Tintorera

Tintorera, Valencia Avenida Mare Nostrum, 50 - Valencia

Italiana
• Mediterránea
• Sentado

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tintorera favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 477 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
163 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/10/2022
5,0
43 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,7
175 Opiniones

Menu Tintorera

  • Platos
    • Ostra Pasión
    • Crema De Calabaza, Y Coco
    • Thai-Tar De Atún Con Aire De Curry Verde
    • Filete De Anchoa Del Cantábrico - Serie Oro (Per Un)
    • Lata De Anchoa Del Cantábrico - Serie Oro (Per 10 Un)
  • Postres
    • Helado De Chocolate, Con Pan Aceite Y Sal
    • Helado De Ron, Pasas Y Avellana
    • Tarta De Queso, Nueces Garrapiñadas Y Caramelo De Vov
    • Tiramisú Tintorera
    • Todo Chocolate
  • Menu Degustacion - 35€ (Precio por Persona/Mesa Completa)
    • Crema De Calabaza, Y Coco
    • Focaccia crujiente con cremoso de aguacate, sardina ahumada y cebolleta
    • Bacalao, Bagna Cauda Y Verduritas De Temporada
    • Canelón De Rabo De Ternera Y Setas
    • Dulce Final
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Vicent Escamilla Gimenez
+5
Hay un lugar en la Patacona que no me cansaré de recomendar: Tintorera Un sitio dedicado al vino pero lejos de histrionismos y absurdas barreras. No es un restaurante pero se come muy a gusto. Que al final de la comida Mar (hoy Wonder Woman) le regale un abrazote a Mara cómo despedida habla por sí solo. Enhorabuena a Cristiano y a todo el equipo. Hoy todo lo hemos acompañado con blancos fantásticamente seleccionados de entre la oferta de vino por copas! Así, sí. Solo me he dejado en el haber dar un abrazo inmenso a Javi Salmerón pero ocasión pronto habrá! Mil gracias chicos!!
Facebook
Juan Ferrer Espinosa Enópata
+5
UN lugar idílico para un enópata. Puedes encontrar multitud de grandes vinos italianos, excelentes grappas y unas tapas a su altura, además de una cuidada selección de vinos españoles. Gracias Cristiano.
5
Miguel Sanjose Olivares
+5
Un sitio espectacular, el mejor restaurante y el único que merece la pena en la zona de La Patacona. Pedimos la burrata y el canelón y la verdad que fue un acierto. Un acierto, volveré seguro.
5
Fernando Patacona
+5
Un restaurante pequeño y tranquilo con una decoración agradable y muy curiosa: rodeados de botellas de vino que también puedes adquirir allí mismo. La carta no es extensa aunque sí tiene platos variados y apetitosos. La comida es italiana pero muy distinta de la de los italianos a los que estamos tan acostumbrados. Los platos elaborados con materias primas de calidad están muy bien presentados. Tienen una amplia carta de vinos, la mayoría de ellos italianos y con algunos caldos excelentes. El servicio es magnífico, muy atentos y amables y guiándote sobre cualquier duda en la carta. Probablemente uno de los mejores restaurantes de la Patacona. Relación calidad-precio excelente.
5
Juanjo Serrano (Viajero64)
+5
Selección de vinos italianos excelente, la comida mediterránea e italiana , el servicio muy atento . Probamos la berenjena gratinada y la costilla al horno espectacular, el carpacho de gambon exquisito. 😋😋😋
4
Fernanda Mir
+4
Buenísima atención y la comida una delicia. Los sabores muy especiales . Tartar de atún, pato y una cheesecake única hecha con mezcla de quesos. El lugar es muy correcto ubicado a media cuadra Del Mar . Un más para Valencia!
5
Félix Peña
+5
Es un lugar agradable y tranquilo. El menú degustación es muy completo. La carta de vinos muy extensa. Sin duda recomendable.
5
Eduardo Silvestre Burgos
+5
Una vinoteca muy particular la verdad, en mi opinión exceso de vinos italianos que de los pocos que conozco la verdad es que los tiene casi todos, de muy buena calidad.... La comida es excelente, steak tartar muy bien aliñado y el canelón de rabo de ternera es exquisito. La ubicación por supuesto que es excepcional ya que está a pie de playa. La atención del personal es de agrado, muy educados y atentos, quizás un pelón lentos....
4
Marta Querol, escritora
+4
Imprescindible para los amantes del vino. La bodega es impresionante, especializada en vinos italianos, pero no solo italianos y no solo vinos. También vermuts y cavas o champagne El servicio muy profesional, el ambiente agradable y sin ruido (se agradece poder hablar tranquilamente) y la comida con una presentación espectacular y bien elaborada. El vitelo tonato muy rico y la ensalada de tomate y parmesano al pesto también espectacular. La melanzana parmiggiana rica, pero las he probado mejores. Vale la pena.
5
Uri_Fog
+5
Si te apetece cenar tranquilo, os recomiendo este restaurante sin duda Productos de calidad y un trato muy correcto. Apuntado en mi lista de favoritos
5
Laura Pauyrod
+5
Sitio muy agradable. La comida muy buena, pero en raciones pequeñas. El vino blanco recomendado, genial. Servicio y atención profesional. Volveremos.
5
Cecilia Maricel Lotufo
+5
Excelente!!! Volveremos. Hicimos la cata de los miércoles de 4 copas. Nos explicó cada vino q abría. Y la tabla exquisita!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:30
Sábado:
20:30 - 00:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tintorera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tintorera

94 4.6 5 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 477 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 91 43 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1