera. Raciones del menu no son abundantes en la zona cercana a la estacion..."
s s
"Comida casera , trato por parte de los trabajadores exquisito, seguro que..."
guille sanfe
"Buen restaurante de comida Gallega e inmejorable calidad/precio. Puedes degustar menús desde los 10 euros y está cerca de la estación del..."
Jose JiCre
"Uno de los pocos establecimientos con cocina tradicional gallega que tenemos en la ciudad. Muy enfocado a productos de calidad, pero tocando el..."
Jose Pastor
"Los callos estaban muy buenos, sin embargo pedimos caldo gallego y la oreja y los grelos no estaban buenos, el resto tampoco se..."
Alkopi Barcelona
"El trato por parte de los trabajadores inmejorable, atentos y muy educados. La comida riquísima, de una calidad muy buena y en la que se disfruta de..."
Ángela Mínguez Cantos
"Sitio entrañable, muy bien dirigido por José Luis, atento y perfecto conocedor de la comida gallega. Cuida de forma exquisita la materia prima,..."
Maximo Perez
"Cocidito gallego con vinito de ribeiro, y a..."
Claudio Lavado
"Muy buen trato. Caldo gallego muy bueno. Buenos menús diferentes precios. Se está muy agusto en comedor...."
Jose Esparza
"Un gran descubrimiento. Todo muy bueno. Menú de 10€ de noche. Primer plato, segundo plato, pan, postre o café. Pedimos vino Ribeiro. Todo..."
SeñorX
"Se come de maravilla! El producto es buenísimo. El pulpo, las gambas al ajillo, el chorizo de Lugo… Un 10! Las personas que nos atendieron (un..."
Lucia Ferrer