India Gate

India Gate, Torremolinos C/ nerja - Torremolinos

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato India Gate favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 203 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/12/2023
4,8
128 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fernando C. G.
+5
Soy de chiringuito, apenas conozco la comida india, entre la carta y las preguntas pedimos un par de platos para probar, y al final repetimos Comida rica, fresca, sana y muy recomendable probar sino se conoce. Servicio super amable y ambiente agradable. Volveremos
5
Viaja Diferente
+5
Gran descubrimiento. El trato es excepcional y la comida es la mejor que he probado. Recomiendo samosa chat.
5
David Ruiz
+5
Nos ha gustado mucho, el camarero muy atento y la comida estaba muy buena, no es lo típico de todos los restaurantes Indios, se nota todo muy fresco.
5
Anne Delgado
+5
Muy satisfecha, súper rica la comida hindú y el curry, las cantidades estaban muy bien y el servicio espléndido, son muy amables los dueños. Vuelvo a repetir seguro
5
Paloma Hernández
+5
Comida muy rica. Experiencia en familia muy agradable y el trato de los camareros excepcional. El pan y el café de 10. Para repetir
5
Belen Palomino Soto
+5
La comida muy buena,pedimos pollo korma y un panner Rogan Josh con pique Madrás buenísimo y pan naam de queso y ajo y arroz pilau,todo bueno y nos invitaron a una copa de vino blanco por persona.
5
Blanca Luaces
+5
Comida increíble, unas vistas muy buenas y un servicio excelente! Muy atentos y detallistas. Volveremos seguro. Incredible food, nice views and excellent service! Will definitely come back.
5
agnieszka karwan
+5
La comida muy buena, de buena calidad. Me han hecho bhuna vegana aunque no tienen carta vegana. Mi madre pidió pollo tikka masala menu infantil pero le han dado ración sin decir nada. Ella dijo varias veces que gran tamaño para los niños y la camarera no dijo nada. Entonces eso fue la única cosa que no me gustó asique ojo! Pero la comida riquísima!
5
SERGIO HORMIGOS
+5
Comida India muy rica y bien elaborada. Con vistas estupendas al mar.
5
alf alv
+5
Lo q toda persona necesita. Sentirse bien. Estar bien atendida y sobretodo que te ofrezcan un producto elaborado y auténtico.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de India Gate

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 203 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 631004638

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1