Tu Impacto
Reseñas Recientes
Uno de los mejores sitios para comer un poke bowl, ingredientes frescos, personal muy servicial y amable. Lo recomiendo al 100% y volveré seguramente 😊
Fué la primeraz vez que probabamos un poké, y la verdad que nos sorprendió por la alta calidad relación-precio, un menú para 2 con un poké de 1 kilo literal, con ingredientes sanisimos y muy muy buenos, unos nachos con hummus casero que estaba delicioso, 2 bebidas y 2 cafés, todo por 20€. La verdad que salimos sorprendidos y con un nuevo local en la lista para repetir. La atención de 10, superamable y atenta a todo.
Me ha encantado este restaurante! No solo el poke esta delicioso y tienen arroz negro, sino que el servicio es fabuloso, las chicas son un encanto todos ellas y me han aconsejado una nueva mahonesa con kimchi que no conocía. Desde luego voy a repetir. Por cierto, vale la pena su menú del día que por poco tienes el poke, la bebida y el café.