Bar Glamour

Carrer de Sant Sebastià, 41, 08870 - Sitges
Actualizado el
·10-20 € Española Bar
Menu Bar Glamour
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
429 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
429 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
100 reviews
G Google
2.3/5
212 reviews
F Foursquare
2.3/5
19 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
98 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Camarero 37 Playa 22 Tapas 13 Bocadillo 13 Pan 13 Bravas 9 Calamares 6 Crepe 5

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📍 Dirección: Carrer de Sant Sebastià, 41, Sitges

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

2.3/5
★★
212 reseñas de Google
C

Carmona_18_ Zz

Hace 10 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Experiencia nefasta, venimos a tomar algo por la tarde, sólo hacen cafés por las mañanas, cervezas solo barril no tienen ninguna marca en botella, decidimos comprar algunos helados, de los cual hay que ir a ver dentro porque de el cartel solo hay 2 o 3, el trato la verdad que muy borde y con desgana. Pedimos un agua de litro y medio, de la marca gourmet, marca normal de agua, nos cobran por el agua 4 euros... Me parece un atraco a mano armada, por su puesto no pensamos volver nunca más....
Leer más
Google
M

Mar José López

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Bar a primera línea de mar;buenas vistas. Ideal para hacer una paradita y saborear un buen bocadillo de pan con tomate con calamares a la romana. Tapas,bocadillos (fríos y calientes),al gusto del cliente,platos combinados,pizzas, ensaladas. Trato al cliente,excelente;la camarera que me ha atendido,atenta,disciplinada, eficaz. Calidad/Precio asequible. Estuve,he estado,estaré.
Leer más
Google
S

Silvia TF

Hace 5 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Hemos ido varias veces porque está a pie de playa, las vistas son buenas y normalmente atienden bien, pero hoy el servicio ha sido realmente pésimo. Nos han traído la carta de comida pero no la de bebida, y lo primero que han hecho ha sido pedirnos nota de las bebidas. Cual es nuestra sorpresa al llegar la cuenta y ver que nos han cobrado 17,95€ por una sangría de 1 litro (que nos ha llegado para dos copas). Entro para ver la lista de bebidas y veo que ni siquiera aparece en la lista, y que sólo aparece el precio por copa de sangría, que son 3,60 o 3,70€. Les expongo mi malestar tanto a la camarera rubia jovencita como al camarero joven, y literalmente la camarera me dice: “adiós!” en toda la cara. Una maleducada en toda regla. Y el camarero me dice que no están obligados a poner los precios (perdona??), y que no es su problema. Otro maleducado y falso lo que ha dicho. He pedido la hoja de reclamaciones y al final la mujer más adulta ha tenido la decencia de hablar con nosotros y pedirnos disculpas, y que van a incluir el precio en la lista, cosa que no me creo, sobre todo leyendo el resto de opiniones. Al final no hemos puesto la reclamación por no perder más el tiempo. Así que vaya, con la excusa de remontar por la pandemia creo que se aprovechan, porque si a mí me traen la carta de bebidas y veo que la sangría de 1litro (bastante mala, además) cuesta casi 20€, no se me ocurre pedirla!! Así que señores, si quieren que su bar valga la pena, no intenten aprovecharse así de la gente y eduquen mejor a sus camareros, porque no me vale la excusa de la pandemia ni la excusa de que fuera carnaval. Yo les estaba hablando bien y la contestación de la maleducada de la camarera rubia, de verdad, ha sido para despedirla.
Leer más
Google
C

Carme Puigdollers Pérez

Hace 2 semanas
★☆☆☆☆ 1/5
Horroroso, mal servicio, caro, sucio.. No se salva ni por su ubicación q es lo único bueno que tiene. Bocadillos con pan del día anterior, un pelin tostado para disimular, tamaño pequeño,diminuto, tortilla fría,cortado con hielo, nunca llegó el hielo, en fin penoso.
Google
M

MANEL M

Hace 2 semanas
★☆☆☆☆ 1/5
Sitio para olvidar, imaginad un domingo por la mañana vamos a desayunar 3 personas, pedimos 2 aguas, 1 coca colad dos bocadillos pequeños de fuet y uno normal de tortilla de patatas, dos cortados, pues bien, bocadillos excesivamente pequeños por no decir tamaño ridículo, la tortilla fría, el pan del día anterior y tostado para que no se notará, en serio??? El camarero mejor no nombrarlo, una chico joven con un rito lento rozando algo más, le pedimos uno de los cortados con hielo, y nunca llegó el hielo, y lo mejor... Casi 25€, en fin, por ese precio en Sitges y no muy lejos de ese antro, podemos desayunar o comer bastante mejor, por cierto de l capítulo de la limpieza hablamos en otra ocasión, porqué ni está ni se le espera
Leer más
Google
B

Bea R

Hace un mes
★☆☆☆☆ 1/5
Porque no puedo ponerle menos estrellas. Tortilla asquerosa de supermercado, guacamole igual, precios de gourmet. La que parecía la propietaria intentando cobrar más cañas de la cuenta y al avisalra se rebota hablándonos fatal. Lugar para no volver jamás.
Google
M

María L OD

Hace 2 años
★★☆☆☆ 2/5
Con mínimas medidas sanitarias: La carta va de mesa en mesa. Los precios de la carta son sin IVA. No tienen de casi nada, pedimos un pepito de ternera y "no hay, es hamburguesa completa ", que no tiene nada que ver. Los de la mesa de al lado piden varios smooties y no había casi ninguno. La pobre camarera apurada. Bocadillo corriente de beicon y queso, templado casi frío y a precio de aeropuerto, tardan como 20 min. Para no volver. Una pena por el sitio.
Leer más
Google
M

marty m

Hace 2 años
★★★☆☆ 3/5
Servicio agradable, y buena terraza al sol, pero no recomendable para comer, platos excesivamente caros para lo que son, las patatas son con mayonesa porque no tienen alioli.
Google

Caracteristicas y Servicios

Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida
Se sirve comida en el bar
Sirve licores fuertes
Sirve vino
Opciones del local
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Ambiente
Acogedor
Informal
Clientela
Popular entre los turistas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sitges

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bar Glamour ha cerrado definitivamente?