Tiki Mexican Food

Tiki Mexican Food, Torremolinos Paseo Maritimo 41 - Torremolinos

Now open

76/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tiki Mexican Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 411 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
314 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro Fernández Rodríguez
+5
I-N-C-R-E-I-B-L-E, siempre que venimos a la zona es una obligación el comer en este mexicano, pidas lo que pidas es un gran acierto, además siempre viene muy cargado de carne, queso, todos los ingredientes, no escatiman con la cantidad, que es un punto muy agradable para nosotros, las personas que nos encanta comer 😜 además es agradable el lugar con música chill out, adjunto foto de la carta, además de nachos con ternera ahumada (exquisitos), quesadilla con costillar de cerdo barbacoa (super ricas). Para mí el mejor mexicano de la zona, y estoy harto de probar lugares gastronómicos. Volveremos!!
4
Avelina Becerril
+4
La Michelada riquísima 🥰🥰🥰❤️ Todo Rico solo un poco decepcionada por la porción del ceviche ya que por el precio esperaba una mejor porción …. Los tacos bien proporcionados y de los que probamos (camarón, los de cerdo y ternera ) sin duda los de ternera riquísimos !!! un sabor delicioso y aunque las tortillas no son las tradicionales de maíz …. Son más de sabor a las de harina …. Nota: la salsa saca mocos si saca mocos pero pica rico ! Muchas gracias Alejandra haces muy buen trabajo !!! Atendiendo a todas las mesas a la vez! ☺️
5
Míriam Oviedo Ceballos
+5
Pequeño local con mucho encanto. La cocina está abierta de forma que desde la mesa puedes observar como cocinan los cocineros. La comida estaba riquísima y la atención que recibimos fue muy buena.
5
Maguzap
+5
Pequeñito, limpio y sitio agradable en pleno paseo marítimo, te atienden super rápido y la comida esta buenísima, muy amables y atentos, sin duda para repetir.
5
V
+5
Lugar pequeño pero bien decorado. Comida mexicana original, muy buena, probamos los nachos, quesadilla y tacos y todo riquísimo. El camarero muy amable nos aconsejó. Si el picante no te gusta no hay problema al venir aquí. Muy recomendable.
5
Celia
+5
Volver a Torremolinos y y venir a cualquiera de sus restaurantes (tiki) siempre es un placer ,probamos guacamole casero con nachos,taco de langostino en tempura y la hamburguesa y estaba todo riquísimo,se recomienda acompañar la comida de alguno de sus margaritas o ricos cócteles .
4
Juan S. Luque Martín
+4
Muy buena elaboración y variedad de comida mejicana, muy buen asesoramiento del personal si no quieres picante en los platos, detalles con las mascotas que llevamos, personal muy amable y pendiente, muy recomendable
4
Maria Jesus Del Pino
+4
Bien lugar para degustar comida mexicana. Tacos muy recomendables. Buen servicio.
5
HAAYDEE
+5
Un sitio con unas vistas maravillosas. Situado en pleno paseo marítimo. El único problema fue que tardaron mucho en servir y la comanda nos la perdieron! Pero doy cinco estrellas porque el chico que estaba atendiendo en la terraza era un encanto, nos atendió estupendamente y nos obsequio por la espera con unas salsas y unos chupitos que estaban súper ricos!! Sin duda mereció la pena la espera. Regresaremos seguro!! Y la comida está súper buena!!! Muy recomendable.
5
Gustavo López
+5
He ido en varias ocasiones y siempre es muy buena y rápida atención. Recomendado el clamato preparado cin cerveza. Los platillos abundantes y muy ricos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Martes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tiki Mexican Food

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 411 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 38 79 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1