Cómo en casa una vez más. Seguid así, gran cocina, buen ambiente y sorprendente bodega... lo pequeño os hace grandes!
Buena cocina, tradicional y vanguardista sin complicaciones, con cariño y esmero.
Buena carta de vinos, con algunos grandes desconocidos que vale la pena probar, de la CV y otras zonas. Destacar que es uno de los pocos sitios con algún vino de Jerez en su carta. Aunque de momento sólo uno, espero que se atrevan a ir sumando algún fino, oloroso...
Buen servicio. Ambiente agradable aunque algo ruidoso en algún momento.
Para repetir.
Cocina genial y servicio excelente, ¿qué más se puede pedir? Sin duda, volveré.
El local és senzill i acollidor, com la barriada. La carta, molt variada i moderna, també té sorpreses en forma de plats valencians de diferents comarques. L'atenció és de primera categoria i la carta de vins també.
Daniel Villanueva Herrero
+5
Una gran cocina y un gran servicio. Además relación calidad precio insuperable
Una cena estupenda, ambiente muy agradable, la comida muy buena, en fin , una grata sorpresa y de precio no se pasa. Recomiendo pulpo, ensalada de capellà, pollo al curry, pastel o tosta de berenjena. Hummmmmm😁
No os podría decir que plato me ha gustado más.... Son todos buenisimos. Y trato de su personal , genial . Volveremos , no lo dudeis.
Encantades quedarem del tracte, el local i el menjar. Tot molt cuida’t i amb gust. Un plaer de cuina d’ací.
IMMILLORABLE!! Olor a Cabanyal, sabor de la terra, presentació exquisita, tracte fantàstic! Un castell de focs artificials per als sentits! Ja en ganes de tornar!!
Una cena espléndida!!! Buenas tapas, todo casero y de buena calidad!!!! Muy recomendable!!!! Volveremos seguro.
Todo finalizado con una buena misteleta.
Lloc xulo, bon tracte i el menjar bonissim! Recomane q tasteu el figatell i la titaina...estaben especials! tornarem segur!!
Estuvimos hace un par de semanas y nos encantó!! Volveremos muy pronto
Inmaculada Lopez Belenguer
+5
Moderno, carta variada buen trato y sevicio, precio calidad equilibrado.
En el corazón del Cabanyal-Cayamelar.
Ana Del Castillo Ibarrola
+5
Comida tradicional de Valencia, y del Cabanyal para ser más exactos. Trato excelente y pensando en repetir y recomendar. Mejor reservar.
Hem dinat molt bé! Estava tot molt bo, és nota que cuinen amb bon producte.
Tornarem!
Muy buena experiencia.
Un restaurante muy recomendable para degustar platos de la Terreta pero con un toque personal creativo. Carta completa y con algunas sorpresas como los Baos.
Servicio profesional, eficaz y con simpatía. Local situado en zona peatonal y emblemática de la ciudad.
Comida para dos en terraza exterior:
Aperitivo bermu Carmeleta Rojo (perfecto) con bol de papas, titaina (muy buena), humus de bacalao (muy bueno), puerros con romescu (muy bueno), lomo de atún (muy bueno), en mesa all i oli +tomate + pan tostado. Todo de calidad y bien emplatado.
Para mi gusto personal decir que algunos platos estaban un poco pasados de sal, como digo, para mi gusto.
Postre: crema de calabaza con helado de canela (sublime), helado de chocolate con varias texturas (muy bueno).
Nos recomiendan para esa comida vino Apertas de Godello (bueno)
Agua de cristal. Café de calidad.
Chupitos de mistela Valenciana (detalle del restaurante).
WC (9/10) súper limpio, jabón y toallas.
Volveremos a seguir probando más cosas ricas de la carta.
Muy recomendable! Excelente ubicación, justo detrás de la plaza de la Catedral (plaza del arzobispo). Una plaza pequeña muy tranquila ideal si vas con peques. El trato fue exquisito por parte del propietario, muy amable y con recomendaciones muy acertadas. La comida tradicional con un toque de autor exquisito y una carta de vinos original y de calidad.
Carta no muy extensa pero acertadísima, y está todo buenísimo. Nos atendió el dueño, y le pedimos que nos recomendará él, ¡acertó! Es comida como muy de Valencia. El bocadillo de calamares con pan de cristal me encantó, no es muy grande y lo compartimos 2 para probarlo. Se nota que el producto es bueno. Es un local tranquilo en pleno centro de Valencia. Tiene terraza, y cuando hace buen tiempo, se está genial por que está en una plaza peatonal muy tranquila. Se sale del picoteo de siempre y aciertan. Creo que tienen menú a medio día.
