Goka Sitges

Goka Sitges, Sitges Passeig de la Ribera, 19 - Sitges

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Goka Sitges favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 31/07/2020
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
76 Opiniones

Opiniones

5
Andrea Ruano
+5
En especial nombrar el tataki de atún que nos pareció buenísimo y si quieres probar algo diferente los uramakis de gamba rebozada con foie y fresa, deliciosos. Con la carta tan completa y variada que tienen siempre te quedarás con ganas de probar algo para la próxima visita. La atención por parte del personal excelente, muy amables y nos recomendaron en todo momento ya que todo nos parecía apetecible. Por encontrarle un “pero”, los platos de uramakis venían 8 piezas iguales. Cuando vas en pareja no te da para probar más variado. Repetiremos para probar más platos de la carta.
5
Daniel GuGaBa
+5
Restaurante Japonés de referencia en Sitges. Si te gusta el Sushi y estás por la zona, no dejes de ir a “GOKA”. Los platos son elaborados y de calidad, todos bien presentados por Sergio. Gracias por la atención. El local es muy bonito y moderno. La localización es inmejorable, en el Paseo de la Ribera, justo delante del mar. Calidad/precio correcto. Espacio entre mesas correcto. Decoración correcto. En resumen, muy buen local y difícil mejorar la calidad de platos. Enhorabuena!!!!! Muy recomendable
5
Agus yelo Alvarez
+5
Tenemos que decir que nunca habíamos venido y de hecho llegamos aquí un poco por casualidad y bendita casualidad. Está ubicado en una situación inmejorable, en pleno paseo marítimo y delante de la playa. Tanto Sergio como Paula fueron muy amables y súper atentos con nosotros. Aunque nosotros teníamos nuestras predileccionesa la hora de pedir no dudamos ni un memento en dejarnos llevar por sus recomendaciones y la vedad que fue un acierto. La carta muy bien confeccionada, para todos los gustos. Los vinos muy buenos, muy recomendado Terras Gaudas execelente para este tipo de comida. Y los postres muy buenos. 100% recomendable!!
5
Anabel C
+5
EXCELENTE es la descripción en una sola palabra. Sabor de todo exquisito y de calidad. Trato del personal maravilloso. Precio reservando con la app de el tenedor tiene un descuento y esta muy bien!! MUY CONTENTA!! Volveremos!
5
José Antonio Laporta Sanz
+5
Sorprendente. Cada plato, cada sabor, han resultado ser un descubrimiento. Especial mención: Futomakis (cheese roll), ensalada sashimi, tataki de magret de pato y uramakis nagasaki. Un placer para el paladar y la vista. Los yakisoba goka nos han hecho reír mucho (no voy a hacer spoiler, riquísimos y divertidos a primera vista). En cuanto a los postres, el tiramisú del tamaño de Japón... Hoy hemos descubierto los auténticos sabores de la comida japonesa a excepción de tiramisú... bien resuelto con su sorprendente tamaño. En cuanto al trato inmejorable y muy pedagógico. Buenas recomendaciones y explicaciones sobre los diferentes platos de la carta.
4
Cris de las Heras
+4
Excelente ubicación en Sitges. Servicio atento y resolutivo. Platos de ración justa para el precio. Supongo por estar en el paseo marítimo. Platos sabrosos, tempura aceptable aunque seguro mejorará.
5
Pere Puig
+5
Restaurante de cocina japonesa enfrente el paseo que da al mar de Sitges. El precio es un poco elevado, pero la comida es de gran calidad. Preparan platos bastante elaborados y novedosos. Probamos combinaciones de sushi que no habíamos visto nunca y la verdad es que estaban espectaculares. Recomiendo el maki Hiroshima que lleva moras por encima y el urumaki tatori. Los dos primeros platos tardaron un poco en servirlos, pero luego ya fueron más rápidos. Te lo cocinan todo al momento. Nosotros fuimos con un descuento de El tenedeor del 30% a la carta. Recomiendo ir con el descuento por su elevado precio. Pero en general, la comida estaba muy buena.
5
Miguel Torres
+5
La comida es de calidad y original. Platos elaborados y sabrosos, acompañados de un servicio agradable y amistoso. Un gran descubrimiento dn Sitges. Muy recomendable!!
4
Carles Rebull
+4
Restaurante pequeñito en pleno paseo de Sitges. Estilo japonés fusionado con platos muy bien elaborados, buen producto y un servicio muy eficiente y cercano. Los precios de momento están muy contenidos al haber abierto hace poco. Supongo que por calidad, servicio y situación aumentarán , pero mientras vale mucho la pena visitarlo. También se pueden tomar gins.
4
Jordi Gisbert
+4
Japo en primera línea de mar, con materia prima de calidad y buena presentación. Precio a corde a lo anterior, cantidades justas.. lo que obliga a pedir más y a encarecer la factura. Servicio correcto, aunque solamente había una persona sirviendo las mesas, fueron tiempos razonables.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Goka Sitges

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Goka Sitges

86 4.6 0 4
Loco Polo & Loco Bowl 97 4.7 5
Onaji Restaurante Japones 82 4.4 4.5 4
Davallada 9 Restaurante 100 4.3 4.7 4.5
RB kebab pizzeria 85 3.4 5 4.5
L'Òpera Bistró Sitges 93 4.5 5 4.5
Il Pasto 95 4.6 5 5
Foc 99 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 55 60 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1