T-surf Coffee Lounge & Tiki Bar

T-surf Coffee Lounge & Tiki Bar, Torrevieja Avenida de Alfredo Nobel 123 - Torrevieja

Brasileña
• Café
• Internacional
• Mediterránea
• Saludable
• Cafetería

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato T-surf Coffee Lounge & Tiki Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 164 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,9
99 Opiniones

Opiniones

5
Sofía
+5
La clase con Carlos fue increíble. Fue al amanecer y estuvimos solo nuestro grupo. Estuvimos un montón de rato y Carlos fue súper atento, además de estar en las mejores calas de Torrevieja. No paraba de hacernos fotos. Una experiencia imprescindible.
5
Álvaro Horcajo
+5
La experiencia fue increíble, pero el trato del dueño fue inmejorable, en un principio cojimos dos horas y nos dijo que en el caso de que al final volviésemos antes, nos devolvería el dinero correspondiente y así fue, éramos tres personas y en lugar de darnos una individual y una más grande doble, nos dio las dos dobles para que fuésemos más cómodos. Además nos informó sobre cuando era mejor salir, debido al viento que se levantaba. Una experiencia 100% recomendable. Y un trato excelente.
5
Anabel Linares Ruiz
+5
Aunque el madrugando era importante, 6.30 valió la pena.super contenta de la primera clase con mi hija.y el mar no estaba tranquilo,mas bien movidito y hemos conseguido plantearnos un rato. Muy bien el profe un10.volveremos seguro.con el mar más tranquilo , espero.....guauuu..
5
Raul Revilla Ortega
+5
Hoy ha sido un día mágico viendo el amanecer en el mar haciendo paddle surf disfrutando con la familia y amigos. Ha merecido la pena el madrugon. Carlos es un tipo fantástico, super simpático, en todo momento involucrado y dándonos instrucciones. Y nos ha hecho un montón de fotos. Ha hecho que la actividad fuera especial. Muchas gracias Carlos, sin duda alguna repetiremos el año que viene con más pinomareños. Un abrazo.
5
DPA
+5
Cuando encuentras a gente como Carlos, agradeces ver que sabe de lo que habla. Consejos claves para disfrutar de un amanecer que se quedará en nuestras retinas toda la vida. GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTRO GRUPO DE 15. ESPERAMOS NO HABERTE DADO GUERRA.
5
Sergio
+5
Inolvidable primera experiencia en el paddel surf al amanecer. Salimos de la escuela, que está en Cala Higuera, muy temprano para poder disfrutar de la tranquilidad del mar y los primeros rayos del sol. Definitivamente el madrugón mereció muchísimo la pena. Carlos es un tío estupendo que está atento a todo. Nos explicó las bases de este deporte y nos fue guiando para realizar una ruta bordeando las preciosas calas y acantilados de esta parte de la costa de Torrevieja. Recomiendo por aquí y lo haré a todos mis amigos para que cuando vengan a Torrevieja prueben este deporte en el que te sientes en tanta sintonía con el medio ambiente. Nosotros ya estamos enganchados y repetiremos para perfeccionar.
5
MARTA DEL VALLE
+5
Hemos hecho una clase de iniciación de paddle surf y ha sido increíble. Te enseñan súper bien, te sientes seguro en todo momento y nos han llevado a sitios preciosos. Repetiremos 100% cuando volvamos en verano. Recomendadisimo.
5
Jannis Ortega
+5
Experiencia genial, atención inigualable ( tienen mucha paciencia, son muy amables). 100% recomendado.
5
Veronika Viktorova
+5
Una experiencia maravillosa. Mi primera clase de paddel surf( y no la última) inolvidable. Carlos, eres un gran profesional y una gran persona. El trato inmejorable. Trasmites pasión por tu profesión y el mar ...y eso hace que todo fluye. Mil gracias!!!
5
Zahara María Serrano
+5
Increíble experiencia, primera vez haciendo paddle surf y tanto mi chico como yo salimos encantados. Diana estaba pendiente todo el rato por si necesitábamos algo y nos explicó todo perfectamente, además nos enseño una pequeña cueva que había cerca. Inmejorable, repetiremos seguro!

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de T-surf Coffee Lounge & Tiki Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa T-surf Coffee Lounge & Tiki BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea T-surf Coffee Lounge & Tiki BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Torrevieja

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de T-surf Coffee Lounge & Tiki Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

T-Surf Coffee Lounge & Tiki Bar

100 4.9 0 5
Aura 70 4.1 4 4
Bodegon Riojano 84 4 4 4.5
Emilia Corazon 95 4.7 4.5 5
Chiringuito Pura Vida 88 4 4 4
Hartley Brownes 98 4.7 5 5
Heladeria Yummy 93 4.5 5 4.5
Heladeria Cucuruchos 100 4.3 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 164 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 689 48 64 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1