Muy bien. Nos dejamos recomendar, y salió perfecto. Comida sencilla, pero muy sabrosa. Todo en su punto. La atención es muy agradable, y el espacio bonito y bien cuidado.
Diría que de todo, lo mejor, la sardina ahumada con mermelada.
Srabeita@hotmail.com Valenzuela1
+4
Un lugar que cuidan al mínimo detalle. Es muy acogedor y ubicado en una bonita plaza. Comida de mercado y buena carta de vinos. El trato exquisito. Todo lo que pedimos recomendado por la persona que nos atendió . La tarta de queso con higos que pedimos de postre espectacular. Por poner un pero el helado de chocolate pasable. Muy recomendable.35€/ persona
Simplemente magnifico, es par comer sin excesos, cosas por encima de correctas con un punto diferente
Un sitio excepcional. La atención es inmejorable, especialmente la del dueño. La comida es original y sabrosa. Recomiendo especialmente la hamburguesa de pelota y el puerro. Además la plaza es bonita y tranquila. Sin duda volveré.
Buen sitio. En una plaza muy agradable. Comida elaborada con ganas y con ingredientes de calidad. Hojaldre de berenjena, humus de bacalao, lomo de sardina, etc.... Buen servicio. Sitio recomendable y precio muy correcto
Una de las mejores experiencias que he tenido el gusto de disfrutar. Comida de una calidad excelente, fresca y preparada de una forma verdaderamente increíble.
Un sitio para definitivamente visitar y disfrutar, no importa si es para turista o local.
Hemos ido a comer y cenar. Las dos veces muy bien, pero la cena espectacular Ambiente tranquilo y relajado. Nos atendieron muy bien y la comida muy buena (por poner un pega la hamburguesa de pelota estaba un poco dura). El puerro espectacular
INCREÍBLE! Nos encantó, no sé qué nos gustó más, si la comida o la atención. Hizo con que toda la experiencia fuese mil veces más agradable. Es un sitio pequeño y no tiene muchas mesas, creo que sería recomendable reservar (aunque entramos y nos sentamos directamente, sin problemas). El pulpo y los macarrones con bogavante estaban riquísimos y todos los postres que nos probamos (crema de calabaza, pastel de zanahoria y el helado de crema catalana) estaban maravillosos. Un sitio que merece la pena ir. MUY buena calidad precio.
Compendio de sabores, con una muy interesante combinación. El local es amplio y tranquilo, y el personal especialmente amable. ¡Gran redescubrimiento!
La comida excepcional. La atención del dueño excepcional. Nos ayudó en elegir los platos que estaban realmente deliciosos. Ubicación céntrica y un sitio obligatorio para visitar. La titaina increíble. Volveré
Que gran sorpresa, fuimos a cenar porque vimos una reseña interesante y la verdad, que fue un acierto.
El figetell, maravilloso.
Todo lo que nos recomendaron estuvo muy bien e incluso el vino, que era de los más baratos pero todo un descubrimiento.
Recomendable 100%
Wir sind durch Zufall an dem Lokal vorbei gelaufen und haben entschieden sitzen zu bleiben. Wir hatten einen sehr leckeren Sangria und Tapas zum Essen. Der Lauch und die vegetarischen Kroketten sind ein Traum!
Der Herr beim Service ist absolut herzlich und wir haben uns sehr wohl gefühlt.
Absolute Empfehlung!!!
(Traducido por Google)
Pasamos por casualidad frente al restaurante y decidimos quedarnos sentados. Cenamos una sangría y tapas muy ricas. ¡Las croquetas de puerro y vegetarianas están para morirse!
El caballero que atiende es absolutamente cálido y nos sentimos muy cómodos.
Recomendación absoluta!!!
Restaurante de cocina mediterránea y valenciana, de ambiente acogedor en el Cabañal donde brilla el servicio por su cercanía y la calidad de los productos utilizados en una carta, donde se apuesta por una cocina típica valenciana.
Respecto al tamaño es pequeñito e íntimo, y te recomiendo reservar antes de ir. Vas a pider disfrutar de una carta que fusiona la comida tradicional valenciana y con la innovación, que despertará tu interés. Recomiendo probar la figatell, la titaina, las bravas y cualquier coca. Por cierto, pedí un "cremaet" y lo hicieron de categoría, así que teniendo en cuenta que no estamos en Castellón es muy a valorar.
Sin duda, volveré. Bon profiiit
Un inesperado descubrimiento: comimos muy variado y sabroso, a base de productos locales fusionados con elementos de otras cocinas. Nos sorprendió la atención y cercanía :) Para repetir, seguro!
Entramos por casualidad. Muy amables y serviciales. La comida bien sin ser espectacular. Buen ambiente. Lugar inmejorable. Relación calidad precio ok.
An error has occurred! Please try again in a few minutes