Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Torremolinos

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pequeña Venecia
91/100 (180 ratings)
Restaurantes
Pizza
Latina
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Venezolana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
"simplemente espectacular! Uno de los mejores sitios a los que he ido en Málaga! Han Superado las expectativas y con creces, todo lo que hemos pedido..."
Cozmo. Pop
"Nos han atendido bien tarde y eso se lo agradecemos pues muchas cocinas estaban ya cerradas, además, las pizzas están deliciosa y el trato..."
Calzados DAMA
"Unas pizzas deliciosa, atencion esmerada y personalizada, variedad, una terraza genial, sin duda un lugar para..."
deleonlimitless
"Pequeño restaurante, muy agradable, bien atendido y buena comida, pizzas muy ricas y difetentes. precio razonable,..."
Mario Hernandez
"Muy atentos y todo muy bueno, quizá algo caro, pero sin pasarse para estar en una zona tan..."
Ale Lampre
"Excelente sitio para degustar comida italiana y venezolana, recomendadas las pizzas, arepas y postre de..."
Alan GG
"Comida italiana con buena elaboración y mimo, pastas y pizzas muy ricas.... atención..."
Henry Antonio Luis Vivas
"Buen trato y muy buenas..."
Gema Castillo
"Son las mejores en su atención. Las recomiendo para ir en..."
Keimer Javier Labrador
"Estupendo servicio, muy sabroso gente muy amable, inglés y..."
Pablo C Moreno N
"Buen servicio y buena comida . ,repetiremos sin..."
Carlos Pérez
"Buena comida y mejor trato. Repetiremos..."
isabel moreno
"Un local muy acogedor, pizza deliciosa y personal muy..."
giacomo murroccu
"Comida exquisita y gran amabilidad del personal.recomendable..."
Nuria Ocaña Castro
"Excelente comida Italiana con productos italianos y chef Italiano, también la comida Venezolana es..."
Miguel Angel Castro R.
"Muy rica la comida y amabilidad del..."
sebastian lopez
Kaktux
87/100 (1847 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida EXCELENTE, auténtica mexicana con muchísimo sabor y a muy buen precio. El carrito de tequila IMPRESIONANTE. Aunque no sea bebedora..."
Beatriz L M
"¡Auténtico restaurante de comida mexicana! La comida ha sido excelente en cuanto a sabor y a cantidad, los precios también están bastante bien en..."
Mari Carmen Grandas
"Bonito restaurante mexicano situado en la Avenida Carlota Alessandri. Comida muy rica y bien elaborada. Obligatorio pedir los nachos con guacamole,..."
David Herrera Sanz
"Nos decidimos a pasar por este local ya que lo hemos visto varias veces y nos llamaba la atención la decoración con cactus. La carta es bastante..."
Pilar Martín
"Trato muy amable y ambiente agradable en la terraza. Recetas mexicanas originales con sabores muy logrados. Recomiendo: tacos al pastor, enchiladas..."
León MG
"Mejicano auténtico. Comida muy rica y decoración muy divertida con 🏜. Los vasos también son cactus, a los niños les ha gustado, no hay toque..."
Sandra
"Quede enamorada de cada detalle! Me encanto la decoración. Fue una experiencia grandiosa de principio a fin. El que nos atendió fue un amor y nos..."
Merlin Matos
"Muy buena la comida y mejor trato por parte del personal, atentos todo el tiempo y explicándonos que llevaba cada plato que no conociamos. El precio..."
Mónica García
"Me encanto!! La comida es puro México, deliciosa, la atención excelente, la camarera encantadora. Muy buen precio, nada caro. Volveré sin..."
Nieves Galán
"Perfecto, mejor imposible! Todos ingredientes frescos, super bueno la comida y el servicio super amable! Vivimos en Alemania, que pena que no os..."
David Dominguez Pozo
"Acabamos de comer y la verdad es que siempre pero siempre la comida es exquisita, el trato de su dueño es muy amable y te explica que llevan sus..."
Lizet Andrea Rojas Fuentes
"Me gusta mucho la comida mexicana, he probado muchos restaurante, como este ninguno. Tiene mis 5 estrellas. Recomendable al 100%. El servicio de Jimy..."
Daniel Martin
"Me parece el descubrimiento del año. Nos encanta la comida mexicana, pero no tanto la que nos ha llegado a España hasta ahora. Pero en kaktux nos..."
Daniel Díaz
"Muy buena comida, atención excelente, sobre todo los chupitos finales, le falla un poco la carta de postres por ser pequeña, pero platos a la media..."
Wassaman
Tiki Mexican Food
76/100 (351 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Mexicana
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Taco de Camarón
Cerveza Mexicana
Cerveza Desperado
Tartar Tuna
Home-made Guacamole
Quesadilla Tiki Tako
Ternera
Burrito de Camarón
Tiki Taco
Nachos Con Costilla
Burrito And Tacos
Taco de Costilla de Cerdo
Taco Con Gambon
Taco Concha de Camarones
Burrito Tiki Tako
Burritos
Nachos with Cheese
Margarita
Nachos Guacamole
Tequeños
Burrito de Ternera
Agua sin gas
Mexicana
Latina
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"I-N-C-R-E-I-B-L-E, siempre que venimos a la zona es una obligación el comer en este mexicano, pidas lo que pidas es un gran acierto, además siempre..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"La Michelada riquísima 🥰🥰🥰❤️ Todo Rico solo un poco decepcionada por la porción del ceviche ya que por el precio esperaba una mejor..."
