Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Margarita en Sitges

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Chilli Boys Gastrobar
93/100 (788 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Americana
Americana
Mexicana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Uri
Taco Tinga de Pollo
Burguér Uri
Donut Con Chantilli
Burrito de Carne Con Chili
Hamburguesa
Alitas BBQ Veganas
Alicia de Pollo
Margarita
Brownie
Donut de Oreo
Quesadilla
Donut De Nutella
Enchilada
Sweet Potatoes
Doble Cheese Burger
Tacos de Langostino
Taco Camarón
Quesadillas Pulled Pork
Nachos Chilli Boys
The Chilli Boys Vegana
Americana
Mexicana
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores sitios si te quieres comer una buena hamburguesa en Sitges, increíble calidad. Recomendadisimos los nachos y la TARTA DE LOTUS...."
Raquel Luna
"El sitio es chulísimo, muy ambientado. La comida espectacular, todo riquísimo! Nos sorprendieron sobretodo las bacon cheese fries, algo que es..."
Miriam Martinez Valero
"Fui con mi amiga a cenar y compartimos unos nachos que estaban increibles (tienen opcion de hacerlos vegetarianos/veganos), ella tomó una enchilada..."
Ana Ochoa
"Excelente todo!!! Nos sorprendió gratamente, comida, servicio y ambiente de 10. Mención a parte los camareros y el dueño de..."
PAULA ANDREA ROJAS VERDUGO
"La semana pasada estuvimos en sitges y una parada obligatoria era este sitio @thechilliboys. Gracias a la recomendación de @fatnessbcn. Empezamos..."
esteban teo delaume rodriguez
"Nos ha encantado!! Todo estaba buenísimo y nos han atendido taaaan bien! Súper recomendables los tacos de langostino y el daiquiri de fresa, porque..."
Mireia Garcia Alonso
"La verdad es que muy bueno, local pequeño, con mesa de billar, cocteles buenísimos y carta bastante completa, las hamburguesas no son grandes pero..."
William E
"¡Perfecto! En España no es fácil encontrar un servicio rápido y amable. Quedé impresionada con el excelente y atento servicio para un grupo de..."
Petra Sindelarova
"he probado todo tipo de nachos en muchos sitios distintos y sin duda de los mejores que he probado. La calidad de la carne es una pasada. Los..."
Adriana Carrasco Gonzalo
"La comida era excelente y el chico que nos atendió tambien muy atento y majo! Recomiendo ir totalmente. Pedimos unos nachos y 2 hamburguesas junto..."
Miguel GT
Els Jardins De Beyrouth
85/100 (256 ratings)
Restaurantes
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Pastel de zanahoria
Confit de pato
menu
Cosmopolitan
Mojito
Musclos A La Planxa
Margarita
Mousse de Xocolata
Crema catalana
Sangria Con Cava
Paella marinera
Amanida Variada
Lionesas de Nata Y Trufa
Pan Mantequilla Con Anchoas Crema de Moniato
Entrecorto Y Puré de Batatas
Ensalada de Frutas Con Helado de Mango Y Ensalada de Salmón Con Manzana
Thon
Anatra Con Marmellata
Pane Cristallo Con Prosciutto Iberico
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Estuvimos anoche. El lugar es precioso, luces de ambiente, lámparas antiguas, una fuente clásica con carpas, rodeado de plantas y vegetación por..."
Jose A.
"Un verdadero Jardín del Edén en corazón de Sitges… Fabuloso edificio del siglo XIX, con un espectacular y ecléctico Jardín de Ensueño! Un..."
Rafael Coronado
"Un lugar absolutamente mágico por su atmósfera. La carta tiene precios superiores accesibles con una opción muy variada de tapas y platos...."
Sergio Rajchenberg
"Hemos estado ayer domingo para festejar el Día de la Madre. Ha sido una experiencia excelente y absolutamente recomendable. El jardín es soñado,..."
