Sluurpy
Reset

Existem 42 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Sitges

Existem 42 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vagamundo
98/100 (872 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Asador
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Tapas
"Discovered that place by chance in the old town. Best place to have late lunch with a very good and cheap menu all included that changes everyday...."
Ludovic Chanut
"The chef has mastered taste and texture. Perfect! The quality of the food is great, and the staff is friendly. Definitely worth the visit and makes..."
Michelle Gan
"great food and wine, warm friendly staff Buena comida y vino, cálido personal..."
Bill Hussey
"I loved it. Great food. Tasty. Delicious and reasonably priced :) I sincerely recommend..."
Julian Miraglia Lago
"Just had dinner here and it was awesome. I had the fish and my partner had the steak definitely coming back for another meal...."
Peter Aquilina
"Menjar excel·lent i la matèria prima de primeríssima qualitat. Tot molt ben cuinat amb tocs molt actuals i frescs. Rico Rico. Ismael atentísim en..."
Keremel Sitges
"Me encanta tu emprendimiento!!!! Vas a tener éxito, tu cocina es excelencia o sea el que pruebe tus platos vuelve, además de tu carisma. Un beso..."
Eva Larrosa
"Originalidad,calidad excelente!!! Muy buen servicio....muy acogedor..."
Claudio Sanchez Rivero
"Platos pensados, buen producto, bien presentado, riquísimos y fuera de lo de todos los días, conservando un aire conocido... no sé si me explico,..."
Glety María Pérez Marset
"Fantastisk Tapas , og super betjening , vi kommer fra..."
Marianne Tonning Madsen
"Comida y atención excelente!..."
Martina Cordova
"Great food and..."
Daniel Överfjord
"Sitio muy agradable y tranquilo puedes ir tanto al menú de mediodía como a comer tapas o simplemente hacer unas cañas con los amigos, la..."
Joha LG
"El menú estaba de diez!! Hacen una interpretación de los huevos rotos buenísima. Y la carne muy sabrosa y rica!! Además, el personal muy amable y..."
Alba Cabrera
"Siempre buena atención, siempre simpatía y comida que es una exquisitez! su carta algo de carnes, algo de pescado, hamburguesas, patatas de..."
Juan Carlos Llanos Bocharan
"De lo mejor de Sitges. Tienen Stella artois de tirador lo cual es un gran descubrimiento. Además torada a la prfección y acompañada de variedad de..."
Miguel
"Cenamos muy bien y muy tranquilos. Los platos son minis y está muy bien para probar diferentes cosas. Lo..."
Judith Saladie
"La carne espectacular, su salsa aparte y suave; los calamares estaban buenísimos. El pan no merece la pena a menos que sea necesario (como cuando te..."
David Diez
"Fuimos a probarlo porque vivimos en la misma calle, la verdad que nos sorprendió la calidad de las carnes en la parrillada excelente. Ambiente..."
Sabrina Ayza Crespo
"Super friendly waiters and delicious food, away from the main streets in a relaxing area to eat in. Súper amable camareros y deliciosa comida. no..."
Jordan Dixon
"Tomamos una tapa del TapaTapa de hoy. Muy buena. El trato muy amable y..."
Toni Cabello
"Excelente comida y atencion. Buena relación calidad..."
Sergio Alfaro Torres
Calavia Sitges
98/100 (106 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Caribeña
Catalana
Saludable
Caribeña
Comidas
Pollastre
Pollo A L'ast
Postres de la Casa
Ensaladilla de Patata
Macarrones
Mediterrânea
Española
Caribeña
Saludable
Catalana
Comidas
"Una grata sorpresa encontrar esta rostiseria en la cual puedes comer in-situ. La comida es espectacular desde el pollo las ensaladas el fricando etc...."
ferran206
"Lo encontramos por casualidad y nos sorprendió muchisimo, muy bien atendidos desde el principio, la comida increíble y el precio y los menús muy..."
Cristhian Tellez Carreño
"El fin de semana pasado pedimos pollo a l'ast porque no teníamos ganas de cocinas. Nos gustó mucho y lo recomendamos. También pedimos patatas y la..."
Willy “WearPhone”
"El domingo llamamos y pedimos un pollo a l’ast para llevar. Cuando llegamos ya estaba todo listo. La verdad es que nos gustó mucho el sabor tanto..."
Mayte Fernandez
"Muy buena comida,casera total,te la puedes llevar o comer ahí La gente muy amable ya e ido 2 veces y..."
javier antolino mur
"Comida casera de calidad, con los ingredientes que te gustan y que te sientan bien, todos de primera calidad con aceite de oliva de lo mejor. He..."
Eudaldo de la Sotilla
"Ha sido todo un descubrimiento. Los mejores pollos a l'ast que hemos comido nunca. Las patatas al caliu de 10! Y la tarta de queso casera super! La..."
Ana Maria Uya Urrea
"El mejor pollo asado de Sitges. Amplio catálogo de platos, cada uno con mejor pinta que la anterior, me decanté por el menú de un cuarto de pollo,..."
Jose Cabré Coll
"Fuimos hace un par de meses, probamos el pollo con patatas al caliu y estaba para chuparse los dedos. También, probamos la lasaña y estaba..."
Jen Male
"El mejor pollo asado de Sitges ! ❤️ el polo es delicioso y tooodo es casero su salsa aïoli está buenísima y también probé las trufas que me..."
Carolina Cabañas
Spice Garden
98/100 (3828 ratings)
Restaurantes
Saludable
India
Opciones sin gluten
Asiatica
India
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Thali Del Dia
Hummus
Curri de Verduras Variadas Salteadas
Curri
Carrot Cake
Mango Y Quinoa
Tikka Masala
Mixto de Entrantes
Dal Makhani
Dulce de Queso
veg biryani
Samosas
Palak Tofu Paneer
Cheese Naan
Veg Jalfrezi
No-Chicken Korma
Papadam with Chutney
Chapati
Pakora
Onion Bhaji
Vegan Cheesecake
Arroz Basmati
Sentado
Asiática
India
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen restaurante vegano indio, con una carta amplia pero sin excederse. La comida estaba muy rica con un sabor muy auténtico. El servicio muy..."
Mónica Martinez
"Buen restaurante indio, he comido en varios de Sitges y puedo decir que es de los mejores. Recomiendo el menú de medio día, estaría bien que..."
Mariana Domínguez
"Un espacio agradable y relajado. Cocina india, ideal para veganos. Excelente relación calidad/precio. Trato muy agradable. Si vas a Sitges, no dudes..."
Monica Noguero
"DELICIOSO!!! No suelo comer en veganos pero mi acompañante lo es y he de decir que me voy muy impresionada. Estaba todo increíble. La ensalada de..."
Lara EC
"Restaurante indu vegano. Todo bien. Precio, cantidades y calidad..."
Jose Manuel Gonzalez
"La verdad es que la comida es excelente, pocos sitios hay de comida vegana que este tan buena como esta, hacia mucho que no comíamos tan bien en un..."
Ester Fainé Miralles
"Todo buenísimo, me gustó mucho. El curry verde se lentejas y coco es de los mejores que he probado, el naan de queso está buenísimo. La única..."
Cristina Cid
"Este restaurante es una sorpresa muy agradable en Sitges. Quizá no esté ubicado en la mejor zona de la ciudad pero la visita merece la pena. La..."
Thierry Davin
"Sitio muy agradable, comida indú muy interesante. Exquisita atención y una carta excelente. Ambiente relajante. Lo..."
Jose Perez
"Me encanta! La comida esta hecha con mucho cariño y es deliciosa. Además de la atención del personal, muy amables y siempre con una sonrisa. Vivo..."
IA Garcia
"A la carta, excelente selección pero nos dejamos asesorar para probar los platos más tradicionales. El lugar tiene zona de terraza en la calle,..."
Lydia Giménez Llort
"Una opción muy interesante para comer sano y sabroso en Sitges. Fuimos con amigos vegetarianos y les encantó la variedad de platos a elegir...."
Жanna B
"Cocina india vegana en pleno centro de Sitges. En un espacio bonito y acogedor. La comida muy buena y con precios acorde con la localización y las..."
Marina RG
"Muy buen restaurante indio, si te gusta la comida vegetariana este es el sitio ideal, personal muy agradable, lo..."
Ancarma Ancarma
"Personal muy atento. Comida hindú vegana, muy buena aunque para mi gusto demasiado picante, aunque por lo visto la cocina hindú es..."
Paqui Torres Serrato
"Menú mediodía 12.90€ con suplemento de 2€ si quieres postre. No puedes escoger ni entrante ni plato principal ni postre, pero varía..."
Guillem García
"Cumple perfectamente como su "hermano" Cinamon, calidad, buen precio, servicio rápido y eficiente, ambiente tranquilo para una comida familiar;..."
Xavi Munt Erausquin
"Buena comida índia vegana, local muy acojedor y actual, excelente atención del servicio. Precios muy razonables y todo exquisito...."
Laura Domínguez
"Magnífico restaurante indio. Un lugar calmado donde cuidan el espacio, las personas y sobre todo la comida. Deliciosa y sorprendente, cuesta elegir..."
MÓNICA ALCÁZAR PALACIOS
Kiboko Café Y Pastelería
98/100 (105 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Saludable
Tienda gourmet
Brunch
Desayuno
Bebidas
"He visto las fotos y tiene una pinta buenísima. Mañana voy!! Por fin he disfrutado de la pastelería de Kiboko y ha sido una experiencia única. Lo..."
Fernando Planas
"Una exquisita sorpresa 😋 en cuanto entras se te van los 👀 a la gran variedad de pasteles muy bien presentados que te apetece comer de todo!! Y..."
Joha LG
"Buen sitio para desayunar, los pasteles y bollería tenían una pinta increíble aunque no los hemos..."
Marc Càmara Orihuela
"La mejor pastelería de Sitges sin duda. Los pasteles están deliciosos y la atención..."
Kike Briega
"La mejor pastelería de Sitges. Recetas refinadas, inspiradas en la pastelería francesa pero con un toque muy..."
Rosalia Gandaio
"Muy ricos los pasteles, un nuevo sitio en Sitges para disfrutar de repostería de..."
Enrique Rey
"Muy muy recomendable, lo encontramos porque nos habíamos perdido un poco por el pueblo y estábamos buscando un buen sitio para comer alguna pasta y..."
alexandra jaqueline andino galeas
"Excelente pastelería y bollería de calidad. También es cafetería. No puedes irte sin probar el kouign amann, un croissant redondo con un sabor..."
Karina Vall
"Que suerte tienen en Sitges! Kiboko no es una pastelería al uso, trasciende ese concepto y lo que te encuentras dentro de sus vitrinas son..."
Vicente maroto
"Un rincón tranquilo dentro del bullicioso Sitges, donde se puede degustar una exquisita pastelería acompañada por un rico café... Recomiendo..."
Maria SG
Restaurant Casa Sevilla
97/100 (6981 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones veganas
Mediterranea
Catalana
Española
Marisco
Europea
Española
Catalana
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella
Ninguno ummm riquisimo!!!
Patatas Bravas
Arroz caldoso de bogavante
Tiramisú Casero
Flan de Queso
Bacalao
Dorada A la Plancha
Galtas
Pescado
Espárragos En Tempura
Cerdo
Habas Con Calamares
Paella de mariscos
Xató de Sitges
Secreto ibérico
Sipia A la Plancha
fritura
Entraña de Vaca
Pulpo a la gallega
Ensalada Casa Sevilla
Croquetas Caseras
Fricandó Amb Xampinyons
Rabo de Toro
Sentado
Mediterrânea
Catalana
Española
Restaurante de carne
Marisco
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Admite perros
Sirve alcohol
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante de buena calidad. Camarero muy atento y agradable. La comida bastante buena tiene sabor a comida casera. Precios adecuados a la calidad..."
Aitor Porcel Lozano
"Reservamos mesa para cenar amigos en Halloween y buscamos sitio antes . Mi mujer ya había estado y decía que se comía bien a buen precio y..."
edu jirulo
"Menú fin de semana 22€ comida casera , entre semana 17€. Primero , segundo postre y bebida . Comimos canelones y arroz caldoso que para ser de..."
Paula Tinamente
"Buen sitio para comer en Sitges, la comida es muy buena, ambiente bueno, y buena atención con los del servicio,..."
Jose A Gonzalez
"Se come muy bien, exquisito!!! La comida de calidad y a buen precio, hemos ido a carta y a menú. La atención fantástica, el camarero es el..."
Daniela Pérez García
"Local muy acogedor. La calidad de la materia prima muy buena así como la elaboración de los platos. Los espárragos en tempura con salsa romesco..."
Alberto Gallucci Ibarra
"Trato muy agradable y buen género ,calidad precio simpatía gracias por vuestra amabilidad..."
