Khatoon

Khatoon, Torrevieja Calle Concepción 1, Torrevieja, Spain - Torrevieja

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Khatoon favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,3
123 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
3 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,5
40 Opiniones

Menu Khatoon

  • Primero
    • Mirzaghasemi
    • Kookoosabzi
    • Salad olviyeh
    • Sopa de cebada
    • Sopa de lentejas
  • Segundo
    • Chelo kabab kubideh
    • Chelo kabab kubideh (loghmeh)
    • Chelo kabab loghmeh negini
    • Chelo kabab barg
    • Chelo kabab barg tabrizi
  • Junto
    • Yogur de chalota
    • Yogur de pepino
    • Borani de espinacas
    • Salad shirazi
    • Season salad
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Quintanilla Bailen
+5
excelente comida y servicio. me dejé asesorar por la gerente del local. Carne exquisita con un gran sabor. muy buenos precios para la calidad que ofrecen.
5
Paqui
+5
Este sitio está muy bien , tiene para comer dentro del local , terraza y luego hay una empecie de terraza en un tipo de porchada q tiene el restaurante. La decoración de esa miniterracita es muy cuqui , la camarera es muy simpática y agradable. Si vais con niños o personas q les gusta otra clase de comida también tiene alguna pizza , pollo con patatas y algo más , así que puede ir quien quiera le guste o no la comida iraní . A mí personalmente me ha encantado , el precio está muy bien y encima hemos ido con descuento de la aplicación the fork así q super genial , cdo vaya a Torrevieja volveré .
5
Nacho Hernandez
+5
Nunca habíamos probado la comida iraní y la camarera (fue super amable) nos aconsejó sobre los platos a pedir. La elección fue muy acertada. Los tres platos deliciosos. Sin duda volveremos.
5
Lu D.
+5
Muy recomendable! La comida está muy buena y el servicio es muy amable. Nos recomendaron súper bien y el precio muy asequible. Volveremos
5
Shadi
+5
Sin duda , Este restaurante es el mejor restaurante de la ciudad. La calidad de la comida es muy alta, y tiene la mejor comida y bebida aquí.Su café con leche es único. Si te gusta Kebab , asegúrate de probar aquí. Los empleados son muy amigables y excelentes.Propone auténticas delicias culinarias con un excelente servicio y precios muy tentadores. El trato fue excelente. Puedo decir que este lugar es mi segundo hogar porque me hace sentir tan bien y la música y el ambiente me dan una tranquilidad única. Definitivamente recomiendo este restaurante a todos. no te pierdas esta oportunidad para comer y beber aquí. 😉 Gracias por todo bella 😍
5
AmirSalar Fatehzad
+5
El servicio es muy amable y la comida está muy buena. Las raciones son generosas y si pides bien te suele sobrar incluso, repetiría siempre.
5
Antonio
+5
Excelente, dueños iranís, mucho ambiente por las noches, comida auténtica. El helado tradicional de azafrán es espectacular.
5
Nuria Arévalo
+5
Hace unas semanas fue San Valentín, y quería ir a comer con mi marido a algún sitio DIFERENTE. No una pizzeria (hay 80 en torrevieja), ni un italiano (que como tales sólo hay un par), ni chino o "japo" que últimamente se multiplican como moscas. Quería algo NUEVO Y EXÓTICO y me acordé de este restaurante, por el que además pasamos a menudo por delante (en pleno paseo canino) y siempre nos llama la atención. Aunque es pequeño tiene mucho encanto. El interior es confortable y la chica que nos atendió todo un encanto🥰. Un ambiente tranquilo y súper ameno. Pudimos comer y hablar sin tener una cacofonia de fondo🥲. En cuanto a la comida, comimos muy bien. Es más, salimos muy llenos😂. Probamos la sopa de lentejas (que vienen a ser simplemente lentejas 😅) y como de Los nombres no me acuerdo, si recuerdo que el mio llevaba arroz, ensalada, y una especie de salsa/puré de berenjena (y no sé qué más). Los platos son grandes (en realidad, los entrantes nos sobraron pero aprendemos para la próxima 😅). Y los precios no son exagerados. Nosotros volveremos. Gracias por el trato, bella!!!
5
Nelly Galvez Calderón
+5
Lugar agradable, comida y atención muy buena. Lo recomiendo
5
Elizqbeth Arenas Ceballos
+5
Es un lugar muy interesante ambiente familiar

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Khatoon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Khatoon

87 4.3 5 3.5
Quitapenas 70
La Mar Salá 92 4.4 5 5
Clifford Bistro 100 5
The Cavern bar 75 4.1 4.8 3
Las Cañas 91 4.3 4.6 4
El Novillo 83 4.2 5 4.5
Kiosco El Tintero 84 3.8 4.1 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 06 90 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1