Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buena experiencia. Un restaurante muy recomendable para degustar platos de la Terreta pero con un toque personal creativo. Carta completa y con algunas sorpresas como los Baos. Servicio profesional, eficaz y con simpatía. Local situado en zona peatonal y emblemática de la ciudad. Comida para dos en terraza exterior: Aperitivo bermu Carmeleta Rojo (perfecto) con bol de papas, titaina (muy buena), humus de bacalao (muy bueno), puerros con romescu (muy bueno), lomo de atún (muy bueno), en mesa all i oli +tomate + pan tostado. Todo de calidad y bien emplatado. Para mi gusto personal decir que algunos platos estaban un poco pasados de sal, como digo, para mi gusto. Postre: crema de calabaza con helado de canela (sublime), helado de chocolate con varias texturas (muy bueno). Nos recomiendan para esa comida vino Apertas de Godello (bueno) Agua de cristal. Café de calidad. Chupitos de mistela Valenciana (detalle del restaurante). WC (9/10) súper limpio, jabón y toallas. Volveremos a seguir probando más cosas ricas de la carta.
Muy recomendable! Excelente ubicación, justo detrás de la plaza de la Catedral (plaza del arzobispo). Una plaza pequeña muy tranquila ideal si vas con peques. El trato fue exquisito por parte del propietario, muy amable y con recomendaciones muy acertadas. La comida tradicional con un toque de autor exquisito y una carta de vinos original y de calidad.
Carta no muy extensa pero acertadísima, y está todo buenísimo. Nos atendió el dueño, y le pedimos que nos recomendará él, ¡acertó! Es comida como muy de Valencia. El bocadillo de calamares con pan de cristal me encantó, no es muy grande y lo compartimos 2 para probarlo. Se nota que el producto es bueno. Es un local tranquilo en pleno centro de Valencia. Tiene terraza, y cuando hace buen tiempo, se está genial por que está en una plaza peatonal muy tranquila. Se sale del picoteo de siempre y aciertan. Creo que tienen menú a medio día.