Jordi Díaz lopez
"Bien de cantidad, patas caseras y salsa diferente pero muy buena, nos vamos muy contentas del..."
Eila Rojas
"Restaurante de menú diario muy bueno. Es muy pequeño pero suelen cogerte. Muy buena atención del personal y comida buena. Lo..."
Jessi Bielsa Rubira
"Buena calidad y servicio. Fuimos sin reserva, aunque estaba casi lleno nos ofrecieron mesa. El menú era variado y disfrutamos de la elección...."
Álvaro Vallés
"Un buen sitio para comer.El menú 16 euros.pero todo muy bueno y..."
Monse Antoñanzas
"Comida casera y deliciosa. Todo era perfecto, yo esperado peor. Teníamos lubina y rabo de toro como platos principales. Camarera y todo personal muy..."
slivka
"Ibamos buscando un sitio donde comer y encontramos este restaurante. La experiencia fue muy buena. Hacen menú de mediodía 13,50 € , muy bien..."
Pepi Demo
"Hemos estado varias veces en familia con dos niñas pequeñas y siempre nos han encantado los platos a las pequeñas también y el trato es..."
xperia x10
"He ido en muchas ocasiones pero recomiendo ir a cenar un sábado noche, además de un menú estupendo y el buen trato de siempre ofrecen un..."
Israel García
"Menú de fin de semana a buen precio y un servicio de..."
Troubadour
Costa Barcelona
97/100 (4691 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Saludable
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Ensalada de Queso
capuchino
Café Solo
Ensalada Caprese
Huevos Revueltos
Salmon
Olivas
Tapas
Bagel Con Pavo
Ice Cream
Hot Croissant
Ceviche
Ensaladas
Salmorejo Con Huevo Duro Y Jamón
Bagels
Atún
Carrot Juice
Three Tostadas Hummous Avocado And Tomato
Huevos Benedicto Con Jamon
Hamburguesa
Ensalada de Emperador
Cazuelita de Provolone Acompañado
Zumos y batidos
Patatas Coralinas Con Salsa Brava Thai
Huevos Benedict
Vino
Crispy chicken
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un local muy bonito con azulejos preciosos. Cuenta con una terraza agradable, con vistas chulas. La comida es sabrosa, diferentes tostas, nachos..."
Betsy & The City
"Un Buen Café se puede convertir en una gran experiencia...todo al detalle Sin olvidar la atención del chico fantástico!..."
Anna Mora
"Terracita en pleno paseo marítimo de sitges. Perfecta ubicacion para tomar algo o comer..."
Josep Maria Vives
"Realmente relajante. La comida muy buena. Precio muy bien. Musica muy..."
Aina Suárez Arenas
"La variedad de desayuno es imponente. Sin duda una de las mejores propuestas que hay en Sitges. Todo sumamente apetecible. He optado por un 🥐 y un..."
Lucía
"Fantástico, de mis sitios preferidos en Sitges por su localización, por su servicio y por las comidas. Algo diferente con calidad y muy rico, aun..."
Ro Pavia
"Un lujo poder desayunar o comer con vistas al mar. Carta muy completa de croissants, tostadas, bocadillos, huevos benedict, bowls, cócteles y..."
Pablo David Martin
"Restaurante en primera linea de playa prácticamente, pero muy buena calidad-precio, y las raciones son generosas. Servicio muy amable, hasta nos..."
Gerson Lima Torrico
"Un sitio fabuloso para desayunar, buenas vista, buena comida y una atención excelente Lo recomiendo 100% y Repetiré..."
Rosana lopez
"Gran descubrimiento!!! Restaurante de cuidada cocina y genial atención. En primera linea de mar, he encontrado un restaurante al que seguro..."
Daniel GuGaBa
"Excelente ambiente y servicio, bocadillos completos con producto de calidad, atención muy amable aunque un poco lenta debido principalmente a la..."
Karyna Ojeda
"Bien. Mucha gente en..."
Koldo Mañoak
"Ayer con mi familia ,haciendo un aperitivo,el camarero Ferrán es una maravilla ,atento,simpático y un señor ,os recomiendo este lugar por todo su..."
María Angeles Moreno
"Un ambiente encantador, la atención maravillosa. Me encantó poder desayunar casi a las 13 horas ordenando las distintas opciones de la carta...."
Vicky Scl
"La comida estaba buena y era abundante. Me pedí unos huevos estrellados y me costó terminarme las..."
Dina Lorenzo
"Pasamos a desayunar para pasar el día en la playa, excelente servicio y súper rico, bien preparado, muy completo y con buena calidad. Muy..."
Myrna Lora
"Exquisito todo y económico... los platos muy bien servidos. Un lugar hermoso para comer rico frente al mar..."
Ada Martinez
Komokieras
96/100 (3907 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Escalope Milanesa
Buñuelos de Manzana
Risotto
Cordero
Arroz Con Salsa de Curri
Foie gras
Morcilla
Zamburiñas Y Almejas
Pulpo a la Brasa
Gambas de Huelva Salteadas
Fillet steak
Ensaladas
Lenguado Plancha Con Verduras
Postre
Atún
Pollo de Corral A la Brasa
Ternera
Cava
Gambas
Ostras de Normandia
Berenjena
Vieiras
Langostinos Con Arroz Al Curri
Pato
Lenguado A la Donostiarra
Almejas
Foie Mit Cui
Merluza
Cochinillo
Navajas
Entrecot
Pulpo
Steak Tartar
Ensalada de queso de cabra
Coulant de Chocolate
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"This was the best meal and the best service we experienced during our trip to Sitges. To start I had a simple but beautifully presented tomatoe &..."
Roy Stratford
"As soon as we arrived, the received us with a glass of sparkling wine...little attention that makes the differences. The food was great and the..."
France Huard
"Outstanding!! Great menu, price and veeeeeeery delicious dishes!..."
Iza Minkowska
"Locale carino e ben arredato,servizio attento e discreto. Ottimi qualita e prezzo. I piatti genuini e presentati bene,accompagnati da un buon..."
Donatella Ritzu Ferraro
"Excellent service. Delicious food. Extremely helpful staff. Would highly..."
Sue Ormesher
"Outstanding. Great ambience. Great menu. Surprising winelist. Friendly service. Surely a place to make a detour..."
Klaas de Groot
"Para mí el mejor lugar para pasar una agradable noche en presencia de un equipo fantástico siempre con la mejor atención y cada plato una..."
Lionel Cross
"Great restaurant in Sitges. Classic French and Spanish dishes. Be aware outside area is smoking. Friendly..."
Walther Ploosvanamstel
"Para mi hay 4 buenos restaurantes en Sitges y uno de ellos es el Komokieras, trato muy profesional, afable y cercano, con un excelente surtido de..."
Ivan Contreras Capdet
"Lo mejor de lo mejor sin excepción. 100% calidad y buen gustó. Fantásticos cocineros y un trato excelente. Muy..."
Natàlia Albiol Cortés
"Une référence à visiter et faire connaître à tous vos amis pour passer un moment agréable, une excelllente cuisine et une carte des vins de..."
Gil Procureur
"I love this restaurant, I recommend everything and my favorite is the Mollejas..."
Antonio Marin
"Wie immer 5. Minus 0,1. Die Tomaten liegen immer im Kühlschrank. Sagen wir mal, es überrascht die Zähne, wenn der Rest Raumtemperatur..."
Jörg Senge
"Un joli moment dans ce restaurant. Une carte surprenante, un service adorable et une carte des vins de grande..."
Stéphanie Perchard
"Impresionante calidad y presentación de los platos. El sitio es ideal. El trato muy profesional e inmejorable. Soy clienta hace mucho y estoy..."
Ko Gonzalez Gutierrez
"Perfecto todo Para repetir en buena compañía Uno de mis restaurante preferido de..."
Cesar Vargas Almeida
"Restaurante excelente de Sitges. La ubicación, la comida y el personal muy bien. El ambiente es muy relajado, sitio pequeño con personal muy..."
Olga Surià Parga
"Cena de negocios. Comida excelente tanto en picoteo gambitas blancas, carrilleras y navajas, como en los platos individuales; filete de vaca vieja,..."
Training Method Ruf TMR WORLD
"Excelente trato y servicio. Comida elaborada en el momento. Un restaurante de ambiente sereno para tener una buena velada. Precios sobre los 50 euros..."
Coque nope
"Primera visita y no será la última. Muy buen producto, bien cocinado y bien presentado. Muy buena la ensalada tibia de berenjena, el solomillo de..."
Carlos Tamarit
"Felicidades a todo el equipo. Calidad del producto muy buena y trato..."
D. L
"NUUESTRO FAVORITO EN SITGES! Genial calidad-precio,! Servicio muy atento y rápido. Todos los platos que probamos estaban espectaulares! Pedimos los..."
Tania Ruiz
"Muy buena comida y muy buen trato la comida es aparte de elaborar un gusto para el paladar todo un gusto poder probar platos así tanto platos de Mar..."
Miler Moles
"Comida excelente. Platos muy preparados condimentados por un gran profesional. Servicio cuidado y muy acogedor. Restaurante ideal para compromisos y..."
Adrian Margarit
"Estuvimos en la terraza, muy buen productos, buena cocna y el personal muy amable. Primera visita pero no la ultima. Cena con la familia y todas la..."
JANINA PIQUE
"Muy buen restaurante. Personal muy amable y atento. Platos exquisitos y se nota que el producto es de primera calidad. Es cierto que es algo caro..."
Michael Romanoa
La Tratto Sitges
96/100 (5169 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Saludable
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Africana
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Africana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Curry de Pollo
Pastel Manzana
Hummus
Hummus Libanés
Curri
Churrasco
Pastel de chocolate
Crujiente de Setas del Bosque
Calzone Rosado de la Casa
Calzone Hecha
Seitan Al Curry
Pollo Al Limón Con Curry Champiñón Arroz Basmati Y Plátano Frito
Goat Cheese Pastry
Pepperoni
Pizza McClaine
Xurrasco Al Ximixurri
Beef Main
Ensalada Queso de Cabra
Flameto De La Tratto
Arroz Con Verduras
Ensaladas
Choc Cake with Cherries
Tarta Manzana
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Africana
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Gama media
"Delicious food, child-friendly place and such a nice staff. Many thanks especially for..."
Merja Herranen
"Really good homemade food, friendly good service and amazing value. Highly..."
Clint Lee Hurst
"Value for money, best lunch menu in Sitges. Plus great..."
David Ekstrand
"Excelente carta y atención!!!. Excelente relación calidad/precio..."
Darío La Paz Barbarich
"Cocina del mundo hecha con mucho cariño en un acogedor local cerca de la estación de tren. Una gran opción para vegetarianos. Todo a muy buen..."
Sergi Jorquera
"Best place in town! Amazing food and great service, and a fantastic..."
Bianca Gomez
"Very good food and nice atmosphrere. Will definately visit..."
Jouni Parkkinen
"La cocina de La Tratto siempre me sorprende en positivo, platos deliciosos y muy sabrosos, os lo recomiendo a..."
Joaquim Costa
"Excelente comida, excelente atención. Es la primera opción para llevar a mis amigos que también quedan encantados...."
Lisset Salazar Moreno
"El ambiente... La comida... Los camareros... todo esquisito! Siempre..."
Bettina An
"Estube este Sábado, hacia tiempo que no iba y como siempre, una pitzas esquisitas, un trato excelente y con ganas de..."
Jaume Riambau
"Este restaurante no deja nunca de sorprender con sus platos innovadores y variados. Excelente menú y excelente..."
Món Santó
"Un lugar muy acogedor, comida variada, vegetariana y pizzas de calidad y postres caseros. Buena música y decoración africana y un servicio q ama lo..."
Max Cuesta LLuis
"Sehr gutes Essen, nettes Personal !! Schönes..."
Marius Marius Marius
"Me ha encantado y lo mejor de todo es que tienen comida vegana. Muy..."
Estefania Pasamonte Sanchez
"Me encantó la fusión de culturas en la cocina! Cocina con amor, opciones sin gluten… Muy buena atención. Esperando la opción de arepas, pizca..."
Abril Espinoza
"Excelente cada vez que vamos! Todos los platos muy muy..."
Emiliana Gomez
"Sitio acogedor, menú variado y platos muy ricos. Aparte, el servicio es muy rápido y el personal es muy simpático y agradable. Además tienen..."
Pablo Alcala
"Increíble. No le doy más estrellas porque no puedo. El trato impecable, atención súper rápida, platos exquisitos, precios totalmente concordes,..."
cristina pomares
"Mi restaurante favorito de Sitges.Si quieres probar una cocina diferente, deliciosa y a un buen precio este es tu sitio. Tienen menú del día todos..."
Paula Hernández
"Restaurante bastante ecléctico donde puedes disfrutar de platos de diferentes países donde se mezclan los platos africanos, asiáticos y las..."
