Magnífico rincón para degustar cualquiera de sus impresionantes tartas
Muy amables y educados. Era la primera vez que íbamos y han reaccionado muy profesionalmente ante una petición fuera de menú.
No será la última vez que vayamos.
El ambiente del local es tranquilo. Respecto al menú, el precio está dentro de la media, entre 10-12€. De primero tienen dos platos a elegir y de segundo hay un plato principal. Esta poca variedad la compensan en el cuidado que ponen cada plato y en su elaboración. De postre tienen más opciones a elegir pero me disgustó que el café no entrase como alternativa al postre (de ahí la puntuación), algo que suele ser frecuente en el resto de restaurantes.
Un lugar acogedor y con unos deliciosos cafés y tartas. Tanto por dentro como por fuera es precioso. Los precios son un poco altos pero merece la pena probar su comida.
La Red Velvet estaba un poco demasiado dulce, pero a los que tienen un paladar dulce les encantará. El café con leche y el cappuccino estaban perfectos.
El trato desde el minuto es excepcional, cordial y agradable. La terraza de fuera tiene una distribución estupenda y hay espacio entre las mesas igual que en el interior. Las tartas, zumos y tés son espectaculares con un precio muy bueno. Repetiré sin duda muchas veces más.
Juan Carlos de la Casa
+4
Menú escueto pero exquisito. Buena relación calidad precio. Muy buen ambiente. Muy kuki.
Lugar acogedor y con buena música de fondo, muy agradable dónde tomar un café y un trocito de tarta...de mis preferidos en el barrio.
Atención genial y cuidada
La comida es de calidad excelente, casera y con tartas preparadas por ellos, de muy buena presentación, desayunos variados y con zumos sabrosos.
Comida muy rica, camareros atentos. Sitio muy agradable
Cafetería muy buena. Me encantan sus tratar a buen precio. El camarero muy atento.
Fuimos con muchas ganas de probar sus tartas y estaban deliciosas pero me sorprendió mucho lo buena que estaba la focaccia. El zumo natural y muy fresquito que nos sentó genial.
El personal muy simpático nos recomendó que podíamos tomar. La decoración preciosa y muy actual.
Seguro que volvemos!!
El mejor café desde que llegué a Valencia hace un año. Ambiente agradable y servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes