Tu Impacto
Reseñas Recientes
El ambiente del local es tranquilo. Respecto al menú, el precio está dentro de la media, entre 10-12€. De primero tienen dos platos a elegir y de segundo hay un plato principal. Esta poca variedad la compensan en el cuidado que ponen cada plato y en su elaboración. De postre tienen más opciones a elegir pero me disgustó que el café no entrase como alternativa al postre (de ahí la puntuación), algo que suele ser frecuente en el resto de restaurantes.
Un lugar acogedor y con unos deliciosos cafés y tartas. Tanto por dentro como por fuera es precioso. Los precios son un poco altos pero merece la pena probar su comida. La Red Velvet estaba un poco demasiado dulce, pero a los que tienen un paladar dulce les encantará. El café con leche y el cappuccino estaban perfectos.
El trato desde el minuto es excepcional, cordial y agradable. La terraza de fuera tiene una distribución estupenda y hay espacio entre las mesas igual que en el interior. Las tartas, zumos y tés son espectaculares con un precio muy bueno. Repetiré sin duda muchas veces más.