La Jungla Cafe/restaurante

La Jungla Cafe/restaurante, Valencia Calle Los Borja 3 - Valencia

Saludable
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Jungla Cafe/restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 723 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
119 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/01/2023
4,5
8 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/05/2022
4,0
36 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/04/2021
4,4
128 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/06/2021
4,4
353 Opiniones

Opiniones

5
Laura Jiménez Orts
+5
Sorprendida gratamente con este espacio súper bonito en pleno centro de Valencia. Local grande con menú súper accesible y con unos platos caseros muy sabrosos. La atención de la camarera muy buena, estaba en todo y se dirige a ti por tu nombre. Nos pusieron unas bravas con una salsa muy rica y luego una ensalada maravilla que estaba increíble! Y una cremita de pepino y aguacate. Después un arroz de verduras y un risotto. Buenimos! De postre unos bizcochos de zanahoria. Todo muy bueno! Para mí demasiada comida al final! Raciones de los platos principales muy grandes!
4
Génesis Gutiérrez
+4
Ayer fuimos a este restaurante por primera vez a comer y el local nos gustó mucho. Es muy grande y todo con tonos pasteles. La carta llama más la atención por los desayunos que ofrecen que por los entrantes o los platos principales. Pero decidimos probar las croquetas (los tres tipos), el risotto de calabaza y la hamburguesa de brocoli. Se nota que es todo casero y hecho con cariño. El risotto estaba bastante bueno. La hamburguesa no tanto, es muy pequeña y el pan muy seco. De postre pedimos la tarta crudivegana de fresa. Todo tiene muy buena pinta y de precio asequible. No sé si están en buen sitio para que la gente los conozca pero esperamos que les vaya muy bien. Sabemos que los principios son difíciles. Recomendamos probarlo!
4
F A
+4
Bonito lugar, próximo a plaza del negrito. Amplio, restaurante vegano. La curiosidad es que estaba vacio pese a que era plena hora de cenar. No obstante la comida estaba muy buena la atención rápida, supongo que será un restaurante nuevo y esta empezando. Buenas hamburguesas la mejor la de frijoles negros.
5
Alberto Sancho
+5
Hemos ido a cenar y al entrar de primeras ya es un sitio acogedor y fresco, parece pequeño pero tiene un par de plantas, la atención ha sido buena, camarera simpática (al parecer la dueña del local ) nos hemos pedido dos burgueses, la de remolacha y la del brócoli, ambas buenísimas pero lo mejor de todo ha sido sin duda el cambiar las patatas por boniato... Buenísimas! Por poner una pega ... Tal vez el entrante de hummus para su precio debería ser algo más generoso. Buenas sensaciones, volveremos!
4
Yessika Landa
+4
El menú está en 9,90 y bebida aparte, la comida es casera y estaba buena, aunque si me esperaba algo mucho mejor!
5
Toni Casares Navarro
+5
Buen menú y muy buen precio. Servicio muy atento y amable. La tarta de chocolate con nueces, espectacular.
5
guillermo pascual alcañiz
+5
Buen sitio vegano con un precio contenido. Decoración cuidada con todos pastel. Solo les faltaría un poco de hilo musical para ambientar el Comedor.
5
olalla bello rivera
+5
Un sitio acogedor, la atención maravillosa, y que decir de la comida. Platos caseros, sabrosos y sorprendentes. Los "boquerones" (veganos, claro) son marabillosos. Las croquetas están muy sabrosas y nada aceitosas. Y la tarta de chocolate, riquísima también. Sin duda hemos encontrado otro restaurante al que acudiremos asiduamente. Gracias por dar opciones saludables y libres de maltrato animal.
5
J. García
+5
Magníficos sabores, muy originales en su combinación. Trato muy cordial. Rocío es un encanto atendiendo, además de una cocinera excelente. El agua de fresa estaba muy rica! Y los platos que probamos estaban todos deliciosos. Buena cocina vegana a muy buen precio! Muy recomendable 🤗
5
Llanos Picazo
+5
Se trata de un restaurante vegano en el corazón del Carmen. Es un negocio familiar donde poder disfrutar de un menú totalmente vegano de gran calidad a un precio increíble. Fuimos por recomendación para probar sus arroces y, realmente, nos sorprendió. Todo estaba muy sabroso, con ese toque a casero que en muchos sitios se ha perdido y tanto se echa de menos. ¡Debéis ir veganos y no veganos!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 23:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
11:00 - 23:30
Viernes:
11:00 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Jungla Cafe/restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Jungla Cafe/restauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Jungla Cafe/restauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valencia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Jungla Cafe/restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Jungla Cafe/Restaurante

88 4.4 4.5 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 723 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 41 15 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1