Marc Càmara Orihuela
"Un lugar acogedor con una decoración que evoca a querer probar distintos platillos internacionales. Excelente servicio y precios asequibles...."
Karla Miranda
"La comida buenísima, el trato inmejorable. Calidad-precio perfecto. Muy muy recomendable, sin duda volveremos. Muchas..."
Anabel Milan
"Un lugar súper especial,cada vez que vamos con mi pareja comemos súper bien y la atención es genial! Súper..."
Dahiana Olmedo
"La comida excelente y el precio también. Es un lugar agradable y los camareros también. Tienen comida vegetariana y también pizzas y carne. La..."
Ana Maria López Perez
Dosa Nova
94/100 (2847 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Saludable
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Torta Quesillo Vegana Y Si Gluten
Macha Latte
Piña Y Coco
Tarta de Manzana Y Canela
Cocorosie Dosa
Zumos y batidos
Jamrock Dosa
Curri
Fantastic Cake of the Day
Taco
Dragon Bowl
Tarta de Verduras
Pastel de Naranja Y Chocolate
Dosa Y Hamburguesa
Tarta de Crema de Mango
Dosa Dandy
Cerveza de Jengibre
Coco Choco
Hamburguesa de Boniato
Ensaladas
Pakoras
Bizcocho VG GF de Piña Y Manzana
Ginger Beer
Sentado
Saludable
Internacional
India
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Estilo familiar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Restaurante privado
Pedido y recogida desde el coche
Pagos digitales
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Playa
Lleva tu propia bebida
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Todo muy rico aunque hay que saber qué pedir. Las tartas son las típicas con base de fruto secos y la parte superior hecha con gelatina. Nada de..."
Salomé García
"Excelente opción vegetariana. Muy rica y saludable. Buena ubicación. Muy buen servicio. Lo único para mejorar los medios de pago ya que probamos..."
Lucas Borsatto
"Increible lugar!! La comida es espectacular, comida hecha con el corazón y con ingredientes orgánicos y de gran calidad, la atención es hasta..."
Diego Menoni
"Familiar, acogedor, un sitio tranquilo y agradable. Pedimos ensalada Sublime: carpaccio de melocotón, lechuga y una salsa de cítricos que estaba..."
Africa Aranda
"Excelente e interesante comida vegana con influencias indias. La Dosa Dandy estaba magnífica y las salsas ofrecen balance y una experiencia..."
Jesús Coronado
"La atención excepcional, la dueña es muy agradable y te explica todo. La comida deliciosa, de hecho comí el mejor tomate que hayan probado en mi..."
Iván A.S
"Sorprendentes sabores en un típico envoltorio comestible típico de la India llamado dosa. Comida sana y de calidad en este pequeño local donde el..."
Josep Lluís Puig
"Restaurante singular pero un muy buen descubrimiento. La comida saludable y sabrosa. La atención recibida ha sido impecable, nos atendió un chico..."
Norman Yelamos
"Restaurante vegetariano impresiomante. Las dosas, creps hechos con harina de arroz y lentejas son increibles, muy buenas y muy grandes. Tienen..."
sandra Parra
"Increíble trato, la comida i el lugar!! Da gusto encontrar sitios donde lo prioritario sea el comer comida de calidad i que tenga beneficios para el..."
Marcel Galera
"Comida muy cuidada con productos de calidad y hecho con esmero. Me encanta la masa de las dosas! Atención muy amable y dando toda la información..."
Eli Zasa
"Espectacular sitio, muy bien ubicado en Sitges, comida deliciosa, presentación de maravilla, una delicia y placer a los sentidos haber ido a comer..."
El Relax Natural -Massages & Therapies On The Road
"Muy muy rico! Los dosas son algo original que nunca habiamos probado y los recomendo! Llenos de sabores 😋 Me gustó mucho tambien los zumos! No..."
Sandra Dejonckere
"Comida vegana y sin gluten. Las salsas y el picoteo són espectaculeres y los platos muy trabajados y deliciosos, con mucho sabor. El trato del..."
Josep Garcia
"Fuimos con mi mujer, nos encanto el servicio y trato que nos dieron, el fermento de gengibre es exicito y las dosas muy ricas, seguramente volvamos a..."
Roberto Melado
"Simplemente la cocina hecha arte, comí ESPECTACULAR. Muy de estar por casa, la atención inmejorablemente, muchísima atención. Lo recomiendo 100%..."
Elisenda Gonzalez
"Le doy 4 estrellas porque para mi gusto es muy caro, un mini taco por 4 €¡¡¡¡ la comida es rica y diferente, el trato de la camarera fue..."
Claudia Romero
"Todo muy bueno y muy sano, casero hasta los postres, el ginger sin alcohol espectacular, el pastel del plátano sin azúcar una..."
José Luis Sanz Padrino
Cafetería Clarés
94/100 (821 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Carpaccio Buey
Entrecot
Arroz Negro
Arrrós Amb Rap I Péssols
Salmorejo
Tarta Tatin de Manzana Con Helado de Vainilla
Vino
Flan de Café Con Helado de Vainilla
dorada
Bocadillo de Bacon Con Queso Y Datiles
Arroz caldoso de bogavante
Arròs negre
Croquetas Abuela Y Croquetas Bacalhao
Brownie de Chocolate Tarta de Manzana Y Helado de Chocolate
Mejillones Marinera
Ensalada de Atun
Carpaccio de Ternera
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Paella de marisco
Tarta Tatin Con Helado de Vainilla
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Restaurante muy recomendable para ir a menú. Reservamos en el mismo día y no hubo problema, aunque el restaurante estaba hasta los topes. La..."
Sergio Ramos
"Comida buenísima. Vino buenísimo. Las camareras eran muy simpáticas y hicieron un súper trabajo. Sin duda, unos de los mejores restaurantes de..."
Renato Santos
"Lo descubrí de pura casualidad volviendo de la playa. El menú del día es súper rico, con arroces incluidos. El personal es encantador y el sitio..."
MIGUEL SIBAJAS SANZ
"La experiencia muy buena. Hemos pedido menú, todos los platos buenísimos. Recomiendo canelones y la carne también. Buena calidad precio y el..."
Mayte Vidal Montoya
"Lo recomiendo. Pedimos el menú del día y la comidacestaba muy buena, bien elaborada. La atención..."
Silvana Barrios
"Un restaurante que no conocíamos y que nos ha dejado muy buen sabor de boca en todos los sentidos: trato amable y eficaz, ambiente acogedor y comida..."
Francisco Jose Bada
"Local con decoración peculiar un poco cargado y con las mesas demasiado juntas por lo que no había ninguna intimidad, se escuchaban las..."
Mari Angeles Gonzalez Perez
"Es un lugar bonito y acogedor. La atención es estupenda, el baño como todo el lugar impecable (esto es todo un lujo) me he tomado el mejor gazpacho..."
Ninoska Cabrera
"excelente comida y la atención tamara..otros restaurantes podrían aprender de..."
Ondřej Lenk
"Ambientación bonita. La comida muy buena! Los postres exquisitos. El postre de manzana con helado de vainilla, me encantó! Sábado al mediodía..."
Marisa Acuña Caffarella
Merci Sitges
93/100 (1828 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cerdo
Calamares
Tarta Tatín
Olives
Calamares
Dessert
Steak Tartar
Fish & Chips
Provolone
Squid Rings
Tapas
Cava
Ensalada de Pimientos
Foie gras
Flap Steak with Fries
Tiramisu
Ensaladas
Fried Potato Wedges
Ceviche
Hummus with Bread Sticks
Bacalao
Tartar de Ternera Con Patatas
Tarta de queso
Merluza
Tostadas
Pan con tomate
Fish & chips
Pescado
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy agradable la experiencia en la terraza. Buena comida, excelente atención (personal muy atento y amable). Se puede comer tranquilo y no te..."
Sara Martínez Palmieri
"Si venís a visitar Sitges os recomiendo hacer un parada para comer en el restaurante Merci. El mejor fish and chips que he probado en..."
Cristina Gonzalez Muñoz
"Comimos al medio día con unos amigos dentro, la comida muy muy buena y el servicio muy bueno, al llegar nos pareció la carta muy corta, pero.... ..."
Gemma Bermejo Fernandez
"El Merci se come a gusto…su terracita en las escaleras es muy bonita y relajante, tienen una carta pequeña donde el producto es fresco.. Los..."
Anna Rubio
"Gracias Merci!! Hemos disfrutado comer en su establecimiento, comida casera 🍜en un ambiente muy agradable🥰, tienen una carta muy..."
Marybelima
"Probemos las anchoas, las croquetas, el tartar de atun y el pulpo a la plancha y la verdad que estava todo muy bueno, mis felicitacions al chef, sin..."
C
"Tengo sentimientos encontrados con el local. Lo primero destacar lo bonito que me parece tanto el comedor interior como la terraza donde hemos estado..."
Raquel M.B
"Reservamos para comer 6 y perfecto. Menú de fin de semana buenísimo, relación calidad-precio! Llevamos toda la vida viniendo a Sitges y hemos..."
Marta
"Comida muy buena. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Además el servicio muy atento, fuimos con mi pareja que es celíaco y pudo comer incluso los..."
Sabina Pedrós
"Todo muy bueno precio y calidad muy..."
Pere Tudela
"A pesar de llegar tardecito a comer nos atendieron de maravilla. Buen trato por parte del personal y recomendando que comer, platos típicos de la..."
Miguel Angel Espinosa de los Monteros Rodriguez
"Me encantado conocer este restaurante!! La comida la sirve con cariño y buena calidad. Ambiente buena y música genial ☺️. Hemos comido..."
Kazumi Madrid
"Hemos ido a comer. Hacía mucho tiempo que no nos trataban tan bien. El dueño es muy atento y amable en todo momento. Te explica sobre los platos y..."
Javier Garcia Cortes
"Lugar precioso, acogedor y ubicado en pleno centro. Escogimos el menú de fin de semana 33€ todo incluido, muy buena opciones y cantidades..."
margherita aimola
"Buen servicio. El personal muy amable. Tienen carta pero nosotros pedimos el menú de fin de semana, buena relación calidad..."
Javier Rodríguez
"Lo conocimos por el último tapa tapa y nos animamos a probar. Fuera de carta, bastante cortita, una tostada de tartar de atún espectacular. Fish..."
Ana Ribó
"Para disfrutar... en familia, con amigos y en pareja. La materia prima es de muy alta calidad, me encanta porq cocinan con Aove y las frituras están..."
Natalia Merino
Tur&co
93/100 (294 ratings)
Restaurantes
Turca
Sopas
Saludable
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Saludable
Sopas
Turca
Comidas
Cenas
Bebidas
Saludable
De Oriente Medio
Turca
Sopas
Vino y cerveza
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
"Muy bueno y sobre todo muy auténtico. Sabores originales y una variedad magnífica. La atención exquisita. Sin duda hay que..."
Nacho Morales Molina
"Toda la comida espectacular! El trato del personal un 10, un muy buen ambiente, tomamos un vino turco que estaba espectacular. El baklava estaba..."
Mariaa Herrera
"Iba recomendado y no me decepcionó ni a mi acompañante ni a mí. Los mezes súper ricos con unos panes muy buenos y de segundo pedimos Sultán y..."
Carlos Molina
"Por fin un restaurante turco de calidad en Catalunya!!! Desde que nos sentamos en este local informal pero elegante, todo fue excelente. La..."
eduard bucar angel
"Restaurante turco muy recomendable en Sitges. Fui con un grupo de 5 amigos y la verdad es que tanto la comida (muy buena y a muy buen precio), como..."
Dani Montesinos
"Muy bien. Nos gustó mucho la comida, calidad precio está bien. El precio de dos personas. Lo..."
Marlen Torsbirix
"Gracias a mi hermana por la recomendación, y viendo que habían algunos clientes turcos en el restaurante supimos que no defraudaría. La comida es..."
Ana Ribó
"Una maravillosa experiencia. Platos deliciosos, de calidad inmejorable y elaborados con gran mimo, acompañados de vinos igualmente estupendos. Comer..."
Javier Raya
"Muy buen restaurante. Los sabores son muy auténticos y espectaculares! Lo..."
Fabian Svensson
"Comida buenísima. Postres caseros. Cuatro mesas fuera. Interior reducido. Muy..."
Carlos Ortet
"Tuvimos una muy buena experiencia gastronómica! Lugar acogedor, personal amable y pendiente! La comida muy rica y auténtica! Muy bueno tener..."
Giovana Morales
"Ayer fue la segunda vez que fui a comer a este restaurante, porque la primera vez me quedé con ganas de probar mas platos, la verdad es que todo..."
Laia Clara
"La cocina auténtica, todo fantástico! Todo casero! Bravo!Muy recomendable !..."
Boryana Zhekova
"La comida buenísima, relación calidad precio genial. No obstante, pongo 4 estrellas ya que fuimos a celebrar una comida de cumpleaños (éramos..."
