Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrija Con Almibar Cubano en Vaciamadrid

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Madrid Habana
89/100 (2940 ratings)
Restaurantes
Cubana
Cubana
Caribeña
Caribeña
Comidas
Cenas
Desayuno
Tamales Con Lechon Frito
Cervezas Cubanas
Brocheta de Camarón Y Pulpo A la Plancha Con Alioli
Sandwich Habana Vieja
Tarta de la Casa
Mojitos
Langosta Madrid Habana
Tekeños de Queso
Tartar de Salmón Con Aguacate
Ensalada mediterránea
Papas Con Mojo Picón
Casquitos de Guayaba
Tarta de Manzana
Sandwich Cubano
Ropa Vieja Con Yuca Cocida Y Platano Maduro Frito
Tostones Con Salsa Aguacate Y Ropa Vieja
Camarón Enchilao Con Arroz Blanco Y Plátano Maduro Frito
Lechon Asado Con Arroz Congri Y Yuca Con Mojo
Huevos Rotos Con Picadillo Habanero
Torrija Con Almibar Cubano
Cubana
Caribeña
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hoy para comer sabor a Cuba. Todo muy rico, casero. Me quedé tan satisfecha que me lleve la mitad del sándwich cubano a casa. Tamal muy rico aunque..."
Esther Matesanz
"Una cocina excelente. Todo muy bien cocinado y bien presentado. Bien de cantidad y calidad. El trato excelente y cercano. Nos aconsejaron bien y nos..."
Diego Lopez
"Fuimos a comer y además de el trato que fue fantástico la comida exquisita, y muy agradable el lugar, lo recomiendo..."
ILEANA GARCIA RODRIGUEZ
"Comida cubana a precio razonable. Trato agradable y comida de calidad. La carta es un poco reducida pero está bien. Ya he estado varias veces y, me..."
Fernando Morgado Rodriguez
"Un lugar acogedor para comer , con muy buena atención y un menú y carta deliciosos . 100x100 recomendable..."
ismael iglesias
"Buen servicio y buena comida. Estaba todo muy rico. Tuvieron un despiste con nuestra comanda que provocó un retraso importante. Se disculparon..."
Pepe Valero
"Gente amable , relación calidad/cantidad/ precio muy buena. Fuimos dos y pedimos los tequeños de queso ,Lechon Asado Con Arroz Congri Y Yuca Con..."
Iván Sáez
"Que rica la comida cubana, que original y qué bien sienta. Los platos muy ricos, muy buen servicio y atención estupenda. El sitio está genial, muy..."
LUIS ALADRO
"Nos encantó el sitio. La comida está muy buena, nada pesada. El trato por parte del personal fue estupendo. La verdad es que el restaurante es muy..."
Carlos Garrido Sánchez De Castro
"Brutal restaurante cubano en Rivas. Fuimos porque las reseñas eran muy buenas y nos encantó. A destacar los mojitos, estaban espectaculares (no..."
Yaiza Cuesta
"Comida cubana de la de verdad, casera y hecha con cariño. Una muy buena experiencia y muy a mano. Un trato humano muy cercano con un servicio..."
Navasproductions
"La mejor comida cubana que puedes encontrar en Madrid. La atención excepcional y el lugar muy acogedor . La comida con clara similitud a nuestra..."
El_Pidio Mambi
"A sido increíble la comida un 10 la gente otro diez somos españoles cubanos y hacía mucho tiempo que no comíamos a si 100 x 100..."
MENCHU FLORES
"Fuimos a cenar la pasada semana, y nos hicieron un hueco en la mesa que tenia libre, el local es pequeño pero acogedor, la mesas un poco juntas,..."
Ivan S
"Deliciosa comida cubana, ambiente muy agradable, la atención esmerada y un lugar para repetir. Especial mención a Nany, la camarera que nos..."
Lizzie M.A.
"Un sitio estupendo para disfrutar de las especialidades de la cocina cubana, local acogedor, y la comida muy sabrosa. Me ha gustado mucho. Muy buena..."
May Pascua Casado
"La camarera y el cocinero muy majos y atentos,el ambiente y la música buena,y la comida muy buena, lo único así en contra los precios un poco..."
Flóki Vilgerðarson