Pasteleria Bernal

Calle Sancho IV El Bravo 2, Tarifa

99/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

2191
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
4
consejos
DIAMANTE
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Marta R.S

La Pastelería Bernal es un lugar perfecto para degustar dulces típicos de la zona y productos árabes. Además, está situada en pleno centro histórico. La calidad de los pasteles es excelente, son una maravilla. No hay muchas mesitas fuera, pero si quieres puedes llevarlos y comerlos mientras paseas por Tarifa. Local totalmente recomendable si te apetece picar algo.

Juan González

Muy buena ubicación rodeada de restaurantes y buen ambiente, los dulces son caseros y el pan macho que es típico de Tarifa está buenísimo , donde puedes llevártelo trinchado.

Ermitaño Virus

Después de comer en Los Mellis, pasamos por esta pasteleria, que nos recomendaron, variedad de pasteles y al menos los que probé estaba muy ricos, el lugar donde se encuentra ubicada la pasteleria es muy bonito, un entorno situado junto a la iglesia de tarifa, en un lugar céntrico y con muy buen ambiente.

Horario de Apertura

Lunes: 09:00 - 21:00
Martes: 09:00 - 21:00
Miércoles: 09:00 - 21:00
Jueves: 09:00 - 21:00
Viernes: 09:00 - 21:00
Sábado: 09:00 - 21:00
Domingo: 09:00 - 21:00

Valoraciones y Reseñas

99 /100
Basado en 4 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.0
Foursquare Foursquare
7.8