Chez Ana

Chez Ana, Sitges Calle San Père 28 - Sitges

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chez Ana favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 314 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
231 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mariana Domínguez
+5
He estado con mi familia un par de veces en este acogedor lugar. Ana desde que llegas te hace sentir como si estuvieras en casa, el trato siempre es muy especial. La comida súper recomendable con una atención de 10 qué más puedes pedir? Los cócteles están buenísimos, la calidad de cada plato es excepcional. Hemos comido el mixto de gambas con mejillones, confit de pato, el camembert con bacon 🤤 todo lo que pidas estará increíble, los postres son otro gran acierto, mi preferido fue el crème brûlée y vale la pena probar la tarta tatin y el flan ♥️ y de cortesía chupitos de limoncello con jengibre de inicio a fin una gran experiencia. Recomiendo mucho este lugar, no se van arrepentir. Muchas gracias por todas tus atenciones Ana, nos vemos pronto!
5
Josep Escalona Barres
+5
Local con mucho encanto en el centro de Sitges. No tienen una carta especialmente variada ni el local es grande pero la carta la suplen con platos originales de mucha calidad. Recomiendo mucho los nems y el bacalao a la portuguesa. De lo mejor la atención de la gente que allí trabaja, muy cercanos y atentos. En resumen, llamad para reservar si os pasáis por allí, es un acierto seguro.
5
Alejandro bp
+5
El Bar es un lugar maravilloso con comida casera increíble y un servicio impecable. ¡Recomiendo encarecidamente el solomillo, es simplemente delicioso! Definitivamente volveré para probar más de sus delicias caseras. ¡Cinco estrellas sin duda alguna!
5
Vicente Aragón
+5
No es la primera vez que visitamos Chez Ana, ya que es un lugar realmente interesante. Su dueña y cocinera, es un encanto. Platos deliciosos y elaborados que no te dejarán indiferente! Sin lugar a dudas es un bar/restaurante donde volveremos cada vez que visitemos Sitges. Muchísimas gracias Ana por tu inmejorable atención!
5
Ariadna
+5
La comida es casera, se nota en el gran sabor de todos los platos, tanto Ana como sus camareros han sido excelentes, su trato es muy acogedor y se preocupan mucho de que estes bien y disfrutando, la comida exquisita, recomiendo los rollitos vegetarianos y las croquetas de 4 quesos. Como postre el tiramisú.
5
Angel Loreto
+5
De las personas mas autenticas, bonitas y alegres que he conocido: Ana. Su atencion y buena vibra es maravillosa y te hace querer volver cada vez. Su cocina, hecha por ella misma tambien esta increible. Y su cocteleria tambien. Ademas cuenta con “happy hour” de 19h a 22h. Es una joya de Sitges
5
A L
+5
Un lugar muy agradable en el centro de sitges con comida casera y precios muy alcanzables. Ana es un encanto y siempre saber recibir y animar a sus clientes Recomiendo este restaurante
5
Claudia Fariña Ramos
+5
Vinimos a la hora de comer sin reserva y nos atendieron genial. Ana es un cielo y ha hecho la experiencia muy agradable y entretenida. La comida espectacular. Pedimos un cambembert con bacon que nos dejo con la boca abierta. Si vienes a Sitges, es una parada fundamental.
5
Susana Albizuri
+5
Maravilloso. Ana, la dueña, espectacular. Es encantadora, simpática, agradable, súper atenta, comida exquisita y el ambiente muy agradable. Volveremos seguro. Recomendable al 100%.
5
Farid Saliba Alam
+5
Que podría decir de un lugar como Chez Ana. Siempre he dicho que hay sitios con alma y sitios que volvemos por las personas. En Chez Ana, es todo, amabilidad, cocina fantástica hecha con amor y corazón. Apetece dejar el dinero en sitios donde la gente te hace sentir bien y con un servicio fantástico. Gracias Ana por esa cocina tan mágica y con tanto gusto. Volveremos y recomendamos. Vale la pena probar.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chez Ana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chez Ana

99 4.8 5
La Cantina De Sitges 70 3 2.5
Hibou Sitges 99 4.8 5
Entrepans& Café 70
Boccalino 73 4.2 3.5
Alfresco Restaurant 82 4.6 4.5 4.5
Queenz Bar 70
El Donostiarra 79 4.3 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 314 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1