Take Bao

Av. de Pius XII, 33, 46035 - Valencia
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
1998 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
1.998 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
22 reviews
G Google
4.6/5
747 reviews
TF Thefork
4.7/5
286 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
470 reviews
TR Top-rated.online
4.6/5
473 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Ramen 268 Gyozas 133 Udon 126 Dim sum 98 Takoyaki 53 Pato 30 Gambas 29 Miso 13

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 961 02 30 83
📍 Dirección: Av. de Pius XII, 33, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 15:30
Martes2 13:00 - 15:30
Miércoles3 13:00 - 15:30
Jueves4 13:00 - 15:30
Viernes5 13:00 - 15:30
Sábado6 13:00 - 15:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
747 reseñas de Google
S

Sara Ortega

★★★★★ 5/5
Si te gusta la comida asiática este es tu sitio 🤩 Puedes encontrar gyozas, sushi, ramen… pero su especialidad son los BAOS! Con más de 6 sabores diferentes 🤭 ¡Un auténtico paraíso! ❤️ He probado 👇🏻 🐙 Takoyakis de pulpo 4,80€ 🥟 Siu-Lug-Bao 6,40€ 🦆 Bao de Pato 8,50€ 🥇 🍤 Bao de gamba 8,50€ 🥈 🍗 Bao de pollo al curry 6,75€ 🥉 🥧 Mochis de calabaza 3,75€ 💰20€ por persona 🗓️ Abierto de Martes a Domingo
Leer más
Google
V

Vicente Cerdá

★★★★☆ 4/5
Me gustó bastante. Creo que es un lugar para visitar con el frío, y así comer mejor el Ramen y Udon. Los bao son sencillos pero acertados! Calidad-Cantidad-Precio muy bueno. Repetiré.
Google
P

Petra García Lopez

★★★★★ 5/5
Muy recomendado, las yozas y el ramen muy bueno, el restaurante muy bonito y tranquilo.
Google
L

LAIA ESTIVILL VELASCO

★★★★★ 5/5
Fuimos un miércoles al mediodía a comer, sin reserva. Pedimos takoyakis, Siu-lug-bao, bao de pato, bao de cerdo, california de gamba y ramen miso con pollo. Cantidad adecuada, todo buenísimo, bien de precio, local limpio y agradable y personal muy amable.
Google
J

Jorge Pérez

★★★★★ 5/5
Es un restaurante asiático con propuestas muy interesantes y cuyas especialidades son los baos y el ramen. No obstante, hay diversos entrantes como edamame, pollo frito, gyozas, california rolls, pulpo frito, dim sum, alga wakame entre otras posibilidades. Nosotros nos decantamos por el pollo frito (fritura impecable, materia prima excelente y un sabor muy rico. La salsa de chili dulce con la que acompañan al pollo le iba a la perfección). Para continuar nos pedimos un bao de pescado (llevaba merluza frita, verduras y una salsa asiática). No fue lo que más nos gustó, aunque estaba bastante equilibrado. Cómo mención especial destacaría la textura del pan utilizado en el bao. Para terminar nos pedimos el ramen de curry y gambas (es sin duda uno de los mejores ramen que hemos probado) El fondo de curry estaba espectacular y no era el típico caldo sin apenas gusto que hemos probado en otros sitios. Por otro lado, la pasta estaba perfectamente cocida. Lo único que cambiaría del plato sería las gambas fritas (sabían demasiado a fritura) y las sustituiría por gambas cocidas para que tengan más protagonismo en el plato.
Leer más
Google
M

Mr. Lin Foodie

★★★★★ 5/5
Restaurante ubicado en Campanar. Puedes llegar fácilmente en metro, ya que la boca de metro está en la misma calle. Pedimos Bao de gambas//Bao de pato//Kimchi//Gyoza de pollo//Takoyaki//Siu-Lug-Bao//Ramen miso con pollo. Recomiendo los Bao de pato que estaban bastante buenos.
Google
A

Alenida

★★★★☆ 4/5
Si quieres comer un ramen bueno, este restaurante te va a gustar. Los porciones de ramen son muy largas y baratos (10-12 euros). Que es posible mejorar es añadir más verduras al ramen de verduras (solo tiene cebolla y muy poco de setas). No me gustaron las gyozas con gambas, porque no tuvieron el sabor de gambas en absoluto. El servicio es muy rápido, y el té chino es perfecto!
Leer más
Google
G

Gianluca Ghetti

★★★★☆ 4/5
Local muy bonito, especializado en baos. Los entrantes (Gyozas y California) muy buenos. Los Baos están ricos y perfectamente cocinados (pan y relleno), por mi personal opinión podrían cambiar el relleno del bao en base a la carne que lleva, comimos los de ternera y los de gambas, y en ambos casos llevaban pepino, cebolla y salsa; no estaría mal variar. El Ramen estuvo bien, no fue excepcional, pero tampoco malo; lo compartimos y lo comimos todo. A mi novia encantaron los postres, yo soy por otros tipos, pero eso es mi gusto personal, si es vuestro tipo de postre, están muy ricos. El precio lo veo perfecto, es un restaurante, entonces la calidad es mejor de la mayoría de los buffets libres, y el precio es correcto. Volveremos.
Leer más
Google
C

Chelo

★★★★☆ 4/5
He ido de cena de viernes con las amigas y nos hemos pedido: siu liug bao, takoyakis, baos de pato, de pollo al curry y de cerdo, además de un plato de udon que estaba muy rico. En general el local está muy aseado y el servicio genial, volveremos a probar el ramen.
Google
J

Jose Luis Burriel Bascuñana

★★★★☆ 4/5
Hemos ido hoy a probar este restaurante de valencia ( ya habíamos estado anteriormente en Manises). La verdad que todo estaba buenísimo, empezando por el takoyaki que estaba muy bueno (aunq hemos probado alguno mejor en otro sitio), el ramen de curry con gambas súper recomendado por su potente sabor y cantidad, el pan bao de cerdo está bueno pero no sabe mucho y el de pato es súper delicioso, anteriormente habíamos probado el de pollo y nos gusta mucho más que el de cerdo. El arroz de la casa está espectacular, me a encantado lo tierna que era la carne y nada pesado el plato! El personal súper amable, el restaurante muy limpio y amplio, repetiremos sin duda!
Leer más
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Take Bao ha cerrado definitivamente?