Marina G.C
"Excelente restaurante Turco en Sitges! Recomendable 100% y oye,..."
Deliciuss 10
"Increíble comida y servicio, porfin un turco de verdad, muy..."
Topgap t
"Es la tercera vez que hemos ido a comer. Como siempre nos atendieron con gran profesionalidad, son encantadores y lo más importante la comida,..."
Eloisa López
"La comida muy rica! Me vuelvo 100% Os recomiendo..."
Sofya Aleksandrovna
"Fue una gran sorpresa encontrar este restaurante en Sitges. A mi pareja y a mi nos encantó. Buena comida, en un lugar muy agradable donde sentarse..."
Santi Piñol
Intrèpid De Sitges
93/100 (363 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Mediterránea
Saludable
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Bebidas
"Es un sitio al que se debe ir de Sitges. Es relativamente nuevo pero con muy buenas intenciones. Los productos son buenos y están bien elaborados lo..."
Ro Pavia
"Os recomiendo 100% venir a probar este restaurante, su carta es super amplia y todo esta buenísimo, a muy buen precio y presentación exquisita, se..."
Pamela Castillo
"Sitio de 10! Celebramos el cumpleaños de mi hermano y quedamos encantados!!! Probamos el menú de domingo. Volveremos seguro!! Añado algunas fotos..."
Patricia López
"Un lugar magnífico y espectacular el trato es muy personalizado y familiar. Comida excelente, de muy muy buena calidad y te recomiendan muy bien...."
Xavi Bertran Sanchez
"Calidad i precio justo, en un espacio muy agradable. Menu diario 15 euros. Super..."
Joan Puerto Ortiz
"La comida muy buena y todos muy amables. Pongo la foto del lavamanos del lavabo porque es muy..."
Assumpta Pérez
"Excelente ubicación, ambiente agradable y buen espacio entre mesas. Un lugar para ir de..."
Jonay Reguera Rentero
"Pasábamos por ahí y nos llamó la atención este restaurante. A pesar de que no había gente (carnaval de Sitges) y tampoco tienen la carta a la..."
S
"Perfecto! Hemos entrado por casualidad, éramos un grupo de 10 personas y en un momento nos han preparado un buen sitio, han sido muy amables y..."
Sam Rivera
"Estuvimos la semana pasada celebrando mi cumpleaños y estuvo todo genial. Ya hemos estado en el Intrèpid de Gracia (Barcelona) en varias ocasiones..."
monika luppens
Restaurant Altamar Sitges
92/100 (847 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Catalana
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Catalana
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
La Bomba
Patatas Bravas
Paella del Senyoret Amb Tirabeques
Buñuelos de bacalao
Torrija Con Caramelo Y Helado de Leche Merengada
Chipirones
Carpaccio de Bacalao Y Citricos
Pastel de queso
Bravas Altamar
Pulpo a la gallega
Calamares a la andaluza
Envueltos de Salmón Con Tomate Concasse Y Cebolla Caramelizada
Ensalada con burrata
Croquetas
Anchoas
Tartar Atun
Ostras
De Atún Rojo
Tarta de queso
Aceitunas Rellenas
Sentado
Catalana
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida muy buena, precio muy razonable, y un magnífico servicio! Me alegro que siga habiendo locales con gente de sala tan atenta, me sorprendió..."
joan Ramio
"Pequeño restaurante familiar con terraza delante de la playa de Sitges. Queríamos disfrutar del ambiente de playa y elegimos Altamar. Fuimos sin..."
Rubén Domingo Gil
"Me encantó de principio a fin. Trabajo esmerado y cercano en todo momento. Nos atendieron amablemente, y fueron rápidos. La carta tiene una..."
Pablo Moreno Arribas
"Buen restaurante delante de la playa, ubicación perfecta. Puedes comer tanto dentro como fuera del local, pero no tienen parasoles si comes fuera...."
Oriol Comabella
"Fuimos de paseo a Sitges y decidimos parar a comer aquí por las reseñas. Acertamos comimos genial y la atención fue excelente, muy amables en todo..."
David Cabeza
"Ideal para ir a una comida casual con amigos y tomarse un vino/cava en compañía. El ambiente dentro muy marinero y acogedor, aunque fuera con el..."
Gustavo López
"Fuimos en familia. Y a pesar de tener niños pequeños encontramos opciones para todos. El Rape delicioso. El pulpo también, gambas a la sal Pedimos..."
Blanca Cabrales
"Buena comida . Muy buen sabor. Rapida y buena atencion. Ademas hermosa vista a la playa y la costanera. Le pongo cuatro estrellas porque el arroz..."
Juan Franco D Andrea
"Excelente lugar, lo encontramos de casualidad, nos sorprendió su decoración y su limpieza , cumplen a rajatabla las normas covid. Las camareras de..."
Lluis San
"Terraza bien ubicada y con buenas sombrillas, también posibilidad de comer dentro. La mesa un poco pequeña, pero te traen otra mini Leda para la..."
Jose Manuel Gonzalez
"Me encantó. El restaurante tiene vistas a la playa y el ambiente relajante. Las chicas camareras son super atentas y amables. Pero lo que más me..."
Bcn Bcn
"Queríamos comer en algún sitio paella. Vimos alguna reseña de 2 estrellas.. pero igualmente quisimos probar. Menos mal que no hicimos caso. ..."
Willytaz71
"La verdad que encontré un diamante entre cristales! Por qué cené super bien y para estar en el paseo marítimo de Sitges no es nada caro! 2..."
ivan fernandez
"Lugar para poder disfrutar de su carta, precio calidad razonable y en línea con el resto de restaurantes de la zona. Disfrutamos con los mejillones..."
Juan A. Romo
"Detalles y calidad muy cuidados, todo tenía un sabor muy fino. Se nota que en la cocina hay una mano experta. Hemos pedido pulpo, buñuelos de..."
Victor Dorado
"Excelente ubicación en el paseo junto al mar. Inmejorable atención. Los camareros siempre atentos, divertidos y con humor dispuestos en seguida a..."
Andreu
"La comida muy buena. Somos de fuera de Barcelona y no conocíamos Sitges. Pero desde que llegamos venimos cada día. La dueña muy amable nos ha..."
Oniel Rodríguez Prada
Cinnamon
92/100 (1076 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
India
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cheesecake Y Café Con Leche
veg biryani
Pakora
Cheese Naan
Onion Bhaji
Hamburguesa vegetal
Cerveza Cobra
Samosa chaat
Pollo Korma
Ensalada Griega
Naan de Ajo
Arroz Basmati
Patatas Bravas Veganas
Kale Pakoras
Hummus Al Curry
Chips de Kale
Curry de Espinaca
Veggie
Rainbow Salad Ensalada Mixta Con Aguacate Tofu
Dal Makhani
Sentado
India
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos encantó el restaurante. Pedimos de primero samosa y luego unos curry y un arroz para acompañar y todo estaba exquisito y muy bien condimentado...."
Emiliano Montani
"Sitio precioso para comer si eres amante de la comida india. Sitio precioso en primera linea de playa, ambiente tranquilo y espacioso, con una..."
Sandra Barreda
"Nos encanto todo, la comida nos encanto los sabores e incluso no se nos hizo pesada (punto de sal u aliños perfecto), la atencion de las chicas muy..."
Vanessa Casilimas
"Primera vez en un restaurante vegano y el resultado no podría haber sido más satisfactorio. Vine recomendado por un amigo. Vegano y con el toque..."
kaiserleiva98
"Lo primero que nos gustó fue el ambiente del local, muy bien ambientado. Muy cómodo. Baños limpios. Comimos una ensalada, que son muy grandes,..."
Jennifer Bernal
"La experiencia más sabrosa y exótica que puede tener uno, una experiència para todos los amantes de sabores de todo el mundo. Es un viaje de..."
Mahfoud Gartite Abdessadak
"El trato inmejorable, no solamente te ofrecen una experiencia excelente y una comida bien rica, sino que además escuchan y cuidan a sus..."
Valeria Dulska
"Muy bien decorado y mucha atención a los detalles, la vajilla es muy linda. La comida con sabores intensos y picante lo justo para disfrutar. Buenas..."
Luz Valdés
"Gran descubrimiento. Empezando porque es petfriendly y te dejan entrar con tu peludito y acabando por su deliciosa comida y amabilidad de los..."
Sonia
"Soy camarero y tengo que decir que la atención es de 10, la comida es divina y los postres riquísimos, la tarta crudivegana no nos convencía al..."
Luis Padrón
"Restaurante vegano totalmente recomendable, platos muy ricos y a buen..."
Steve Levy
"Muy acogedor, comodo y bonito. En pleno paseo marítimo de Sitges. La comida muy buena. El servicio muy atento y amable. ...Pasados unos..."
Manel Vázquez Martorell
"El local es muy muy bonito, cuidan mucho los detalles, la comida estaba muy buena y bien emplatada. Para el precio que tiene me esperaba más, pero..."
Marrily Ruiz
"Restaurante con un encanto brutal. Dentro está genial decorado, el personal es muy rápido y atento y la comida muy muy rica. Si tuviera que decir..."
Claudia Ruiz Alvarez
"Lugar acogedor, buenos entrantes. Servicio lento y platos principales muy normales. Todo es correcto, sin..."
Mark Arvidson
"Es un hindú vegano, con muchísimas opciones. La comida está riquísima y uno de los platos que más nos sorprendió fue el okra curry, ya que nos..."
Heimer Dinger
"Comida vegana deliciosa. Uno de los mejores restaurantes con comida vegana que he probado. Sin duda toca repetirlo. Además el ambiente con la..."
Marcelo A
"Teníamos muchas ganas de probar este restaurante. Fuimos a comer un domingo (con previa reserva), y aunque estaban llenos y con mucho trabajo, la..."
Gemma Gil Vidal
Miramar Sitges
92/100 (1990 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Croquetas de Jamón Ibérico
Ensaladas
Tapas
Boquerones Fritos
Ceviche
Carpaccio de Calabacín
Fingers de Pollastre
Pan con tomate
Ensalada César
Aperitivo de la Casa
Coulant de Chocolate Con Helado
Patatas Bravas Ración
Anxoves del Cantàbric
Tarta de Atún
Tallarines En Salsa Verde
Patates Pijas
Delicious Ice Cream
Grilled Octopus and Then Galician Style
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio se encuentra en buena zona casi enfrente del mar...tiene una terracita muy mona y con sombra.El servicio de camareros es bueno ya que son..."
Raúl BS
"Entre dos personas comimos nachos con guacamole y tártar de atún (había pedido el de salmón pero se debieron confundir). Con dos cañas, 27..."
Ana Gutiérrez
"El sitio es bonito, limpio y agradable. Probamos los tragos y estaban muy buenos. El mesonero nos trato genial pero estaban abriendo y en la cocina..."
andrea dorante
"Restaurante de exterior solo terraza.Buenos platos sencillos Recomiendo las berenjenas con burrata .Los mejillones y La Presa bien presentada en l..."
Teresa Santos
"Estuvimos un domingo a la hora de la merienda bastante vacío y tranquilo. Tomamos pa amb tumaca y huevos rotos con jamón. Bastante decentes..."
Xabier García García
"Servicio increible, el camarero Javier un chico muy amable y la comida espectacular volveremos sin..."
Cristina
"Muy muy bueno! La Burrata y la ensalada de Tomate riquísimo! Y sin duda el servicio muy atentos y serviciales! Felicidades a todo el equipo =..."
Jean O.
"Me gusta mucho, esta en un sitio privilegiado y siempre que voy estoy muy..."
Maite Garlu
"Recomendable 100%. Comida deliciosa. Platos para compartir. Excelente..."
Luciana Ojeda
"Fui a cenar con mi pareja y cuando empezamos a pedir las tapas, el camarero nos recomendó que no pidiesemos patatas bravas y huevos estrellados con..."
Ariadna
"Un gran descubrimiento. Al parecer han cambiado la carta del año pasado. La camarera muy atenta y simpática nos ha recomendado los calamares a la..."
Julio Bleda
"Hemos estado mis padres y yo comiendo al mediodía y ha sido una experiencia buenísima. Todo esta exquisito y la atención ha sido extraordinaria..."
Ana Aragón Martín
"Un Domingo por la mañana, soleado día de mayo, dar un paseo por esta encantadora Vila, callejear, mirar hacia el mar, tomarte una cerveza fresquita..."
Maricarmen Benítez Fernández
"Excelente restaurante. Grata sorpresa en todo. Le doy un 10. Excelente calidad de producto y muy bien ejecutado.Todo perfecto.(pedimos: bravas,..."
