Real Sushi

Real Sushi, Vaciamadrid Paseo de las Provincias 3 - Vaciamadrid

Now open
Sushi
• Asiática
• Sentado

96/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Real Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 333 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
263 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio
+5
Solemos pedir bastantes veces sushi y nunca había escrito valoración. La verdad que estamos encantados con el sitio, por eso repetimos. El sushi esta buenísimo, tienen mucha variedad y los precios son asequibles para todo lo que viene y lo rico que está. Para nosotros es el mejor sushi que hemos probado por la zona. Sin duda seguiremos pidiendo.
4
Alicia García Blanco
+4
El sushi es de buen tamaño y está muy rico. No le dejo cinco estrellas porque se agradecería que entre tanta variedad, hubiese más opciones vegetarianas o veganas. Tan sólo hay una tipos de sushi vegetales (y otro con queso). Por lo demás todo bien. Hay que hacer el pedido con tiempo.
5
Perseo Gutierrez
+5
El mejor tartar de salmón que he probado en toda mi vida. Como amante del sushi, me recomendaron este restaurante. He de decir que esta altísima expectativa que me habían inducido se ha mantenido tras la comida. No puedo ponerle mas estrellas porque cinco es el límite. El cocinero es un señor asiático que sabe lo que hace y el restaurante no tiene intención de sacar gran tajada del auge del sushi en España. Los precios son razonables y la calidad es excelente. Además, la salsa de soja es casera, nada salada y con un sabor espectacular. El genero del pescado es exquisito. Sin duda, volveremos a ir.
5
Lorena S
+5
He pedido ya varias veces y en todas genial. El sushi está súper rico, de tamaño generoso y muy bien relleno. La salsa de soja está buenísima, se nota que es casera. Muy buen precio y encima suelen incluir alguna unidad más de regalo. Recomiendo pedirlo con antelación y pasarte a recogerlo. El mejor sushi de Rivas, si te gusta el sushi tienes que probarlo. Muy recomendado!
5
Jose Romo
+5
Sin duda el mejor sushi de Rivas y seguramente de varios kilómetros a la redonda. Es perfecto la proporción pescado arroz, ya sea en nigiri o en maki. Nunca falla. El menú diario por 12€ es perfecto y con varias opciones.
5
Tamara
+5
Riquísimo, nos encantó. Repetiremos seguro. Nos lo llevamos y en el parque de al lado nos hicimos un picnic. Muy amables. Y realmente muy rico todo. 💯 aconsejable!! 😍
5
felt nine
+5
Pues aquí va mi reseña... Fuí con mi bonita mujer de ojazos marrón chocolate a pedir sushi para llevar,ella ya lo conocía,yo no,pero me habia hablado muy bien de la calidad del producto. Lo describo sólo con una palabra : " ESPECTACULAR" Pedimos un combo y unos cortes de Sashimi de Salmón y Atún,pescado fresquísimo y un tamaño del Sashimi que no he visto aún en ningun sitio de Madrid,riquísimo. El Sushi,de una calidad excelente,me llamó la atención que llevaba abundante relleno,y no tanto arroz como en otros sitios,donde te intentan cebar con arroz. Y hablando de arroz,buenisímo,no puedo decir otra cosa,en su punto exacto. Volveré a pedir para llevar aquí,ya que aun no conozco ningún otro restaurante que tenga esta calidád. Una pena no haber hecho más fotos,me lo comí con tantas ganas que no pensé en las fotos.😋😋😋
5
Veronica García
+5
Había visto que tenía buena valoración, pero también vi comentarios de que no atendían al teléfono, era un poco caro, etc y tenía curiosidad. Nos atendieron a la primera, y además llegamos cerca de la hora del cierre de la tienda y nos esperaron. El sushi muy bueno, pedimos 50 piezas y nos salió por menos de 40€.
5
Roger Castellnou Pascual
+5
Muy buena opción para comer sushi si vives en Rivas-Vacíamadrid, y sobretodo, en el barrio de la Luna. Tienen opción take-away y delivery. Los precios son superiores a las fotos que aparecen en el “Menú” de las fotos en Google Maps (los precios correctos en la Web). Sushi de buenas dimensiones y calidad. Hay que tener 2 puntos en cuenta: 1) no abren los domingos, 2) tienen un número limitado de pedidos que pueden atender por día (cosa que impide muchas veces hacer un pedido a partir de 8-9pm o pedir entrega a domicilio).
5
Dulce delMo
+5
Muy buen sitio de sushi con menú de mediodía a muy buen precio! Y muy buena la cantidad y calidad, sin duda. La atención de los dueños de 10. Los menús incluyen bebida y tres platos a elegir. Como una pequeña pega, decir que la sopa miso estaba un poco salada. Por lo demás de 10. Recomendadisimo! Muchas gracias

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 22:30
Martes:
10:30 - 22:30
Miércoles:
10:30 - 22:30
Jueves:
10:30 - 22:30
Viernes:
10:30 - 22:30
Sábado:
10:30 - 22:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Real Sushi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Real Sushi

96 4.6 5
La Coqueta 84 4.3 4.8 4
La Huella Vegana de Rivas 86 4.3 5 4
Bebola 78 4.1 4.5 4
Palacio Criollo 85 4.1 4 4
NAOKI Japanese Street Food 93 4.7 4.3 4.5
Palacio del Negralejo 91 4.3 4.3 4
La Rotonda 76 4.2 4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 333 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 29 09 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1