The Chilli Boys Gastrobar

The Chilli Boys Gastrobar, Sitges C/ Illa De Cuba 5 - Sitges

93/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Chilli Boys Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 845 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,8
747 Opiniones

Menu The Chilli Boys Gastrobar

  • Sides and Starters
    • Nachos Chilli Boys
    • Guacamole en Mesa
    • Maiz a La Parrilla
    • Alitas BBQ
    • Alitas Kentucky
  • Tacos
    • Taco Tinga De Pollo
    • Taco De Langostino
    • Taco Pulled Pork
    • Taco Chilli Carne
  • Signature Burgers
    • The Chilli Boys
    • Smoky Pulled Pork
    • The Special Uri
    • La Mona
    • La Joselinda
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Raquel Luna
+5
Uno de los mejores sitios si te quieres comer una buena hamburguesa en Sitges, increíble calidad. Recomendadisimos los nachos y la TARTA DE LOTUS. Se respira muy buen ambiente y el camarero muy cercano, en definitiva, estás como en tu casa. Saludos de la parejita de Zaragoza!!!🩵🙌🏻
5
Miriam Martinez Valero
+5
El sitio es chulísimo, muy ambientado. La comida espectacular, todo riquísimo! Nos sorprendieron sobretodo las bacon cheese fries, algo que es usual pedir y suele ser patatas congeladas y sin mucha gracia, pero aquí nada que ver, las patatas y el bacon crujientes y el cheedar brutal. Lo mismo con el guacamole y el postre, brutales y caseros. Carlos, el camarero que nos atendió junto con el cocinero fueron super atentos y simpáticos, y el servicio fue muy rápido. Sin duda recomendadisimo!!
5
Ana Ochoa
+5
Fui con mi amiga a cenar y compartimos unos nachos que estaban increibles (tienen opcion de hacerlos vegetarianos/veganos), ella tomó una enchilada vegetariana y yo un burrito de pollo. Comida deliciosa, raciones muy majas y buen servicio por parte del camarero. Recomendado!!!
5
PAULA ANDREA ROJAS VERDUGO
+5
Excelente todo!!! Nos sorprendió gratamente, comida, servicio y ambiente de 10. Mención a parte los camareros y el dueño de lujo🤩
5
esteban teo delaume rodriguez
+5
La semana pasada estuvimos en sitges y una parada obligatoria era este sitio @thechilliboys. Gracias a la recomendación de @fatnessbcn. Empezamos con unos nachos muy cargados como los que veis en la foto, que estaban de alucine. De plato fuerte probamos esta hamburguesa de donuts que la llaman la Luther burger y otra hamburguesa llamada la Mona, extremadamente sabrosa con esa salsa ranch. Todo esto acompañado de patatas deluxe. Las salsas son ilimitadas y están a servicio de todos.
5
Mireia Garcia Alonso
+5
Nos ha encantado!! Todo estaba buenísimo y nos han atendido taaaan bien! Súper recomendables los tacos de langostino y el daiquiri de fresa, porque estaba increíble. Nos hemos quedado con ganas de probar las hamburguesas así que volveremos seguro. El servicio, además de amables, han sido super atentos en todo momento. El local está lleno de detalles muy chulos, decoración muy guay. Calidad - precio bien. Y nos ha llamado mucho la atención que tienen un billar y todo!
5
William E
+5
La verdad es que muy bueno, local pequeño, con mesa de billar, cocteles buenísimos y carta bastante completa, las hamburguesas no son grandes pero son top, los tacos brutales.
5
Petra Sindelarova
+5
¡Perfecto! En España no es fácil encontrar un servicio rápido y amable. Quedé impresionada con el excelente y atento servicio para un grupo de veinte personas. Buenisima comida y todo rápido. Y además, un montón de opciones veganas. Satisfacción absoluta! ¡Gracias Chilli Boys y volveremos pronto! 😘😘😘🥳
5
Adriana Carrasco Gonzalo
+5
he probado todo tipo de nachos en muchos sitios distintos y sin duda de los mejores que he probado. La calidad de la carne es una pasada. Los postress genial tambien, el brownie y la cheesecake super recomendable!! El trato y la cercania del dueño, el cocinero y el camarero genial. SSUPER RECOMENDABLE!!!
5
Miguel GT
+5
La comida era excelente y el chico que nos atendió tambien muy atento y majo! Recomiendo ir totalmente. Pedimos unos nachos y 2 hamburguesas junto con 2 aguas y un postre. Y todo nos salio a 52€, el cual es un buen precio ya que la calidad del lugar era excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 00:45
Martes:
19:30 - 00:45
Miércoles:
19:30 - 00:45
Jueves:
19:30 - 00:45
Viernes:
19:30 - 02:45
Sábado:
13:30 - 16:30
19:30 - 02:45
Domingo:
13:30 - 16:30
19:30 - 00:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Chilli Boys Gastrobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Chilli Boys Gastrobar

94 4.8 4.5
Fontanals Delicatessen 70
Chai Indian Restaurant 80 4.3 4 4
La Villa 78 4.3 0 4.5
EL Racò de Can traver 92 4.6 4.8 4.5
La Fabrica De Sabores 88 4.7 5 4.5
Gutiziak 92 4.6 5 4.5
Els Jardins Del Retiro 82 4.2 4.2 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 845 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 94 41 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1