Joan Valera
Sushi 1
92/100 (2232 ratings)
Restaurantes
Saludable
Sushi
Comedor
Opciones sin gluten
Marisco
Sushi
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Marisco
Comedor
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
YAKIMESHI
Café Espresso
Yakitori
sushi
Pez Mantequilla
Café con leche
Yakisoba de Gambas
Te
Yakisoba Pollo
Gyoza
Sashimi
Edamame - Sin Gluten
Ebi No Tempura
De Foie Y Manzana
MAKI Rebozado de Salmón Y Salsa Teriyaki
Yakisoba - Karaage
Фугра И Морские Гребешки
Sentado
Comedor
Japonesa
Sushi
Marisco
Saludable
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"OM!!!excellent food!!! I had been eating sushi all my life but this is the best so far..how i wish i could bring some to New York..and the place so..."
Merlinda Ramos
"Excellent food, friendly staff & a really lovely setting! The food was delicious & fresh. Can't wait to go..."
Hayley Ireland
"Buenisimo ....siempre como ahi y pido a casa y precio genial.....me gusta..."
Veronica Lagos
"Les recomiendo es muy agradable y muy tranquilo todo ... la comida muy rica me..."
Zenith Bernuy Somocurcio
"un lugar q te transmite cultura japonesA. Servicio fenomenal. comida..."
Max Cuesta LLuis
"Sitio acogedor con reservados. Los camareros muy atentos y serviciales. La comida con buena presencia y de calidad. No nos ha defraudado ningún..."
ISABEL GARCIA GALDON
"Es un restaurante muy muy tranquilo, los camareros son super atentos y te lo explican todo muy bien, te preguntan como ha ido y no te falta de nada...."
Judit Sánchez
"Muy rico el sitio para pedir variedad de sushi y algo de yakisoba por ejemplo El trato del personal muy atento y cercano Buenos..."
Marcelo Rodríguez
"Buenísimo servicio! Buenísimo sushi! De verdad el mejor sushi que comí. No puedo explicar lo mucho que me encantó...."
Keri Hill
"Nos ha encantado la comida, el servicio impecable quizá la entrada demasiado blanca y aséptica no invita a entrar, pero merece mucho la pena...."
Luca Amodio
"Eramos una mesa de 12 por el cumpleaños de mi mujer. Nos encantó la mesa que nos dieron, el servicio por parte de la chica y el chico en todo..."
Daniel Egea Gago
"Fuimos a comer el domingo al medio día y el trato por parte de ambos camareros fue increíble. El sushi estaba riquísimo, de los mejores que hemos..."
Antonia Gil Rodríguez
"Super bueno el sushi, el sitio desde fuera parece una consulta de dentista pero una vez entras esta muy bien y muy acogedor. Nos pedimos varios rolls..."
Mireia Buti
"es un lugar maravilloso, para empezar, el servicio: los camareros son agradables y tratan que tanto tu estancia como tu comida esté a tu gusto. El..."
Luke Baeza
"Ideal, el trato de los camareros es excelente y el sushi esta muy bueno. Precio excelente. Somos asiduos desde que lo descubrimos y no puedo mas que..."
Miriam Boladeres
"El día 23/02/18 estuvimos en el Restaurante Japonés Sushi 1 en Sitges (a unos 30 mt. De la Estación de tren) El local es acogedor, amplio y..."
Gerard Snuki
"Primera vez que vamos y salimos muy satisfechos 😊 tienen una carta muy variada, 🍶si tienes alguna duda, la camarera te sugiere muy..."
Marybelima
"La comida está muy rica y la camarera es súper amable. Siempre que queremos sushi en Sitges lo pedimos aquí. No falla. Quizá diría que hay poca..."
Monica Guberna
"Restaurante con un ambiente acogedor, con buena separación entre las mesas, ubicadas en departamentos tipo salón Japonés, muy limpio y..."
David Sanchez
"Desde que lo probé no he dejado de ir cada fin de semana, aproximadamente. Un lugar acogedor con un servicio excelente. El trato al cliente es..."
Carla Solá
"Para empezar personalmente soy muy meticulosa, valoro mucho el sabor, la calidad, las diferentes texturas del producto y me encanta poder afirmar que..."
Y A N A
"Toda la carta muy buena, el local súper espacioso y acogedor al haber hecho el cambio a madera, antes era blanco. Pero sobre todo, un trato..."
Eva C
"De los mejores sushis que hay en el mundo mundial. Son japoneses auténticos con lo que el sushi y el yakisoba son espectaculares. Todos los platos..."
josep nogués romero
Treinta Y Tantos Sitges
92/100 (206 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Vinoteca
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Situación céntrica. Muy buenas tapas, lugar para ir con amigos. Mesas altas. Recomiendo la ensaladilla rusa y los huevos pijos. Precios muy..."
Cesar Herrero
"El fin de semana fui a comer al Bar rusiñol, la comida estaba buenísima y los camareros son muy atentos..."
Rebeca Martin Capdevila
"YLo hemos descubierto hoy sin saber que han cambiado de dueños y nos ha sorprendido muy gratamente.Atención estupenda y picoteo muy bueno.Han..."
Ana Belén Guirao Muñoz
"Buenísimo restaurante nuevo en Sitges muy bien decorado. Pedimos unas bravas para compartir, los quesos, la paletilla ibérica y después un..."
alex costa
"Encontraras muchos sitios para comer en Sitges, pero este sitio es especial, la comida es exquisita, con una gran variedad de tapas para poder..."
Carles Ibañez Gomez
"Estuve hoy con mis amigos. El trato excelente y muy bien atendido. El personal cubrió mis espectativas y la cocina me sorprendió para bien. Lo..."
Alex Amigó
"La ubicación es inmejorable. La decoración es actual y acogedora. Lo realmente bueno es su cocina, la relación calidad precio y un servicio..."
arantxa dominguez
"Excelente comida servicio y ambiente calidad precio muy..."
jordi ortiz
"Hoy hemos venido a comer, después de cenar la semana pasada en el speakeasy que tienen en la planta de abajo. Nos ha encantado!! El trío de hummus,..."
Mar Ferreres
"Sin lugar a dudas este es unos de los mejores Bares Restaurantes, que te puedes encontrar en Sitges. Un Bar donde te sentirás como en casa, el..."
Jesus Orta
"Todo muy..."
Aa Fr
"Cocina excepcional, local pequeño, recogido y acogedor, muy bien servicio. Guisos buenísimos, probamos un fricandó absolutamente casero y unas..."
Ignacio Morales Molina
"Tapas buenisimas, comimos el humus de berenjena q estaba increible. El mollete de pato con foie y el trufado q nos ofrecio el encargado, muy..."
Gemma Llopis
"Paseando por la calle mayor hemos encontrado este restaurante, sorprendido por ser el restaurante con las mejores tapas de Sitges sin ninguna duda...."
Iñigo Diego (Iñigo Diego)
"Gerard , Nerea y Juan fantásticos un servicio encantador. Hemos cenado súper bien. Pero sobretodo remarcar el servicio tan encantadora. La parte de..."
mar garcia
"Nuevo local en pleno centro totalmente renovado. Se come muy bien y la plata inferior es genial para eventos o tomar un copa. Me ha..."
Nacho Giral
"La atención estupenda. El bacalao crujiente y el gazpacho muy ricos. El mollete de calamares está bien (calamares enteros, no a la romana) , pero..."
Gonzalo Reig
"Adoro este sitio!! Cocteles fabulosos, ambiente relajado y acogedor, un servicio inigualable.... Deliciosa comida. Mas de 5..."
Bea Alonso
"Muy buena..."
Nike Pronillo
La Butaca Cafetería & Videoclub
92/100 (728 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Bar
Bar
Cafe
Saludable
Cafe
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada
Café Solo
Cruasán
Tarta de Remolacha
Tortilla de Calabacín
Apple Pie
Тостовый Хлеб
Quiche de Puerros Y Queso
Truita De Carbassó Boníssima
Suc De Menta Pinya I Taronja
Cafè Amb Llet Fet Amb Amor
Cafetería
Bar
Café
Saludable
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Desayune , almorze y tome un trago. De lo mejor de sitges. Calidad , hambiente, yuk ,maika y jor. Los mejores dueños y camareros. El bocadillo de..."
Diego Gomez
"Bocadillo de picaña espectacular, lo recomiendo a todo el mundo que pase por esta cafetería. Los camareros súper amables, un trato de..."
filipon filipon
"Los zumos naturales están muy buenos te los hacen al momento, naranja zanahoria y gengibre. Tienen diferentes tipos de pan. Los dueños son majos y..."
Daniel Perales Ardoy
"Muy lindo ambiente y experiencia!! 10% recomendable y no solo eso…“El Profesor” es una excelente persona, nos dejamos una pertenencia y la..."
Jose Cossio
"Es un placer encontrar a gente tan amable y que te hagan sentir como en casa. Es una cafetería con encanto aquí puedes probar comida local y..."
Natalia Santos
"Es el mejor sitio de Sitges, mi cafetería favorita. Me hacen sentir como en casa cada vez que voy y todo está buenísimo. Es una visita..."
Juan José Través “Maheinblack”
"Excelente sitio para disfrutar de su famoso pincho de tortilla y de sus pasteles. Muy recomendable si te apetece pasar un buen momento con tus amigos..."
Javier Armet García -Munté
"Hermoso café. Un lugar distinto al estilo que suele verse en cafeterías de zonas turísticas. Despojado, auténtico. Encantadora..."
guillermo lombardi
"Ambientevtranquilo, amigable y familiar. Los productos que ofrecen son muy sabrosos y la atencion de quienes atienden es lo que mas pindero de mi..."
angelica san pedro
"Zumo natural casero muy rico y buena cantidad. El cheesecake también muy bueno. Y la camarera muy amable. Lugar..."
Laura Gomez
"Local pequeñito pero acojedor, Lo mejor la tortilla de patatas y por supuesto el personal tan atento, zumos de naranja y otros cítricos naturales y..."
Valle A.J.
"Es un buen lugar para tomarse un buen café y buenos Té. El servicio es estupendo y la persona que lo atiende es muy servicial. De volver otra vez a..."
Neida I Rodríguez Párraga
"Me encanta, super acogedor, zumos muy ricos y bocadillo de entraña muy..."
MARGARITA PONS
"Almorce allí con amigos, local pequeño con muy buen ambiente, producto de calidad y bien presentado, muy buena..."
David Perez
"Excelente! Servicio y..."
Luciana Paola Scarpini
"El cafe no me ha gustado mucho pero si que lo han preparado suave como lo he pedido! El ambiente es muy bonito y acogedor, te dan ganas de quedarte y..."
Lucía
"Es un sitio agradable que no se ha convertido en mesas para turistas. No tengo ninguna..."
David Villaverde
"Buen lugar para desayunar o tomar algo. Tortillas deliciosas y repostería..."
Sergio Garcia
"Excelente atención y zumos de frutas frescas hechos al..."
PABLO PEREZ GONZALEZ
Nem Sitges
91/100 (13871 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Saludable
Internacional
Internacional
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Nems
Cebollas Asadas
Coulant Amb Taronja I Gelat de Llet Merengada
Salmon
Postre
Rosbeef Con Setas Shitake
Tapas
Sorbete de Pasión
Hummus
Anchovies Oo Rocoto Aji Beetroot Peanuts And Dill
Roast Beef
Roastbeef Sabroso
Ceviche
Rosbeff
Patatas Bravas
Ensaladas
Steak Tartar
Bacalao
Ternera
Anchoas
Bacalao Con Romescu
Pan con tomate
Patatas Bravas Ración
Helado
Hummus
Filete tártaro
Sashimi
Sashimi de Dorada Con Lima Y Semilla Amapola
Coulant
Chocolate Coulant Pistachio
Cerdo
Steak Tartare Oriental
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"100% recommend this place! Amazing food, service and place! For me, it's no.1 in..."
Sachi Seegobin
"The best food n The best staff 5* A great place to eat..."
Jimmy Mcsorley-Evans
"Delicious food and charming setting. Be sure to reserve a table in advance as the place books up quickly, or grab some seats at the bar where the..."
Rob Wargo
"Taking the train from Barcelona to pick up a Steak Tartar from Nem, says enough.. absolutely love the place, the food and the friendly..."
Marit Nilsen
"Awesome food great staff best tapas ever! Back on..."
Ross Carpenter
"Nem är en restaurang med mat i yttersta klass som serveras i gemytlig och avslappnad miljö. Nem är vår resas..."
Kaj Stenman
"1000% recomendable!! El mejor steak tartar del mundo! Innovan mensualmente las tapas! El mejor sitio de Sitges! Sin duda! Y el servicio es..."
Ana Mateo
"Toppen bra mat, och bra priser. Här har jag ätit några av bästa efterrätterna..."
Christoffer Hell
"Cuesta un poco tener mesa, pero merece la pena. El servicio, profesional muy atento y te aconsejan. La carta corta pero suficiente. El producto de..."
