Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pinchos Con Patatas en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cantonada
82/100 (669 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Pinchos Con Patatas
Hamburguesa
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las salchichas y las papas son muy buenas, he probado varías y todas me gustan, es solo para llevar, a veces hay mucha gente y hay que esperar, pero..."
María Mercedes
"Mítico Burger de Sitges, en el mismo centro, comida rápida para llevar, a destacar las hamburguesas, patatas fritas y salchichas. El servicio es..."
Pablo David Martin
"Bastante concurrido. Es un Take Away bastante bien organizado. Lo que no me ha gustado ha sido la prepotencia del que atendía, que parecía estar un..."
Pedro Juan Llop
"Increíble sitio de toda la vida de Sitges. Podemos apreciar una gran comida rápida. Comimos las patatas del lugar y estaban muy buenas. Volveré..."
Albert Valle
"La mejor comida rápida de sitges! Buenas hamburguesas y patatas súper ricas y crujientes ...! Los conocí hace dos años y repito siempre que..."
Carolina Marquina Cisneros
"Está bien para picotear algo, como las paradas que hay en las ferias de pueblo, comida rápida. Lo malo es que únicamente es para llevar, ojalá..."
Soc l'Anna
"Local de trote pero hacen unas patatas muy buenas y tienen diferentes salsas a elegir! Fuimos porque nos lo recomendaron y la verdad que está muy..."
Raquel Alonso
"Cuando paseo por la calle parelladas no puedo pasar sin detenerme en La Cantonada, el sabroso olor a hamburguesa a la placha y a patata frita hacen..."
Miki Ortiz
"Palabras de mi hijo, al probar el bikini que compramos ayer, "papa, el mejor bikini del mundo" jajajajaja la verdad que sí que estaba bueno, para..."
David González
"Calidad precio estupendo, son muy eficientes y sobretodo el trato que dan al cliente es de 10, el lomo queso con viandux es una barbaridad y las..."
Pol Navarro Becqueriaux
"La comida muy buena, lo mejor que tiene es el showman del senyor xavi.. simplemente espectacular, el comerciante guapo y amable, le pondria mas nota..."
Albert Garcia Mata