Uno de los mejores sitios para comer un poke bowl, ingredientes frescos, personal muy servicial y amable. Lo recomiendo al 100% y volveré seguramente 😊
Fué la primeraz vez que probabamos un poké, y la verdad que nos sorprendió por la alta calidad relación-precio, un menú para 2 con un poké de 1 kilo literal, con ingredientes sanisimos y muy muy buenos, unos nachos con hummus casero que estaba delicioso, 2 bebidas y 2 cafés, todo por 20€. La verdad que salimos sorprendidos y con un nuevo local en la lista para repetir.
La atención de 10, superamable y atenta a todo.
Me ha encantado este restaurante! No solo el poke esta delicioso y tienen arroz negro, sino que el servicio es fabuloso, las chicas son un encanto todos ellas y me han aconsejado una nueva mahonesa con kimchi que no conocía. Desde luego voy a repetir.
Por cierto, vale la pena su menú del día que por poco tienes el poke, la bebida y el café.
Hemos comido hoy 2 personas dos poke mediano y la rapidez a la hora de elaborar el pedido, la limpieza y amplitud del local nos ha llamado la atención para bien. Hemos comido en la zona de mesas altas y hemos estado muy cómodos. El precio del poke mediano con bebida y café no ha llegado a 14€ por persona, volveremos pronto.
Frisch und gesund, man kann entweder selber eine Bowl zusammenstellen oder die verschiedenen Vorschläge auswählen, auch ob grosse oder kleine Bowl kann man wählen. Geht schnell und das Personal ist freundlich, die Bowl hat gut geschmeckt 👍🏼
(Traducido por Google)
Fresco y saludable, puedes preparar tú mismo un bol o elegir entre las distintas sugerencias, también puedes elegir si quieres un bol grande o pequeño. Es rápido y el personal es amable, el plato sabía bien 👍🏼
El lugar es muy limpio y agradable, cuenta con aire acondicionado, muy importante siendo verano por el calor que hace fuera. El servicio es excelente por parte del equipo de trabajo y los pokes son muy ricos el gourmet en especial. Recomiendo.
En general bastante bien, la fórmula para armarlo similar a otros sitios. Los acompañantes sólo puedes escoger 4, de proteínas me he pedido el atún y estaba fresco, para terminar las especias, habían varias que se les habían acabado, tuve que echarme cebolla crunchy. De aderezo la Mayo kimchi me ha encantado! Nada picante a mi parecer. La atención muy buena y la soda de limonada ecológica que tienen con toque de jengibre estaba exquisita. No pediría de nuevo el snack de hummus, muy simple y sin sabor.
El lugar muy agradable, buenos precios en relación a la cantidad, yo cogí el mediano y fue demasiado. Gran variedad, creo que hay opciones veganas. Recomendado, rápido, buen servicio, el café o infusión incluido cuando pides.
Con la llegada del calor y tras un paseo por el centro de la ciudad nada mejor que disfrutar de un rico, nutritivo y refrescante poke.
Variedad, ingredientes de calidad, sabor, color y raciones muy abundantes de 300 gramos, 500 gramos o 1kilo.
Disponen de múltiples ingredientes para combinar y crear tu bol ideal o bien elegir uno ya creado por ellos.
En nuestra última visita probamos el Roasty Chicken, uno de los predefinidos, pues tras leer sus ingredientes no nos pudimos resistir. Nos encantaron sus contrastes de sabores y texturas, no dejemos ni un granito de arroz.
Y personalizamos uno siguiendo 5 sencillos pasos: 1.Base: arroz venere. 2.Toppings: mango, rábano, aguacate y col lombarda. 3.Proteínas: salmón y atún. 4.Salsa: mayo kimchi y soja. 5.Endings: urikake, chía y cebollino.
En su carta también encontramos: burritos, humus, tartar o nachos, licuados orgánicos, kombucha y ricos postres.
