Namúa Gastronomic

Namúa Gastronomic, Valencia Av. Puerto, 271 - Valencia

Mediterránea
• Europea
• Española
• Fusión
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Namúa Gastronomic favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 5406 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
231 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
615 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/09/2020
5,0
16 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
355 Opiniones

G

Groupon
Last update on 21/04/2021
4,6
57 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/01/2022
4,5
581 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
4,6
3074 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 06/01/2022
4,8
406 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lia Valdes Calatrava
+5
Amazing food and amazing service! Really tasty food and really good price. We had such a great time! We recommend it 100% We will comeback � Comida increíble y trato excepcional! Cada plato una sorpresa diferente para el paladar. Hemos pasado un rato estupendo. Lo recomendamos 100% Volveremos seguro �
Facebook
Isabel Gutierrez Koester
+5
Un gran descubrimiento. Comida original sin perder las raíces. Materia prima de calidad y a un precio muy asequible. Ambiente informal pero con servicio muy correcto. Sin duda volveremos. ¡Enhorabuena!
5
Abel Escorihuela Gomez
+5
Lo tenía muy pendiente de visitar, me habían hablado muy bien de su cocina. Me sorprendió muy gratamente la presentación de cada plato, ya entra muy bien por los ojos y cuando pruebas solo te queda pensar en la próxima visita. Son platos tradicionales pero jugando con las texturas, las formas y las combinaciones. Y por supuesto con mucha calidad. El local es elegante y a la vez sencillo con una decoración adecuada. El trato del personal buenísimo, muy atento y explicando cada detalle de los platos. Deseando repetir.
5
David Moya (davidsyo)
+5
Una experiencia necesaria. El ambiente perfecto, cocina inmejorable y una atención muy buena. Sitio a tachar de vuestra lista, os va a gustar. Recomendaciones: la ensaladilla y el merengón
4
kike moratalla
+4
Sábado noche. Probamos la empanada de Almusafes, bao de pollo y carpaccio de boletus de entrantes. Muy ricos, la verdad. Codillo baja temperatura para compartir. Todo muy bueno y sabroso. Mestizaje para beber. Buena sensación y todo en su punto. Recomendable.
5
Ane Ane
+5
Me encantó comer aquí. Tienen una cocina abierta en la que los comensales pueden observar como los cocineros elaboran los platos. La comida estaba riquísima. Como entrantes comimos unas croquetas de morcilla y longaniza riquísimas y unos buñuelos de bacalao que estaban de escandalo. Despues comimos dos arroces diferentes, que tuvimos que encargar previamente. Una de ellas era la típica paella valenciana y la otra un arroz de marisco muy rico, y estaban muy buenos. A pesar de que fuimos 5 personas, encargamos arroz para 4 y fue suficiente junto con los entrantes y los postres. A destacar sin duda fueron los postres, los dos postres que pedimos, a tarta de queso y el merengue de limón (no recuerdo su nombre) estaban bestiales, nos quedamos sorprendidos con lo ricos que estaban. El único punto negativo fue que nos pusieron al lado de el aire acondicionado que no se podía apagar, ya que era el único en todo el local, y nos daba el aire a 19 grados directamente. A pesar de ello, el servicio fue super amable y lo tuvimos un rato apagado para no coger un catarro. Pero después lo tuvieron que encender ya que los trabajadores estaban muy acalorados. Una experiencia muy buena, repetiriamos.
5
Pepe Artes
+5
Nuestro restaurante preferido de Valencia. Increíble todos los platos, es un placer para los sentidos. Víctor y su equipo son un encanto. Volveremos siempre que podamos. Un 10 en todo
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Me ha sorprendido muchísimo la propuesta, muy fresca, imaginación absoluta y buscando ese punto de innovación adaptado a sabores totalmente identificados con el producto. Recomendable al 100%
5
Sara
+5