Avelina Becerril
"Pequeño local con mucho encanto. La cocina está abierta de forma que desde la mesa puedes observar como cocinan los cocineros. La comida estaba..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Pequeñito, limpio y sitio agradable en pleno paseo marítimo, te atienden super rápido y la comida esta buenísima, muy amables y atentos, sin duda..."
Maguzap
"Lugar pequeño pero bien decorado. Comida mexicana original, muy buena, probamos los nachos, quesadilla y tacos y todo riquísimo. El camarero muy..."
V
"Volver a Torremolinos y y venir a cualquiera de sus restaurantes (tiki) siempre es un placer ,probamos guacamole casero con nachos,taco de langostino..."
Celia
"Muy buena elaboración y variedad de comida mejicana, muy buen asesoramiento del personal si no quieres picante en los platos, detalles con las..."
Juan S. Luque Martín
"Bien lugar para degustar comida mexicana. Tacos muy recomendables. Buen..."
Maria Jesus Del Pino
"Un sitio con unas vistas maravillosas. Situado en pleno paseo marítimo. El único problema fue que tardaron mucho en servir y la comanda nos la..."
HAAYDEE
"He ido en varias ocasiones y siempre es muy buena y rápida atención. Recomendado el clamato preparado cin cerveza. Los platillos abundantes y muy..."
Gustavo López
"Sitio tranquilo , comida rica y camareros amables. Los burritos con demasiado queso para mí gusto y los nachos para lo que valen podrían poner un..."
Lihg
Yumkaax Restaurante
75/100 (125 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
"Excelente sitio para disfrutar de gastronomía mexicana y la auténtica michelada, coronita y negra modelo. Servicio profesional, atentos y rápido,..."
Antonio Sanchez
"Sitio acogedor buen ambiente, limpio, buena música y la comida auténtica 😜 repetimos cada vez que se puede. Recomendable 100% varios platillos y..."
nanvillaen enriquez
"Muy buen lugar para comer, estoy encantada 🤩. Excelente servicio, comida muy rica y bastante cantidad. Repetiremos sin duda, un 10..."
Miriam
"Comida excelente.. Hemos probado los tacos con salsas varias, ceviche y postres.. Muy rico..."
Patricia Gómez
"La comida muy buena, comimos un variado de tacos, unos burritos y una quesadilla de pollo y estaban espectaculares. La atención prestada por los..."
Luís Vieira
"El chico que nos atendio muy agradable y atento. Servicio bastante rapido. La comida..."
Aaron Paul
"El mejor mexicano que hay en torremolinos!!! Comida innovadora con productos frescos, gran sabor, trato de 10, muy majo el camarero,100%..."
Roland Villaruel Bello
"Super bueno, los tacos geniales, la michelada y sobre todo las margaritas!!! El servicio excelente, lo recomiendo al..."
Neftalí Jiménez
"Restaurante diferenciado en Torremolinos. Precios razonables, comida muy muy buena y personal simpático. 100%..."
Roldán V. B.
"FUAAAAAAAAH!!!!!! ESPECTACULAAAARR!! ir aqui ha sido todo un GOLAZOOOOO PA LA BOCA!!!! EL CAMARERO ESPECTACULAAAAR!!!! 100% RECOMENDABLES..."
roland villaruel
"Me encantó este sitio y sin duda volveré a ir, lo primero en lo que me fijé era en el excelente trato y servicio que hacen tanto el camarero como..."
Miguel Zaragoza
"Super buena las comida, variada y los trabajadores..."
KENZA
"La atención fue súper personalizada, muy amables. La comida artesana 100% y diferente. La tortita de los tacos es de fabricación casera y te lo..."
Maria Luisa Olgueras
"Excelente! Riquísimo todo! Probamos las pupusas, tabla de tacos variados que tienen en promoción y la baleada! Comida rica y fresca. Las tortillas..."
Multiservicios MIPM
"Tienen una buenísima selección de tacos y los nachos para compartir están riquísimos y bien condimentados. El servicio es muy bueno, si no..."
Francisco Miguel Villar Salvador
"Comida mexicana en pleno centro de Torremolinos. La carta sigue las directrices de todo buen restaurante mexicano que se precie: Tacos, burritos,..."
Victor Manuel Gutierrez Jimenez
"Mi pareja y yo pedimos 2 tacos, nachos especiales, baleada clásica y pupua de queso. Todo riquísimo, la pupua es grandecita y nos costó acabarla...."
MªCarmen Solís
"la comida muy buena, nachos increibles y quesadilla chile con queso tambien buenisimas! Personal muy amable, nos explicaron toda la carta. Buen..."
Fanny Jimenez