Local tranquilo y acogedor. Muy buen trato del personal.
Con reserva un domingo a las 13,30 el servicio fué rápido.
Pedimos a la carta la ensaladilla, los huevos rotos trufados, pan de focaccia, paella para 2 de puchero y el postre de tarta de queso y la torrija. Todo ello junto con dos cafés, un agua y 4 cervezas 81,60 (para dos adultos y una niña de 4 años que come casi como adulto).
La calidad de la comida muy buena.
Lo único negativo es que la paella para nuestro gusto algo salada y de los postres la tarta de queso demasiado densa (nos gusta más cremosa) y la torrija algo seca (mejor más empapada en leche), pero ya es a gusto personal.
Un restaurante de los que te cuesta abandonar, porque la comodidad, la amabilidad del personal, la decoración del salón y la iluminación hace que quieras alargar el café. La comida muy bien elaborada y a un precio muy correcto. Me ha encantado el local, la mantelería de tela y la atención por parte del personal. Repetiré seguro. Buenísimo el ajoarriero.
Jose Manuel Garcera Rodrigo
+4
Muy buena relación calidad-precio. Nos gustaron mucho los entrantes, sorprendente el hachapuri. Muy recomendables las chuletas de atún a la brasa y los arroces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes