Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 633 13 66 23
📍
Dirección:
Lugar Barriada Huerta del Rey 4, Tarifa
📷 Fotos (6)
Photo 1 / 6
100%
Reseñas de Google (10)
Buen sitio para comer, la verdad que nos sorprendió, pasamos buscando un sitio para cenar algo y aunque en la carta tiene bastante fritoleo y cosas muy normales la calidad es bastante buena, recomiendo el calamar frito y el atun a la plancha.
Google
Buena atención y servicio la comida muy buena.
Google
Hemos comido muy bien. Calidad y amabilidad.
Volveremos
Google
Cocina excelente. De diferentes platos de variedad, ya fuera carne o pescado, todo salió bueno, de calidad y a buen precio
Google
Buen lugar para tapear en familia. El servicio rápido y atento. Platos típicos de tarifa ricos y a un precio económico. Permiten pedir medias raciones.
Google
Excelente la calidad de todo lo que comí. Muy buena atención. Recomiendo el Atún a la plancha y los calamares fritos. Dejo e ticket con lo que pagué
Google
Recomendadisimo! Pese a pasar por su lado, y parecer un bar de tapeo normal, puesto que no llama la atención...todo es distinto cuando empiezas a pedir... precio increible, las raciones de muy muy buena calidad,y además abundantes. De hecho pedí medias raciones y eran bastante grandes. Para dos personas 3 medias raciones es ideal! Y de recomendación tanto los calamares, como los boquerones e incluso el pulpo está riquísimo. No le pongo la quinta estrella por el aspecto, nada mas. Pero buen servicio y muy limpio! Y además muy céntrico
Leer más
Google
4 medias raciones, 3 cervezas, un agua y un postre 35€
+Comida sabrosa y con variedad, el camarero/dieño muy majo.
-Un pelin lentos, y a mejorar, el salmorejo lo haria un pelin menos espeso.
Google
Un sitio estupendo, estos señores saben freír pescado como dios manda, excelente carta con pescados y carnes espectaculares. La atención inmejorable y de precio esta genial !!
Google
La comida esta buena y ha precio asequible, menú 10€ con bebida, pan y postre. Los platos de la carta son media raciones y raciones y las bebidas un poco caras pero dentro de los precios de la zona. El servicio es bueno, el camarero es amable. Esta muy bien para estar en Tarifa no es caro.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Mic Moc | 87% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,590 |
| Mic Moc | 87% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,590 |
| Bar Ola Ola | 92% | 4.7/5 | 5.0/5 | 1,749 |
| La Morena | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,150 |
| BoccaBuena | 93% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,546 |
