Zak Rendez Vous

Zak Rendez Vous, Sitges Sant Pau, 2 - Sitges

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zak Rendez Vous favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 2644 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
221 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
1413 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2023
4,6
54 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
5,0
514 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/10/2022
5,0
355 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 11/05/2022
4,8
27 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Paqui Pakidances
+5
Atención personalizada y muy amables al poder ofrecerme una comida adaptada, no solo al ser vegetariana, sino a mi gusto . Muchísimas gracias Javier por tu atención y Felicidades a todo el equipo que formáis Zak. Tanto en el comedor como el fantástico eleno de artistas que pasaron por el escenario. Excelente puesta en escena, al igual que las Voces, bailarines y músicos. Bonito detalle de las velas en el postre para quien cumple años. Todo está cuidado al máximo detalle para disfrutar del lugar, el ambiente y cualquier celebración. En mi caso llevé engañado a mi pareja. Nos lo recomendaron unas amigas.y Nos ha encantado. Muchas gracias y Felicidades por vuestro trabajo. 🧡😍🎊♥️🙂🎼🎙🎻🎷
5
Rosa Mari Massó
+5
Fuimos un grupo de 10 personas y estuvimos genial tanto la cena que fue rápida, buena y con un buen servicio. Espectaculares voces todos los cantantes y te lo pasas genial, 100% recomendable y seguro que repetiremos.Felicidades a todo el equipo 👍👏👏👏
5
David P. P.
+5
Celebramos un cumpleaños y fue una experiencia inolvidable. Todo el personal es super agradable y servicial, los espectaculos amenos para disfrutar mientras cenas y la comida esta buena, aunque para mi gusto algo escasa. Por poner un pero, podrían añadir en la cena botellas de agua en el precio del menú ya que luego te gastas una parte extra en vino o cócteles.
5
Viviana Herrera Gil
+5
Organizamos aquí una despedida sorpresa , ya sabía que iba a ser una velada fantástica , pero la verdad que superó nuestras expectativas : La organización , el recibimiento , la calidez, la amabilidad, el ambiente, y por supuesto una puesta en escena que te hacía vibrar mientras deleitabas tu paladar. Javier, Volveré!
5
Marina Vilaró Bonilla
+5
Fuimos un grupo de 11 para celebrar una despedida de solteros y el trato fue excelente! Desde la adaptación del menú para diferentes intolerancias y vegetarianos hasta el espectáculo. Javier y Zak nos trataron de maravilla, recomendándonos sitios donde ir de Sitges. Lo recomendaremos sin duda.
5
belen garcia
+5
Maravilloso,original y con grandes talentos,el espectáculo es una maravilla ,la,atención del personal,exquisita,amables,detallistas,grandiosas voces y gran saxofón ,es perfecto para pasar una cena diferente a todas las demás,fuimos a celebrar mi cumpleaños y tenemos claro que repetiremos,nos quedamos con ganas de más!
5
Carlos BARTE
+5
DINNER SHOW BRUTAL!!!! Positivo: Ubicación céntrica. Espacio con encanto y muy bien decorado hasta el mínimo detalle. Cena con producto de calidad: se nota el cambio en la dirección de la cocina. Calidad/precio del dinnershow simplemente espectacular. Servicio impecable. Dirección artística: espectáculo recomendable al 1000x1000!!! Sonido de alta calidad. Distribución del espectáculo por todo el local. Muy buena visión desde cualquier ángulo. Pocos sitios por no decir ninguno, disponen de un elenco artístico de esta categoría en un restaurante. HALLOWEEN 2023 Espectáculo increíble con actuaciones vibrantes, emotivas y animadas!! La noche pasó volando!!!! El público entregado se lo pasó en grande. Menú equilibrado muy sabroso. Negativo: Nada a destacar.
5
Judit Rojas Argiles
+5
Ayer fue mi primera vez en este local y seguro que no será la última!! Una de las mejores noches de mi vida, todos los artistas son espectaculares, tanto sus voces como su puesta en escena, la ropa es maravillosa!! El sonido es magnífico, al haber diferentes artistas con diferentes tonos timbres etc el sonido podría haber sido horroroso pero fue justo lo contrario!! El equipo de sonido y el técnico de sonido hicieron un trabajo excelente y lo disfrutamos muchísimo! La comida buenísima y abundante, sobretodo la crema se setas con foie y el jarrete de cordero. El ambiente y el personal también espectaculares. Al final de la cena nos vinieron a ver los dueños y son un verdadero encanto! Nos preguntaron sobre nuestra experiencia y nuestra opinión, siempre abiertos a mejoras, pero realmente no se me ocurrió ninguna ya que todo había sido perfecto. Muchas gracias por todo, espero volver pronto! No añado vídeos del espectáculo porque merece la pena ir a verlo en persona, aparte de que el show va cambiando, así que siempre se puede repetir que será una nueva experiencia cada vez.
4
MARTA GARCIA RUIZ
+4
El local es estrecho tipo pasillo, a nosotras nos tocó la mesa más alejada, no vimos nada, y dado el precio me parece fatal, acabamos pagando una media de 90€ cada una para no ver nada. Hacia un calor infernal y cundo me queje la respuesta fue que tenía muy mala actitud!!
5
ESTHER BERRAL
+5
Le regalamos esta cena-espectáculo a nuestro primo por sus 50 años y resultó ser un súper regalazo para todos! Local con una decoración exquisita, mesas super bien preparadas. La comida buenísima 😋...pero el espectáculo es genial en todos los sentidos. Sonido brutal y unos cantantes con voces increibles, cantando temazos, sin nada que envidiar a los artistas famosos. Todo en directo, así que si eres sensible a la buena música, en alguna ocasión de te pondrá la piel de gallina. Y por supuesto, no podrás evitar ponerte a bailar, porque esta gente te da un subidón que no veass... con su buen rollo y su puesta en escena. Así que si quieres pasar una noche especial, con cenorra y espectáculo, no lo dudéis y daros el capricho...yo cuando pueda vuelvo😜😍🔥🔥

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zak Rendez Vous

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zak Rendez Vous

99 5 4.6 5
Can Martí 89 4.6 4.9 4.5
Yabu Sushi Bar 92 4.7 4.5
Vivinwine 92 4.5 4.9 4.5
Fontanals Delicatessen 70
Costa Barcelona 98 4.2 4.8 4.5
Bar Tomeu 91 4.6 4.5
Kings 89 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 2644 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 31 70 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1