Servicio muy amable, trato cercano, simpatía y buenas recomendaciones. A pesar de que tenían mucha faena, iban muy rápidos, lo explicaban todo con detalle y no perdían la sonrisa, equipazo.
Delicioso! Fui con mi pareja y estuvo muy rico, la porción es mucho más grande que en otros sitios de poke y el sitio es bastante grande. Nos atendió un chico colombiano muy amable y nos explicó todo súper bien.
Lo habíamos pedido por delivery y esta vez vinimos y estuvo todo perfecto! Recomendadisimo!
Reseña actualizada: de tres estrellas le pongo cinco
No solo tienen los mejores pokes de Valencia he ido a todos y la calidad de este es espectacular sin duda el mejor. Además el servicio es inmejorable. Solemos venir bastante y puse una crítica hace tiempo que está a continuación de esta actualizada en la que les pedía que pusieran un cambiador porque es un local muy familiar y en ocasiones como ahora mismo por ejemplo es necesario con niños pequeños. Me he llevado una grata sorpresa al ver que han puesto un cambiador en los baños. Es de agradecer que tengan en cuenta los comentarios de los clientes para la experiencia de venir aquí sea todavía más agradable. Gracias y enhorabuena por el negocio y más aún por tener en cuenta las opiniones de los clientes.
Me ha encantado el sitio. Dan una gran variedad de opciones para configurar tu plato a medida. Además la calidad de la comida está buenísima y el precio muy asequible. El sitio muy agradable y el personal muy atento. Comida sana, económica y fácil de digerir sin reventar los bolsillos. Sin duda volveré. He tenido que actualizar mi reseña y le he quitado una estrella a mí opinión porque hoy hemos tenido que utilizar el baño para cambiar a mi hija de de de medio año y nos hemos llevado la sorpresa que en un baño tan grande no han puesto ni siquiera el cambiador baratísimo del Ikea. Recomiendo fervientemente a los dueños del comercio que dispongan de un cambiador porque es un local con un tipo de comida muy afín a padres sanos y saludables que suelen salir con sus hijos a todos los sitios. Sería genial ver que son baby friendly la próxima vez que venga y estaré encantado de subir la puntuación a 5 estrellas.
Un buenísimo sitio para tomarte un poke.
Nuestra primera vez en este local, el personal es muy amable a nosotros nos atendió un chico que fue un encanto, nos ayudó en todo, nos aconsejó en los ingredientes, muy amable.
Una pena que no estéis en málaga, si no estarías allí día si, día también.
Genial, de 10.
Hay que empezar por decir que la atención inmejorable. (Un chico Colombiano súper atento 🙌🏻)
El local es más grande que la media de sitios de Poke, más de 12 mesas.
Hay 3 tamaños (Kid, Mediano - Grande), pedí el poke grande, verdaderamente 1 Kilo de mucho sabor, una gran cantidad de ingredientes, tanto en las bases, los toppings, proteínas como las salsas)
El sabor es muyy bueno, los ingredientes se ven todos muy frescos.
El poke es enorme, vale mucho la pena, repetiré con seguridad.
Te atienden en Español/Inglés.
Hemos venido a cenar antes de la maratón y esta todo perfecto, muy recomendable
Tercera/cuarta vez que voy y me entero que la ensalada que he pedido siempre estaba al hecha. Pues bueno. Calidad bien, podían ser trozos más pequeños, pero bueno sitio para comida rápida.
Buen lugar para comer de forma rápida y saludable, la atención del personal es buenísima, sobre todo si es tu primera vez en este lugar. Precio razonable y acorde a la calidad del producto, además tienen un menú de 11,95 o 12,95 según tamaño que incluye bebida y café.
La primera vez que voy a un local de poke y me ha encantado. Tenían mucha variedad de ingredientes y te dan la posibilidad de escoger diferentes tamaños del bol. Además el local está muy bien decorado y es acogedor. Sin duda repetiré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes