Nonna Helado Artesanal (torremolinos)

Nonna Helado Artesanal (torremolinos), Torremolinos Paseo maritimo peatonal 5 - Torremolinos

Comida rápida

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nonna Helado Artesanal (torremolinos) favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 661 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Nonna Helado Artesanal (torremolinos) sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
5,0
160 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
121 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
160 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 20/04/2020
5,0
160 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maria Teresa Zafra Cortes
+5
Riquisimo helado de jazmin, fenomenal conocimiento de la celiaquia, genial el rincon sin gluten y sus barquillos, mi hija celiaca de 6 años fue feliz con su helado de menta perfectamente preparado asique poco mas puedo añadir. Gracias a sitios como este.
Facebook
Ana Maria Marmolejo Luna
+5
Están buenísimos los helados, muy cremosos. Te echan mucha cantidad, sin miedo. Y los dependientes muy amables. Cuando tienes dudas o hay algún helado novedoso, te animan a probar. Lo recomiendo
4
Manuel Molina
+4
Sitio estratégico, gran helado de buen sabor y muy cremoso. Quizás le falte algo de frescor ya que entre distintos sabores cuesta trabajo distinguir. Relación calidad precio bastante buena aunque hay que decir que no es la mejor heladería de la zona. Por ejemplo, menos cantidad de helado por 50 céntimos más que otras heladerías también de primer nivel. Le faltan algunos detalles y algo de simpatía a los dependientes. En general, el helado es bueno pero no excelente. También tienen helados sin lactosa.
5
Enrico Tragajoli
+5
Helado muy bueno Manzana verde y espectacular Solero!!! Todo en un bubble waffle... con toppin de nubes, lacasitos y nutella.
5
Borja Sant
+5
Ha sido mi descubrimiento de este verano. Diría que no he probado helados más ricos en ningún otro lado . He estado todo agosto en Torremolinos y visita día si día también. Desconozco el nombre, pero recalcar la amabilidad, el buen trato y la buena atención al cliente de la chica que ha estado trabajando este verano.
5
Bear Xuacu
+5
Los mejores helados de Málaga capital y Torremolinos. Siempre buena cara, educación, simpatía y limpieza cuando vas. Opciones veganas y para personas con alergias. Generalmente suele estar una chica morena de pelo largo que es simpatiquísima. Te dan la opción de tres sabores por una tarrina enorme de 4,10 euros. Saben lo que venden. Además cambian algunos helados cada x tiempo y es genial. Los sorbetes helados veganos están tremendos, porque además no llevan grasa. Algunos están buenísimos como el de manzana, pero nunca como el de melocotón, lima y sobre todo cacahuete. El de arroz con leche también esta muy bueno y el de yogur con lima.
5
Mario Diaz
+5
Helado riquísimos y artesanales. Después de una semana comiendo helados es este lugar puedo confirmar que tiene una calidad excelente. Van cambiando de sabores así tienes más para elegir
5
Laura FG
+5
Son buenísimos los helados y los empleados muy agradables y simpáticos, te dan a probar lo que quieras y a mi perrita cuando tienen galletas rotas de conos sin azúcar se las dan... Me encanta el chocolate vegano en especial.. 😋😋😋
5
Beatriz Carrasquilla
+5
Helados buenísimos!! Cada día ves sabores distintos y a cual mejor, más bueno y con sabor más intenso. Además todos son encantadores!! Un 10 de sitio.
5
Jessica CR
+5
Los mejores helados que he probado en mi vida. Buenísimo de sabores diferentes a lo habitual y muy intenso el sabor. Muy recomendable
5
montse Trique
+5
Helado exquisito. Mucha variedad de sabores. El de turrón y Vaiilla están estupendos. Cierra en invierno. Está junto a la playa de la Carihuela junto a la Punta de la Costa del sol. En el acantilado. La gente que los prueba repite.
5
Sor Ana Maria Rodriguez Martín
+5
Gente maravillosa : fina delicada, amable. Los helados, nunca he comido unos tan finos y exquisito. Gracias por lo maravillosos que sois. Un abrazo

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 21:00
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Nonna Helado Artesanal (torremolinos)

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Nonna Helado Artesanal (torremolinos)Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea Nonna Helado Artesanal (torremolinos)Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Torremolinos

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Nonna Helado Artesanal (torremolinos)

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 661 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 94 69 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1