Lapitxuri

Barrio Dantxarinea - Urdazubi-Urdax
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
909 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
909 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
23 reviews
G Google
4.4/5
886 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cocina 92 Gambas 21 Tiempos 20 Carnicería 17 Habitaciones 13 Comercial 9 Braseria 5 Cordero 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 948 59 90 93
🌐 Website: http://www.ventabiok.com
📍 Dirección: Barrio Dantxarinea, Urdazubi-Urdax

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 09:00 - 18:00
Miércoles3 09:00 - 18:00
Jueves4 09:00 - 18:00
Viernes5 09:00 - 18:00
Sábado6 09:00 - 18:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
886 reseñas de Google
J

Jose

★★★★☆ 4/5
Buena comida casera , y Luisa es la mejor y más simpática camarera que te puedes encontrar por la zona . Un saludo a Luisa , muchas gracias por todo 💜 😊 .
Google
G

Gema

★★★★★ 5/5
Qué buen sitio, el mejor con diferencia en mi viaje desde Burdeos bajando por la costa. Buena carne, las croquetas deliciosas, la merluza y las anchoas fritas muy ricas. Era un menú por 24€. Muy recomendable y con aire acondicionado, afuera había 33°C.
Google
C

Cristina Navarro

★★★★★ 5/5
Muy cerca de la frontera francesa, camareras muy simpáticas y atentas. Pedimos de carta, unos solomillos, un bacalao y 3 menús infantiles. Todo riquísimo y el precio muy bien. Lástima q no tenga fotos porque los platos estaban muy bien decorados.
Google
T

Txetxo san adrian

★★★★☆ 4/5
Pasamos x ahí un sábado, nos pudimos sentar sin reserva. El servicio muy amable y rápido. Hablan francés y español. La comida bien. El vino no va incluido en el menú creo recordar que eran 22€ el domingo era otro precio y otro menú claro.
Google
J

Juan Paya Navarro

★★★★★ 5/5
Trato espectacular,la camarera rahima,una súper profesional que te explicará todo con una sonrisa en la cara. Buscábamos comer buena carne y por suerte acabamos aquí. El chuletón espectacular,lo cortan en carnicería de al lado del restaurante (forma parte del negocio)y cocinan al momento (sabor increíble). La ensalada de salmón muy buena. Sitio para repetir.
Leer más
Google
S

Sonia Martin

★★★★☆ 4/5
El local es grande, está aseado y todo está muy coordinado. Las camareras son todas muy amables y serviciales. Se puede pedir de carta o de menú. El menu nos costó 22€ por persona (lo malo es que solo entra agua) pero por el resto, la comida está muy buena. El bistec y el bacalao, para repetir😁. El mousse de chocolate toda una delicia.
Leer más
Google
E

Esther Lb

★★★★☆ 4/5
Restaurante muy cercano a la frontera francesa, platos contundentes y todo muy rico, no había ni una mesa libre imprescindible reservar, mucho comensal francés. Parking muy amplio para clientes y posibilidad de hacer alguna que otra compra en los supermercados de alrededor.
Google
A

Ana. francesena

★★★★★ 5/5
Lugar acogedor,los platos muy buenos y abundante, la atención muy amables y simpáticas!
Google
O

Oana María Sirbu

★★★★★ 5/5
Todo delicioso, personal simpáticos y muy atentos!
Google
J

Juan E

★★★★☆ 4/5
Fuimos a comer allí al mediodía mi mujer y yo, después de la visita a las cuevas de Zugarramurdi. El restaurante estaba bastante lleno. Escogimos el menú "Paquita", y por 25,61€ los dos, comimos espárragos blancos de primero, piperrada con huevo de segundo y arroz con leche y pastel vasco de postre. Todo correcto, las cantidades justas y el precio económico, considerando que se trataba de un día festivo.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Urdazubi-Urdax

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Urdazubi-Urdax

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Lapitxuri ha cerrado definitivamente?