Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo lo que pedimos estaba muy rico. Son todo raciones para compartir y algún plato tiene opción de elegir cantidad, como las bolas de patata y pulpo, para que solo pidas las unidades que quieras. Dejaos aconsejar de cantidad de platos porque nosotros íbamos a pedir algo menos pero te recomiedan cuántos y también cuáles pedir si tienes dudas, y la cantidad fue acertada. Fueron muy amables y agradables, con bastante paciencia porque éramoa un grupo con bastantes alergias e intolerancias distintas y era un poco difícil pedir.
Estaba todo riquísimo. Las raciones son para compartir aunque son un poco escasas (nos recomendaron pedir dos de cada). No es barato pero vale la pena cada euro. Comimos muy bien y la atención inmejorable. Sin duda volveremos.
Mi nuevo restaurante favorito en València, una joya escondida en El Carmen. El servicio que brindan Paco y Rocío -los dueños- es maravilloso. El lugar es pequeño, acogedor, relajado, con gran ambiente y música. La comida es simplemente espectacular; ordenamos las berenjenas, el tataki de atún, el ceviche -picosito para algunos-, y cerramos con un helado de queso, todo exquisito. Le pondría 10 estrellas si pudiera.