Rte. Con Boca

Rte. Con Boca, Toledo Cuesta Mona 1 - Toledo

Now open
Mediterránea
• Española
• Fusión

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rte. Con Boca favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 167 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/11/2020
4,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
62 Opiniones

Opiniones

5
Mariluz Mondejar Ortiz
+5
El pasado puente de octubre fuimos a visitar a un amigo a la ciudad de Toledo y entre otros lugares gastronomicos de la zona que nos llevo a visitar, tuvimos la gran oportunidad de conocer este restaurante y a su propietario Dani, una bellisima persona. En este caso nos deleitaron con unos platos un poco mas elaborado de lo que habiamos probado los demas dias y todos estaban buenisimos. Si viajais a toledo con familia, amigos, o haceis un viaje en pareja este local es un acierto seguro; localizado en los antiguos pasadizos subterraneos que antaño utilizaban las monjitas del convento adjacente goza de una ambiente y decoracion mas que espectacular, solo por ello merece la pena pasar por alli. A continuacion os dejo unas fotos de lo que tuvimos la oportunidad de degustar, la tempura de verduras estaba espectacular pero no llegue a tiempo para la foto jeje. Si pasais por toledo no podeis marcharos sin antes ir a visitar a Dani de Con boca!!
5
Kiara Klein
+5
Me dejé aconsejar y todo un acierto... Las croquetas, obligatorio pedirlas. El crujiente y la cremosidad son maravilla... el sabor, de otro mundo! Lo bueno es que puedes pedirlas individuales y combinar sabores. Pero, realmente, fuimos porque sabía que la fideuà tenía muy buena pinta... y sí, muy buena pinta y muy buena de sabor. Viene con sepia y carabineros, además de una alioli cítrica que le da un toque muy interesante. El mismo chef vino a servirla. Un detalle. Destacar que con una comimos dos personas y nos sobró un poquito... Para finalizar, café bombón e infusión, cuidando la presentación. *El local es muy bonito, decorado y cuidado con gusto. Además, su vajilla no pasa desapercibida... adjunto foto. En general, encantada con el trato, el local, y por supuesto la comida. Muy bien ubicado.
5
Gonzalo Ríos Cruellas
+5
Muy buena comida, sabrosa, bien servida y moderna. El trato por parte del camarero ha sido muy amable a la vez que sincero con las recomendaciones. Si volvemos a Toledo es una visita asegurada. 10 de 10!
5
Flora Rodríguez
+5
Muy buen trato, y unas tapas de 10. Súper recomendable para salir de las típicas tapas y probar cosas riquísimas!
5
Santiago Sánchez
+5
Fabulosa comida y un trato genial, en pleno centro de Toledo, tanto para turistas como para Toledanos, una muy buena elección para pasar una noche de 10.
4
A T
+4
Menú de día abundante y rico. Decoración cuidada y agradable.
5
enrique ortiz alcántara
+5
MUY RECOMENDADO Nuevo restauran en el casco Histórico de Toledo. La decoración fusiona un ambiente moderno con la arquitectura de la propia ciudad. Nosotros fuimos a tomar algo para ver cómo era el nuevo restaurante y ya de paso probar algo de su cocina. He de decir que probamos ( croquetas al estilo judería, y unos buñuelos de morzilla) TODO RIQUÍSIMOS. Estamos deseando volver para probar más cosas de la carta.
5
Veronica Diaz
+5
Es un sitio nuevo, lo inauguraron el día 20 y muy atractivo, se entra por la plaza del rojas, tiene buena carta, variada y buen precio. Sitio pensado tanto para ir de cañas como para comer/cenar. La decoración es muy muy bonita, interesante pasar a verlo. Lo recomiendo
5
Don camino del medio
+5
Muy contento con este restaurante. El trato ha sido inmejorable, el lugar precioso (fusión antiguo y moderno), la comida muy bien hecha (saben tratar muy bien la carne), y aunque principalmente ofrecen platos típicos, nos sorprendió mucho el pollo tandoori. Repetiremos seguro.
5
Daniel Rios
+5
Encantado con la decoración, ambiente, comida, cantidad y precio. Especialmente recomendables los buñuelos y sobretodo la original tarta de queso del final. El servicio especialmente amable, simpático y sincero.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Rte. Con Boca

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Rte. Con BocaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Rte. Con BocaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Toledo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Rte. Con Boca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rte. Con Boca

90 4.5 0 4.5
Bu Terraza 72 3.9 4.5 3.5
Starbucks Comercio 40 73 4 3 3.5
Restaurante La Orza 86 4.5 4.7 4.5
Fabula Taberna 89 4.6 4 4.5
Burger King 70 3.8 1
Berlin 5 Gastrobar 70 4.8 4.5
Restaurante Skala Pozo Amargo 100 4.9 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 167 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 71 73 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1