Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
La experiencia inmejorable la comida riquisima y el servicio igual, el camarero nos ha recomendado muy amablemente y estaba todo riquisimo, recomiendo 100%
Google
Un restaurante muy agradable para comer ya sea solo o en compañía. La verdad es que el sitio es precioso. Una placita en pleno corazón de Tarifa donde se respira tranquilad y puede degustar una comida deliciosa. En mi caso pedí la hamburguesa poco hecha acompañada de un vermut Dulce y fue un gran acierto. Y un trato maravilloso. Fue mi segunda ve y volveré!
Leer más
Google
Terraza super agradable en una placita de Tarifa alejada del bullicio. Íbamos tres parejas con niños y nos atendieron muy bien. Postres deliciosos.
Google
Riquísimo todo y muy agradable, super recomendable!
Servicio atento y educado y todos los platos que pedimos (carpaccio, entraña, chipirones, gnocchi…) deliciosos!
Google
Haciendo caso a muchas reseñas, nos decidimos por este restaurante en gran parte por ser un sitio tranquilo y no estaban equivocados. Una vez dentro, la atención nos pareció inmejorable, la carta con una propuesta para todos los gustos pero sin llegar a ser una de esas que te agobian con la cantidad de platos, perfecta. Cuando nos trajeron la comida, creo que cada plato fue superando el anterior, desde los entrantes al pescado y la carne para terminar que es una auténtica locura. Imagino que el hecho de que su dueño sea argentino tendrá que ver :) Para terminar decidimos tomarnos un cocktail y en su línea durante toda la noche, nos dejaron con el mejor sabor de boca. Para desayunar nos comentaron de ir a una cafetería que tienen justo al lado y que está a la altura del restaurante. Repetiremos seguro!
Leer más
Google
Un lugar tranquilo para comer o cenar en pleno centro de tarifa. Pedimos varios platos. La comida en general esta bien, pedimos un pan bao de atún, una vieira, la crema de calabaza y los chipirones. Destacar los dos últimos platos, estaban realmente buenos. En cuanto al postre pedimos las mouse de chocolate vegana, solo apto para los muy amantes del chocolate, y quizás a nosotros nos resultó demasiado empalagoso.
Por la noche volvimos al mismo lugar a tomarnos un cocktail. Muy bien elaborado, nos encanto.
Leer más
Google
Un rinconcito de tranquilidad en el bullicio de tarifa en agosto. Prefecto para una cena sin prisas, la comida muy rica. No te vayas sin probar la sangría y el pulpo. Si eres de los que van con prisas, mejor búscate otro sitio. Los empleados muy amables
Google
Gente muy muy agradable y sobre todo muy profesional, tienen un menú variado para todos y hay opción vegana, se fijan mucho en los detalles y la terraza tiene un espíritu muy agradable para pasar una buena velada 😊✨🙌🏼
Google
Un sitio super tranquilo y agradable. Muy recomendable para tomar una cerveza. Nos hemos quedado con las ganas de probar sus platos.
Google
La terraza está en pleno centro pero el ambiente es relajado. La hamburguesa riquísima y los chipirones rellenos de gambones ricos también. Dispone de algunos cócteles.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Mic Moc | 87% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,590 |
| Mic Moc | 87% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,590 |
| Bar Ola Ola | 92% | 4.7/5 | 5.0/5 | 1,749 |
| La Morena | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,150 |
| BoccaBuena | 93% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,546 |