Luis Lacuey Ruesta
"Great food, staff, service and value! I’ll be back for..."
Björn Wennerborg
"What an amazing place! Food was sublime, plus a great, and shockingly affordable, wine list...."
Richard Burley Greig
"had a great night, especially enjoyed their signature dish..."
Sean McVeigh
"Five stars doesn't do Nem justice. The best tapas ever experienced. Excellent service, great ambiance, super choice of drinks. Worth more than one..."
Alan Dillon
"Fabulous food and lovely staff. Always visit when I'm in..."
Anita White
"Tapas con productos de calidad y elaboración cuidada. No hay una gran variedad de oferta en carta pero se nota que lo que sirven es para hacerlo muy..."
Marc Bravo García
"Las camareras no pueden ser más amables, un ambiente de 10. La comida está deliciosa y los postres son espectaculares, se nota que todo es casero..."
Bri Ustrell
"Unos platillos riquísimos. Lugar con encanto donde comer recetas diferentes, fusion, con alimentos de calidad y hechas con cariño. Las anchoas muy..."
FELIX PLAZA
"Las mejores bravas que he comido nunca. Todo SUPER rico. No compreendo porque este gastrobar no lleva una indicación de Michelin. Brutal! Y la..."
Wagner Rusca
"Encanto NEMS y las camareras muy amables (gracias a la chica de bulgaria). La comida es excelente y el ambiente es..."
Anastasiia Reztcova
"Fuimos a cenar 10 amigas. Probamos todo lo que había para compartir y estaba todo riquísimo. Las raciones no son muy copiosas pero lo suficiente..."
Isabel Albarova
"Fantástico, tapas variadas y muy buenas. Somos asiduos aquí y siempre cenamos súper bien. Mantienen buena calidad y servicio y además van..."
Guillermo Sotilla
"Espectacular. Sitio de tapas tipo autor, a precio nada caro. Comida de gran calidad y delicioso..."
Sandra Gordon Pozuelo
"Sitio acogedor, personal muy agradable y platillos muy ricos. En este confinamiento estamos reconquistando algunos lugares para comer en Sitges..."
Jon Marín
"Deliciosas patatas bravas, la atención dd las camareras muy buena...."
Javi Gamarra
Gutiziak
91/100 (1050 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones vegetarianas
Fusion
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bao de Calamar
Mole Verde
Gyoza de Rabo de Toro
Sea Bass Ceviche Chilies and Soft Shell Crab
Chicken Pepper Croqueton
Bao Negro de Calamar En Tempura
Huevos Rotos Con Morro de Cerdo
Torrija de Mojito
Bao Negro de Tempura
Ostras
Tarta de Queso Idiazabal Con Nueces Y Membrillo
Torrifrita Raspadilla de Lima Coco Y Gengibre
Merluza
Chupito de la Casa
Cremoso de Aguacate
Fideos Udon Estilo Nikkei Con Salsa Huancaina Y Queso Idiazabal
Pastel de Queso Idiazabal
Vermut XL
Ostras Con Leche de Tigre
Cremoso de Chocolate Con
Vasca
Sentado
Saludable
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fue una excelente decisión elegir este restaurante; todo estaba delicioso. El pan bao con calamar rebozado era exquisito, al igual que el arroz con..."
Sonia Casanova Rosell
"Regentado por una familia que derrocha amabilidad y simpatía, también lo bordan en calidad de servicio. La cocina, sorprende en la originalidad,..."
Sara Rodriguez
"He visitado, en varias ocasiones este restaurant y es una auténtica maravilla. Lo recomiendo siempre a mis amigos porque, cuando quieres salir de la..."
Luci Milano
"¿Por dónde empiezo? Reservamos para cenar siguiendo las buenísimas reseñas. Llegamos a un local amplio decorado con mucha frescura y un maitre..."
Mònica Torras
"IMPRESIONANTE!! Ya le teníamos hechado el ojo a este sitio hace mucho tiempo, nos encanta la cocina fusión y no nos defraudó en..."
Rachel V.A.
"Que maravillosa sorpresa fue haber entrado sin planear en este restaurant. Los platos son uno más delicioso que el otro, dignos de un gastronómico...."
Silvia Nani
"La comida es toda una experiencia. Hemos pedido 4 platos para dos personas +1 postre y es una buena porción. Te traen cada plato individualmente y..."
Mireia Buti
"¡Menudo disfrute! 😍 Cocina fusión peruana y japonesa con un toque vasco llevado por miembros de una misma familia. La fórmula no podía dar un..."
Cucone
"Increíbles platos veganos que me han adaptado, sabor, texturas, producto, WoW! puro umami 100% vegetal. Hinojo en tempura con sriracha , tartar de..."
Máriel ML
"Espectacular. Cocina fusion con toque japonés, Vasco y latino. El restaurante no es muy grande pero es acogedor. El servicio brindado por Nuria y..."
Jose Manuel Gonzalez
"Personal muy atento, lugar limpio, buena luz y acogedor. Los platos estaban buenos, unos más que otros pero fue una buena experiencia para degustar..."
Valeria Sánchez Navarro
"Ambiente tranquilo en local bien decordado, el personal es muy atento y agradable. En cuanto a los platos decir que todo lo que probamos estaba muy..."
Monica Martinez
"Pedimos varios platos y todos estaban buenísimos. Eso sí, el tartar de carne ha sido de los mejores que hemos probado en nuestra vida! El postre..."
Sarah Wilkesmann
"Excelente comida de autor, original, diferente, para gustos muy variados. El servicio muy agradable, nos hicieron sentir cómo si estuviéramos en..."
RoSP
"Un lugar maravilloso. La comida es exquisita, la fusión que hacen con los sabores no te deja indiferente. La atención fue excelente, cuidando cada..."
Miriam Boladeres
"Increible restaurante gastronómico en Sitges! Pocos restaurantes encontraras así en Sitges de fusión. Un 10 por el trabajo en cocina, por el..."
Mar
"No has reservado aún??? No esperes más que no te vas a arrepentir, comenzamos con el ambiente y la comodidad del lugar, seguimos con un personal..."
RUTH FUENTE
"Las apariencias engañan, para bien en este caso. El local tiene una decoración poco acogedora. Nuestro camarero, de primeras, digamos que no se..."
Ana Ribó
"Excelente. Lugar muy acojedor. Encontraras un menú degustación que te llevara por distintas experiencias maravillosas. Las ostras merecen un..."
JULIETA VJ
Morelia Sitges
90/100 (3544 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Pub
Saludable
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo Al Curry Con Manzana Y Arroz Basmati
Las 2 Croquetas del Chef
Steak Tartar
Tapas
Huevos Rotos Con Foie
Zamburiñas Con Jamón
Patatas Bravas
Chicharron de Pulpo
Yakisoba Con Pollo de Corral
Croquetas Caseras
Ceviche Con Patacones
Cortado
Tarta Fina de Manzana Con Helado de Dulce de Lecha
Ceviche de Corvina
Solomillo de Vaca Madurada 25 Dias Con Salsa de Mostaza Azafrán Y Su Patatita
Hamburguesa de Vaca Madurada Con Cebolla Caramelizada Y Queso Fundente En Pan de Brioche
Las 4 Gyozas de Hoy Son de
Rigatoni Con Parmesano Y Tartufo
Tempura de Calamar Y Langostinos Con Salsa Kimchi Y Tobiko
Bravas Luisi
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer un domingo después de la playa y quedamos encantados. El local es súper acogedor y tanto las camareras como el personal de cocina..."
Carmina Bdz
"Ha sido un gran descubrimiento de lugar. Sientes que cada plato va a estar bueno y es difícil irte con esa percepción de un restaurante, pedimos de..."
Aitor Castillo
"Menú del día por 16€. Muy buena atención de las chicas. Nos pusieron en la barra ya que el restaurante estaba lleno, se lo agradecimos..."
Judit Guillén
"He ido a cenar hoy , un servicio excelente, la comida esta , buenísima ,la chica que nos ha atendido a sido súper amable. Esta muy céntrico en el..."
Sonia Gladys
"Comida buenisima, trato muy bueno a pesar de llegar casi a ultima hora! Repetiremos..."
Marta Eg
"Todo buenísimo y el carrot cake, que era un plato nuevo en carta, un 10! Repetiremos..."
Blanca
"Un pequeño sitió decorado con mucho gusto, unos platos deliciosos y un personal estupendo,..."
Rebecca Torres
"Buenísimo. Gran variedad en el menú y en los platos diarios, generosidad en las raciones y comida de calidad. Recomiendo en especial los huevos..."
Pau Rubio
"Hemos comido hoy primero de año y una elección espectacular, una comida buenísima, ingredientes de proximidad y unos postres estupendos. Recalcar..."
Juan Rico Bohorquez
"El sitio está muy bien decorado, y todo bastante limpio. La comida muy sabrosa, y el servicio muy acogedor. El camarero que nos atendió, Diego, fue..."
Ramiro Illanes
Mama's Picanteria
90/100 (5877 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Fusion
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Fusion
Saludable
Peruana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
lomo saltado
Chunky Chips
Arepa de Pollo
Salmon
Pasteles
Gambas Panko
Tapas
Vino tinto
Albondigas Libanesas
Ceviche
Ceviche de Corvina
Yuca Fries
Ensaladas
Atún
Red Fruits Pavlova
Gambas
Lemongrass Suquet
Ternera
Pisco Solomillo
Tarta de queso
Taqueños de Acelgas
Merluza
Pollo Djaj Bil-bahar
Lubina
Pavlova de Frutos Rojos
Pollo Citronella Vietnamita
Pescado
Salmon And Avocado Ceviche
Fish & chips
Cerdo
Aperitivo Gazpacho de Sandía
Mejillones
Cordero
Pasteles
Sentado
Saludable
Internacional
Fusion
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Fantastic place, lovely welcome from Gigi, and all the staff who took orders and served with drinks and food. Food choices for vegans and omnivores..."
Sarah Way
"If you only eat out at one restaurant in Sitges, this is the one not to be missed! The food is amazing with options for meat eaters, veggie, vegan..."
Claire Harrison
"Have struggled in our six previous visits to Sitges to find a restaurant that has a menu that is sympathetic to gluten free customers. The..."
Jez Cottrill
"Food is exceptional! Such fresh complex flavours. The service and welcome is second to none! Can not recommend highly enough! The best meal we have..."
Louise Crediton
"A truly stunning evening. Interesting and varied menu, delicious food, great service and perfect atmosphere. Cannot recommend this place enough..."
Graham Hookham
"What a fantastic restaurant! Everything was perfect! Warm, friendly welcome when we arrived, delicious food (we ordered a wide range of dishes..."
Philip Hindley
"Great new venture, and something both different and EXCELLENT quality. Lovely ambience created by the setting and the management and staff are..."
Rob Draper
"Great place for a special family meal the staff are so lovely and the food can not be faulted...."
Emma Overton
"If your looking for a more upmarket place to eat this is the place, the food is delicious, try it for yourselves..."
Liz Cameron
"You boys rock! When you go to the same place twice in 1 trip, you know you've found something special! Amazing melt in the the mouth fillet steak,..."
Trish Sheeran-Ball
"Best fresh food in town I found so far , but .... we won’t be searching any further, it’s top! Make sure you make reservations, a lot of people..."
Vleminckx Garry
"Outstanding service and food. Highly recommend this restaurant when visiting..."
Roy Makani Yoshimatsu
"Fantastic! We loved the food, the atmosphere and how friendly and polite the staff were... A Sitges..."
Bianca Gomez
"The food was amazing very delicious and lots of flavour . friendly and lovely atmosphere particularly like the collage of pictures of the..."
Andrew Kent Moorhouse
"Best food I have had in years. Fantastic atmosphere, highly..."
Nicholas John Parker
"Great food, staff very attentive. Will be back very soon. Only one thing to mention the guitar player was a bit loud, there was a group of six and..."
David Bullock
"Great food, fab decor and really friendly service. We'll recommend to friends and be back..."
Claire Fisher
"Great food, great team, great place, and a great Friday night..."
Alicia Designart
"Acogedor local con muy buena decoración. Solo al entrar el personal de sala fue muy amable con nosotros. Escogimos este restaurante para celebrar un..."
Oriol Vicente
"Todo exquisito, el ceviche un espectáculo y la atención de diez. No te lo puedes perder si vienes a Sitges..."
Virginia M.P.
"Ambiente acogedor, atención excelente y todos los platos de una calidad suprema. Un gazpacho de sandía para empezar es ideal y una tarta de queso..."
Alberto Gallucci Ibarra
"Comida excelente, con variedad de sabores y texturas un placer para el paladar!!! El servicio y la atención y explicación de la variedad de platos..."
