Fraula Restaurante

Calle Cirilo Amoros 84, 46004 - Valencia
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
822 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
822 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
81 reviews
G Google
4.7/5
343 reviews
F Facebook
5.0/5
17 reviews
BM Business manager - facebook
5.0/5
18 reviews
RG Restaurant guru
4.7/5
298 reviews
F Foodlocate
4.5/5
65 reviews
🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor

💬 Qué dice la gente

Postre 114 Vino 49 Cocina 22 Carta 15 Creatividad 14 Presentación 13 Menú degustación 11 Mediodía 9

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 680 34 81 20
🌐 Website: http://www.fraula.es
📍 Dirección: Calle Cirilo Amoros 84, Valencia

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:30 - 17:00
Martes2 13:30 - 17:00
Miércoles3 13:30 - 17:00
Jueves4 13:30 - 17:00
Viernes5 13:30 - 17:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
343 reseñas de Google
J

Jesus Blanco

★★★★★ 5/5
Un lugar excelente, con platos riquísimos y originales junto a un servicio de 10. Muy recomendable 😋
Google
F

F R

★★★★★ 5/5
Fantástico. Merecida su estrella Michelin. Platos elaborados, con fantásticas combinaciones de sabores y texturas. El servicio atento, diligente y profesional
Google
M

Marina Igarka

★★★★★ 5/5
Sublime!! Una experiencia increíble. Comenzando por el servicio, y terminando en la creatividad y la calidad de los platos y el cuidado de los detalles. Para repetir siempre que se pueda. Muchos éxitos!!!
Google
P

Paul Gavilanes

★★★★★ 5/5
Excelente experiencia, probamos el menú Fraula y fue impresionante. El ambiente es muy acogedor y el servicio es muy agradable y atento. Volveremos sin duda!
Google
M

MARY AZUL

★★★★★ 5/5
Fuimos a Valencia a celebrar nuestro aniversario y decidimos ir a Fraula por las reseñas tan buenas que tenia ....Probamos el menú de degustación Fraula ..... para celebrar algo especial es un sitio perfecto cuidan hasta el más mínimo detalle nos ha gustado mucho probar esas texturas y sabores son grandes profesionales se nota que se esfuerzan al máximo para que todo salga perfecto y el producto es de primerísima calidad ,el servicio es muy bueno también. Cuando terminamos de comer nos dieron una carta con el menú que habíamos degustado Hemos salido encantados .
Leer más
Google
M

MA COSTA

★★★★★ 5/5
Menú degustación FRAULA, la combinación perfecta , ARTE y MAGIA gastronómica .
Google
M

Mónica L

★★★★☆ 4/5
Sitio muy recomendable para una ocasión especial. Comida creativa de calidad y sorprendente. Pedimos el menú Alfabega y fue estupendo. No consumo carne y fueron flexibles y me sorprendieron con su alternativa. Volveremos!
Google
E

Enrique boils garcia

★★★★★ 5/5
La verdad es que fue una pasada, van a por la estrella, sus propietarios son los cocineros, y cuando salen a preguntar es para darles la enhorabuena . Pedimos el menu degustación Fraula, que era el mas top. El que estaba de sumiller fue super atento, y nos recomendó genial, y hizo que todo lo que no eran platos fuera también una pasada. Volveremos sin dudas
Leer más
Google
A

Alex Sobrevilla

★★★★★ 5/5
Buena experiencia…desde que llegas son mis amables , vas sobre seguro xq en la reserva ya escogiste el menú los platos .. la cantidad exacta , buena presentación de los platos , todos los platos muy buenos …. El parking cercano es el del mercado colon …
Google
N

N2022

★★★★☆ 4/5
Buen menú express con una buena relación calidad precio (31€) sin bebida y con pan opcional por 2€ más. Consta de aperitivo, 2 entrantes, principal, postre y petit fours.
Google

Explora otras opciones en Valencia

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Valencia

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Fraula Restaurante ha cerrado definitivamente?