Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartas en Tarifa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Bernal
99/100 (964 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones veganas
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Mille-feuille
Tarta de Turrón Y Nata
Tartas
Triángulo Con Chocolate
Café con leche
Cafetería
Café
Española
Para llevar
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"La Pastelería Bernal es un lugar perfecto para degustar dulces típicos de la zona y productos árabes. Además, está situada en pleno centro..."
Marta R.S
"Muy buena ubicación rodeada de restaurantes y buen ambiente, los dulces son caseros y el pan macho que es típico de Tarifa está buenísimo , donde..."
Juan González
"Después de comer en Los Mellis, pasamos por esta pasteleria, que nos recomendaron, variedad de pasteles y al menos los que probé estaba muy ricos,..."
Ermitaño Virus
"En plena Semana Santa el único sitio con mesa libre. Una grata sorpresa, el café muy bueno y las torrijas y Dulces muy buenos. Céntrico y cerca..."
JuanE Barranco
"Café y dulces riquisimos, terraza bastante pequeña por la localización. Local céntrico y bien ubicado. Parada obligatoria en..."
Clara
"Magníficos dulces y buen café. El equipo siempre amable. He de hacer una mención especial a la señorita Verónica por atender siempre con una..."
Armand Kuka
"Una delicia. Decidimos merendar en este local ya que estuvimos comiendo justo al lado y no paró de entrar gente a por dulces, por lo que llamó..."
Esther Cruz
"Hoy hemos desayunado allí y la verdad que nos ha encantado. El trato ha sido de 10, al nivel de la pastelería. Gran variedad. Pasteles típicos de..."
Lía
"Una de las pastelerías más ricas de tarifa. Los precios son muy buenos, los pasteles están deliciosos y la higiene y el trato son impecables. Como..."
Sirio Sesenra
"Los mejores milhojas de turrón del mundo y nada más que decir...bueno el resto de pasteles, los cafés y lo agradable del personal también es de..."
- Carre -
"Pedimos un desayuno de mollete con café, y realmente estaba muy rico. Se notaba que habían hecho el mollete recientemente. Los camareros fueron muy..."
J R
"Hoy me han presentado esta pastelería de Tarifa, la de la calle Navas de Tolosa número 10, y recomendado el bizcocho de naranja. Está realmente..."
MacArtur avalhar
"Pastelitos de todos los estilos, tamaños y sabores! A elegir! Calidad -precio súper recomendable. Había gente pero vale la pena esperar. A veces..."
AbbieLine MC
"Unos dulces exquisitos, destacar los bizcochos y las galletas, estaban espectaculares. Grandes profesionales, sitio recomendable para comprar dulces..."
Joaquin Gascon
"Desde que descubrimos esta pasteleria hemos ido mañana y tarde. Todo riquísimo pero la atención y simpatía de Sandra lo mejor sin duda. Es un..."
Carlos Mauleón del Pozo
"Una grata sorpresa venimos desde Almería y nos ha encantado tanto el trato magnífico de las trabajadoras, los pasteles y el café es una..."
Nuria Fernández Magaña