Gerardo Omenac Iglesias
"Vinimos de vacaciones desde Valencia y fue el primer sitio al que fuimos para cenar. Nos llevamos una muy grata sorpresa, tanto por el excelente..."
andreia mihalache
"Excelente restaurante. Nos ha enamorado su cocina e intensidad de sabores. Realmente consiguen hacerte viajar a través de especias y manjares...."
Mercè Tarridas
"Un sitio muy recomendable! La comida exquisita , sus platos se ven que son hechos con mucho mimo lo que hace que quieras repetir una y otra vez. Los..."
Karyna Ojeda
"Encantados con el local, el personal y la comida. Todos los platos riquísimos, especialmente el pan que nos sorprendió mucho, hay que..."
Cristiane Miranda
"Platos ricos (especialmente los postres, menuda maravilla) y con toques muy diferentes, restaurante muy mono y precio perfecto para la calidad y..."
Anna Marset
"Sitio espectacular. La atención exquisita y los platos muy buenos. Probamos la comida libanesa y la merluza con wasabi. Todo..."
Javi Gamarra
"Espectacular!!!! Una cena con una calidad excelente, platos muy originales y raciones perfectas. Cenamos en la pequeña terraza y la decoración del..."
Carlos Martínez
"Local acogedor con decoración simple, y muy limpio (incluídos aseos). Probamos menú de domingo: copa de cava, primer y segundo plato, postre y..."
Julio
"Fuimos hoy a comer y todo estuvo 10 puntos. Soy peruana y debo decir que es de los mejores ceviches de corvina que comí en mucho tiempo. Mención..."
Chiara Traverso
"Un restaurante con encanto, su personal maravilloso, comida increíble 😋. Lo recomiendo todo, no dejéis de probar sus platos a cual mejor. Me..."
Carol Antúnez Alcántara
"Local muy agradable con una atención excelente por parte del personal. Platos con sabores muy diferentes. Una experiencia totalmente..."
Saioa Arrieta Bidaurrazaga
"Sorprendente, diferente!! Que puedo decir, este sábado fue nuestra primera vez y no la última. Atención excelente, divertida y familiar y no..."
Paula Tinamente
"Comida muy buena y atención excelente. El solomillo sublime. Tienen muchos platos veganos y de un sabor..."
Nacho Granados
El Noi D'alcoi Sitges
90/100 (961 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Mediterranea
Catalana
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de manzana
Vermú
Tarta Tatín
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pulpo a la gallega
Carpaccio de Vedella
Mejillones al vapor
Bistec Con Guarnición
Llagostins
Bacalao Gratinado Con All I Oli
Arroz Con Pulpo Y Vieiras
Bacalao Con Judias
Carpaccio de Piña Con Helado de Vainilla
Paella de Mejilones Calamari Y Langostino
Galleta Dura Con Moscatel
Canelones de Verdura Con Bechamel de Setas
Arroz Negro Gratinado
Carquinyolis de Almendras Con Chupito de Moscatel
Pan con tomate
Arroz Con Boletus Y Langostinos
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Española
Saludable
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante muy recomendable. Muy buen servicio y amabilidad. El menú del día inmejorable en calidad-cantidad y precio. Ambiente muy agradable y el..."
Tomás Gimeno Hernández
"Fuimos a comer, el local es moderno, con detalles de las tradiciones festivas de Sitges, el servicio amable y atento. La comida muy buena, sobre todo..."
Verónica Gragera
"La comida bien, el servicio también y el ambiente en la hora que hemos estado más tranquilo, pues había alguna mesa con alboroto y se tiene que..."
Ma Angeles Heras
"Fuimos para el almuerzo y elegimos la opción de menú de mediodía. Realmente 5 estrellas. La atención por parte del personal fue excelente, todo..."
Ana
"Maravillosa paella......sitio con mucho encanto.......camareros muy profesionales....precio sin sustos.....hemos comido super bien con un menú que..."
Jose Sierra
"Muy rico todo, mejillones, el pulpo delicioso y el arroz para repetir ;) Y como no, la camarera muy amable y el sitio súper acogedor. Recomendable..."
Virginia M.P.
"Restaurante valenciano con dos mesitas y tamburetes fuera para vermut, disponen de un menú sin bebida por 16,90€ de lunes a viernes muy..."
Beth Lalalaaa
"Fuimos por primera vez el domingo pasado por carnaval y quedamos completamente sorprendidos. Hacia tiempo que no comíamos algo tan bueno y de tanta..."
Eric Moragón
"Buen descubrimiento. Nos lo recomendaron y ha cumplido las expectativas. Buen arroz, servicio amable. Bien situado, en el centro de Sitges. Precio..."
Marta Yagüez
"Desde el primer momento sentimos que el servicio era muy atento y amable. La comida nos sorprendió y tiene un precio muy ajustado, así que muy..."
Elisabeth Suñé Marrón
"Buen restaurante en el centro de Sitges, donde destacan los arroces en su carta. Hicimos el menú de 16,50€ entre semana, que no incluye las..."
Rafa A
"Pedimos pulpo y arroz negro. Estaba buenísimo. El arroz en su punto. Mejor imposible. El personal súper amable. Y buena relación..."
Laura B. V.
"En Sitges, en la costa catalana, este restaurante está especializado en el arroz contando con una extensa carta de variantes de arroz y fideuá. Muy..."
Juan Pedro Palanques Lopez
"Fuimios a comer y decidimos el menú, y la verdad que muy bien, la calidad precio de 10 y la atención por parte de los camareros muy buena...."
Andreu Rodriguez
"Marisco y arroces exquisitos, a un precio razonable, nada caro y muy recomendable. Acostumbrado a lugares playeros donde venden arroz con colorante y..."
Javi Sánchez
"Buen sitio. Pedimos menú (éramos 8) y no estaba mal, aunque la cerveza no entra y dispara el precio (38€ por cabeza). El arroz negro bastante..."
Beatriz S
"Servicio atento y simpático. Íbamos con una nena pequeña y le dan su propia carta en pequeñito. Cuidan los detalles y eso es importante. El sitio..."
Anna g (Chatuela)
"Sencillamente genial. La atención, la comida, en especial los arroces muy buenos, y el ambiente chulo. La verdad es que con ganas de..."
Paky Lara
"WEB THEFORK UNA PUÑETERA VERGÜENZA El local en general muy bien la comida de calidad por el precio que pagas lo único malo es que estaba muy lleno..."
Christian Pascual
Num3ric
86/100 (5221 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Opciones veganas
Saludable
Catalana
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pie
Picaña
Calamares
Rabo de Toro
Salmon
Pulpo a la parrilla
Calamares
Tiramisu
Tataki de atun
Flan de Queso
Ceviche
Ceviche de Corvina
Ensaladas
Croquetas de Buey
Atún
Tarta de Coco
Pan Tomate
Pato
Risotto de Calabaza
Ternera
Calamares A la Andaluza Y Patatas Bravas
Entrecot
Provolone Al Horno Con Tostas Especiadas
Crep de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Cordero
Pan de Cristal Con Tomate Y Maldom
Duck Magret
Con Salsa de
Steak
Mousse de Yogurt Con Galleta Y Dulce de Leche
Croquetas
Sentado
Saludable
Catalana
Española
Barbacoa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un restaurante muy acogedor y recomendable por una acertada carta y buen servicio, platos muy bien elaborados y presentados, de sabor exquisito...."
jose luis rodriguez
"Un lugar muy bonito en el centro de Sitges. Nos sentamos en la parte de afuera, una calle con escaleras que da al paseo marítimo. La comida estuvo..."
CoquitoRico Travel
"Muy recomendable, el menú de fin de semana está dentro de lo habitual e incluye postre, aunque la bebida va a parte. Pero ante todo vale mucho la..."
Manel Martin Amela
"Precioso rincón en Sitges. Restaurante con una decoración muy cuidada y muy bonita su terraza exterior, en una callecita estrecha llena de..."
Mar
"Precioso lugar, hemos comido de maravilla 2 menús del día por 22.50 cada menu sin bebidas, de primeros pulpo con puré de patata y rosbif con..."
Maria Dr
"Comimos muy bien El servicio muy atento La carne es espectacular, recominedo la musaka El lugar tiene una terraza super acogedora, recomiendo mirar..."
aleix carri
"El restaurante está ubicado en una de las calles más bonitas de Sitges. El local es bonito con buena decoración. Muy confortable. El servicio es..."
Laura “Lau”
"Deliciosa la milanesa y la carne muy jugosa de vacío. De entrante pedimos el risotto que estaba increible con calabaza. La atención muy buena y el..."
Javi Gamarra
"Nos llamó la atención su terraza mientras dábamos un paseo en horas de la tarde y acordamos en escoger este sitio para cenar: no nos equivocamos...."
Angel Loreto
"Bonito lugar con muy buen servicio, la comida es de calidad. Muy..."
Iñaki Diaz
"Recomendable!! La comida y el trato de 10. Platos muy singulares. El único problema era el ruido del local, había que gritar un poco..."
victor medrano perez
"El lugar es bonito y ubicado en un callejón tranquilo. La comida estaba buena aunque lo encontré de precio elevado para la calidad final del plato...."
Adelaida Granado
"Restaurante cuya especialidad es la carne. 💸Hay menú incluso fin de semana y por el precio, las raciones son..."
Sam D.
"Bonito, ranquilo y encantador local. Carta más que correcta y menú muy interesante, con una calidad muy buena. Servicio correcto, amable; carta de..."
Miguel cañameras
"Restaurante exepcional en todos los sentidos. Ubicación idílica en una de las calles con mayor encanto de Sitges. Servicio magnifico, atento y..."
Alfonso Rodriguez
"Fuimos a comer y nos decantamos por el menú del día. Menú super correcto. De primer plato escogí crep de pollo gratinado y con bechamel,..."
Inés Ferrer
"Un lugar que repetiré sin duda. Ubicado en un callejón tranquilo y muy acogedor. Comimos de carta y compartimos un primero, un segundo y el..."
Patri1402
"NO "DEBES" VENIR 😥 Es OBLIGATORIO que vengas!!! 👀 La comida estaba increíble, ingredientes de calidad y con un sabor brutal. El ambiente del..."
Kevs
La Paradeta
86/100 (11256 ratings)
Tentempiés
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares
Gambas
Calamares
Ensalada Verde
Langosta
Mejillones Marinera
Ostras
Navajas A la Plancha
Almejas
Bogavante
Cangrejo
Chipirones Andaluza
Lenguado a la plancha
Sopa de Rape
Pescado
Buey de Mar Cocido
Crema de Bogavante
Fisch
Almejas Marineras
sea food
Boquerones Andaluza
Pulpo a la gallega
Mejillones
Gambes Calamars I Sipies
Chipirones fritos
Navajas
Gambas Langostineras
Rape Andaluza
Ensaladas
Atún
Sentado
Saludable
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un restaurante sencillo, muy céntrico y cerca de la playa. El ambiente es familiar y puede ser que te toque al lado alguna mesa con niños ruidosos..."
Rosario G
"El pleno centro, muy buenos precios. Pescado fresco, lo eliges y te lo cocinan. Personal amable. Algo lento el..."
Jone U.R.
"He ido a este buen restaurante desde hace años, siempre lo recomiendo. La calidad de la comida muy buena y cocinada de manera sencilla pero..."
Jordi Del Campo
"Excelente lugar para comer, experiencia culinaria con los pescados y mariscos más frescos y deliciosos de la zona. A precio justo y bueno para el..."
Jorge Lavandero
"El mejor lugar sin duda para comer pescado y marisco fresco. Calidad de 10 y puedes vivir el ritual como si estuvieras en la pescaderia y pedir lo..."
Ángela Cervantes Sorribas
"Marisco fresco al momento en el centro de la ciudad. Precios incomparables. Personal maravilloso. Te recomiendan ellos la cantidad de marisco y el..."
Nerea López
"Un restaurante interesante para comer pescado fresco y marisco. La dinámica es diferente a otros restaurantes. Primero eliges lo que vas a comer...."
Bego M
"Se nota que el marisco es fresco y tiene un sabor único. Puedes comer en plan tapeteo, es muy buena calidad al mejor precio con respecto a otros..."
Julliette Felipe
"Si buscar comer pescado y marisco no muy caro y entretenido, aquí lo tendrás. Es como una pescaderia que te cocinas allí lo que pidas y te van..."
Toni Díaz
"En el Puertecillo te sientes como en casa, Miguel hace q así sea.. siempre atento y servicial! El género es fresquisímo y se come de maravilla....."
Anna Rubio
"Excelente comida, algo distinto el tema del servicio pero excelente la..."
Wilmer Francisco Flores Restrepo
"Producto fresco y sabroso , buen producto Miguel correcto y amable. Lo único bajo mi punto de vista a mejorar es que tienes que levantarte para ir..."
Jordi Ramirez
"Para comer pescado y marisco fresco, este sin duda es el mejor sitio. Funciona como una pescaderia: - eliges lo que quieres comparar - lo pagas al..."