Vanina Trakal
"Restaurante muy bonito , comida muy rica, para pasar un bonito dia en..."
Mary joe S.M
"Encontrar una isla dentro de Sitges, rodeado de un jardín idílico, tranquilo, con un microclima que después de comer, por cierto muy bien, solo..."
Jose Ramon Guil Barazas
"Un sitio ideal para cenar o tomar algo, y además con música en directo. El sitio es precioso, parece que estés a km de Sitges. La comida muy buena..."
Nacho Granados
"Espectacularmente precioso! Ha sido maravilloso cenar esta noche en Els Jardins de Beyrouth. He venido con mi pareja y hemos pedido un menú,..."
S A R A & D O N G A
"Jardín majico para cenar o desayuno. Es muy agradable con el sonido de la fuente y el frescor de la vegetación. La comida está muy rica, el..."
jesus arranz
"Mi lugar favorito en Sitges! Es un encanto ideal para date romántica, Música en vivo y comida exquisita, es un sitio muy acogedor y auténtico, si..."
Gabriela Gonzalez
"Todo perfecto, una comida perfecta, con ambiente relajado con buenas vistas al jardín con buen servicio y agradable velada..."
jordi vendrell
"Bello lugar. Super Buffet con TIVERI! Pau es un crack tocando musica en..."
Fernando Pujalt
"Sitio muy bonito, impecable servicio de Moha, gran camarero mejor persona. Los chupitos de maracuyá son una locura, y la crema catalana casera..."
Marco Borrego Torrente
"Excelente servicio . Una velada espectacular el hotel fantástico y el restaurante Maravilloso y la Ubicación Perfecta en el centro de Sitges. Lo..."
Dexon González
"Hemos pasado una de las mejores veladas de nuestras vacaciones. Este jardín mágico, el equipo, la comida y el servicio son los mejores. Muy..."
Albert Romero
Sitges Republic
70/100 (246 ratings)
Restaurantes
Española
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Vegan Sandwich
Sandwich Ibérique
Sangria
Mojito
Margarita
Chuletón de vaca vieja
Goat cheese salad
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Excelente comida, felicitaciones a la cocina y al parrillero. Excelente ubicación y excelente el trato de todo el personal!!! Seguro que volveremos...."
Pilar Sanchez Quijorna
"El chiringuito con las mejores vistas de Sitges. Calidad de sus productos, es fantástico disfrutar de sus platos a la brasa (dorada, pulpo,..."
Dani M. Marco
"Ambientazo, camareros increíbles, música genial y comida fantástica Un día inmejorable !!! Repetiremos. Muchas gracias a..."
Pedro Rubia
"Hemos ido a tomar un cafe y un agua con gas y el servicio ha sido muy amable. He tenido un problema con el café y me han hecho otro enseguida...."
Cris Bosque
"Servicio de hamacas excelente. Lucas pendiente y servicial. Comimos en el chiringuito unos mejillones “thai” exquisitos! Croquetas, bravas,..."
Mireia Arellano Perez
"Venimos a tomar una sangría de cava y estaba muy buena y a buen precio, las camareras muy atentas y..."
Guillem Ballonga Paretas
"Me encantó el ambiente lastima que comenzó a llover pero aún así, la música 🎶 y las bebidas estaban 👍 no alcanzamos a cenar porque la..."
Eliana Camila Parado
"Muy buen chiringuito,con una ubicación inmejorable. Buen trato y servicio de las camareras,simpaticas y agradables. Un ambiente espectacular a..."
Laia Pascual
"El sitio está muy bien, la comida me ha encantado, pero el personal es lo mejor, muy amables y atentos. Hemos venido cuatro días a comer y lo..."
Puy Ciria Bacaicoa
"Sorprendenteme bueno, no me esperaba el trato recibido y la calidad de la comida. El servicio de paula excepcional y la chica que estaba de runner..."
Luca Fasnacht Pastor