Para nosotros uno de los mejores restaurantes en Valencia. Puedes disfrutar de tapas típicas valencianas con un toque de calidad y fusión espectacular. Los precios están muy muy ajustados al servicio y al ambiente. Tienen terraza, pero el local por dentro tiene un concepto de cocina abierta como zona central que es chulísimo. Tienen menú del día que ronda los 23 euros con bebida a parte. Imprescindible es la ensaimada de almussafes (nuestro plato preferido) y las croquetas blanc i negre ( de morcilla, longaniza y habitas). Igualmente, ningún plato defrauda. Descubrimos este sitio hace más de un año con su tarta de queso con caramelo flambeado por arriba y ha permanecido en el primer puesto de las tartas de queso por todo este tiempo. Mención especial a Victor que es el que está detrás de todas estas creaciones, además de ser una persona joven con ganas no de comerse el mundo sino de que el mundo se coma sus platos ;)
5
Verónica S
+5
Cocina de autor con sabores valencianos del marítimo , Se nota en los platos el gran trabajo en cocina, platos muy elaborados y de categoría , de calidad y a buen precio , mis favoritos la rusaca,croquetas de bacalao,ensaimada Almussafes y la tarta de queso ,aunque todo está rico la verdad , como siempre encantados con la cocina y el trato , el local es muy agradable , lo recomendamos siempre !!! Un lugar por el que hay que pasar si o si , gracias Víctor y equipo 👌
5
CLAU GM
+5
Desde el momento en que entramos, nos encanto la cálida atmósfera que este lugar emana. Hemos podido disfrutar de una comida de muy buena calidad llena de sabor, presentada de una manera impecable. Con un trato excepcional que recibimos por parte del camarero que nos atendió; amable, atento y muy bien informado sobre el menú. Nos ofreció excelentes recomendaciones y respondió a todas nuestras preguntas. Namúa es un restaurante que combina una excelente cocina con un servicio de primera clase. Este lugar es definitivamente una opción que no debes pasar por alto. Sin duda volveré en el futuro.
4
Maje Sansixto
+4
Platos que no os podéis perder: - Lienzo de ensaladilla rusa - Lienzo de bravas - Tarta de queso - Tarta de chocolate. Hemos ido 2 veces la primera tuvo una diferencia sustancial con la segunda. Me explicaré: - La primera vez el chico de sala tenía un trato exquisito y se notaba su experiencia como camarero, explicaba los platos y te recomendaba muy bien tanto los propios platos como el maridaje. Creo haber notado también la mano del dueño del restaurante que la segunda vez no estaba. Aunque si bien es cierto que la primera vez tuvimos algún problemilla con la paella Valenciana que al parecer se había descompensado y quedó un poco dura en ciertas zonas al sacar la cuenta nos rebajaron precio y nos invitaron al postre por las molestias. La segunda vez en lugar de pedir arroz nos fuimos a probar entrantes y tapas. En esta ocasión la chica que atendía a pesar de ser muy amable se notaba que no tenía experiencia en este tipo de locales de experiencia gastronómica puesto que no presentaba ningún plato ni la forma de comerlo. No dimos mucha importancia puesto q ya habíamos estado y conocíamos algunos de los platos. El orden en el que sirvieron los platos debo decir que fue desacertado puesto que no trajeron las bravas (exquisitas) y los mejillones (como los hago yo en mi casa pero con el caldo mucho más reducido, eso sí con un punto de cocción absolutamente perfecto, muy muy buenos) y en tercer lugar la ensaladilla rusa. La primera vez que probamos el Lienzo de ensaladilla fue en explosión de sabores de la que mi chico y yo no hemos dejado de hablar desde que fuimos por primera vez, sin embargo esta segunda vez al presentarlo tras 2 entrantes con sabores más potentes nos desmereció mucho. Tras esto, decir que los siguientes fallitos fueron lo que yo digo previamente que intuyo como la falta del dueño en cocina: - El atún marinado salió excesivamente pasado de sal y a mi gusto personal el tacto de la panceta demasiado graso y blando. - El carpaccio de boletus estaba pasado de Parmesano que se comía el sabor del plato. - El pepito te titaina no se diferenciaba en nada a ningún pepito de cualquier otro sitio. Por lo demás y repito es una experiencia que vale la pena. Nosotros estamos encantados y repetiremos esta siguiente vez probando alguno de los arroces fuera de carta y sabiendo ya que entrantes son los mejores. Los postres como siempre jo****mente espectaculares.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Namúa Gastronomic

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Namúa Gastronomic

91 4.4 5 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 5406 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 93 05 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1