Laura Vila
"Comida deliciosa, trato cordial y ambiente agradable. Me encanta, como..."
Elisa Sanclimens
"Nos encanta ir a este restaurante. Todo muy bueno y recomendable. Son muy amables y atentos. Hay que tener en cuenta que te tienes que levantar para..."
Wekito
El Castell De Sitges
86/100 (23923 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Saludable
Mediterránea
Catalana
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sopa de cebolla
Solomillo de Canguro
Foie Micuit
Risotto
Steak
Tàrtar Salmó
tartar de salmón
Micuit Casero
Arroz caldoso de bogavante
Calamares Plancha Para 4
Rissoto
Ensaladas
Atún
Cascada de Gambas
Ternera
Gambas
Tarta de Queso En Tres Texturas
Langosta
Rocks de Xocolata Amb Crema de Vainilla I Fruita de la Passió
Bacalao
Rock And Roll de Xocolate
Pollo Al Curry Con Verduras Salteadas Leche de Coco Y Arroz
Curri
Sopa de pescado
Pescado
Pulpo
Tiramisú Casero
Cerdo
Carpaccio de Gambas
Cordero
Sorbete de Mojito
Arroz con bogavante
Pan de Coca Con Tomate
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Always consistently good. Tucked away in a tiny back street of Sitges. Remember to duck down as you enter, the doorway is very low. Inside a cool..."
Closed Closed
"Un rincon en sitges que vale mucho la pena menu buenisimo calidad precio xato y arroz caldoso de maravilla a mi marido le..."
Mar Pérez Domínguez
"Très belle carte et service aux petits soins !! Les produits sont de qualité et presque toute la carte est faite..."
Davy Cantoni
"The menu is diverse and the venue is intimate & cosy. Staff are charming and the food is excellent! One of my favourite restaurants in..."
Colin Fallesen
"Fantastisch gegeten! Heerlijk wijnen erbij en top bediening. En voor Nederlandse begrippen niet duur..."
Marchal Molenaar
"Very good litte restaurant in a small street with 2 tables outside. Food is excellent, service could be improved..."
Michael Weiss
"What lovely very food and a great..."
Richard Bennett
"Exquisito todo, trato estupendo, postres, gusto y la comida en general. volveremos..."
LPao RVergara
"Si vais a sitges no podeis perdéos una atención tan exquisita y una cocina..."
Elyzabeth Elyzabeth Lainez
"Como de acostumbre, excelente ("gambas et piña" es una matanza...) Bravo Antonio..."
Bertrand Sitges-Ibiza
"Heerlijk gegeten. Prima bediening. Wij komen..."
Rachelle Van Der Veen-de la Croix
"Un verdadero paraíso para el paladar. Innovador, excelente calidad y..."
Món Santó
"Es la segunda vez que venimos y, sin duda, habrá una tercera. El restaurante es pequeño, pero muy acogedor. El servicio ha sido excelente, sobre..."
Aroa Cayuela
"Es la tercera vez que cenamos aquí y se ha convertido en un sitio al que venimos en cualquier ocasión especial. Sabes que estás en un restaurante..."
Hernan Perez
"Otro buen restaurante al que repetir. Sitio pequeño que acogedor en una calle tranquila de Sitges. Todos los platos muy..."
Catosset
"Fuimos a cenar esta viernes es,la primera vez que voy y,es excelente me encanto el ambiente romántico y elegante, la comida excelente igual q su..."
Sonia Gladys
"Un sitio muy acogedor e íntimo, la comida estaba muy buena, el canelón de pato estaba..."
Cristina Cid
"Nos encantó. El trato excelente y la comida buenísima..."
Sandrine Piaf
"Íbamos por haberlo descubierto en la web del " tenedor", no esperaba en ningún momento lo que hemos encontrado, sitio pequeño acogedor,con un..."
Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
"Restaurante muy acogedor, en pleno centro de Sitges. Sencillamente se come espectacular! Todo un acierto y digno de recomendar, porque además son..."
Humanos con Recursos (Angèlica Valle)
"Restaurante con encanto en pleno centro de Sitges y a escasos metros del paseo marítimo y de la playa. La comida es original y está muy bien..."
David Gómez
"Un sitio muy acogedor para tener una cena tranquila, la comida muy buena tanto en presentación, texturas y sabores, a destacar el pulpo a baja..."
Gus calero
Casa Roy
85/100 (289 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Vinoteca
Vinoteca
Restaurantes de cerveza
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrada Dalí De Pernil Ibèric I Formatge
Torrada Leonardo Da Vinci
Biquini Casa Roy
Pastís De Formatge
Cervesa
Tapa de Jamón
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Restaurantes de cerveza
Saludable
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos con unos amigos a cenar y luego tomamos unos cocktails muy buenos! Tienen una terraza muy chula y dentro con el aire acondicionado se está..."
Álvaro Aldana Vítores
"El personal muy amable y atento. Fuimos a cenar con amigos y nos gustaron mucho las tostadas que hacen...."
Ivan Sanchez
"Simplemente tomé un Café,, pero me lleve una grata sorpresa!!! nos encantó el ambiente y la atención genial ,un sitio de los que te hacen pasar..."
Anna Mora
"Era la primera vez que estaba en este local, la verdad que volveremos. Hemos cenado unas tapas calamares a la andaluza, ensaladilla rusa y croquetas..."
Antonia Reyes
"Joan Marc nos ha atendido de maravilla y la comida sencilla y de 10. Volveremos el verano que viene! Muy..."
Elvira Vitores Mas
"Mi marido y yo hemos estado unos días en Sitges aprovechando el Puente de la Asunción. Unos amigos que estuvieron hace poco nos recomendaron ir a..."
Alba Molina
"La carta nueva increíble! Y el servicio genial como siempre, nos sentimos como en..."
Cristina Minguell
"Hace un par de días visitamos el sitio con unos amigos. Ubicación perfecto en el centro de Sitges. Comimos unas tapas y tomamos unos cócteles..."
Csabi Gilanyi
"Cliente habitual con un buen servicio, un lugar agradable y una carta muy..."
Jordi Mateu
"Bar renovado con muy bonito decoración y un buen..."
Alessio Rocchi
"El Servicio es bueno y el camarero es muy servicial y..."
Mario Morán
"Terraza muy agradable para tomar algo, tienen unas tablas de embutidos y tostadas buenísimas. Volveremos..."
Sergio Aldana
"Sitio agradable y buen..."
adela sanchez martin
"¡Ha sido una comida maravillosa! El trato del personal muy agradable y los platos que pedimos estaban deliciosos, recomendamos sin duda alguna la..."
patricia sanchez de la torre
"Excelente ubicación en pleno centro de Sitges, con una amplia terraza y también con opción de interior. Exquisita nueva carta con la que poder..."
Cris Ferrer Lugstenmann
"Me encanta ir a Casa Roy a hacer una copa de vino por las tardes y de vez en cuando nos pedimos una tabla de embutidos, la de mortadella y parmesano..."
Serena Serra Masó
Primopiatto Italiano
85/100 (1071 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones sin gluten
De Campania
Italiana
Siciliana
Mediterranea
Siciliana
Mediterránea
Pizza
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Canoli
Soufflé de Chocolate
Pasta
Spaghetti Allá Norma
Pizza Con Hongos
Tiramisu
Sorbete de Limón
Pizza Hawaïenne
Spaghetti Pomodoro
Pizza Salami Picante
Con Helado de Plátano
Pesto
Prosciutto crudo
Pasta Siciliano
Antipasti
Lasaña de verduras
Pizzas Deliciosas Sin Gluten
Mozzarella di bufala
Gorgonzola Speck
SALATE
Lasagna boloñesa
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Saludable
Napolitana
De Campania
Italiana
Siciliana
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Restaurante Italiano donde disponen de productos sin gluten. Pizza y pasta sin gluten. De los pocos restaurantes de Sitges donde tienen productos sin..."
osquitar1973
"La comida muy buena, nos sorprendieron los gnocchi estilo bravas. Las pizzas grandes y muy ricas. Los postres también muy buenos. Además la chica..."
Luis Torralbo
"Tengo varias cosas que decir, pero primero felicitar la atención con la que te sirve y regala una sonrisa en todo momento Alexandra y luego, alabar..."
Paola Renna
"Buenísima pizza de berenjena 🍆 ensalada 🥗 y patatas fritas 🍟 espectacular Magnífico cocinero y buen sitio acogedor y familiar a la vez q..."
Sandra Bretones
"Deliciosa comida italiana acompañada de un espectacular trato por parte de los dueños, que por lo que sabemos son de Sicilia. Las raciones, la..."
Javier Paz
"Sin duda repetiremos. Pizza increíble. Masa de pizza brutal incluso la sin gluten. Postre sin gluten buenísimo. Personal encantador. Ideal para..."
Ana Hernandez
"Comida auténtica italiana. Buena relación calidad precio. Las pizzas son originales y se salen un poco de lo común pero para bien. La masa, según..."
Alejo Moreno
"Hoy hemos estado mi amiga Marta y yo. Nos ha gustado mucho, eso sí llena y mucho las pizzas. Mi amiga se pilló la New York y yo la Verona cambiando..."
Luis Valera Medina
"Si buscas una experiencia de cocina Siciliana, Primopiatto es tu restaurante, tienen muchas opciones de pizza, pasta y antipasto, también sin..."
Rubén Ruiz Moreno
"Sin duda el mejor Italiano en Sitges, pido mucho para llevar porque la comida siempre llega buenísima y caliente y es perfecto para cuando tienes..."
Bianca Anastasia
"El mejor sitio para comer entre pelis durante el festival de Sitges. El primer lugar por la calidad de la comida, todo está exquisito. Y en segundo..."
Mari Carmen Rafael Bastante
"Maravilloso lugar!! Fuimos a comer toda la familia! Nos pedimos pizzas y pasta! Uno de nuestros lugares favoritos es Sicilia, y sin lugar a dudas se..."
M.M. M
"Muy recomendable. Recetas sicilianas. Comida rica. Gestionado por una familia..."
Jessica Bueno
"Buen restaurante Siciliano..!!! Lo recomiendo. Las pizzas tremendas, el antipasto genial y el vinico Nero d’Avola..."
Salvador Spina
"Recomendamos venir al restaurante primopiatto italiano.. El personal es muy amable, la comida muy buena, espectacular, la pizza la pasta es muy..."
Abril Ferrer
"Sin gluten se vive mejor. Este restaurante es un regalo para los amantes de la pizza sin gluten. Atencion por parte de su camarera un 10. El queso..."
Mar Moreno
Pita Sitges
84/100 (1407 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Israeli
De Oriente Medio
Saludable
Griega
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Hummus
Falafel
Ensaladas
Halloumi
Ternera
"Buena comida Griega. Nos pedimos dos menús diferentes y estaban muy buenos. El pan de pita increíble! Aunque el baba ganoush, era mejorable. Toda..."
Cristina Sitjes
"Comida excelente. El local limpio y muy bonito. El servicio de lo mejor. Un precio muy racional. Y de verdad, la comida excelente, tanto los platos..."
Lucía Martínez Gutiérrez
"La verdad que nos habían recomendado, pero como eran amigos cercanos, tampoco estábamos seguros de la súper recomendación que nos han hecho...."
francisco francisco
"Un local acogedor con menús israelí. Muy rico todo. Comida claramente casera. Se nota que los dueños le tienen cariño a su negocio. Y si te ha..."
Nicolas Blanquez
"El falafel está espectacular. El sitio es pequeño, estábamos solos y no era muy acogedor. Aunque solo por el falafel y el buen trato..."
Jose Carvajal
"Un buen lugar de comida exótica, ideal tanto para vegetarianos, veganos y carnívoros con mucha variedad de platos, a un precio económico para la..."
Gines Pons
"Muy buena calidad, sinceramente los falafel que ponen para las pistas son muy buenos artesanales y se nota que cocinan con mucho..."
pablo lopez
"Todo casero, nada de comida de bote o enlatada. Buen servicio, aunque le cueste el español. Pan de pita a mano buenisimo y platos típicos de..."
A
"El falafel estaba muy bueno, y la ensalada hecha con verduras fresquísimas y un aliño muy..."
Alejandro Matás García
"El falafel es increíble, hay probarlo! Excelente precio y la comida tb es..."
Leonardo Oliveira
"Comer aquí ha sido genial! El hummus estaba riquísimo y la pita de pollo también!..."
Clàudia Milià Benito
"Es un restaurante casero, cálido con una comida deliciosa. La atención de Nyr, es personalizada y realmente te hacen sentir en casa. Súper..."
Adriana Arango Chávarro
"Hummus con carne y cebolla y remolachas con cebolla. Comida perfecta. Precio..."
pascal adam
"Buena comida, el dueño israeli muy majo y acogedor, y el precio es..."
Yolanda Martinez